Llega la nueva 1199 Panigale

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 23 Oct 2012

HaScHi escribió:
RiP escribió:A la jamona esta da hasta grima verla... Toda tocina y con esos zapatos para ir en burra.

Hablando en serio a esta paya la deberian denunciar por esos zapatos, por inadecuados, igual que si llevase chanclas. Imaginaos con esas plataformas y tacones poner el pie al suelo en caso de apuro. A parte de morcillona, me parece una irresponsable por ir con esas pintas en moto, y encima a recoger a un chaval.

Tampoco nos pasemos, joder.



+1.

Tampoco es cuestion de pasarse. No la conocemos y despues igual da un par de vueltas a mas de uno. Ademas que pasa por que este un poco ancha?? hay que ser una silfide en esta vida?? y sobre los zapatos no sera lo mas comodo para conducir, ni lo mejor, pero para ir por ciudad tranquilamente como se debe ir, respetando las medidas viales, no creo que sea problema, mas incomodidad que otra cosa, pq con esos zapatos a la hora de echar el pie, tendria el mismo problema, o ninguno, que una persona que llega con las puntas de los pies, y por eso no se le prohibe montar a pedrosa.... :bien:

Respect!!
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor RiP » 23 Oct 2012

HaScHi escribió:Tampoco nos pasemos, joder.


Pues no lo digo ni medio en broma, tan peligroso e irresponsable eso como ir con una casqueta.
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 23 Oct 2012

A ver RIP, creo que lo del fisico sobra, hay gente que estamos morcillones, o como quieras llamarlo y cuando quieras te enseñamos a montar en moto... a ver si por que este morcillona no puede ir en moto, y sobre gustos colores, hay a gente que les gustan las mujeres asi y con la edad que tiene ya les gustaria a otras estar asi......
Sobre lo de los zapatos, pues incomodos son pero de cosas peores he visto, es peor ir en bermudas y manga larga.... y estoy seguro que el que mas y el que menos con manga corta ha ido......
Última edición por oskarin-2008 el 23 Oct 2012, editado 1 vez en total
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor HaScHi » 23 Oct 2012

RiP escribió:Pues no lo digo ni medio en broma, tan peligroso e irresponsable eso como ir con una casqueta.

Has probado a conducir con tacones? Yo no, y por eso prefiero no soltar acusaciones a la ligera.

Sin ir más lejos, mi ex cuando subía de paquete prefería ponerse tacones para poder apoyar el tacón la estribera y así tener los pies más anclados.

A ver si para trayectos de ciudad tendremos que ir ahora como los power rangers, coño. Sois unos exagerados con tal de echar mierda contra otros.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 23 Oct 2012

Además que aquí hay más de uno que le quedan más de los 2cm de rueda que tanto se critica.

A mi me resulta curioso lo de usar la panigale para llevar al crío a la escuela. Aunque para el crío tiene que ser una pasada para fardar.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor Rey29 » 23 Oct 2012

RiP escribió:A la jamona esta da hasta grima verla... Toda tocina y con esos zapatos para ir en burra.

Hablando en serio a esta paya la deberian denunciar por esos zapatos, por inadecuados, igual que si llevase chanclas. Imaginaos con esas plataformas y tacones poner el pie al suelo en caso de apuro. A parte de morcillona, me parece una irresponsable por ir con esas pintas en moto, y encima a recoger a un chaval.


Ostia, cualquiera diría que es tu Ex y que se ha llevao tu Panigale, xD
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor Rey29 » 23 Oct 2012

jimcerberus escribió:Además que aquí hay más de uno que le quedan más de los 2cm de rueda que tanto se critica.


Ey!! que yo (si va por mi) lo dije totalmente en plan coña, es algo en lo que siempre me fijo pero que nunca pienso "vaya pakete", simplemente me orienta de como va esa persona de tranquila.

Aun asi, dire que a mi por quedar, me quedaran 3mm en la delantera y uno en la trasera, que yo pago las ruedas pa usarlas todas enteras, si no, me siento mal por haber pagao por media rueda... xD

:birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor fasiangp » 23 Oct 2012

Pues yo la de atrás me la pulo (he borrado el muñequito de Michelín), pero la de delante me queda más de un cm O_O
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor RiP » 23 Oct 2012

A mi lo de la jamona, me la pela. Es totalmente de coña, que lo este o deje de serlo desde luego no es impedimento para ir en moto.
Pero me hace gracia lo de las plataformas y los tacones... pues mira no hay que ir de uniforme, pero desde luego esta mujer en un traspiés no va desde luego adecuada. Estamos todo el dia con el tema de conducir adecuadamente y esto es valido? Que ella sea una diosa del pilotaje no significa que no le salga un coche y tenga que poner pie a tierra, y desde luego un tacon de ese porte no parece ni medio adecuado, al igual que insisto, no lo es una chancla. Es es el tema.
Respecto a los que les faltan 2, 3 o 10 cm para llegar al suelo... pues lo mismo, si nos compramos motos que no podemos manejar, luego no ha de extrañarnos tener que hacer una maniobra justilla y recoger a la burra tumbada en el suelo en el mejor de los casos, por no tener que levantarnos nosotros con ella.... A mi por ejemplo me daria mucha cosa pillar un Muebleuve GS porque no llegaria con un minimo de confianza al suelo, con o sin tacones :disimula:

Lo dicho haiga paz, pero a mi no me parece razonable la indumentaria de la jaca.
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor RiP » 23 Oct 2012

HaScHi escribió:
RiP escribió:Pues no lo digo ni medio en broma, tan peligroso e irresponsable eso como ir con una casqueta.

Has probado a conducir con tacones? Yo no, y por eso prefiero no soltar acusaciones a la ligera.

Sin ir más lejos, mi ex cuando subía de paquete prefería ponerse tacones para poder apoyar el tacón la estribera y así tener los pies más anclados.

A ver si para trayectos de ciudad tendremos que ir ahora como los power rangers, coño. Sois unos exagerados con tal de echar mierda contra otros.


10 centimetros de aguja te parecen razonables? no me explico como Dani Pedrosa no se los pone, iria mas sexy y seguo, todo ventajas! :-D :-D. Por cierto he visto a muy pocos paquetes conducir como para que sea relevante la idea de ir con tacones o no.

Oskarin, veo que mi ironia no la has pillado, y me alucina que en este mismo post hallan comentado lo de la JAMONA esta y sea mi comentario el que ofenda. A mi personalmente, ni el corte de pelo, ni el tintado ni mil cosas mas de esa mujer me molan, pero como no sere yo quien se la coma, ni me va ni me viene su aspecto físico. Eso si la vea delgada o JAMONA, no quita que lo deje de estar. Al igual que me siente bien o mal, yo tengo barriga cervera, cuando hace años era un tirillas, es lo que hay.
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor Rey29 » 23 Oct 2012

fasiangp escribió:Pues yo la de atrás me la pulo (he borrado el muñequito de Michelín), pero la de delante me queda más de un cm O_O


Presiones, suspensiones, forma de entrar a curva...

Yo nunca voy a marcar mas la delantera que la trasera porque nunca entro frenando, hay gente que las tiene iguales, mas o menos.

A mi tanta diferencia, me parece que hay algo que falla, jeje.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor GirarCat » 23 Oct 2012

Rey29 escribió:
Presiones, suspensiones, forma de entrar a curva...

Yo nunca voy a marcar mas la delantera que la trasera porque nunca entro frenando, hay gente que las tiene iguales, mas o menos.

A mi tanta diferencia, me parece que hay algo que falla, jeje.

Yo creo que también influye bastanto la forma del neumático. La zona que contacta con el asfalto yo creo que es bastante diferente en un neumático llano que en otro más puntiagudo.
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor HaScHi » 23 Oct 2012

RiP escribió:10 centimetros de aguja te parecen razonables? no me explico como Dani Pedrosa no se los pone, iria mas sexy y seguo, todo ventajas! :-D :-D. Por cierto he visto a muy pocos paquetes conducir como para que sea relevante la idea de ir con tacones o no.

OK. Visto el nivel, mejor paso de discutir por una chorrada así.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor fasiangp » 23 Oct 2012

Bueno, delante llevo perfil 70; en ppio cuesta más acabárselo...
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 23 Oct 2012

Y que más da que vaya con tacones? Os molesta? Peor es ir con casco quita multas de esos.
La tía va con casco bueno, guantes y cazadora de piel. Mucho más de lo que lleva la mayoría.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 24 Oct 2012

Me parece a mi que aqui lo que de verdad pica es la panigale.. como jode no tener una.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor HaScHi » 24 Oct 2012

Hoy la he visto en una scooter de 125. No sé de dónde coño sacan tantas motos, quién pudiera. Ya la he visto con una GSR, una Buell, la Panigale y la scooter.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 24 Oct 2012

Igual tiene un concesionario...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 24 Oct 2012

Eso es que ya no le entra el culo en el asiento de la ducatona.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor Super7 » 24 Oct 2012

Dejando a un lado el aspecto físico de la mujer, cosa que no viene al caso. ¿Nadie piensa que posiblemente lleve tacones porque después tiene que acudir a su puesto de trabajo? Pues yo sí, y de todas formas cada uno es libre de conducir la moto con la ropa o seguridad que cada uno cree adecuada, que tiene un traspiés y se cae ella y la moto, a cualquiera le puede pasar incluso con la mejor vestimenta.

SV´ssss
Super7
Chavalín
 
Mensajes: 69
Registrado: 17 Oct 2012
Moto: SV 650 N

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor RiP » 24 Oct 2012

Motero escribió:Dejando a un lado el aspecto físico de la mujer, cosa que no viene al caso. ¿Nadie piensa que posiblemente lleve tacones porque después tiene que acudir a su puesto de trabajo? Pues yo sí, y de todas formas cada uno es libre de conducir la moto con la ropa o seguridad que cada uno cree adecuada, que tiene un traspiés y se cae ella y la moto, a cualquiera le puede pasar incluso con la mejor vestimenta.

SV´ssss


Yo no se que leeis chicos, pero me sorprende.
A mi me la pela como vaya, como si va en tanga, pero eso no quita que sea poco normal e irresponsable. Que cualquiera se puede caer? faltaria mas, la diferencia es que es mas facil que al apoyar el pie se te vaya con una chancla o esos zapatitos que con una playera por ejemplo. No hay mas, podeis darle todas la vueltas que queráis, que si va al trabajo (cosa que dudo porque sino no se donde deja al churumbel) que si fuma, que si monta en bici, la ropita es inadecuada y decmios lo mismo de ir en bermudas o chancla, lo cual aunque lo hagamos nosotros mismos, no deja de ser menos peligroso en caso de contingencia.


P.D. si fuera sola una pase tendría, pero es que se lleva la moza un paquete a la espalda.
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor Super7 » 24 Oct 2012

Estamos de acuerdo que un calzado inadecuado puede propiciar un mayor porcentaje de caída en un traspiés, pero allá cada uno con lo que hace. Yo he salido de ruta y venir uno en manga corta y pantalón corto... y le dije no creo que sea adecuado vestir así pero tu mismo.

No pasó nada pero del sol, aire caliente, y aire del motor, termino con las piernas completamente coloradas.

Haya paz :-D
Super7
Chavalín
 
Mensajes: 69
Registrado: 17 Oct 2012
Moto: SV 650 N

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Oct 2012

tras leer aqui a todos los " machotes " esa moza estaria bueno que dejara a la peque en el cole y arrancara en caballito empalmando marchas hasta tercera , una frenada con invertido de varios metros colocando la moto en la salida de la curva y despues un golpe de gas dejando un " tizonazo" en el suelo de 20 metros ( me gusto el palabro jose :ejem: )

ahi es cuando los "machotes" diriamos que..." es por moto" O_O O_O

gracias a dios,, aqui la gente puede ir en moto con el equipamiento que le salga de los santos cojones, ( o del santo c... en segun que casos)
Última edición por renegao el 24 Oct 2012, editado 1 vez en total
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor SERA46 » 24 Oct 2012

CON DOS PEROLOS.....



Imagen
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Oct 2012

joooodo SERA ¿¿has visto que brazo gasta la elementa ??? esa nos mete un guantazo que nos deja apañaos pa un mes
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor SERA46 » 24 Oct 2012

renegao escribió:joooodo SERA ¿¿has visto que brazo gasta la elementa ??? esa nos mete un guantazo que nos deja apañaos pa un mes


Yo no le discutiría nada... sí a todo, sin tabús :carcajada:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Oct 2012

se parece mucho a una antidisturbios , que me sacudio hace años ,,,, ¡¡ que bien pegaba la jodia ¡¡¡ :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor sacha01 » 24 Oct 2012

SERA46 escribió:CON DOS PEROLOS.....



Imagen



Yo acato sin rechistar cualquier orden de semejante ser :galan: :galan:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor RiP » 24 Oct 2012

Lo que no se duda es que la ropa a esta criatura no le incomoda movimientos, salvo por supuesto los zapatos. :-D
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 24 Oct 2012

La verdad que sus horas de gym emte pq tiene buen triceps...y esa moto es un poco incomoda, no?? pq va muy encogida de patas...

Por cierto, los tacones no creo que sea gran problema al echar el pie, pq apoyan la plataforma delantera, lo que vendria a ser la putna del pie como hacen muchos moteros. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor juanillo » 24 Oct 2012

HaScHi escribió:Hoy la he visto en una scooter de 125. No sé de dónde coño sacan tantas motos, quién pudiera. Ya la he visto con una GSR, una Buell, la Panigale y la scooter.

Con tantas motos y no me compraria ninguna!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 24 Oct 2012

Date tiempo...


Y tendrás una z
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 24 Oct 2012

No lo he pillado... :confundido:

Una Z?? seguro que no es una z750... :verguenza:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 24 Oct 2012

era para joanillo
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 24 Oct 2012

Yayaya hasta ahi pille aunque no lo parezca... :verguenza:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor sacha01 » 25 Oct 2012

SrNaranja escribió:No lo he pillado... :confundido:

Una Z?? seguro que no es una z750... :verguenza:

No, una Z750 no, Juanillo es un ser joven con alma de viejo y le molan los jierros mas viejos, una Z 1000 o similar

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor juanillo » 25 Oct 2012

Una CB1300, al final sera LA VACABURRA por excelencia.








Ya sabeis, hoy por hoy o una Speed Triple 1050 o una Speed Triple 1050. Quiero ese poderio!!! La siguiente ya, hay bastantes numeros para que sea una de las neoclasicas. Pero ya que me pille por lo menos con los 30 cumplidicos!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 25 Oct 2012

bueno, pensaba en alguna kawa de los 80,90... jajja

juanillo, que a mi me caen el proximo año y aun no se por que cambiar la sv...o si no hacerlo y tunearla!!
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor juanillo » 25 Oct 2012

Ya, tio, si no es porque con 30 me tenga que considerar viejuno (de lo contrario deprimo a dos tercios del foro o mas).

Tu pillate una street y le cambias los faros, y te ahorras el sermon de jim :P
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor fasiangp » 25 Oct 2012

juanillo escribió:Tu pillate una street y le cambias los faros, y te ahorras el sermon de jim :P


Y yo te compro los faros de la street... Jugada redonda! :bien:
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor juanillo » 25 Oct 2012

Y todo se queda en casa,soluciones para todos!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 25 Oct 2012

Si la street es su moto, lo que pasa es que se resiste
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 25 Oct 2012

Entre las naked es la q mas me pega...pero sigue sin apasionarme su frontal aunq cn la careta me convence mas...pero me pasa con todo en la vida, me cuesta muchisimo enamorarme, soy un tio frio... Pero con el tiempo le tengo muchisimo cariño...y las quiero como paso con la sv que me da pena soltarla...

Y la fz8s la veo muy chula esteticamente y fuera el aire!!aunq la veo menos divertida y yo de momento solo ruteo y siempre solo...quizas la veo moto mas adulta...

Se puede poner un semicarenado a la street??se saldria seria ella sin duda...jaja

Me espero a la nueva o una de segunda del modelo actual con unos escapes leo vince titanio con Salida carbono??

Igual la proxima semana la pruebo. La fz tengo q ir a andorra teruel a probarla...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 Oct 2012

Yo ayer me pase por la Triumph y me estuve mirando la street y la speed,y me subi en las dos. Tambien me subi en la tiger 800 y corrobore que no era mi moto aun.

Pues tio,mira que iba derechico a por la speed,pero flipe con la ligereza de la street. Solo te sigo que luego en casa me subi a la daytona y me parecio pesada...y ya te digo yo que no lo es. Vamos,que ahora ya dudo entre las dos :lloron: :lloron: :carcajada:

Lo de ponerle un semicarenado,por ponerle claro que se le podra poner,pero no dejara de ser un injerto,te gastaras dinero en ese semi y encima no pegara con la moto...

Yo si al final cambio a naked lo que tengo pensado es ponerle unos paramanos de esos,y tal vez cometa la locura de pillarme una pantalla como la de jl11 solo para viajes...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 27 Oct 2012

yo me quedare con la street, y mas ahora que cambian el mdoelo, que la verdad prefiero con los escapes por debajo del colin, me gustna mas que al estilo honda, pq aunque luego se lo cambies, quedan feos, muy cortos.a mi me gustan pequeños pero en el sitio tradicional, o debajo de colin, no debajo del motor casi...

el otro dia contacte con una que pedia por la street r, 6000€ con pocos km.... ya la habia vendido. :lloron:

por si tienes dudas, esto lo ley yo ayer.

http://www.motociclismo.es/pruebas/carr ... t-triple-r

:bien:

a ver si con el cambio de modelo hacen superoferta de una nueva, y sale casi a precio de segundamano... :disimula:


por cierto, que no se entere jim que has notado la diferencia de peso pq te la monta en un momento.que para eso esta el motor... :-D
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Anterior

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado