Pedrosa KO

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Pedrosa KO

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Oct 2010

miguelmiro,,,pues si lorenzo dices que lo tendra dificil para volver al podium.... ¿como lo tendra pedrosa el año que viene?? con stoner en el mismo corral, con rossi en la ducati,con lorenzo de jefe supremo en yamaha,con spies que seguro que va a dar candela de la buena..

este tendria que ser el año en que pedrosa tendria que haber aprobechado,,con rossi lesionao,con stoner atontao la mitad de la temporada,con spies de novato
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Pedrosa KO

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 03 Oct 2010

RafaZgz escribió:
jimcerberus escribió:Eso es todo lo que teneis los rossistas? :boxeo:


No creo que tenga que defender nada, se defiende por sí solo.
Es un orgullo que para hacerte un poco de sombra se tengan que remontar 35 años para compararte con el mejor de todos los tiempos.

A ti no te consideraba Rossista, de hecho no consideré en ningun momento que estuvieses a favor de rossi alegando que rossi se comporta de manera tan agresiva con su compañero de equipo y de marca, vamos, es cualquier cosa menos algo bueno. :disimula:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Pedrosa KO

UNREAD_POSTpor MikelSV » 03 Oct 2010

jimcerberus escribió:A ti no te consideraba Rossista, de hecho no consideré en ningun momento que estuvieses a favor de rossi alegando que rossi se comporta de manera tan agresiva con su compañero de equipo y de marca, vamos, es cualquier cosa menos algo bueno. :disimula:

:disimula:
Han ido los dos a saco... no creo q haya ido a tirarlo... simplemente ha dicho, por mis OO q gano yo, como laguna seca, etc... en el 1 contra 1 a mi me parece el mejor...
Avatar de Usuario
MikelSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 164
Registrado: 03 Sep 2010
Moto: sv650s '00

Re: Pedrosa KO

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 03 Oct 2010

me haceis gracia los lorenzistas
este año han salido como champiñones
donde estavan cuando pedrosa le daba pal pelo en 250 un año si y otro tambien?????
yo solo se que desde que no le dejan desarrollar la yamaha a rossi la moto no corre como antes
ya veremos el año que viene que sera el "gran" lorenzo el encargado de desarrollar la moto como ira
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Pedrosa KO

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 03 Oct 2010

La culpa es de Yamaha por meter dos gallos de pelea en el mismo corral.
No tengo nada en contra de Lorenzo me alegro de que gane el mundial.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Pedrosa KO

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Oct 2010

logicamente el año que viene seremos del que mas gane :disimula: :disimula:

ojala que stoner gane muchas carreras que prefiero ver en el corralito a la chanelazos ( mujer de stoner ) antes que al puig o al uccio ese
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Pedrosa KO

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 03 Oct 2010

renegao escribió:miguelmiro,,,pues si lorenzo dices que lo tendra dificil para volver al podium.... ¿como lo tendra pedrosa el año que viene?? con stoner en el mismo corral, con rossi en la ducati,con lorenzo de jefe supremo en yamaha,con spies que seguro que va a dar candela de la buena.

Yo sumaría a Toni Elias, cualquier escuderia con buena moto segía gilipollas si lo dejaran escapar.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Pedrosa KO

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 03 Oct 2010

renegao escribió:logicamente el año que viene seremos del que mas gane :disimula: :disimula:

ojala que stoner gane muchas carreras que prefiero ver en el corralito a la chanelazos ( mujer de stoner ) antes que al puig o al uccio ese

Eso es xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Pedrosa KO

UNREAD_POSTpor MikelSV » 03 Oct 2010

RafaZgz escribió:
renegao escribió:miguelmiro,,,pues si lorenzo dices que lo tendra dificil para volver al podium.... ¿como lo tendra pedrosa el año que viene?? con stoner en el mismo corral, con rossi en la ducati,con lorenzo de jefe supremo en yamaha,con spies que seguro que va a dar candela de la buena.

Yo sumaría a Toni Elias, cualquier escuderia con buena moto segía gilipollas si lo dejaran escapar.

:+1:
Avatar de Usuario
MikelSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 164
Registrado: 03 Sep 2010
Moto: sv650s '00

Re: Pedrosa KO

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 03 Oct 2010

jimcerberus escribió:
renegao escribió:En el fondo yo soy ROSSISTA lo que pasa es que me gusta incordiar.

+1

Ya lo sabia :carcajada: :carcajada: :carcajada: Es broma, no os enfadeis...
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Pedrosa KO

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 03 Oct 2010

RafaZgz escribió:
jimcerberus escribió:+1

Ya lo sabia :carcajada: :carcajada: :carcajada: Es broma, no os enfadeis...

Luego no te quejes cuando meta palabras en tu boca xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Pedrosa KO

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Oct 2010

a mi me sorprendia el ver a las novias y mujeres del resto de pilotos que suelen llevar una camisa o un polo del equipo correspondiente y a la mujer de stoner siempre la veia de ropa de calle,,y el otro dia que mi mujer se asomo un momento a ver la tele y enfocaron a la adriana me dice : jooooodo esa tipa es mas pija quel copon va de chanel de arriba a abajo ,hasta el reloj es chanel
y yo que me pensaba que iba normalita
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Pedrosa KO

UNREAD_POSTpor HATI » 04 Oct 2010

A mi me parece que el Lorenzo es un poco Toli.

Da espectaculo y todo lo que quieras. Nadie niega que no sea "regular" , y mola mucho la garra que tiene pero a veces el ser gallo, pasa factura, y mucho tendrá que demostrar, hasta llegar a Rossi, simplemente por tiempo, por que Zamora no se conquistó en un día. Que "semos" unos exagerados, y por 3 carantoñas, nos creemos que ya dominamos al gato.

Que el tiempo decida, sí está a la altura o no, a mí, me sigue pareciendo precipitado.

Dani, como todos los "danis que en el mundo del motor conozco", es un tio, tímido, que va a lo suyo, si le sale bien, y sino, se mejora como se pueda, y sino, se intenta. Es un poco paradete, pero se enfrasca en lo suyo, sin espectaculos ni sandeces. Lo mismo digo de él, es pronto para compararle con nadie.

Que ahora lo tiene lorenzo en bandeja, que bien, no deja de ser un cúmulo de "suertes" y parámetros de una carrera, y de lo que suele ser un campeonato, y no deja de ser un mierdón ( con perdón de expresión) de campeonato, por que saber tropecientas carreras antes de que acabe, quien va a ganar por matemáticas pues no es nada emocionante.

Bien por Lorenzo. El primero de Moto GP... le faltan dos 125 para igual a "The doctor" y le faltan 5 de moto GP por no contar el de Moto500...

... De aquí.. a 6 campeonatos... no queda ni na.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Pedrosa KO

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Oct 2010

bueno HATI entonces..¿¿tu de quien eres???
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Pedrosa KO

UNREAD_POSTpor HATI » 04 Oct 2010

renegao escribió:bueno HATI entonces..¿¿tu de quien eres???



De Kas limón.

( Pedrosa. )
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Pedrosa KO

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Oct 2010

pues fijate tu que pedrosa no me cae mal,,,es un buen piloto con mala suerte,,, :disimula: :disimula: :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Pedrosa KO

UNREAD_POSTpor HATI » 04 Oct 2010

renegao escribió:pues fijate tu que pedrosa no me cae mal,,,es un buen piloto con mala suerte,,, :disimula: :disimula: :disimula:


Exacto. Y no monta espectaculos, dice las cosas como son y punto. No se, la sinceridad que lleva, me gusta, me hace pensar, joder, que mala suerte, otro año de segundón, pero lo mismo que Lorenzo, ya se verá sí la mala suerte se va .... :yeah: :yeah:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Pedrosa KO

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Oct 2010

es que lorenzo es un poco pesao con lo de las celebraciones,,sin embargo pedrosa pues se hace su caballito,,saluda asi un poco con la manica que parece Miss Deyssy y ya esta,,, :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Pedrosa KO

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 04 Oct 2010

renegao escribió:es que lorenzo es un poco pesao con lo de las celebraciones,,sin embargo pedrosa pues se hace su caballito,,saluda asi un poco con la manica que parece Miss Deyssy y ya esta,,, :bien: :bien:


Yo como no veo las celebraciones, pues me la trae floja.
Y como no me gusta ningún piloto en concreto (bueno si,hayden) solo me preocupo de disfrutar de las carreras, y ayer disfruté de lo lindo esas últimas vueltas.

A los fans de un piloto creo que los arboles no les dejan ver el bosque.

Joder, que poético me ha salido. :gota:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Pedrosa KO

UNREAD_POSTpor SERA46 » 04 Oct 2010

renegao escribió:miguelmiro,,,pues si lorenzo dices que lo tendra dificil para volver al podium.... ¿como lo tendra pedrosa el año que viene?? con stoner en el mismo corral, con rossi en la ducati,con lorenzo de jefe supremo en yamaha,con spies que seguro que va a dar candela de la buena..

este tendria que ser el año en que pedrosa tendria que haber aprobechado,,[size=200]con rossi lesionao,con stoner atontao la mitad de la temporada,con spies de novato[/size]


Si, pero en vez de aprovecharlo Dani Pedrosa, lo ha aprovechado Jorge Lorenzo... Me estas dando la razon a todas mis argumentaciones anteriores. Puede que el año que viene ya me toquen unos centenares de CARACOLES A LA LLAUNA :ejem:
renegao escribió:logicamente el año que viene seremos del que mas gane :disimula: :disimula:

ojala que stoner gane muchas carreras que prefiero ver en el corralito a la chanelazos ( mujer de stoner ) antes que al puig o al uccio ese


Yo siempre he sido de los mismos, Joan Garriga, Kevin Schwanz y Valentino Rossi. El primero no llegó a ser campeon del mundo, pero para mi lo mereció mas que alguno que si lo fue, sobretodo en el 88, en 500 se encontró con la armada americana y australiana y eran quienes eran y aun asi, quedaba justo detras de ellos en la general. El segundo solo lo fué una vez, pero lo mereció alguna mas, y aunque no ganara, siempre iba con el. Y Valentino, me pasa como desde el año pasado con Marc Marquez, desde 125 que soy fan, y lo seguiré siendo. Que Marc Marquez lo veo muy pero que muy prometedor, este chaval SI que lo veo sucesor de Valentino Rossi, si no, al tiempo... En 2006 y 2007 tambien era de Rossi, no fui ni de Hayden ni de Stoner, no soy chaquetero, ni aficionado "futbolero" (como muchos de los que hay) principalmente no puedo serlo, porque no me gusta el futbol, aunque sea del Barça desde pequeño, pero no voy a madrugar ni a dejar de salir en moto por ver un partido de futbol, en cambio por las carreras si que he dejado de hacer cosas
jimcerberus escribió:
15 :primero:
o lo que es lo mismo:
:primero: :primero: :primero: :primero: :primero: :primero: :primero: :primero: :primero: :primero: :primero: :primero: :primero: :primero: :primero:
y sumale los 18 de italia, o lo que es lo mismo:
:primero: :primero: :primero: :primero: :primero: :primero: :primero: :primero: :primero: :primero: :primero: :primero: :primero: :primero: :primero: :primero: :primero: :primero:
y sumale los 10 del TT, o lo que es lo mismo:
:primero: :primero: :primero: :primero: :primero: :primero: :primero: :primero: :primero: :primero:

Luego recuerda que en el 68 ganó todas la carreras de 500 y de 350, estamos hablando de 2 categorías distintas.

En fin, que al mejor de todos los tiempos aún le falta bastante para superarlo.

jijiji

:palo:


Actualmente no se compite en dos categorias como hasta hace 20 o 25 años. Creo que por reglamento ya no se puede. Y si se pudiera, muy poquitos podrian ser campeones en las dos o en una el mismo año... Valentino Rossi es uno de esos poquitos, y estoy seguro que si dejaran, el, lo haria por el reto que supondria.
El ultimo que lo hizo con exito fue Fast Freddie Spencer en 1985 y con el nivel de motos y pilotos que habia (muy diferente al de la epoca de Ago) le costó una tendinitis en ambas muñecas que acabó con su carrera deportiva, jamas volvió a ser el mismo, ni siquiera la sombra de lo que fué. Con las motos de hoy dia y el numero de GP's que hay en el calendario actualmente, dudo mucho que Ago pudiera hacer las mismas gestas... ni siquiera seguian un entrenamiento fisico en gimnasios ni dietas ni hostias, las motos y pilotos no tenian la misma igualdad, ni tecnica ni de pilotaje que hay hoy en dia... (lease moto2)
Definitivamente, no es comparable...

El TT?? que Valentino Rossi ha dicho que no lo correria? preguntale al resto de pilotos de todo MotoGP y SBK, a ver cuantos lo correrian... El TT será todo lo mitico y bonito que quieras, pero cada año se cobra alguna vida (lleva mas de 200 muertos desde su inicio en 1907). Correrlo o no, no te hace mas piloto o piloto mas valiente. En la epoca de Ago era una prueba puntuable para el campeonato del mundo, no tenian mas remedio que correrla. Desde 1977 dejó de ser puntuable por razones obvias. :ejem: . Con todas las medidas de seguridad que hay actualmente, y por desgracia estan jugandose la vida, el ultimo, Shoya Tomizawa. De correrse en el TT, cuantos mas tendriamos que llorar su muerte?. No, no se puede decir que: por que un piloto no corra el TT es menos piloto que el que lo haya corrido.

:birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Pedrosa KO

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 06 Oct 2010

El dia de la carrera no me enteré pero en el marca he leido que el comentarista Dennis noyes comparó esta última vuelta con un enfrentamiento entre Doohan y Crivillé en Australia 1996, alli la cosa terminó peor.
Este es el momento:

Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Pedrosa KO

UNREAD_POSTpor SERA46 » 07 Oct 2010

Si hubiera pasado el domingo esto en Japon, estoy convencido que no hablan... se dan de tortas en la gravilla.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Pedrosa KO

UNREAD_POSTpor borinot » 07 Oct 2010

el último que gano en 2 categorías el mismo año que yo sepa fue ASPAR... en 1988 en 80 y 125
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Pedrosa KO

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Oct 2010

SERA el bueno de Garriga acuidio el domingo a cheste,,,, no te creas que no me ha jodido ver las fotos,,lo siento tio,,,ya lo pillare en otra ocasion
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Pedrosa KO

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 07 Oct 2010

que bueno el video com meha gustado
que arreras mas espectaculares havian antes
:bien: :bien: :bien: :bien:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Pedrosa KO

UNREAD_POSTpor HaScHi » 07 Oct 2010

¿Habeis visto? Pedrosa ya es baja confirmada...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 36915.html

Sólo con que Lorenzo quede 9º ya será campeón este fin de semana.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Pedrosa KO

UNREAD_POSTpor SERA46 » 07 Oct 2010

borinot escribió:el último que gano en 2 categorías el mismo año que yo sepa fue ASPAR... en 1988 en 80 y 125

Cierto. Pero en categorias pequeñas, que el peso no es el mismo, tienes razon en vez de 25 son 22 años. :ko:
Pero bueno, que Ago lo hacia en 350 y 500, 68,69,70,71 y 72. Hoy seria en moto2 y motogp, creo que la cosa cambia un poquito, en caso de que dejaran volver a participar en dos categorias el mismo año.
:birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Anterior

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado