Para los que no lo sabían, me han dejao sin moto :(

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Para los que no lo sabían, me han dejao sin moto :(

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 10 Ene 2012

Si es otra R... esto es una señal...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Para los que no lo sabían, me han dejao sin moto :(

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Ene 2012

jimcerberus escribió:Si es otra R... esto es una señal...

Si,tio,estoy por cambiar la mia por una tiger xD xD
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Para los que no lo sabían, me han dejao sin moto :(

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 11 Ene 2012

Dante26 escribió:Ayer estrené otra moto y en todos los sentidos. La estrené con accidente, entrando en el acceso a la autopista AP7 para ir para Mataró a dejar la moto,me embistió mi hermana con mi coche que iba detras mío.

Menudo estreno, con la moto y el coche llevandoselos la grúa y yo en el Hospital.

O_O O_O !!! :flipa:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Para los que no lo sabían, me han dejao sin moto :(

UNREAD_POSTpor enricsv » 11 Ene 2012

pablo estas bien? espero que solo haya sido un susto
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Para los que no lo sabían, me han dejao sin moto :(

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 11 Ene 2012

Jodo floro...a ti te ha mirado un tuerto?espero q no haya sido nada grave...pero vaya suerte...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Para los que no lo sabían, me han dejao sin moto :(

UNREAD_POSTpor mikel13 » 11 Ene 2012

UUff madre mia!
yo le estoy cojiendo panico a que me la roben...
dios es que da un asco este mundo. no puedes confiarte i un pelin de nadie
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: Para los que no lo sabían, me han dejao sin moto :(

UNREAD_POSTpor Dante26 » 11 Ene 2012

HaScHi escribió:Joder macho, qué mala pata... Pero cuéntanos algo más...

¿Qué moto? ¿Tú estás bien? ¿Se podrá recuperar? ¿Cómo fue el piño?


La moto es una CBR1000RR del 2007, yo estoy bien. Solo tengo quemaduras en pierna, mano y hombro izquierdos. Weno y puntos que man dao en la rodilla y el dedo de la mano.
No sé si podrá recuperar, por lo que ví está el basculabte doblado, el colín doblado hacia arriba por el subchasis y el pelacrash derecho doblado, el resto no sé como está pero sabiendo que el arrastrón fue por la parte izquierda pues seguro que está toda rascada de ese lado.

El piño es lo mejor de todo, fui el lunes a Cerdanyola del Vallés a buscar la moto en mi coche con mi hermana, despues de cerrar el trato cogí la moto para ir pa Mataró.
Y en la curva de acceso a la AP7 dirección Girona, mi hermana que iba detrás con mi coche, me embistió por detrás tirandome al suelo y yo acabando debajo del coche atrapao entre el coche y la moto.

Con el coche parado despues de un minuto y algo debajo del coche finalmente arrancó el coche y tiró para detrás y yo pude levantarme por mi propio pie.
Estaba empapado de gasolina, entre el pestazo a gasolina y mi asombro de lo que habia pasado estaba mareado.
Le pregunté a mi hermana ' que coño has hecho ' y ( toda histerica ) me dijo que no le frenó el coche.

Fuera de ironías del destino, he llegado a la conclusión de que soy gafe y de campeonato!
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Para los que no lo sabían, me han dejao sin moto :(

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 11 Ene 2012

Es que al ser familiar el seguro de tu hermana te va decir que naranjas de la china.. Joder, ni hecho a posta.
Que faena. Lo siento tio.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Para los que no lo sabían, me han dejao sin moto :(

UNREAD_POSTpor juanillo » 11 Ene 2012

JoseSv1 escribió:Es que al ser familiar el seguro de tu hermana te va decir que naranjas de la china.. Joder, ni hecho a posta.
Que faena. Lo siento tio.

El seguro no es de su hermana, es de el mismo (o eso creo). Pero habiendo atestado de los mossos y habiendo un parte medico de por medio, tal vez le quede claro al seguro que el accidente ha ocurrido de verdad. Lo logico seria que el seguro se hiciera cargo, pero es cierto que cuando un accidente es entre familiares vete a saber lo que te dicen.

En fin, pablo, suerte, mucha suerte, recuperate de esas quemaduras, que por lo que dices tal vez has tenido suerte en cuanto a que las heridas podrian haber sido peores.

Y cuando quieras, aqui estamos para lo que se pueda ayudar.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Para los que no lo sabían, me han dejao sin moto :(

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 11 Ene 2012

Vaya!!esq a ver como dices al seguro q te ha atropellado tu coche cuando ibas en tu moto... La verdad es q no se como funcionan en esos casos.y gracias a dios q no ha sido nada para haberte metido debajo del coche, q cuando lo dijistes pensaba q era l tipico impacto por atras q t tira d la moto y ya esta... A recuperarse q es lo primero, pero la verdad es q no es tu año n el tema motos...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Para los que no lo sabían, me han dejao sin moto :(

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 11 Ene 2012

Joder tio.... lo tuyo es de pelicula... jajajajaja!!!!! menos mal que estas bien dentro de la gravedad. Sobre el seguro, supongo que la transferencia aun no estaba hecha, asi que a lo mejor tiene una via abierta a una solucion....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Para los que no lo sabían, me han dejao sin moto :(

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 11 Ene 2012

Joder macho, que putada, ni queriendo sale eso.

Supongo que en este caso, si el coche es tuyo, la culpa será de la persona que lo conducía. Todo dependerá de como sea tu póliza de seguro y si cubre a otros conductores y en que condiciones.

Igualmente, me surge la duda... ¿que distancia de seguridad mantenía tu hermana? porque si es ninguna (que es como suelen ocurrir los alcances) te diría que nunca más tengas a tu hermana en coche detrás de ti, y menos yendo en moto, incluso el atestado debería indicar algo de esto ya que es una falta. Pero bueno, esto ya es una anécdota.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Para los que no lo sabían, me han dejao sin moto :(

UNREAD_POSTpor xelan » 11 Ene 2012

:flipa: dioooosssss..... pero que pasa...
pero que mala suerte joder...
yo me lo plantearía seriamente he?, parece que el destino no quiere que bayas a dos ruedas.

lo importante es que tu estés bien. (te lo dice un experto en el tema) :P .
en una autopista con todo el trafico que hay se podía a ver liado una mucho mas gorda y encima quedando tu debajo de el coche...
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Para los que no lo sabían, me han dejao sin moto :(

UNREAD_POSTpor HaScHi » 11 Ene 2012

Lo jodido es que en ninguno de los 2 incidentes él tuvo culpa :cabreo:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Para los que no lo sabían, me han dejao sin moto :(

UNREAD_POSTpor SvRuben » 11 Ene 2012

Bueno Pablo, contigo ya he hablado algo del tema. Como te han dicho y lo que se suele decir, lo importante es que tu lo cuentes.
El tema del seguro no se como irá, pero al estar el atestado no creo que haya mucho problema, o eso quiero esperar... Aunque tampoco se si será tan fácil, la moto no creo que tuviera seguro a tu nombre, bueno cosas que ya discutirán entre aseguradoras...
A lo de ser gafe... para nada! Son cosas que pueden pasar, pasan pocas veces, pero claro que pueden pasar.
Bueno, Pablo ánimos y siempre para adelante!!

Bueno queda una cerveza pendiente!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Para los que no lo sabían, me han dejao sin moto :(

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 11 Ene 2012

Hostia Pablo, me has acojonao leyendo lo que te ha pasado.
Gafe dices? Dentro de lo malo has tenido muchisima suerte, madre mia debajo del coche y empapado de gasolina! O_O
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Para los que no lo sabían, me han dejao sin moto :(

UNREAD_POSTpor McSalas » 11 Ene 2012

Me estoy quedando flipao O_O

Mucho animo y a recuperarse. Y animo tambien a tu hermana, que tendrá un disgusto guapo tambien...

Y estoy de acuerdo con RafaZgz. De gafe nada, mala pata por la moto, pero suerte por un tubo!
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Para los que no lo sabían, me han dejao sin moto :(

UNREAD_POSTpor shogo » 12 Ene 2012

Vaya mala suerte tronco. Encima la mayor putada es que sea tu hermana la que te da. En una de las pólizas que tuve y me dió por leer ponía que no cubría partes entre familiares directos ni en garajes comunitarios.. :mal:

Ánimo y a recuperarse
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: Para los que no lo sabían, me han dejao sin moto :(

UNREAD_POSTpor llaim » 12 Ene 2012

No había leído lo segundo....joder que mala pata...recuperate pronto!
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Para los que no lo sabían, me han dejao sin moto :(

UNREAD_POSTpor Dante26 » 13 Ene 2012

Muchas gracias por vuestro apoyo chavales!!!!!
Sois los mejores!!!! :plasplas: :bien:
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Para los que no lo sabían, me han dejao sin moto :(

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 13 Ene 2012

Hola Pablo!
Espero que se acabe ya tu mala suerte!! y sobre todo que estes mejor :bien:
Aquí un compañero para lo que necesites! :birras:
Avatar de Usuario
REBUFOS
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 532
Registrado: 14 Ago 2011

Re: Para los que no lo sabían, me han dejao sin moto :(

UNREAD_POSTpor borinot » 13 Ene 2012

mucho ánimo dante, suerte que estás bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Para los que no lo sabían, me han dejao sin moto :(

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Ene 2012

de verdad que estoy leyendo y me parece el colmo de la mala fortuna,, no te mereces este cumulo de desventuras ( de momento no son todavia desgracias), solo he estado una vez contigo y me pareciste un joven muy sensato y con la cabeza fria,,

dante, yo si creo en los ""avisos "" que te da el destino, y creo que ya estas advertido de sobras, no es bueno seguir insistiendo una y otra vez,, desde que te quitaste tu Zetilla te estan pasando muchas cosas,, piensatelo,,lo mismo con una moto mas "tranquila las cosas vuelven a su sitio

no me quiero ni imaginar el susto de tu hermana,, muchas veces por esto de la moto hacemos pasar muy malos momentos a "los nuestros" ,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Para los que no lo sabían, me han dejao sin moto :(

UNREAD_POSTpor HaScHi » 14 Ene 2012

renegao escribió:de verdad que estoy leyendo y me parece el colmo de la mala fortuna,, no te mereces este cumulo de desventuras ( de momento no son todavia desgracias), solo he estado una vez contigo y me pareciste un joven muy sensato y con la cabeza fria,,

dante, yo si creo en los ""avisos "" que te da el destino, y creo que ya estas advertido de sobras, no es bueno seguir insistiendo una y otra vez,, desde que te quitaste tu Zetilla te estan pasando muchas cosas,, piensatelo,,lo mismo con una moto mas "tranquila las cosas vuelven a su sitio

no me quiero ni imaginar el susto de tu hermana,, muchas veces por esto de la moto hacemos pasar muy malos momentos a "los nuestros" ,,

Joder maño, sólo falta que le digas que vaya a la gitana a que le quiten el mal de ojo. Y él no ha hecho pasar un mal momento a sus otros, han sido sus otros los que le han hecho pasar un mal momento a él!
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Para los que no lo sabían, me han dejao sin moto :(

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Ene 2012

no necesita que vaya a ninguna gitana,, la realidad misma se lo esta diciendo hace meses ,, si las motos con una R bien grande en su apellido le estan causando estos problemas,, puede o hacer caso al "angel de la guarda" y cambiar de "estilo" o bien seguir en las mismas
el por que de esta situacion... pues vete a saber,, inmensamente afortunado esta siendo ,,hay veces que pararse en el camino y reflexionar sobre el viaje, no es malo

lo que hacemos ahi fuera es peligroso, en una partida de ajedrez puedes fallar y rectificar en la siguiente partida,, en nuestro caso no es tan facil

haschi si su hermana se vio envuelta en esa situacion no fue por que se iba de rebajas,, le paso por que su hermano estaba con la motos parriba y pabajo y la necesitaba,, seguro que hasta tiene pesadillas con lo sucedido
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Para los que no lo sabían, me han dejao sin moto :(

UNREAD_POSTpor HaScHi » 14 Ene 2012

Ah claro, es el ángel de la guarda que le está dando un mensaje.







:facepalm:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Para los que no lo sabían, me han dejao sin moto :(

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 14 Ene 2012

Pues le podian habet enviado un sms q es igual de eficiente para enterarte de las cosas ya parte de mas barato q una reparacion, hace menos daño q una caida...

Yo este año he tenido 2 avisos....lo dejo entonces??
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Para los que no lo sabían, me han dejao sin moto :(

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Ene 2012

hacer lo que os salga de los cojones,, si algo me ha enseñado la vida es a intentar , al menos intentar, no tropezar dos veces en la misma piedra ( no siempre se puede), y cuando las cosas se tuercen intentar buscar otra via y olvidarme de la que estoy ( muchas veces no se puede),, pero nada nada, ahi dale que te pego ,, duro y hasta el final :bien: :bien:

hacer como si no hubiera dicho nada
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Para los que no lo sabían, me han dejao sin moto :(

UNREAD_POSTpor Dante26 » 14 Ene 2012

Bueno yo no se si creer en el destino o no, lo que si que es verdad es que esta semana bastante gente me ha insinuado que lo que me ha pasado estos últimos meses con mis motos que igual quiere decir que lo tengo que hacer es dejar las motos. No sé... Yo creo que no ni eso ni le de dejar de tener una R.

De todas maneras aunque quiera tampoco creo que pueda remontar el tema después de recuperarme, ya que mi moto está fatal. El mecanico me ha dicho que hay que cambiar chasis, basculante, llanta trasera y escape mínimo. Y eso que es lo que ha valorao que vale mas pasta.
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Para los que no lo sabían, me han dejao sin moto :(

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Ene 2012

Bueno, paciencia y a ver que te dice el seguro, que en realidad sería lo que toca.

Por lo pronto recuperate.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Para los que no lo sabían, me han dejao sin moto :(

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 14 Ene 2012

renegao escribió:hacer lo que os salga de los cojones,, si algo me ha enseñado la vida es a intentar , al menos intentar, no tropezar dos veces en la misma piedra ( no siempre se puede), y cuando las cosas se tuercen intentar buscar otra via y olvidarme de la que estoy ( muchas veces no se puede),, pero nada nada, ahi dale que te pego ,, duro y hasta el final :bien: :bien:

hacer como si no hubiera dicho nada



No te lo tomes asi hombre. :birras:

La verdad es que cuando recibes avisos, debes plantearte lo que haces y como lo haces. Un susto mio fue por mi culpa, quizás fuera mas rápido de lo q podía yo y la moto, así que he aprendido a ir mas tranquilo, pero disfrutando igual. El otro fue, como te conté, por el coche que estaba sin intermitentes en la carretera en mitad de la noche, por lo que he aprendido a no viajar de noche...

Pero en su historia, el no veo que tenga culpa, si te roban la moto ya me diras que culpa tienes, y si su hermana le envistió no fue por su culpa sino por la de su hermana por no guardar la distancia o lo que fuere... habria dado igual que llevara la R, N, F o Z.

Pero siempre tener mucho cuidado. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Para los que no lo sabían, me han dejao sin moto :(

UNREAD_POSTpor SvRuben » 14 Ene 2012

Dante26 escribió:Bueno yo no se si creer en el destino o no, lo que si que es verdad es que esta semana bastante gente me ha insinuado que lo que me ha pasado estos últimos meses con mis motos que igual quiere decir que lo tengo que hacer es dejar las motos. No sé... Yo creo que no ni eso ni le de dejar de tener una R.

De todas maneras aunque quiera tampoco creo que pueda remontar el tema después de recuperarme, ya que mi moto está fatal. El mecanico me ha dicho que hay que cambiar chasis, basculante, llanta trasera y escape mínimo. Y eso que es lo que ha valorao que vale mas pasta.

Yo he rodado contigo varias veces y como te han dicho tu no tienes culpa en ninguna de ellas en lo ocurrido. Así que la idea de dejar las motos no la veo buena, que tienes que dejarlas un tiempo, vale... Cuando estés bien y la economía vaya mejor, la moto se repara o se compra otra...
Pero lo que no debes es de estar chafado por esto, por que así no ganas nada...
También me imagino que con tu novia y la familia estará la cosa chunga... Si ya es difícil de entender la afición para según que personas, no me quiero ni imaginar después de esto. Pero con el tiempo los miedos vuelven a su estado normal...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Para los que no lo sabían, me han dejao sin moto :(

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Ene 2012

ruben,, tiene toda la razon,,, ahora te empieza el suplicio de estar aguantando la murga de la familia,, y menos mal que ya han pasado las navidades... por que si no es pa cagarte de gusto aguantar en todas las celebraciones la misma cantinela

si no has hecho la transferencia de la cbr,, ¿¿ no se la puedes devolver y decirle que no te gusta como va ??
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Para los que no lo sabían, me han dejao sin moto :(

UNREAD_POSTpor Dante26 » 15 Ene 2012

renegao escribió:ruben,, tiene toda la razon,,, ahora te empieza el suplicio de estar aguantando la murga de la familia,, y menos mal que ya han pasado las navidades... por que si no es pa cagarte de gusto aguantar en todas las celebraciones la misma cantinela

si no has hecho la transferencia de la cbr,, ¿¿ no se la puedes devolver y decirle que no te gusta como va ??



Juas, se la habia pagado el mismo día del accidente.
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Para los que no lo sabían, me han dejao sin moto :(

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 15 Ene 2012

Dante26 escribió:
renegao escribió:ruben,, tiene toda la razon,,, ahora te empieza el suplicio de estar aguantando la murga de la familia,, y menos mal que ya han pasado las navidades... por que si no es pa cagarte de gusto aguantar en todas las celebraciones la misma cantinela

si no has hecho la transferencia de la cbr,, ¿¿ no se la puedes devolver y decirle que no te gusta como va ??



Juas, se la habia pagado el mismo día del accidente.



garantía?? :disimula:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Anterior

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado