PROBANDO LA DAYTONA 675R

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: PROBANDO LA DAYTONA 675R

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 04 Oct 2010

jimcerberus escribió:Dante a sido poseido por el espiritu de Silvio...

Ja,ja.. ya te digo!
Dante, oiras miles de leyendas de cualquier moto que te compres. No les hagas caso. La GSXR 750 es algo mas potente que la Daytona pero el tres cilindros responde tan bien que no echaras en falta CV. Y a mi esteticamente la Daytona me parece mucho mas bonita.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: PROBANDO LA DAYTONA 675R

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 04 Oct 2010

JoseSv1 escribió:
jimcerberus escribió:Dante a sido poseido por el espiritu de Silvio...

Ja,ja.. ya te digo!
Dante, oiras miles de leyendas de cualquier moto que te compres. No les hagas caso. La GSXR 750 es algo mas potente que la Daytona pero el tres cilindros responde tan bien que no echaras en falta CV. Y a mi esteticamente la Daytona me parece mucho mas bonita.

Yo la tuve en mente y la verdad es que es mas bonita, es mas estuve a punto de quedarme una con 4000km, con garantia de la casa y todo en (DUBON RACING) pero cuando me monte en ella..... es mas alta que la gsxr, yo llegaba al suelo de puntillas puntillas, vamos que demasiado alta para mi.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: PROBANDO LA DAYTONA 675R

UNREAD_POSTpor JL11 » 04 Oct 2010

Esta claro que a nivel mecánico siempre dará mas seguridad una japonesa, pero a nivel dinámico es mucho mejor moto la daytona, en banco apenas hay 15cv de diferencia pero a cambio es mas ligera y mas ágil.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: PROBANDO LA DAYTONA 675R

UNREAD_POSTpor Dante26 » 04 Oct 2010

oskarin-2008 escribió: Yo la tuve en mente y la verdad es que es mas bonita, es mas estuve a punto de quedarme una con 4000km, con garantia de la casa y todo en (DUBON RACING) pero cuando me monte en ella..... es mas alta que la gsxr, yo llegaba al suelo de puntillas puntillas, vamos que demasiado alta para mi.


Ostras!! Pues el problema ese de la altura del asiento yo también lo tendré. Es lo bueno que tiene la GSXR que de todas las RR's es la más bajita :P
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: PROBANDO LA DAYTONA 675R

UNREAD_POSTpor Dante26 » 04 Oct 2010

JoseSv1 escribió:
jimcerberus escribió:Dante a sido poseido por el espiritu de Silvio...

Ja,ja.. ya te digo!
Dante, oiras miles de leyendas de cualquier moto que te compres. No les hagas caso. La GSXR 750 es algo mas potente que la Daytona pero el tres cilindros responde tan bien que no echaras en falta CV. Y a mi esteticamente la Daytona me parece mucho mas bonita.


Nose, de aquí al año que viene a ver lo que hago. Lo primero que tengo que hacer para decidirme es probar bien un 'R' y el día 24 tendré la ocasión de hacerlo en el Kawa Festival en Castellolí.

Si me decido por una 'R' estoy entre la GSXR 750 ( el modelo 2011 será totalmente nuevo según he leído por interness ) y la Daytona. Estéticamente las 2 me encantan.

Pero si cuando pruebe una 'R' no me convence seguramente que me iré a por una Z1000 o a por la futura Z1000S del 2011
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: PROBANDO LA DAYTONA 675R

UNREAD_POSTpor JL11 » 05 Oct 2010

Imagen

Ahí la tienes, ami no me gusta la verdad, me recuerda a la gs500f, prefiero el modelo actual que ademas será mas barato :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: PROBANDO LA DAYTONA 675R

UNREAD_POSTpor Dante26 » 06 Oct 2010

JL11 escribió:Imagen

Ahí la tienes, ami no me gusta la verdad, me recuerda a la gs500f, prefiero el modelo actual que ademas será mas barato :-D


Pues ahora que lo dices a mi también me gusta más la actual. Nose, también la opción de la Z1000SX también me tienta mucho.
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: PROBANDO LA DAYTONA 675R

UNREAD_POSTpor JL11 » 06 Oct 2010

Si de verdad no quieres una RR y no sabes que hacer, casi mejor descartalas.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: PROBANDO LA DAYTONA 675R

UNREAD_POSTpor Dante26 » 07 Oct 2010

JL11 escribió:Si de verdad no quieres una RR y no sabes que hacer, casi mejor descartalas.


Si pero lo bueno es que de verdad SÍ quiero un RR. Pero la Z1000SX me gusta muchisimo aunque no sea una RR, lo que tengo claro es que no quiero otra naked xD xD
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: PROBANDO LA DAYTONA 675R

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Oct 2010

DanteZ26 escribió:
JL11 escribió:Si de verdad no quieres una RR y no sabes que hacer, casi mejor descartalas.


Si pero lo bueno es que de verdad SÍ quiero un RR. Pero la Z1000SX me gusta muchisimo aunque no sea una RR, lo que tengo claro es que no quiero otra naked xD xD


Si DE VERDAD quieres una RR, las otras motos no deberían ni existir para ti :palo:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: PROBANDO LA DAYTONA 675R

UNREAD_POSTpor borinot » 07 Oct 2010

Pues si no quieres una naked porque te da algo de viento en el pecho, con las RR ves preparando tus cervicales y tus muñecas, a parte de que esas tablas de planchar que las RR llevan por asiento te van a dejar el ojal como un pan... pero sarna a gusto no pica. :birras:
Veo culamen como el de un mandril en breve, y en cara paradita movimentos de muñeca y de cuello para intentar poder mantener el ritmo de ese que lleva la naked :palo: :palo:
Estate seguro Dante... que es mucha pasta
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: PROBANDO LA DAYTONA 675R

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Oct 2010

Yo creo que estará orgulloso de sus dolores, y de la pasta que se deje en fisio :disimula:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: PROBANDO LA DAYTONA 675R

UNREAD_POSTpor JL11 » 07 Oct 2010

jaja que exagerados, el culo no te duele porque pasa mas rato en el aire que en el asiento! xD Si te mola el circuito y te molan las RR pillatela que una moto no es para toda la vida, cuando te canses pues la vendes y a otra cosa :bien:

Esta gente esta muy aburguesada!
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: PROBANDO LA DAYTONA 675R

UNREAD_POSTpor borinot » 08 Oct 2010

JL11 escribió:jaja que exagerados, el culo no te duele porque pasa mas rato en el aire que en el asiento! xD Si te mola el circuito y te molan las RR pillatela que una moto no es para toda la vida, cuando te canses pues la vendes y a otra cosa :bien:

Esta gente esta muy aburguesada!


No tomaré en cuenta tu última palabra jovenzuelo :palo: , sólo espero que tengas salud y que no se te jodan :ko: cervicales, lumbares, muñecas, meniscos, etc :ko: ... cuando roces los 40 suplicarás por una moto cómoda, y eso si, si tienes mucho dinero, podrás tener una RR que gastarás sólo un rato el domingo o en el circuito 3 veces al año, y una moto cómoda para ir con tu mujer, viajar, etc.... pero ojo, sólo si te sobra de verdad el dinerillo :birras: entonces no te olvides de nosotros :bien:

para todo lo demás, HORNET
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: PROBANDO LA DAYTONA 675R

UNREAD_POSTpor SERA46 » 08 Oct 2010

borinot escribió:
JL11 escribió:jaja que exagerados, el culo no te duele porque pasa mas rato en el aire que en el asiento! xD Si te mola el circuito y te molan las RR pillatela que una moto no es para toda la vida, cuando te canses pues la vendes y a otra cosa :bien:

Esta gente esta muy aburguesada!


No tomaré en cuenta tu última palabra jovenzuelo :palo: , sólo espero que tengas salud y que no se te jodan :ko: cervicales, lumbares, muñecas, meniscos, etc :ko: ... cuando roces los 40 suplicarás por una moto cómoda, y eso si, si tienes mucho dinero, podrás tener una RR que gastarás sólo un rato el domingo o en el circuito 3 veces al año, y una moto cómoda para ir con tu mujer, viajar, etc.... pero ojo, sólo si te sobra de verdad el dinerillo :birras: entonces no te olvides de nosotros :bien:

para todo lo demás, HORNET


De acuerdo en todo menos en lo remarcado... por que para todo lo demas tambien puede ser: la KAWA Z1000SX, Yamaha FZ1 S, por ejemplo. Y una larga lista, que no solo esta la Hornet :P
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: PROBANDO LA DAYTONA 675R

UNREAD_POSTpor Dante26 » 08 Oct 2010

borinot escribió:
una moto cómoda para ir con tu mujer, viajar, etc....


Yo como mi mujer no quiere venir en moto ni que sea un Goldwing pues ese concepto ya no lo tengo.
Además de que creo que estoy dispuesto a sacrificar mis cervicales, ya tendré tiempo de comprarme una moto cómoda más adelante :P :P :P
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: PROBANDO LA DAYTONA 675R

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 Oct 2010

DanteZ26 escribió:
borinot escribió:
una moto cómoda para ir con tu mujer, viajar, etc....


Yo como mi mujer no quiere venir en moto ni que sea un Goldwing pues ese concepto ya no lo tengo.
Además de que creo que estoy dispuesto a sacrificar mis cervicales, ya tendré tiempo de comprarme una moto cómoda más adelante :P :P :P


Cuando te canses de que te adelanten supermotards comprenderás que las R solo valen para el circuito, es una cuestión de tiempo para que vuelvas al manillar.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: PROBANDO LA DAYTONA 675R

UNREAD_POSTpor borinot » 08 Oct 2010

yo añadiría además de supermotards, F's i nakeds varias, porque no olvidéis que hay nakeds muy cómodas que tiran un huevo y tienen casi tanta potencia como las RR...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: PROBANDO LA DAYTONA 675R

UNREAD_POSTpor JL11 » 08 Oct 2010

Noooo!! jajaja Voy a hacer de abogado del diablo. Dante tu ni caso a estos "señores"! :carcajada: Seguro que ya tienes a tu novia o tus padres para decirte una y otra vez "lo que es mejor para ti", una moto tiene que ser una compra pasional a no ser que lo que busques sea una herramienta para el día a día, ya ves tu que gracia, la rutina de cada día :carcajada: todos tenemos derecho a equivocarnos o es que te quieres arrepentir cada vez que te pares junto a una en un semáforo? ya va siendo hora de desmelenarse y dar gas a fondo! :yeah:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Anterior

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado