COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Sep 2011

jajaja al final se enfado conmigo por que soy incapaz de tratarle de tu

asi que refunfuñaba ehhh,,, pues a mitad de mañana iba de aqui para alla como un gorrion de feliz
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor HATI » 08 Sep 2011

renegao escribió:jajaja al final se enfado conmigo por que soy incapaz de tratarle de tu

asi que refunfuñaba ehhh,,, pues a mitad de mañana iba de aqui para alla como un gorrion de feliz



Pero no sabes tu que pelea... " Que por te hago caso, con lo bien que estaba yo en mi cama" :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor RiP » 08 Sep 2011

Weno pos quiero, Nombre (no marca porque esa se ve), Año y Datos relevantes de esta preciosidad. Ta claro que mas de uno soñoria con una belleza asin. No vale decir que es monoplaza. :verguenza:
Adjuntos
Supermoto.jpeg
belleza sin par.....
Supermoto.jpeg (20.2 KiB) Visto 7332 veces
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Sep 2011

¿¿pudiera ser ..la suzuki NUDA ??

las principales caracteristicas es que es gris metalizada y con todas las letras de suzuki en el deposito,,, como los autenticos y verdaderos prototipos fuera de serie que fueron las SV 03
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor HATI » 09 Sep 2011

renegao escribió:¿¿pudiera ser ..la suzuki NUDA ??

las principales caracteristicas es que es gris metalizada y con todas las letras de suzuki en el deposito,,, como los autenticos y verdaderos prototipos fuera de serie que fueron las SV 03



Si es la "nuda" si.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor RiP » 09 Sep 2011

Viejuno... si es la NUDA, pero dame mas datos...
Como San Google te los dara, te los pongo yo.

Esta maravilla es una clasica de 1986 y a mi parecer sigue siendo actual.
750cc derivado de GSX-R
Tracción integral hidraulica
Suspension independiente (tipo TESI y ELF)
Postura adaptable basculando el sillin para en teoria hacerla un pelin mas agresiva entoavia. Os envio un link donde en la ultima foto se ve un halo que es la posicion del asiento para ir de 'tranqui'.

En fin para mi una moto muy actual diseñada hace 25 años. Por ejemplo la salida de escape es por abajo, como es tendencia a dia de hoy.

diseno-art.com/encyclopedia/concept_car ... _nuda.html

Ale Rene te toca majo. :plasplas: :plasplas:
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor HaScHi » 09 Sep 2011

Tracción integral... tiene que ser curioso probar una bestia así.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Sep 2011

aun hoy en dia tiene un aspecto futurista,, pues imaginaros hace 25 años,lo que nos parecio al verla en la portada de un motociclismo,, yo mismo dije : joer que faros mas raros asi rasgados,, y hoy en dia es un frotal que lo lleva cualquier scooter

aunque los moteros nos las demos de gente guay,avanzados y que nos gustan las novedades,,, es todo lo contrario,, si las motos no han evolucionado mas es por que somos un mercado inmovilista total,, que no acepta grandes novedades de golpe,, NINGUNO de nosotros se compraria una moto demasiado "avanzada" en cuestion de diseño de suspensiones, ruedas sin eje ,,suspensiones neumaticas etc etc

nos gustan las motos con sus horquillas de siempre, motor tradicional de explosion a gasolina, y una estetica mas o menos tradicional

yamaha sufrio en sus propias carnes el batacazo de evntas que fue la GTS omega,, con un diseño de direccion - suspension que se salia de la tradicional horquilla de siempre

y suzuki tambien lo sufrio cuando comercializo el motor rotativo,, contenedores llenos de motos "revolucionarias" estan el el fondo del mar de japon
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Sep 2011

como curiosidad los ingenieros de BMW diseñaron las horquillas de las GS actuales de modo que exteriormente se asemajaran lo mas posible a una horquilla tradicional,, el primer diseño lo deshecharon por que la gente quiere ver unas barras de horquilla como sea y si no es asi no venden ni una
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Sep 2011

que apodos tubieron en la epoca esta dos bonitas motos?? ,,la primera es una harley y la segunda foto la pongo por que esa modelo de la epoca me pone ... a milllllll mas que las modelos flaquchas de hoy

por cierto dos apodos que me encantan

ameicana.jpg
ameicana.jpg (29.69 KiB) Visto 7319 veces


001%20Laverda%20Girl.jpg


como pista os digo que la laverda era famosa por sus vibraciones "sismologicas" las aceras temblaban literalmente bajo su caballete
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor HATI » 09 Sep 2011

renegao escribió:que apodos tubieron en la epoca esta dos bonitas motos?? ,,la primera es una harley y la segunda foto la pongo por que esa modelo de la epoca me pone ... a milllllll mas que las modelos flaquchas de hoy

por cierto dos apodos que me encantan

ameicana.jpg


001%20Laverda%20Girl.jpg


como pista os digo que la laverda era famosa por sus vibraciones "sismologicas" las aceras temblaban literalmente bajo su caballete



Bueeeno

La HD es una XRTT 750 del ¿72? .......... ¿Lucifer?

La Laverda es una 1000 Jota. ¿La viuda Negra?
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Sep 2011

si que hay algo de lucifer sobre todo en la harley ,si,, pero no te la puedo dar por valida HATI,, esta muy incompleta la respuesta

el mote de la segunda no creo que lo hayais escuchado nunca,, puede ser que borinot la acierte

las laverda mientras se calentaba el motor con la moto subida en el caballete podia recorrer varios metros ella solita
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor HATI » 09 Sep 2011

renegao escribió:si que hay algo de lucifer sobre todo en la harley ,si,, pero no te la puedo dar por valida HATI,, esta muy incompleta la respuesta

el mote de la segunda no creo que lo hayais escuchado nunca,, puede ser que borinot la acierte

las laverda mientras se calentaba el motor con la moto subida en el caballete podia recorrer varios metros ella solita



La 1000 jota me lo habrás dicho seguro en el jarama...

La HD es "el Martillo de lucifer" o algo así?
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Sep 2011

muy bien :plasplas: :plasplas: en efecto la harley es : "el martillo de lucifer"

la laverda es : " la apisonadora del diablo"

hay varias motos de los 80 con motes de ese tipo y por eso bautice a mi sv con el que tiene,, un poco en recuerdo de esa epoca

te toca martica,, que me pongo nostalgico
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor HATI » 09 Sep 2011

renegao escribió:muy bien :plasplas: :plasplas: en efecto la harley es : "el martillo de lucifer"

la laverda es : " la apisonadora del diablo"

hay varias motos de los 80 con motes de ese tipo y por eso bautice a mi sv con el que tiene,, un poco en recuerdo de esa epoca

te toca martica,, que me pongo nostalgico



No vale coño... solo acerté el 50%...
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor HATI » 09 Sep 2011

¿De quien se trata?
Adjuntos
Captura de pantalla 2011-09-09 a las 23.40.00.png
Captura de pantalla 2011-09-09 a las 23.40.00.png (117.32 KiB) Visto 7302 veces
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Sep 2011

bueno pues haz media pregunta xD xD xD

es que me gusta aportar un poco de historia y curiosidades en la respuesta y me enrollo

otra curiosidad para que nos demos cuenta de lo poco que nos gusta los diseños revolucionarios en las motos, es esta :

- hace años cuando salieron las primeras BMW con la horquilla actual, uno del moto bar de la vieja guardia acudio a que le esplicaran como funcionaba esa horquilla tan rara,, la respuesta del vendedor fue .: no te asustes es como una horquilla de toda la vida pero "mejorada",,, pensamos que esa iba a ser la respuesta tipo con la que habian aleccionado a los vendedores,, en efecto ,, varios nos pasamos a preguntar y a todos nos dio la misma respuesta ante la pregunta sobre la horquilla : - no te asustes, es como una horquilla de toda la vida pero mejorada,,, logicamente les habian aleccionado

hasta un elemento de vital importancia hoy en dia como es el ABS nos causa rechazo,, y por supuesto jamas nadie se compraria una moto con cambio secuencial en la piña de luces ni muchos avances que nunca se aplicaran en las motos, por que no se venderian
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor HATI » 09 Sep 2011

renegao escribió:bueno pues haz media pregunta xD xD xD

es que me gusta aportar un poco de historia y curiosidades en la respuesta y me enrollo

otra curiosidad para que nos demos cuenta de lo poco que nos gusta los diseños revolucionarios en las motos, es esta :

- hace años cuando salieron las primeras BMW con la horquilla actual, uno del moto bar de la vieja guardia acudio a que le esplicaran como funcionaba esa horquilla tan rara,, la respuesta del vendedor fue .: no te asustes es como una horquilla de toda la vida pero "mejorada",,, pensamos que esa iba a ser la respuesta tipo con la que habian aleccionado a los vendedores,, en efecto ,, varios nos pasamos a preguntar y a todos nos dio la misma respuesta ante la pregunta sobre la horquilla : - no te asustes, es como una horquilla de toda la vida pero mejorada,,, logicamente les habian aleccionado

hasta un elemento de vital importancia hoy en dia como es el ABS nos causa rechazo,, y por supuesto jamas nadie se compraria una moto con cambio secuencial en la piña de luces ni muchos avances que nunca se aplicaran en las motos, por que no se venderian



Tiempo al tiempo maño.... tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Sep 2011

los ojos son como lo de Randy Mamola ,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Sep 2011

y ojo, que no critico el que seamos inmovilistas ,, todo lo contrario,, aun me gustaria que lo fueramos todavia mas y siguiera montando en motos de los 80


veo la laverda de la foto de antes y una moto de hoy en dia y no me parece desfasada,, dehecho nuestras motos hoy en dia tienen absolutamente el mismo concepto y componentes

pero veo un coche de hace 30 años y si me parece desfasado
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor HATI » 10 Sep 2011

renegao escribió:los ojos son como lo de Randy Mamola ,,


Ala... tira, avaricioso... xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor HATI » 10 Sep 2011

renegao escribió:y ojo, que no critico el que seamos inmovilistas ,, todo lo contrario,, aun me gustaria que lo fueramos todavia mas y siguiera montando en motos de los 80


veo la laverda de la foto de antes y una moto de hoy en dia y no me parece desfasada,, dehecho nuestras motos hoy en dia tienen absolutamente el mismo concepto y componentes

pero veo un coche de hace 30 años y si me parece desfasado



JEjeje... hace 30 años .... el 132 ... pues si que han cambiado... xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Sep 2011

aprobecho unos segundos que me he podido conectar para deciros que pregunteis vosotros

estoy con el nuevo operador y se me corta continuamente o ni siquiera me deja conectar ,, ya sabia yo que seria un desastre cambiar de operador,,,

ale saludos a todos antes de que se corte
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor HATI » 10 Sep 2011

renegao escribió:aprobecho unos segundos que me he podido conectar para deciros que pregunteis vosotros

estoy con el nuevo operador y se me corta continuamente o ni siquiera me deja conectar ,, ya sabia yo que seria un desastre cambiar de operador,,,

ale saludos a todos antes de que se corte



Quejica, déjale que se asiente, dale cariño y amor... seguro que le has dado con la garrota y ahora tiene miedito de ti.

............ Pues pregunto yo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Que moto es? Cuanto cuesta? Potencia? Peculiaridad?
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor borinot » 10 Sep 2011

pues es una tesi de esas de ahora... cuesta un huevo, o los dos. Y lleva un motor ducati de agua; por lo que veo que pone en el basculante delantero es FACTORY... así que será una serie más limitada aún (como si no lo fuera con lo que cuesta...), en una tienda de Valencia tienen una pillando polvo desde hace más de 2 años, ni a tiras la venden...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Sep 2011

justo lo que comentaba anteriormente,,, si a esa moto le ponen un horquillon invertido ,, ya la habrian vendido.... pero a ver quien es el guapo que se atreve a comprarla con ese tren delantero
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor HATI » 11 Sep 2011

No me vale Bori... :-)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor RiP » 11 Sep 2011

renegao escribió:justo lo que comentaba anteriormente,,, si a esa moto le ponen un horquillon invertido ,, ya la habrian vendido.... pero a ver quien es el guapo que se atreve a comprarla con ese tren delantero


Alan Cathcar? que era el que las probaba pa solo moto?

Te sigo en lo de inmovilista.... he llevado una aprilia Mana, con cambio en la piña de las luces, automatica, muy manejable y.... adelantada a lo que el mercado asumiria!
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Sep 2011

renegao escribió:justo lo que comentaba anteriormente,,, si a esa moto le ponen un horquillon invertido ,, ya la habrian vendido.... pero a ver quien es el guapo que se atreve a comprarla con ese tren delantero

No sé, eh...? Yo diría que es por el precio, que es un pelín caro. Ponle un precio como el de una moto normal y volará.

También puedes vender una moto sin ruedas por un gritón de euros y no la venderás por cara, no por futurista.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Sep 2011

dos puntos :
1- haschi una BIMOTA no se puede vender a un precio asequible por que pierde su status de moto elitista,,esa marca tiene su propio mercado con los jeques arabes, traficantes de armas y de drogas y cuatro locos coleccionistas multimillonarios,, hay docenas de bimotas que permanecen estaticas en salones de millonarios o en colecciones privadas y que nunca saldran a la carretera

2- RIP me alegro que estes de acuerdo, en que el motorista no quiere ni ver en pintura experimentos raros,, la gente tiene que ver lo de siempre . una maneta de embrague ,una palanca de cambios, una horquilla unos frenos de toda la vida etc etc,, las marcas saben perfectamente que sacar al mercado algo novedoso de verdad es un fracaso estrepitoso

no somos los unicos inmovilistas : hace años en las bicis de carretera intentaron poner frenos de disco,, solo fue eso un intento,, la gente sigue bajando los puertos a 80 por hora con las zapatas ardiendo igual que hace 100 años,, el comentario en los bares donde almorzabamos los de las bicis de carretera era .- voy a conservar mi bici para siempre no sea cosa que les de por poner frenos de disco a las nuevas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Sep 2011

Entonces el problema es de la marca, no de que sea novedosa... Es decir; si ahora Bimota hace una moto con doble muelle a cada lado del asiento, frenos de tambor en ambas ruedas, horquilla de las de hace 30 años, etc. Y le pone un precio de 60.000 euros tampoco venderá una mierda.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Sep 2011

HaScHi escribió:Entonces el problema es de la marca, no de que sea novedosa... Es decir; si ahora Bimota hace una moto con doble muelle a cada lado del asiento, frenos de tambor en ambas ruedas, horquilla de las de hace 30 años, etc. Y le pone un precio de 60.000 euros tampoco venderá una mierda.


HASCHI,,, que las BIMOTA no se venden por los cauces que todos por aqui mas o menos conocemos,,,el 99 por cien de ellas se venden de forma anonima directamente entre la fabrica y el comprador,,suelen ser compras anonimas,, hay compradores que estan "abonados" y todas las novedades las reciben directamente,, es un poco como los Ferrari ,pero aun mas elitista y "oscuro",,a esa gente de verdad que les da igual que la moto valga 60.000 o 120.000 ... es mas si se acerca a la ultima cantidad mucho mejor,,,sus compradores no son los tipicos de ir al concesionario a intentar que les regalen unos guantes con la compra,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor HATI » 12 Sep 2011

Pues aquí en vallecas había una tienda que las vendía.... y me he sentado en varias de ellas :disimula: :disimula:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Sep 2011

renegao escribió:HASCHI,,, que las BIMOTA no se venden por los cauces que todos por aqui mas o menos conocemos,,,el 99 por cien de ellas se venden de forma anonima directamente entre la fabrica y el comprador,,suelen ser compras anonimas,, hay compradores que estan "abonados" y todas las novedades las reciben directamente,, es un poco como los Ferrari ,pero aun mas elitista y "oscuro",,a esa gente de verdad que les da igual que la moto valga 60.000 o 120.000 ... es mas si se acerca a la ultima cantidad mucho mejor,,,sus compradores no son los tipicos de ir al concesionario a intentar que les regalen unos guantes con la compra,,

Maño, que no te digo que no sea así. Lo que digo es que precisamente por eso, las Tesi no se pueden poner como ejemplo de motos innovadoras que no se venden. Está claro que son innovadoras, pero si no se venden no es por eso sino porque al ser Bimota son carísimas. Por mucha horquilla invertida que le pusieran, seguirían criando polvo en las tiendas y sólo las comprarían los 4 jeques o muchimillonarios de turno.

Si fuese una marca generalista la que hiciese motos con la parte delantera como la de las Tesi y el experimento saliese bien (no fuese excesivamente cara, se comportase mejor que la horquilla invertida, el mantenimiento no fuese caro, etc.), apuesto a que se vendería bastante. El primer año no porque generaría desconfianza, pero como con cualquier nuevo modelo.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Sep 2011

HATI escribió:Pues aquí en vallecas había una tienda que las vendía.... y me he sentado en varias de ellas :disimula: :disimula:


habia,, tu los has dicho habia,, tambien en madrid las vendia "el profe" moto accion

os llamaria la atencion el ""trafico" y afluencia de pilotos con turbante que tiene el circuito de Qatar durante todo el año,, y no precisamente de gente que tiene una circuitera y un remolque

sabiais que Ferrari te vende los F_1 de temporadas anteriores y ademas te manda un equipo de mecanicos cada vez que te apetezca darte unas vueltas.. un conocido estubo de vacaciones por la zona y me comento que hay "ambientillo" de rodadas todos los dias,, pero que el nivel de maquinas, no es el que vemos en castelloli o alcarras


HASCHI,,, que no y que no,,, que a la plebe,,no nos gustan los esperimentos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Sep 2011

renegao escribió:HASCHI,,, que no y que no,,, que a la plebe,,no nos gustan los esperimentos

A la plebe viejuna como tú. La plebe joven sí quiere novedades.

Y volviendo al tema... ¿A quién le toca preguntar?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Sep 2011

¡¡¡ pregunto yo que pa eso soy el mas mayor¡¡¡¡
¿¿a que moto pertenece esta foto?? es de una marca generalista, se comercializo a un precio razonable-alto y se vendieron "algunas" unidades

DSCF0001.JPG
DSCF0001.JPG (43.44 KiB) Visto 7254 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Sep 2011

Yamaha GTS 1000. Se empezó a vender en el 93 y tenía 102 CV.

Imagen

En mi defensa, diré que no cumplía los requisitos que dije; precio demasiado alto por la poca mejora que comportaba esa horquilla respecto a las de toda la vida. Además, el sport-turismo es un sector con mucha presencia de viejunos, que son los más rancios en cuanto a modernidades.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Sep 2011

que cabron,, me acaba de llamar rancio por tol morro :cabreo: :cabreo: :cabreo:

en esa moto los vendedores no podian aducir : es como las horquillas de toda la vida pero mejoradas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Sep 2011

Tú eres más cabezón que rancio, maño :P

Ahora una facilita de encontrar si no la sabeis de antemano:

¿A quién está dedicada esta canción?

Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor HATI » 12 Sep 2011

HATI escribió:
renegao escribió:aprobecho unos segundos que me he podido conectar para deciros que pregunteis vosotros

estoy con el nuevo operador y se me corta continuamente o ni siquiera me deja conectar ,, ya sabia yo que seria un desastre cambiar de operador,,,

ale saludos a todos antes de que se corte



Quejica, déjale que se asiente, dale cariño y amor... seguro que le has dado con la garrota y ahora tiene miedito de ti.

............ Pues pregunto yo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Que moto es? Cuanto cuesta? Potencia? Peculiaridad?



:disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Sep 2011

HATI escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Que moto es? Cuanto cuesta? Potencia? Peculiaridad?

Vyrus 987 C3 4V, 75,835 euros, motor Ducati de 1.200cc con una potencia de 211 CV (en algunos sitios dicen 184 HP y en la web oficial dicen 155 bhp) y un carenado de Alutex que hace que sólo pese 157 Kg en seco. Se parece a la Tesi porque está diseñada por Ascanio Rodorigo, que trabajó en Bimota.

¿Por dónde íbamos?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 Sep 2011

Haschi, jodepedos!!!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 12 Sep 2011

A mi me gusta, pero es imposible que se hagan superventas con esos precios, y como bien dicen, al ser tan pocas su precio de ventas es elevado, vamos una epscadilla que se muerde la cola....

pero a mi me mola.

y acepto avance,s asi que quizas cambie mi viejuna por algo mas moderno... :P
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Sep 2011

coñe,,pero es que hay marcas de motos, coches, relojes, que en absoluto buscan ofrecer la baza del precio,todo lo contrario cuanto mas caro mas exclusivo

ellos se mueven en otro mercado,, si bimota ofreciera motos a 8.000 € su cierre seria inminente

mi sueño siempre ha sido tener un reloj Tag Heuer modelo le mans pero es un sueño por que de momento no puedo pagar lo que vale,, ,,pero si me tocara la loteria no tardaria ni 10 minutos en lucir uno en mi muñeca
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor borinot » 12 Sep 2011

si ya nadie lleva reloj rene... y menos de esos absurdamente caros. Para ser steve mc queen hace falta más que llevar su reloj, por ejemplo (ojo rene no lo digo por ti ehh).
A mi lo de los precios esos exclusivos me la pela hablando en plata... que llevas algo exclusivo (en base al dinero por supuesto), para mi eso no aumenta tu condición social ni te hace mejor ni envidiable. Y si al final con ese bicho por ejemplo haces los mismos tiempos en circuito que con una cbr 600 f del '92...
En todo caso es turno de haschi no?
ah, la yamaha gts me gustó mucho en su día, eso si decían que gastaba tanto la rueda delantera como la trasera, una gran turismo de primera... y no desentona con las de hoy en día.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor HATI » 12 Sep 2011

borinot escribió:si ya nadie lleva reloj rene... y menos de esos absurdamente caros. Para ser steve mc queen hace falta más que llevar su reloj, por ejemplo (ojo rene no lo digo por ti ehh).
A mi lo de los precios esos exclusivos me la pela hablando en plata... que llevas algo exclusivo (en base al dinero por supuesto), para mi eso no aumenta tu condición social ni te hace mejor ni envidiable. Y si al final con ese bicho por ejemplo haces los mismos tiempos en circuito que con una cbr 600 f del '92...
En todo caso es turno de haschi no?
ah, la yamaha gts me gustó mucho en su día, eso si decían que gastaba tanto la rueda delantera como la trasera, una gran turismo de primera... y no desentona con las de hoy en día.


Y haschi es quien está preguntando...

HaScHi escribió:Tú eres más cabezón que rancio, maño :P

Ahora una facilita de encontrar si no la sabeis de antemano:

¿A quién está dedicada esta canción?

Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Sep 2011

pues yo si que llevo reloj,, y de agujas,, es una cosa que me gusta, tengo de los medio caros, nunca he llevado anillo ( ni el de casado por que lo cambie en la joyeria por un reloj, ante el enfado de Rosa) tampoco he tenido nunca una cadena , ni pulsera,y mi mobil es el mas barato del escaparate, pero los relojes analogicos me atraen, y de vez en cuando me compro

bori,, que yo si que compraria ese reloj por el mito de Mc queen,, oye pero que acepto que me lo critiques,, de verdad que no me sabe mal
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Sep 2011

renegao escribió:coñe,,pero es que hay marcas de motos, coches, relojes, que en absoluto buscan ofrecer la baza del precio,todo lo contrario cuanto mas caro mas exclusivo

ellos se mueven en otro mercado,, si bimota ofreciera motos a 8.000 € su cierre seria inminente

mi sueño siempre ha sido tener un reloj Tag Heuer modelo le mans pero es un sueño por que de momento no puedo pagar lo que vale,, ,,pero si me tocara la loteria no tardaria ni 10 minutos en lucir uno en mi muñeca

-¿De dónde vienes?
-Manzanas traigo.


Yo me sigo preguntando... ¿Qué tiene que ver lo de que a los moteros no les gusten las modernidades con que hayan marcas pijas que sólo vendan a los 4 millonarios de turno?

Y contestad a mi pregunta, que es muy fácil si investigais un poco!

HaScHi escribió:Tú eres más cabezón que rancio, maño :P

Ahora una facilita de encontrar si no la sabeis de antemano:

¿A quién está dedicada esta canción?

Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor HATI » 13 Sep 2011

Imagen

Burt Munro.

La peli mola, la protagoniza el de el silencio de los corderos.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado