¿¿Que moto me compro?? (II)...

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 May 2012

Ya no es tiempo de RRs. De hecho ya son motos de inadaptados.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 04 May 2012

jimcerberus escribió:Ya no es tiempo de RRs. De hecho ya son motos de inadaptados.

:ejem: :hip:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 04 May 2012

borinot escribió:A alguien le gusta la scarver?

para mi es un poco difícil de mirar
http://www.motoplanete.com/galerie/Gale ... hotos.html
a lo mejor quitándole ese bifaro y poniendo uno redondo, pero las formas del depósito hacia delante son un poco raras.
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 04 May 2012

La F800 está de pm, pero no es lo que buscas. La scarver tiene muy buena pinta y parece cómoda. Es el mejor momento para comprar?, no lo sé, pero lo que sí que sé es que es un buen momento. Precio por precio, entre la Scarver y SRX, para mí, no hay color.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 04 May 2012

Chema8123 escribió:La F800 está de pm, pero no es lo que buscas. La scarver tiene muy buena pinta y parece cómoda. Es el mejor momento para comprar?, no lo sé, pero lo que sí que sé es que es un buen momento. Precio por precio, entre la Scarver y SRX, para mí, no hay color.

hombre, no se puede (ni se debería) comparar a casi ningún nivel una moto con 25 años a sus espaldas con una moto actual... no sólo la scarver, cualquier moto media actual le da un repaso en casi todo a la SRX (o a la XBR), pero éstas tienen el encanto de las motos añejas, y no han dejado de ser válidas y utilizables para el día a día... dejando de lado pretensiones deportivas.
Y entramos en lo de siempre, comprar con la razón o con lo que te pide el cuerpo...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor Serpyd » 07 May 2012

Yo no hace casi ni una semana, por motos.net, vi una Facer, con 17.000 km del 2006 por no mas de 1700 €....
Avatar de Usuario
Serpyd
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Abr 2012
Ubicación: Barcelona City !!
Moto: SV 650 S 02 (K2)

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 07 May 2012

Serpyd escribió:Yo no hace casi ni una semana, por motos.net, vi una Facer, con 17.000 km del 2006 por no mas de 1700 €....

esa no está mal, pero la de carburación anterior es un maquinón que vino muy completa (frenada de 4 pistones, suspensiones regulables, cadena reforzada...).
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 08 May 2012

Esta tarde he quedado y visto (que no probado a pesar de la insistencia de su dueño) una scarver.

La verdad es que el propietario cumplía todos los estándares tópicos de señor en BMW: casco jet de la marca; no iba trajeado pero da igual, zapatos y pantalon de vestir pero informal y chalequillo tipo cazador de rombos. Sólo le faltaba el jersey de punto anudado al cuello. Y ojo, la gastaba para ir al club de tenis... no comment, los tópicos están para romperlos.

La moto: de 2005 con ABS y puños. 29.000Km. Revisiones en conce oficial, mantenimiento al día, tenía unas rayas en el lado derecho (no parecían de caida la verdad), retrovisores tocados, y pata del cambio un pelín torcida, y el asiento con algún pequeño agrietado. El tipo dice que no se le ha caido. Además me dice que vaya al concesionario y que pregunte por el historial de la moto sin ningún problema.

Pide 3000€ (3200€ por internet), dice que hasta final de mes no llega el nuevo scooter a BMW, por el que quiere cambiar la Scarver, que allí le dan de 2700 a 3000€ en función del negocio que tengan con él y el scooterazo ese.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JL11 » 08 May 2012

El scooter se ha retrasado hasta finales de mayo, principios de junio, por si te interesa saberlo.

Si es la moto que te hace feliz y todo está aparentemente bien, ya sabes :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 May 2012

A mi la scarver no me desagrada, tampoco me parece la opción más interesante, pero si que es cierto que en cuanto a mantenimiento tiene que ser ligerita, y que consume como un mechero.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 08 May 2012

JL11 escribió:El scooter se ha retrasado hasta finales de mayo, principios de junio, por si te interesa saberlo.
Si es la moto que te hace feliz y todo está aparentemente bien, ya sabes :bien:


Lo sé, pero lo sé porque el propietario me lo ha dicho.
Hombre tanto como la moto que me hace feliz... buena pregunta JL11, esta noche lo consulto con la almohada, porque ahora mismo feliz feliz me haría creo esa SRX de Ripollet, pero claro, es que por esa pasta tengo motos nuevas con muchas más ventajas. Lo de siempre, razón o corazón. Igual que la MT03, por no cambiar de marca, SRX o MT03, concepto parecido pero 20 años de diferencia y al mismo precio...
En todo caso la Scarver entra en el grupo de motos prácticas, con suficientes prestaciones, ABS, puños calefactables, cómoda, con una práctica correa dentada... supongo que por eso es que ha entrado en la cábala.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 08 May 2012

jimcerberus escribió:A mi la scarver no me desagrada, tampoco me parece la opción más interesante, pero si que es cierto que en cuanto a mantenimiento tiene que ser ligerita, y que consume como un mechero.

Jimbo ¿Cual es para tí la opción más interesante? me interesa escuchar opiniones, claro que si... y si no te va bien por aquí, el sábado de la kedada ante una cervecita, como quieras.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor renegao » 08 May 2012

ufffff,,, menos mal que mi casco jet es de aviador ruso,, lejos de los standares bmw,, gracias a dios :guay: :guay:

muy importante bori,, es la marca y tipo de gafa de sol y calidad del reloj de pulsera del vendedor,, ( no hablo en broma)

si te mola adelante ,, venga macho que ya va siendo hora
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor barracus87 » 08 May 2012

si te gusta adelante. quizás puedas rebajar algo por esos defectillos que dices, pero hay cosas más importantes en las que fijarse ;)
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor barracus87 » 08 May 2012

lo que si te diría es que cuando veas algo interesante, que te guste y con buen precio, te lanzes y la compres. Muchas veces esperar demasiado a mejores gangas hace que se pierdan muy buenas opciones por no haber pagado 200€ más. A mí me ha pasado.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 08 May 2012

renegao escribió:ufffff,,, menos mal que mi casco jet es de aviador ruso,, lejos de los standares bmw,, gracias a dios :guay: :guay:
muy importante bori,, es la marca y tipo de gafa de sol y calidad del reloj de pulsera del vendedor,, ( no hablo en broma)
si te mola adelante ,, venga macho que ya va siendo hora

no he querido hacer sangre al respecto, ni entrar en detalles, pero se nota cuando el dinero sobra. Lo que pasa es que a mi eso nunca me ha impresionado (ni tener mucha plata ni no tener nada) y siempre me suelo comportar igual, mejor ser discreto y que la gente se defina por activa o por pasiva (como dicen la ignorancia es muy atrevida). En todo caso eso me da igual, sólo me ha servido para intuir el trato que ha llevado la moto hasta ahora, que era el fin inicial de quedar con él.
Me mola, pero no hay prisa, y hora ya es casi, pero espero una cartita del INSS que diga cuando.
Si tío, el casco jet BMW aireado a tope, enseguida he pensao Tipo no es que eres standard BMW, sino que pareces el modelo de las fotos de catálogo
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JL11 » 08 May 2012

Sin duda tienes que consultarlo bien con la almohada, una elección así es muy personal. Si te hace mas ilusión la srx o la mt y a fin de cuentas vas a darle el mismo uso, pues que quieres que te diga.

Cuando me decidí por la ktm sabía de sobras que no era la mejor moto para el uso que iba a darle pero es la moto que me pide el cuerpo ahora mismo, esto no es "hasta que la muerte nos separe", mas bien es un "sarna con gusto no pica" y de esto último los moteros sabemos bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 May 2012

JL11 escribió:Sin duda tienes que consultarlo bien con la almohada, una elección así es muy personal. Si te hace mas ilusión la srx o la mt y a fin de cuentas vas a darle el mismo uso, pues que quieres que te diga.

Cuando me decidí por la ktm sabía de sobras que no era la mejor moto para el uso que iba a darle pero es la moto que me pide el cuerpo ahora mismo, esto no es "hasta que la muerte nos separe", mas bien es un "sarna con gusto no pica" y de esto último los moteros sabemos bastante.

Mi opinión va por Ese lado, la scarver es muy lógica, pero le falta diversión, no digo que vaya mal, es sólo un asunto de que yo ahora mismo, para el uso que hago de la moto iría por otros derroteros.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 09 May 2012

Hay que comprar con el corazon, no con la razon....sino luego cuando la veas pensaras en que hiciste mal.

Una moto no es logica, o no debe ser la unico que se imponga, evidentemente dentro de lo razonable.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 09 May 2012

Es que coño, bori, teniendo un puerto de montaña a la puerta de tu casa, yo me iría por la KTM o algo por el estilo, algo más divertido, pero esto suponiendo que la moto la usarías como diversión, no como moto de todos los días.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor mikel13 » 09 May 2012

yo creo q a la scarber le faltan unos pocos caballos
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor sacha01 » 09 May 2012

jimcerberus escribió:Es que coño, bori, teniendo un puerto de montaña a la puerta de tu casa, yo me iría por la KTM o algo por el estilo, algo más divertido, pero esto suponiendo que la moto la usarías como diversión, no como moto de todos los días.

Y tu crees que con la SRX no se lo pasaria bien en las carreteras de montaña? ligera, monocililndrica y en carretera ratonera? desde luego no se iba a aburrir

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 09 May 2012

sacha01 escribió:
jimcerberus escribió:Es que coño, bori, teniendo un puerto de montaña a la puerta de tu casa, yo me iría por la KTM o algo por el estilo, algo más divertido, pero esto suponiendo que la moto la usarías como diversión, no como moto de todos los días.

Y tu crees que con la SRX no se lo pasaria bien en las carreteras de montaña? ligera, monocililndrica y en carretera ratonera? desde luego no se iba a aburrir

Salu2

Es que prefiero la SRX a la scarver, mira lo que te digo :-D
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 09 May 2012

Mikel en realidad ni necesito ni busco más de 50cv, por tanto las opciones que he seleccionado al principio del post seguro que no se me van a quedar cortas.

Hola Sacha, la diversión ya no va a venir por ir rapidito por carreteras de montaña, esa es la pura realidad. La moto que elija ha de ser práctica, fiable, cómoda, esos van a ser los pilares. La XBR y la SRX serán la excepción, y lo serán por su antiguedad, clasicismo o como queráis llamarlo. Además, la estética manda bastante en este mundo, ya sabéis.
Mi concepto de diversión en moto ha cambiado señores, ni busco probar los límites en carreteras de curvas (una vez se han traspasado ya no hay ganas de acercarse a ellos) ni potencia suprema, por tanto la diversión va a ser poder salir en moto tanto al trabajo como de viaje o a dar una vuelta los findes, ir cómodo (sobretodo por postura, puños calefactables y algún otro elemento), con un plus de seguridad (ABS), y a un coste de mantenimiento escaso (por eso la correa de la scarver me gusta tanto, ni sprays ni limpiar ni nada, sólo cambiar).
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor renegao » 09 May 2012

bueno bori,, lo siento, pero si no lo digo exploto: la bmw no me gusta un carajo,, la XBR me gusta infinitamente mas,, pero sigo pensando que la revere seria tu mejor opcion,, cambiar la correa, tarde o temprano costara una pasta, y la revere con su cardan y motor bicilindrico gana por goleada
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 09 May 2012

renegao escribió:bueno bori,, lo siento, pero si no lo digo exploto: la bmw no me gusta un carajo,, la XBR me gusta infinitamente mas,, pero sigo pensando que la revere seria tu mejor opcion,, cambiar la correa, tarde o temprano costara una pasta, y la revere con su cardan y motor bicilindrico gana por goleada


no explotes hombre, que dejarás un cuarto difícil de limpiar, y a Rosa seguro que ya le das bastante faena jajjaja
Te tengo en cuenta rene de verdad, la gente mayor me infunde respeto, lógicamente.
Por sierto te has vuelto acérrimo de Honda ehhh,
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 09 May 2012

borinot escribió:. Rene..
Por cierto te has vuelto acérrimo de Honda ehhh,

Lo han abducido.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JL11 » 09 May 2012

Bori, yo creo que lo tienes claro, no le des mas vueltas :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 09 May 2012

JL11 escribió:Bori, yo creo que lo tienes claro, no le des mas vueltas :bien:

ya me gustaría JL11... recordad que ahora hace 2 años y medio me pasé más de 3 meses sin moto grande, pensando en SV1000N, Hornet y otras opciones... el dilema ahora es el mismo, corregido y aumentado.

Ah, se me olvidaba comentaros que la scarver de ayer tenía además de lo que os conté la luz corta fundida (no sé lo que costara cambiarla en BMW...). Y el tipo me decía que los vehículos había que probarlos, que él iba a comprar un todoterreno grande, un Touareng, y lo probó y no le gustó... Hará falta contarle a alguien que no conoces que te ibas a comprar un coche de gama alta y tal? en fin, curiosidades.

Ah, a mi chica le gusta la BMW R65, que ha visto hoy una y me ha dicho "esa moto es la que más me gusta", para acabar de liarlo.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 15 May 2012

añado ésta, mañana voy a verla... por ese precio me esfuerzo y entra en las cábalas
motos.coches.net/ocasion/bmw/f/800_st-2 ... 089953.htm
y cada vez cobra con más fuerza la idea de la comodidad y el ABS, por tanto la vstrom con ABS en el punto de mira también.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor renegao » 15 May 2012

noto con agrado que la potencia , cada vez va siendo menos problema,, esta del ultimo enlace me parece muy buena moto para ti
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JL11 » 15 May 2012

Tiene buena pinta! :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 15 May 2012

joer que caras están las v-strom con ABS mecagüenlaleche, y con sus decenas de miles de Km...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor renegao » 15 May 2012

las v-stron que se quedaron en los concesionarios sin vender al salir el nuevo modelo,, salian a un precio formidable y totalmente equipadas con TODOS los extras originales,, puede que aun quede alguna

la v-stron siempre ha estado muy cotizada
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor juanillo » 15 May 2012

La vstrom esta carisima de segunda mano. Cuando empece a rondar el tema del cambio de moto mire varias vstrom milonas y deje estar el asunto. Y las 650 con abs,efectivamente,mucho dinero. Encima con kilometros a chorron.

Agusti,empiezo a verte con la honda nc700 esa,la naked que es mas barata...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor renegao » 16 May 2012

de vs- strons,, aun estoy al dia,por que mire nuevas y usadas,, pero.. menos mal que no me la compre,,y no por que sea mala moto precisamente,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 16 May 2012

La F-ST es una excelente opción para ti Bori
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 May 2012

jimcerberus escribió:La F-ST es una excelente opción para ti Bori

Para mi gusto, la mejor que se ha barajado aquí.
Había otra amarilla, no?
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor sacha01 » 16 May 2012

borinot escribió:joer que caras están las v-strom con ABS mecagüenlaleche, y con sus decenas de miles de Km...


Hace un par de findes coincidí con Supervaliente, que iba con la V-storm y de con la coña nos cambiamos las monturas a darnos un garbeillo y ¡¡¡¡¡¡ OTTIAAAASSSSS !!!!!!! O_O O_O O_O O_O O_O O_O que como se vá, no parece nada tan pesada y se manejaba bastante bien, el motor tipo electrico (sin grandes aceleraciones pero constante) y se metia bastante bien en curvas, a él no le gusto la mia, dijo que era demasiado radical :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: .

es otra opcion muy a tener en cuenta, para ir con la parienta, a darte una vuelta, a currar, etc ....

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 16 May 2012

Sin lugar a dudas que la f800 st, es LA ELECCION PERFECTA!!!

No se cuantos años llevo viéndola y me encanta. SI solo la usara para hacer km en viajes o rutas y acompañado, seria la opcion perfecta, y nunca dejo de barajarla. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JL11 » 16 May 2012

juanilloSV escribió:La vstrom esta carisima de segunda mano. Cuando empece a rondar el tema del cambio de moto mire varias vstrom milonas y deje estar el asunto. Y las 650 con abs,efectivamente,mucho dinero. Encima con kilometros a chorron.

Agusti,empiezo a verte con la honda nc700 esa,la naked que es mas barata...


Tu que haces mirando V-storms... chalao!
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 16 May 2012

SrNaranja escribió:Sin lugar a dudas que la f800 st, es LA ELECCION PERFECTA!!!

No se cuantos años llevo viéndola y me encanta. SI solo la usara para hacer km en viajes o rutas y acompañado, seria la opcion perfecta, y nunca dejo de barajarla. :bien:

Y pesase un poco menos, y costase menos pasta... hacía mucho que no te lo decía :palo:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 16 May 2012

JL11 escribió:
juanilloSV escribió:La vstrom esta carisima de segunda mano. Cuando empece a rondar el tema del cambio de moto mire varias vstrom milonas y deje estar el asunto. Y las 650 con abs,efectivamente,mucho dinero. Encima con kilometros a chorron.

Agusti,empiezo a verte con la honda nc700 esa,la naked que es mas barata...


Tu que haces mirando V-storms... chalao!


El señor Juanillo se está haciendo mayor
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 May 2012

Porque la parienta se queja tanto de la daytona que tuve un breve momento de bajada de guardia y pensaba dar un giro radical,eso si,a la vez que miraba vstroms milonas investigaba si alguien le habia puesto horquilla de gsx.

Por supuesto se me paso rapido el asunto,y de momento como ya sabeis algunos,si me dan por la daytona lo que quiero miraria la speed triple 1050,del 2006-2007 supongo. Y si no sale comprador,seguiremos daytoneando esperando tiempos mejores para mi retorno a los circuitos...

Si me baso en los precios que he visto,con el cambio recuperaria unos dineros,que la temporada en el paro ha sido un pelin deficitaria...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 16 May 2012

Entonces eso quiere decir que ya no estás en paro?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 May 2012

Bueno,llevo tres semanas currando. En el taller volvieron a tener faena y me volvieron a pillar. No se sabe si sera para un mes o para un año,pero por lo menos curro otra vez.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 16 May 2012

Pues me alegro mucho tío, mejor eso que estar en casa.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JL11 » 16 May 2012

juanilloSV escribió:Porque la parienta se queja tanto de la daytona que tuve un breve momento de bajada de guardia y pensaba dar un giro radical,eso si,a la vez que miraba vstroms milonas investigaba si alguien le habia puesto horquilla de gsx.

Por supuesto se me paso rapido el asunto,y de momento como ya sabeis algunos,si me dan por la daytona lo que quiero miraria la speed triple 1050,del 2006-2007 supongo. Y si no sale comprador,seguiremos daytoneando esperando tiempos mejores para mi retorno a los circuitos...

Si me baso en los precios que he visto,con el cambio recuperaria unos dineros,que la temporada en el paro ha sido un pelin deficitaria...


Pues menos mal que se te pasó rápido :enfermo:

Será por motos cómodas, otra cosa es que vayas a viajar a dúo.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 May 2012

La idea es que si en el futuro voy mejor de pasta,quiero volver a meterme en circuito,por lo que si cambiase de moto me gustaria que fuese una capaz de ir bien alli. Y claro,una vstrom no la veo...

Tambien estuve pensando en la tiger 1050,pero son muy caras y tal vez un poco altas,aunque a nivel de ciclo pintan bien.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JL11 » 16 May 2012

juanilloSV escribió:La idea es que si en el futuro voy mejor de pasta,quiero volver a meterme en circuito,por lo que si cambiase de moto me gustaria que fuese una capaz de ir bien alli. Y claro,una vstrom no la veo...

Tambien estuve pensando en la tiger 1050,pero son muy caras y tal vez un poco altas,aunque a nivel de ciclo pintan bien.


Es muy muy pesada. Yo creo que a partir de 100 cv ya va bien en circuito.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron