MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 03 Jun 2012

Mola moto3 porque es una manera de ver a Rossi delante


















Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Jun 2012

los caracoles a la brasa estan un paso mas cerca :babas: :babas: :babas:

a este paso Lorenzo me va a dejar sin reservas de sidra barata del carreful , la unica que me gusta si antes le quito el gas ( el cava no me gusta)

esta victoria ha sido muy determinante,, sigue con el martillo dale que te pego minando la moral de los posibles rivales
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 03 Jun 2012

renegao escribió:
siempre ha sido fiel a honda,, en los buenos momentos de las cilidradas inferiores y en los malos de moto GP


Hace gracia comentarios como este en ti. Ja,ja
Has visto lo de este miercoles en motorland? A ver si ponen la agenda de la mañana por que curro de tarde.
http://www.motorlandaragon.com/iphone/#_about
http://www.elcorreo.com/agencias/201205 ... 81413.html
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Jun 2012

¿¿por que rafa ?? pedrosa no ha corrido jamas con otra marca,, desde la copa movistar con las honda 125 , hasta nuestros dias
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor HaScHi » 03 Jun 2012

Qué os parece la sanción a Márquez? No habéis dicho nada...

Marc Márquez sancionado con un minuto por cerrar a Espargaró

Le ha costado cara a Marc Márquez la maniobra en la que parece de forma involuntaria ha cerrado el camino de Pol Espargaró en la carrera de Moto2 en Cataluña. El equipo de Pol (con un tobillo lesionado tras la acción), el Pons Racing, ha elevado una reclamación a Dirección de Carrera y ésta ha tenido que ver algo punible, ya que ha sancionado con un minuto al pupilo de Emilio Alzamora tras escuchar a ambas partes, justo para estar fuera de los puntos.

Tito Rabat será tercero de la carrera, y la ventaja de Thomas Luthi respecto a Márquez en el mundial es ahora de 18 puntos. No ha sentado nada bien la decisión en el equipo Caixa Catalunya Respol aunque Márquez ya estaba advertido tras su incidente con Luthi en la carrera inaugural de Catar.

http://www.masmoto.net/competicion/2012 ... espargaro/
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 03 Jun 2012

Lo de la sancion a Marquez es de traca. Estoy con Stoner, hay algo en el mundial que huele muy mal.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Jun 2012

creo que es por que no tiene recuperada la vision lateral :-D :-D ,,, ya se la jugo a luthi hace unas carreras y fue advertido,, y hoy,,, pues la ha liao gorda

ya no me cae tan bien como al principio,, empieza a ser un poco guarrete

espargaro a visto la jugada y se ha metido a saco a por posicion,, marquez ha salvado la situacion y se ha metido en la trazada, pero mucho mas lento que pol,, lo que en este tipo de duelos es un error garrafal

es como si te sales de la pista y entras sin mirar y directamente a la trazada buena
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor fitogti » 03 Jun 2012

Le han quitado la sanción al final, bastante hacía por mantenerse envima de la moto en ese momento...
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 03 Jun 2012

Me parece absurdo sancionar a alguien por no caerse
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Jun 2012

jimcerberus escribió:Me parece absurdo sancionar a alguien por no caerse


pero no lo es por provocar una caida a otro piloto,, ,, Marc ha estado a puntito de caerse , ha salvado la situacion pero logicamente ha reducido drasticamente su velocidad y se ha salido de trazada,, bien,,, el perseguidor ve la situacion y logicamente se pone a adelantar , en lugar de preguntarle si se le ha pasado el susto,, igual es eso lo que ha hecho mal espargaro :-D :-D

marc una vez salvada la situacion acelera como un poseido y se mete en la trazada,, error, en esa trazada ya hay un piloto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 03 Jun 2012

Son carreras, y no hay espejos retrovisores, es un lance de carrera que también le puede pasar a Espargaró contra Marquez.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 03 Jun 2012

renegao escribió:¿¿por que rafa ?? pedrosa no ha corrido jamas con otra marca,, desde la copa movistar con las honda 125 , hasta nuestros dias

No Angel, hace gracia que tu siempre has sido lo contrario, el maximo detractor hasta que te enamoro la 750.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 03 Jun 2012

RafaZgz escribió:
renegao escribió:¿¿por que rafa ?? pedrosa no ha corrido jamas con otra marca,, desde la copa movistar con las honda 125 , hasta nuestros dias

No Angel, hace gracia que tu siempre has sido lo contrario, el maximo detractor hasta que te enamoro la 750.


Pero que dices? si Angel siempre ha amado honda, siempre ha estado de acuerdo con su política de piezas de competición que están aplicando en moto3 ahora mismo (entregando los motores mejorados a los que quieren que ganen), vamos, lo que se dice un amante incondicional de la marca.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Jun 2012

jimcerberus escribió:Son carreras, y no hay espejos retrovisores, es un lance de carrera que también le puede pasar a Espargaró contra Marquez.


Marc sabia perfectamente que Pol estaba a su rueda y que Pol se aprobecharia del error para meterle toda la moto

Marc es joven pero no tonto,, a vuelto a "la normalidad" tras su error como "el aberroncho"

por eso me gustan mas las rodadas de amigos en calafat, eso se hubiera saldao con un gesto de cabeza a modo de pregunta del que va detras u pulgar levantado por el "asustao" y todos tan amigos

Sr naranja tu en motorland no te metas en lios ""el que tenga prisa que pase"" :ejem: :ejem:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 03 Jun 2012

Una rodada entre amigos no es una carrera de mundial, igual se te olvida ese pequeño detalle.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Jun 2012

RafaZgz escribió:
renegao escribió:¿¿por que rafa ?? pedrosa no ha corrido jamas con otra marca,, desde la copa movistar con las honda 125 , hasta nuestros dias

No Angel, hace gracia que tu siempre has sido lo contrario, el maximo detractor hasta que te enamoro la 750.


ahhhhh,, rafa es que ese modelo de moto me gusto desde que salio al mercado,, tambien me gustan unicamente las morenas de pelo negro,, pero chico,,, si una rubia te hace tilin, pues... :-D :carcajada:

yo no he dicho que el mundial sea una rodada de amigos,, simplemente he dicho que por eso me gustan mas las rodadas de amigos,, simplemente por que no hay esa maldad ni esa mala fe que se ve en los profesionales
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 03 Jun 2012

Bueno, por lo menos se ha impuesto la logica. Se retira la sancion a Marquez.

Nos quejamos que las carreras son aburridas y castigamos a los pilotos valientes..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor HaScHi » 03 Jun 2012

Pues no sé qué es más cutre, si sancionar eso o echarse atrás después de sancionarlo...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Jun 2012

JoseSv1 escribió:Bueno, por lo menos se ha impuesto la logica. Se retira la sancion a Marquez.

Nos quejamos que las carreras son aburridas y castigamos a los pilotos valientes..


esta me la guardo para cuando dios no quiera, alguno le de un empenton a Marquez y pidamos como desquiciaos que rueden cabezas

lo minimo que podria haber hecho marc era girar un pelin la cabeza para ver si podia volver a la trazada sin causar daños,, se afloja un pelin se deja pasar al que te ha ganado posicion y a por el en la siguiente curva,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 03 Jun 2012

renegao escribió:
RafaZgz escribió:No Angel, hace gracia que tu siempre has sido lo contrario, el maximo detractor hasta que te enamoro la 750.


ahhhhh,, rafa es que ese modelo de moto me gusto desde que salio al mercado,, tambien me gustan unicamente las morenas de pelo negro,, pero chico,,, si una rubia te hace tilin, pues... :-D :carcajada:

yo no he dicho que el mundial sea una rodada de amigos,, simplemente he dicho que por eso me gustan mas las rodadas de amigos,, simplemente por que no hay esa maldad ni esa mala fe que se ve en los profesionales


Entonces la comparativa no es válida, a menos que te pongas a correr carreras de mundial y entonces te quejes de que el resto de los competidores son muy agresivos; pero es que las competencias son así: van a por todas y tonto el último. Si fuesen rodadas de coleguitas nadie lo vería ni habría montado el show que hay.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 03 Jun 2012

HaScHi escribió:Pues no sé qué es más cutre, si sancionar eso o echarse atrás después de sancionarlo...

Está claro que Stoner tiene razón.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 03 Jun 2012

renegao escribió:
JoseSv1 escribió:Bueno, por lo menos se ha impuesto la logica. Se retira la sancion a Marquez.

Nos quejamos que las carreras son aburridas y castigamos a los pilotos valientes..


esta me la guardo para cuando dios no quiera, alguno le de un empenton a Marquez y pidamos como desquiciaos que rueden cabezas

lo minimo que podria haber hecho marc era girar un pelin la cabeza para ver si podia volver a la trazada sin causar daños,, se afloja un pelin se deja pasar al que te ha ganado posicion y a por el en la siguiente curva,,

Si claro, no te jode..
Bastante que ha salvado una hostia de impresion y a conseguido volver a la trazada.
Pol ve su oportunidad y arriesga.. son carreras.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 03 Jun 2012

HaScHi escribió:Pues no sé qué es más cutre, si sancionar eso o echarse atrás después de sancionarlo...

Ha sido un lance de carrera, no habia malintencion, lo que pasa es que los puntos en moto2 son muy valiosos y el perjudicado en este caso no tenia culpa alguna.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Jun 2012

pa que coño me enfado,,,, con lo contento que estoy con super lorenzo y venis a enturbiar mi felicidad

mira lorenzo como no choca con nadie,,, en mojado, en seco,le suda la polla,, pim pam pum, les mete un churro a todos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 03 Jun 2012

Y Rossi casi hace un podio!!! en moto3 :disimula:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor fitogti » 03 Jun 2012

renegao escribió:
jimcerberus escribió:Me parece absurdo sancionar a alguien por no caerse


pero no lo es por provocar una caida a otro piloto,, ,, Marc ha estado a puntito de caerse , ha salvado la situacion pero logicamente ha reducido drasticamente su velocidad y se ha salido de trazada,, bien,,, el perseguidor ve la situacion y logicamente se pone a adelantar , en lugar de preguntarle si se le ha pasado el susto,, igual es eso lo que ha hecho mal espargaro :-D :-D

marc una vez salvada la situacion acelera como un poseido y se mete en la trazada,, error, en esa trazada ya hay un piloto


Cuando se sale de la trazada marc?
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Jun 2012

jimcerberus escribió:Y Rossi casi hace un podio!!! en moto3 :disimula:



no jodas¡¡¡ pero si bautista le ha pegao una lijada del copon :carcajada: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 03 Jun 2012

renegao escribió:
jimcerberus escribió:Y Rossi casi hace un podio!!! en moto3 :disimula:



no jodas¡¡¡ pero si bautista le ha pegao una lijada del copon :carcajada: :carcajada:


Lee la letra pequeña xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Jun 2012

ahhh¡¡¡¡ ahora si,,, :carcajada: :carcajada: ,, bastante canguele pase la ultima carrera
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 04 Jun 2012

Para mi lo de Marquez ha sido un lance de carrera puro y duro y la rabieta de Pol es la de niño mimado como hace siempre, es un piloto valiente....ppssiii... pero para mi es un descerebrado que hace lo que sea por meterse delante, no es la primera vez que se va al suelo por algo asi.... , que puestos a criticar a Marc por mantenerse en pie y no caerse, tambien podemos criticar el ANSIAAA!!! de pol por meterse delante.
Cosas peores ha habido y creo recordar... es lo que nos engancha a las carreras...


PD: Arriba Viñales y Lorenzo!!!
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor kenkeiras » 04 Jun 2012

Si en vez de marquez hubiese sido cualquier otro piloto pondriais todos el grito en el cielo, pero claro, como ha sido el nuevo niño bonito del motociclismo español... :mal:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kenkeiras
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor barracus87 » 04 Jun 2012

kenkeiras escribió:Si en vez de marquez hubiese sido cualquier otro piloto pondriais todos el grito en el cielo, pero claro, como ha sido el nuevo niño bonito del motociclismo español... :mal:


:+1:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor JL11 » 04 Jun 2012

Con el que me he desilusionado ha sido con Stoner. Me parece a mí que se va a pasaer por los circuitos lo que queda de temporada... :mal:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 04 Jun 2012

barracus87 escribió:
kenkeiras escribió:Si en vez de marquez hubiese sido cualquier otro piloto pondriais todos el grito en el cielo, pero claro, como ha sido el nuevo niño bonito del motociclismo español... :mal:


:+1:



Por mi parte.... no es por eso, hay una cosa que olvidamos mucho ultimamente... SON CARRERAS Y VAN A GANAR!! creo que se estan pasando tres pueblos, meteros en youtube y echar un vistazo a las carrericas antiguas.... a ver quien miraba para reincorporarse a la pista... venga por favor!!! la temporada que viene ponemos guardias de trafico y obligatorio espejos retrovisores y db killers por que molestan los ruidos.... :mal: :mal: Asi perdemos el norte....
Como dice el Kangaroo... ALGO HUELE MAL EN MOTO GP!!!!
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Jun 2012

JL11 escribió:Con el que me he desilusionado ha sido con Stoner. Me parece a mí que se va a pasaer por los circuitos lo que queda de temporada... :mal:


no se puede ir a los circuitos con tu mujer y tu hija recien nacida,, Stoner es un ser humano como otro cualquiera en el aspecto sentimental ,, salir del motor-home despidiendote de tu mujer y dandole un beso a tu hija, no es el mejor modo de salir a jugarse la vida a 350 por hora,, se sale si,,, pero de otra manera

esa escusa es buena para los que quitaran valor al titulo de Lorenzo ( si lo consigue claro)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 Jun 2012

Enzo Ferrari: “El piloto que tiene un hijo, pierde medio segundo por vuelta”
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 Jun 2012

Ahora entiendo que renegao ni me oliera en calafat...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor barracus87 » 04 Jun 2012

oskarin-2008 escribió:

Por mi parte.... no es por eso, hay una cosa que olvidamos mucho ultimamente... SON CARRERAS Y VAN A GANAR!! creo que se estan pasando tres pueblos, meteros en youtube y echar un vistazo a las carrericas antiguas.... a ver quien miraba para reincorporarse a la pista... venga por favor!!! la temporada que viene ponemos guardias de trafico y obligatorio espejos retrovisores y db killers por que molestan los ruidos.... :mal: :mal: Asi perdemos el norte....
Como dice el Kangaroo... ALGO HUELE MAL EN MOTO GP!!!!


Oscar, estoy de acuerdo en todo lo que dices. Lo que quiero decir es que si hubiera sido otro piloto el que ocasiona la salida de Espargaró de la misma manera, seguro que todos le habríamos crucificado. Creo que al ser Márquez ha influido en la forma de actuar de dirección de carrera, sino no entiendo el sancionar y luego quitar la sanción.

Aún así, lo veo como un lance fortuito de carrera de 2 pilotos que van a cuchillo. Es bueno que les den un toque de atención para que extremen la precaución, pero no sancionar. Claro que si es otro mindundi el que lo hace, la sanción le cae de gordo, y eso es lo que quería alabar del comentario de kenkeiras, que se ha sido ams suave porque el causante ha sido nuestro querido piloto guapito.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor DosenVsss » 04 Jun 2012

Fue una pena que Pol se fuese al suelo....y me parece fácil entender que se sienta frustrado....quemado...triste...puteado.....la realidad es que Marc lo tiró. Pero personalmemte opino que la acción de Marc no es sancionable...se trató simplemente de un lance de carrera en el que, por desgracia para él, Pol se llevó la peor parte.
Imagen[center][/center]
Avatar de Usuario
DosenVsss
Chavalín
 
Mensajes: 54
Registrado: 19 Dic 2011
Moto: SV 650 S

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Jun 2012

juanilloSV escribió:Ahora entiendo que renegao ni me oliera en calafat...


:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: ,, mu bueno juanillo

ahora fuera de bromas,, en estos momentos stoner, esta compitiendo simplemente " por que no le queda otro remedio",, bien a gusto mandaba todo a tomar pol culo y se iba a su casa,, pero... imagino que incumplir un contrato multimillonario tendria gravisimas consecuencias economicas para stoner
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 04 Jun 2012

No creo que Stoner lo deje todo a estas alturas, simplemente ha tenido una mala carrera, tambien es persona y puede fallar no siempre va a ser el primero, en el equipo Yamaha no han dejado de evolucionar la moto y honda por lo que parece se ha quedado tal cual empezo el mundial. No lo crucifiqueis aun que supongo que querra irse por todo lo alto.

Sobre lo de la sancion, por lo que he leido y he entendido, la direccion de carrera lo sanciono pero la FIM, no lo vio como tal y quito la sancion, creo que logico y normal bajo un punto de vista de casi todos los pilotos, el mismo Rossi dijo que eso no es para sancionar al piloto pero que si lo sancionan que no sea con ese minuto de tiempo. Esta claro que el equipo de pons esta intentando quitarse a Marquez para que su piloto pueda luchar por el campeonato y quedarse por lo menos subcampeon.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Jun 2012

si se le ocururre decirle Casey a " la morena" que se va pa casa que prepare un millon de dolares, pa pagar la indemnizacion, ,, empieza la jefa a darle collejas hasta que se canse
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor chentegozalves » 04 Jun 2012

Imagen
el agente que le hace la vida imposible al judas de renegado junto a marquez durante el fin de semana de la quedada y el cev.
Avatar de Usuario
chentegozalves
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 259
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Alcañiz(comando oregon)
Moto: ex sv650s 01, sv900ss italianilizada

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Jun 2012

ese¡¡¡¡ ¡¡¡ ese es el dichoso agente¡¡¡¡ si es que tiene hasta cara de mala hostia :cabreo: :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 05 Jun 2012

Que buena foto! Ja,ja.. definitivamente la FIM a mandado detener a Marquez .. :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 05 Jun 2012

A mi los agentes que me hacen la vida imposible son estos....


Bueno, ojala. :carcajada:
Adjuntos
554648_423327304365975_100000661274720_1384892_1043133170_n.jpg
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor JL11 » 05 Jun 2012

SrNaranja escribió:A mi los agentes que me hacen la vida imposible son estos....


Bueno, ojala. :carcajada:


jejeje, le has puesto tu los sombreros? :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor juanillo » 05 Jun 2012

Molan esas guardias civiles...aunque marcan un poco de mcroyal deluxe...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 05 Jun 2012

juanilloSV escribió:Molan esas guardias civiles...aunque marcan un poco de mcroyal deluxe...


Aunque = sobre todo porque
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Jun 2012

puta mania que tienen las tias de hincharse las tetas con kilos de silicona,, que espanto :cabreo: :cabreo:

chente ¿¿ cuanto le metiste a Marc?? efectuar un desplazamiento lateral , causando colision
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado