curioso y bonito video

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

curioso y bonito video

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Sep 2012

parece rodado en la america profunda, pero... mas bien es el aragon mas bonito, la zona de los mallos de riglos,en Aragon tambien tenemos bufalos y cuando querais os los presento :carcajada: ,, HASCHI,, ese tipo de personajes te suenan verdad ?? ¿¿ pueden ser los que conocimos en una rotonda de francia ??
el escudo de cerveza ambar en el tirador de cerveza es inconfundible, en ese bar jimcerberus se comio un bocata mas largo que su brazo, las vacas en la carretera son las mismas que me encontre una vez y es en la carretera de la sierra de Guara
no comparto el tipo ni el modelo de moto, pero si la filosofia de salir a divertirse, con poca cosa y hacer lo que te pase por los huevos, sin presiones ni prisas
tambien sale el antiguo puerto de Somport , por donde os lleve hace poco para cruzar la frontera por un sitio ""diferente"
conozco todos y cada uno de los puntos que salen en el video, rosa se partia de risa viendolo,,mira mira se estan lavando la cara en la poza de tal sitio ,, jajja y esa barrera en la frontera francesa, tambien me ha tocado levantarla para que pases con la moto y nos paso lo mismo , que tubimos que dar la vuelta :disimula:

a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: curioso y bonito video

UNREAD_POSTpor sandru8 » 19 Sep 2012

Mecaguen!!! No puedo verlo... :lloron:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: curioso y bonito video

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Sep 2012

el video me lo ha mandado mi amigo carmelo, para ver si me entra el espiritu del motor boxer viejuno,, pero .... es que no... de verdad que no,, eso si, para divertirse con los colegas no hacen falta motos de 16.000 euros

me gusta el video en si por lo que representa y por que la musica y sobre todo el ultimo tema me encantan,, ayer vino a visitarme al trastero, saque la mesa camping, baje unas cervezas , jarras heladas y tabaco y,se nos hizo de noche hablando de las motos que hemos tenido,y sobre todo de anecdotas moteras, me recordo cuando el estaba destinao en el quinto coño de europa y yo le gestione la venta de una guzzi de trail que queria vender ( si , si una moto guzzi de trail habeis oido bien) tube que desplegar todas mis habilidades para convencer al comprador que era una magnifica moto, que no daba problemas, le di una vuelta al comprador a toda hostia por un caminacho :verguenza: etc etc etc,, por supuesto el tio se volvio pa casa montao en su fantastica guzzi de trail :disimula: :disimula:
_ que cabron eres angelito ,cuando llame a mi mujer me dijo que el tio se fue mas contento que el copon, no se, ni quiero saber, que harias para endiñarle aquel " aparato" :verguenza:

la verdad es que raticos como el de ayer me reconcilian con el espiritu motero
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: curioso y bonito video

UNREAD_POSTpor HaScHi » 19 Sep 2012

Maño, a ver cuando nos llevas a una salida así por los Pirineos... Ni prisas por llegar a un sitio ni hostias, sólo disfrutar de la carretera y los paisajes...

La carretera del minuto 2:10 me suena... ¿Fue esa tan guapa que hicimos con Juanillo, JL y Manel justo antes de parar a comer?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: curioso y bonito video

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Sep 2012

menudo " aparato guapo" que se llevo el comprador :ejem: :ejem: y sin regatear el precio :yeah: el caso es que viendola con la mentalidad que tengo hoy en dia,, no me parece tan fea,, con el dinero de la venta se compro una africa twin de las primeras, la 650
Moto_Guzzi_NTX_750__743cc_1989__P.jpg
Moto_Guzzi_NTX_750__743cc_1989__P.jpg (43.17 KiB) Visto 4730 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: curioso y bonito video

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Sep 2012

HaScHi escribió:Maño, a ver cuando nos llevas a una salida así por los Pirineos... Ni prisas por llegar a un sitio ni hostias, sólo disfrutar de la carretera y los paisajes...

La carretera del minuto 2:10 me suena... ¿Fue esa tan guapa que hicimos con Juanillo, JL y Manel justo antes de parar a comer?


bien haschi,, pero nos tendremos que lavar los sobacos en un rio como los del video :carcajada:
es osible haschi,, lo que pasa es que no se muy bien por donde vinisteis,, pero tambien sale la que os meti para no cruzar el odioso tunel kilometrico,, ( esa nieblina que aparece en el video os suena de algo verdad??

desde el mes pasado se puede disfrutar cerca de sabiñanigo de 50 kilometros de curvas seguidas,, pero seguidas de verdad , los ultimos kilometros ya da por el culo tanta curva os lo juro, el ultimo dia que lo hice con carmelo a ritmo casi paro a vomitar,, asfalto perfecto y.... sin ningun trafico de coches ya que han abierto la autovia :disimula: jamas habia rodao tan rapido por el puerto del cotefablo sabiendo que no iba a a encontrar ningun autocaravana en medio una curva
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: curioso y bonito video

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Sep 2012

mira HASCHI,, este seria el sitio perfecto, para organizar algo,, esta justo en el meollo del "asunto", tenemos francia a 20 kilometros para repetir el primer tramo en territorio galo que es el mas bonito,pasando dos noches ahi y si el tiempo acompaña os hago que os harteis de curvitas, a la vuelta de Nogaro pare a tomar un cafe y el sitio esta muy muy bien

http://www.hotelaragonjaca.es/tu-hotel-motero/
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: curioso y bonito video

UNREAD_POSTpor juanillo » 19 Sep 2012

Angel,fuimos a sabiñanigo por castejon de sos.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: curioso y bonito video

UNREAD_POSTpor HaScHi » 19 Sep 2012

Y el camping motero ese de tu amigo, maño?

Montemos algo antes de que lleguen las nieves, anda!
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: curioso y bonito video

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 19 Sep 2012

No puedo ver el video...mas qnada porque estoy cb l movil y no tengo banda...el finde lo veo. :lloron:

Q ganas d pillar la moto y subirme para alli arriba!! Los 50 km q dices es el cotefablo hasta boltaña??esa la he hecho varias veces y es muy disfrutona.

A ver si nos vmeos pronto angel!!!y damos una vuelta.

A mi m va bien el 6-7 o el 19-20 creo q es... :disimula:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: curioso y bonito video

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Sep 2012

Sr naranja, pues en el video recorren gran parte de aquella rutilla que hicimos juntos,, haschi, tambien podria ser en el camping motero,, esta a unos 10 km del puente ese de hierro que cruzan los del video,, pero es un sitio peculiar a la vez que decadente,, no se yo si alcanzara las cuotas de confort que necesitan por aqui los foreros, aunque a mi me gusta esa "decadencia controlada" que lleva

que haschi ¿¿ sondeamos a ver como quedaria el asunto ??,, cualquiera de los dos sitios esta "centradito" para el tema curvas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: curioso y bonito video

UNREAD_POSTpor HaScHi » 19 Sep 2012

Bueno, pues si es decadente y ahora empieza a hacer fresco... quizá mejor miremos el hotel, no? xD Molaría ir un fin de semana y estarnos todo el sábado por esas carreteras...

Cuenta conmigo!
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: curioso y bonito video

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Sep 2012

HaScHi escribió:Bueno, pues si es decadente y ahora empieza a hacer fresco... quizá mejor miremos el hotel, no? xD Molaría ir un fin de semana y estarnos todo el sábado por esas carreteras...

Cuenta conmigo!


cualquiera de los dos sitios nos hace el apaño de dormir una o dos noches,, el hotel motero esta justo debajo de este espectacular sitio, ( siempre me he preguntado como subirian los templarios las excavadoras hasta ahi ) por que esta en el alto de una montaña acojonante
42-san_juan_pe%F1a.jpg


y el camping motero esta a pocos minutos de estos dos sitios,, el castillo de Loarre donde se rodo la peli " el reino de los cielos" y los mallos de riglos que son las formaciones rocosas que se ven en el video,, los del video estan durmiendo en el albergue del pueblo que hay justo debajo de los mallos
Castillo%20de%20Loarre%20-%20Huesca.jpg
Castillo%20de%20Loarre%20-%20Huesca.jpg (35.3 KiB) Visto 4672 veces

foto1.jpg
foto1.jpg (50.42 KiB) Visto 4672 veces


me gustaria que fuera una mezcla de cultura y disfrute de la moto,, que no fuera estar en la puta moto tol dia,si hay que estar 1 hora viendo un sitio pues se esta,, con el dueño del camping tengo amistad ,, con el del hotel no,, pero puede que el hotel sea hasta mas barato y mejor acondicionado

en el parking del castillo me cargue la palanca de cambios de la SV :cabreo: ¿¿ te acuerdas jim?? el sitio es bonito de veras
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: curioso y bonito video

UNREAD_POSTpor HaScHi » 19 Sep 2012

Sí sí, lo suyo sería disfrutar de las carreteras pero también de los paisajes, y eso significa ir de un sitio a otro, echar un descansito, visitar cosas... No estar todo el día encima de la moto y aun menos metidos en el bar.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: curioso y bonito video

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Sep 2012

ilustremos con imagenes ,el primer video nos lleva al castillo,, conozco a la chica que lleva esa BMW
http://www.youtube.com/watch?v=IFs6H9BN5s4

y este es para mi al menos el tramo que mas me gusta,,, este va de al lado del camping motero a los mallos de riglos, si lo hacemos en seco es vertiginoso, el asfalto agarra bien ,esta grabado en mojado y desmerece mucho

http://www.youtube.com/watch?v=O1ZFjXyP ... ure=relmfu

a partir del 10 de octubre ( que espero haber cobrado el paro) estoy dispuesto a prepararlo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: curioso y bonito video

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 19 Sep 2012

Buenas carreteras, pero eso es para hacer la ruta ya.... esas carreteras tienen pinta de ser humedas y frias....
Cagon la puta crisis... que rutica mas buena!!!!!
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: curioso y bonito video

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 19 Sep 2012

Bueno el video y presiosas las rutas por esa zona. No dejes de organizar algo que seguro será un éxito, aunque yo normalmente no puedo ir, suelo estar lleno de compromisos que me impiden salir en moto, pero disfruto de otras compañías, normalmente con la familia.

He estado liado y sigo liado, por eso no aparezco mucho.

Gracias por el video y por la información. :plasplas: :birras:
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: curioso y bonito video

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 19 Sep 2012

Y la subida al monasterio es guapisima y entre semana sin trafico....

La hice hace unas semanas, mi ultima ruta, y me encanto. Y el asfalto esta mejor q el cotefablo a dia d hoy. Del año pasado a este se nota el desgaste.

M falta por hacer la carretera que dijiste q esta por encima de la de yesa, q tb es buenisima. Jeje

El dia q la iba a hacer le qiba n cabeza se emoxiono u se dalto el cruce. El somport no lo he hecho n moto, si en coche y bici.

Despues del 10 puedo hacerlo pero ya hara fresco diria yo. Aunq a horas del medio dia seria perfecto.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: curioso y bonito video

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Sep 2012

os juro que cuando he recibido el video no sabia nada de nada, he empezado a verlo y los primeros instantes, he pensado que seria una "americanada" rodada en yankilandia,, pero a los pocos segundos, coño eso me suena y eso tambien jajjajja¡¡¡¡ Rosa ven "paca" mira donde esta filmao esto jajajaj

hasta mediados de noviembre se puede rodar sin ningun tipo de problema por el frio,, la lluvia si que puede ser compañera,,

en el antiguo puerto del somport ( despues del puesto fronterizo ) el otro dia si que me solte el pelo cuando ibamos a nogaro,, me dan un poco de respetillo esas carreteras , me fio de que me las conozco y al final pillare cacho por esa zona

SR naranja a mi el cotefablo me pone loco perdido,, esa entrada de repente al tunel,, jajajajj
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: curioso y bonito video

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 20 Sep 2012

Pues a mi estos sitios no me suenan de nada.
Adjuntos
uploadfromtaptalk1348093366649.jpg
uploadfromtaptalk1348093327130.jpg
uploadfromtaptalk1348093284442.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: curioso y bonito video

UNREAD_POSTpor manel1221 » 20 Sep 2012

Conozco bastante bien esa zona y es muy bonita y en Octubre todavia no hace mucho frio. Yo voto por el Camping Anzanigo, mucho mas economico y para los que no han ido nunca creo que es mejor. Animo Angel organiza una quedada Otoñal.
Avatar de Usuario
manel1221
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 384
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Valls (Tgn)
Moto: sv650 N 2001

Re: curioso y bonito video

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Sep 2012

el puente del 12 de octubre ¿¿ seria una fecha adecuada ?? pienso que queda el suficiente tiempo y que a mediados de octubre se puede rodar perfectisimamente

rosa subira con el crio y el coche, lo digo por si alguno de vosotros quiere subirse con su chica que sepa que no estaria sola, y que podria montarse en el coche para acudir a las excursiones

pros y contras de los dos lugares para el alojamiento :

camping motero, -contras : para acceder a el hay que hacer unos 5 kilometros de una carreterucha que esta en pesimo estado, las instalaciones son algo decadentes,
- pros : siempre hay ambiente motero de gente acampada, para hacer excursiones a pie es ideal por el entorno, para el curveo es mejor zona

hotel motero ,- contras : desconozco al dueño y el interior de las instalaciones ( solo conozco la barra del bar y la terraza) ,
- pros : a pie de carretera nacional, muy cerca de jaca que si vamos con mujeres les gustaria visitarlo, cerca de la frontera

manel,,, el precio.... pues que quieres que te diga, no lo tengo claro, si la cosa veo que tira pa lante puedo llamar al dueño del camping motero y negociar,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: curioso y bonito video

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Sep 2012

deciros , que si alguno de vosotros es amante de la escalada se puede traer los trastos y en los mallos probar fortuna,el resto le animariamos fervientemente :disimula: , hay vias adaptadas a todos los niveles ( hasta para niños) y el guarda forestal de la zona es muy muy amigo de rosa y mio de toda la vida ( por si hay que organizar el rescate de alguno del foro o en su defecto dejarlo ahi para siempre :-D )

tambien en esa misma zona podemos ( podeis mejor dicho) hacer puenting , rafting y vuelo en parapente,, esa zona es un pequeño paraiso en deportes de aventura,, bueno al rafting si que me apuntaria para hechar unas risas
rescate_riglos.jpg
rescate_riglos.jpg (83.1 KiB) Visto 4605 veces

riglos.jpg
riglos.jpg (13.72 KiB) Visto 4605 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: curioso y bonito video

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 20 Sep 2012

Curro el 13-14 y no hay forma de quitarmelo. Pero puedo ir en el dia el 12. O eso creo.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: curioso y bonito video

UNREAD_POSTpor HaScHi » 20 Sep 2012

Maño, tampoco te flipes, que ya nos costará lo nuestro bajar de la moto para hacer algo que no sea ir al bar. Como para hacer escalada, puenting y mierdas de éstas...

Yo el puente del 12 quería ir al pueblo...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: curioso y bonito video

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Sep 2012

Sr naranja y haschi pues se puede hacer el 6-7 o el posterior al puente, el 20,21,, lo que mejor le venga a la gente

vamos a ver que aceptacion tiene esto , contando la gente que puede y no puede y si vemos que cuaja nos pasamos a quedadas con una fecha definida,, no se haschi tio,, si esto el que mejor lo haces eres tu :disimula: ,no se pa que cojones me pongo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: curioso y bonito video

UNREAD_POSTpor HaScHi » 20 Sep 2012

El 6-7 sería muy pronto y la gente no se enteraría, me temo... El 20-21 no me parece mala fecha, tenemos un mes para montarlo :bien:

Abro el hilo y lo hablamos ahí: viewtopic.php?f=7&t=4367
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: curioso y bonito video

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 21 Sep 2012

Por cierto, muy chulo el video. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: curioso y bonito video

UNREAD_POSTpor McSalas » 27 Sep 2012

Dices que te gusta la última canción.
Durante el video suena un par de veces Highway Halo. Espectacular cuando imaginas tu vida rodeada de libertad, de campo o montaña, lejos del dia a dia de la capital.

Sigo el hilo de la quedada, pudiera apuntarme. :bien:
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: curioso y bonito video

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Sep 2012

Mc salas asi es , la musica del video me parece espectacular

las escenas de animalicos estan rodadas en un parque faunistico junto al camping de Biescas , de infame recuerdo para todos,ahora esta abandonado y al pasar junto a el, yo al menos me estremezco recordando la terrible tragedia

http://www.lacuniacha.com/
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: curioso y bonito video

UNREAD_POSTpor TenienteHopy » 06 Oct 2012

Bueno, yo como siempre a mi bola.
Mirad, casi nunca escribo nada pero sigo el foro con atención, esta vez, no puedo evitar felicitar a Rene, el video es una pu... pasada!, No se por qué pero no puedo parar de verlo.

Gracias, muchas gracias de mayor quiero ser así.
Un saludo a tod@s :birras:
TenienteHopy
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 08 Oct 2010


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado