Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona 675?

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Nov 2010

DanteZ26 escribió:Jim el sonido de una tri es practicamente el mismo que el de una tetra, en tus gustos sobre el comportamiento de una bi sobre una tetra los puedo entender. Pero veo que estas un poco estancando en ese tipo de moto.


Tan parecido como es una V4, vamos hombre, que el sonido cambia mucho de 3 a 4 cilindros, igual es que tengo un oído más fino, no se, pero yo no lo veo tan parecido como dices.

Respecto de lo de "estancado" :confundido: ¿dices que estoy estancado porque tras haber probado varias tetras en linea simplemente no me convenzan? yo lo veo más como gustos, me gustan los motores más inmediatos. No veas como una ofensa que no compartamos gustos respecto del tipo de motores que preferimos, son solo eso: gustos.

Igual estás tu estancado en los 4 en línea solo porque no te gusta como suenan las bi.

DanteZ26 escribió:A mi el sonido bi no me gusta nada ( exceptuendo el de las Ducati ) y por eso las menosprecio.


Curiosamente yo no desprecio las tetras, simplemente no me gusta como se comportan por los aspectos físicos (hablando de la aplicación práctica de las leyes de la física, claro) de su distribución de motor.

DanteZ26 escribió:Ante todo es mi opinión y ningún momento quiero ofender a nadie, por que todo el mundo tiene el derecho a opinar y hay un mundo de gustos diferentes, por eso tenemos tanta variedad en el mundo de la motos :bien: :bien:


Claro tío, pa gustos colores.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor SERA46 » 07 Nov 2010

kungfupanda escribió:A ver,es que en villena se habla diferente,la expresión "gastar la mierda en pedos" significa usar algo valioso(véase "te quiero más que a un buen cagar") en algo para lo que no está pensado.Creo que para el uso que le va a dar nuestro amigo Dante la kawa no le sirve.

La zx10r fue mi única "otra opción", sólo descartada por la posición de conducción.
Las primeras zxr750 me quitaron el sueño muchas noches.
Siento el malentendido,o la mala interpretación :palo: Un abrazo.


La verdad es que esa expresion no la habia oido nunca, no sabia exactamente la interpretacion que tenia. Pero como Hati ha contestado que "esa es la mejor definicion para esa Kawa", y puesto que demuestra que no le gustan nada, pues mi interpretacion a esa expresion puede haber sido equivocada, como tambien la ha malinterpretado Hati (creo).
Sr Pumba, que diga Kungfupanda, ruego me disculpe mi mala interpretacion a la expresion citada por utd. Desde aqui le mando unas cervecitas bien fresquitas y una tapita de jabuguito para deleite de su paladar :birras: xD
Un abrazo Ruben!!!!
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor SERA46 » 07 Nov 2010

DanteZ26 escribió:

Jim el sonido de una tri es practicamente el mismo que el de una tetra, en tus gustos sobre el comportamiento de una bi sobre una tetra los puedo entender. Pero veo que estas un poco estancando en ese tipo de moto.

Yo por ejemplo, la Speed no la puedo ni ver, creo que es lo mas antiestetico que hay ( sobre mi gusto vamos ) pero como dice Sera hay gustos para todo.

A mi el sonido bi no me gusta nada ( exceptuendo el de las Ducati ) y por eso las menosprecio.

Ante todo es mi opinión y ningún momento quiero ofender a nadie, por que todo el mundo tiene el derecho a opinar y hay un mundo de gustos diferentes, por eso tenemos tanta variedad en el mundo de la motos :bien: :bien:


Has probado una bicilindrica? Prueba una y despues opina... Una 990SM por ejemplo, una Dorsoduro, Shiver, SuperDuke, puede que te sorprenda cualquiera de ellas.

Perdón por el tochazo :ko: :ko: :ko: :ko:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor HATI » 07 Nov 2010

DanteZ26 escribió:
Has probado alguna Kawa??
La gente que no ha probado nunca una kawa tiene una imagen muy equivocada ahora en la actualidad.


Con sentarme EN todos los modelos del concesionario dos días distintos, me parecieron o muy RS o muy bicicleteras. Y FEAS DE COJONES, y que si las pones al sol se derriten... :palo: :palo: . Por ello no pedí prueba por que no me gustaron nada. Que a tí te dan buenas sensaciones, ya lo dices tu. Es tu opinión.Para ti todas.


DanteZ26 escribió:A mi el sonido bi no me gusta nada ( exceptuendo el de las Ducati ) y por eso las menosprecio.
Ante todo es mi opinión y ningún momento quiero ofender a nadie, por que todo el mundo tiene el derecho a opinar y hay un mundo de gustos diferentes, por eso tenemos tanta variedad en el mundo de la motos :bien: :bien:


Pues eso... :bien: :bien: Pa´gustos colores !!!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor Dante26 » 08 Nov 2010

DanteZ26 escribió:



A mi el sonido bi no me gusta nada ( exceptuendo el de las Ducati ) y por eso las menosprecio.




Querá decir que todo lo qu he escrito se me ha colao esto que no lo queria decir así exactamente, quería decir 'y NO por eso las menosprecio'. Se ma quedao atrás el NO.

Pido perdón y espero que no haya ofendido a nadie.

Sera ya te digo que no digo que vayan mal solo digo que no me gusta su sonido, si cuando salgo con vosotros ya veo que la SV va mejor para curvas ratoneras al tener mas par motor que la mia.

Yo en ningun momento he querido decir que las bi vayan mal os lo aseguro, solo es pura opinion por el sonido, claro que no puedo opinar sobre un tipo de motos que ni siquiera he probado.

Pido perdón una vez más por haber armao este pequeño jaleo o lío de opiniones ( sin tener intención ), por que encima que vosotros os estais molestando en darme vuestra opinión y con ello intentar ayudarme a decidirme sobre mi eleccion por mi futura nueva montura pues no quiero que hayan malos rollos. Jim y Hati os pido perdón de verdad y respeto muchisimo vuestras opiniones y gustos.
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 Nov 2010

DanteZ26 escribió:
DanteZ26 escribió:A mi el sonido bi no me gusta nada ( exceptuendo el de las Ducati ) y por eso las menosprecio.


Querá decir que todo lo qu he escrito se me ha colao esto que no lo queria decir así exactamente, quería decir 'y NO por eso las menosprecio'. Se ma quedao atrás el NO.

Pido perdón y espero que no haya ofendido a nadie.


No te preocupes, no me he ofendido, un error de tipeo lo tiene cualquiera.

DanteZ26 escribió:Sera ya te digo que no digo que vayan mal solo digo que no me gusta su sonido, si cuando salgo con vosotros ya veo que la SV va mejor para curvas ratoneras al tener mas par motor que la mia.


Esto no es así, la Z750 tiene más par que la SV650, simplemente por cilindrada, el par generado por un motor suele ser equivalente a la cilindrada, salvando ajustes de tecnológicos.
Pero justamente esa diferencia que comentas es la que hace que me gusten los bi: el par lo entregan más abajo, son más inmediatos. Las tetra lo entregan bastante más arriba, con lo que la parte baja del cuentavueltas suele estar bastante más vacío, y para que la moto reaccione hay que enroscar y esperar.
Si pones 2 curvas de par, una de una bi y otra de una tetra verás que no tienen nada que ver una con otra.

DanteZ26 escribió:Yo en ningun momento he querido decir que las bi vayan mal os lo aseguro, solo es pura opinion por el sonido.
Pido perdón una vez más por haber armao este pequeño jaleo o lío de opiniones ( sin tener intención ), por que encima que vosotros os estais molestando en darme vuestra opinión y con ello intentar ayudarme a decidirme sobre mi eleccion por mi futura nueva montura pues no quiero que hayan malos rollos. Jim y Hati os pido perdón de verdad y respeto muchisimo vuestras opiniones y gustos.


Por mi parte no te preocupes, no hay ningún problema.

Igualmente creo que deberías probar una buena Bi, como bien dice Sera: te sorprenderá.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor HATI » 08 Nov 2010

Tranquilo.. ya le he quitado a mi gato el muñeco con tu nombre... ( :vudu: )
Para motos gustos y colores!!

Y realmente, si fuesen mal, no se venderían como churros... que no quitan que no me gusten un pelo.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor Dante26 » 08 Nov 2010

Muchas gracias por vuestra comprensión!! :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

Ahí van unas birras para vosotros :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor Dante26 » 12 Nov 2010

Hola a todos/as!!! Ayer tuve la ocasión de poder ir a ver la Daytona a un concesionario de Mollet ( pasaba por allí cuando iva a un recao del curro ) y la verdad es que me encanta esta moto, cada vez me gusta más, me subí y la verdad es que se ve algo más pequeña y manejable que la GSXR o la ZX6R.
El comercial me dijo que en cosa de un mes y medio más o menos ya sabrá seguro cosas sobre la nueva 675R ( precio, fechas, datos, etc ) y también me dijo que cuanto salga tendrá como mínimo una en stock seguro.

Le pregunté por Triumph como marca, ya que ese concesionario también multimarca de japonesas además de Triumph y me dijo que se están vendiendo muy bien y que sobre los rumores de que dan muchos problemas en recibir recambios y demás me dijo que eso fué hasta octubre de 2008, el distribuidor que había en aquel entonces en España no era muy fiable y por lo visto cambiaron de distribuidor y la cosa ha cambiado mucho. Ahora solo tienen problemas con el suministro de accesorios ( pueden tardar hasta 2 meses ) pero con los recambios, motos y demás van muchisimo más rápido ( unas 48 horas ).

Así que habrá que esperar pa tener más info sobre la nueva Daytona 675R :ko: :ko: :ko:

De momento tengo algunas fotillas más de esta maravilla para que se me siga cayendo la baba :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:


http://triumph.dailymotos.com/imagenes- ... tona-675r/
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 12 Nov 2010

Pablo, en cuanto la tengas te la traes a la carrasqueta que le vamos a hacer el rodaje.. :comillas:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor Dante26 » 12 Nov 2010

JoseSv1 escribió:Pablo, en cuanto la tengas te la traes a la carrasqueta que le vamos a hacer el rodaje.. :comillas:

Imagen


Eso está hecho :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

Por cierto Jose, tu que has probado la Daytona, hay mucha diferencia de bajos entre la tuya y la Dayti???
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 12 Nov 2010

DanteZ26 escribió:Por cierto Jose, tu que has probado la Daytona, hay mucha diferencia de bajos entre la tuya y la Dayti???

Claro que los hay, la daytona empieza a empujar de verdad a partir de las 8mil vueltas. Pero tambien te digo que corre bastante mas que la sv grande.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor JL11 » 12 Nov 2010

son casi 20 kg menos para casi la misma potencia, aunque entregada de otra forma claro.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 12 Nov 2010

que pasaste por motos isern no????
ahora se llama maquina por cierto
ese conce es mitico por la zona del valles
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor JL11 » 12 Nov 2010

charlyparetssv escribió:que pasaste por motos isern no????
ahora se llama maquina por cierto
ese conce es mitico por la zona del valles


Vamos, que es donde le tienes echado el ojo a la dayti no? xD
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 12 Nov 2010

como lo sabes..............
ese conce estaa 5 min. de mi casa
toda la zona del valles conoce a los isern
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor Dante26 » 13 Nov 2010

charlyparetssv escribió:que pasaste por motos isern no????
ahora se llama maquina por cierto
ese conce es mitico por la zona del valles


Precisamente fué en ese conce donde estuve mirandome la Daytona :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

Está namás salir por la salida de Mollet de la AP7 viniendo desde Mataró :-D :-D :-D :-D

Esque paso muy a menudo por ahí porque tengo un par de clientes del curro por aquella zona.
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor Dante26 » 13 Nov 2010

JoseSv1 escribió:
DanteZ26 escribió:Por cierto Jose, tu que has probado la Daytona, hay mucha diferencia de bajos entre la tuya y la Dayti???

Claro que los hay, la daytona empieza a empujar de verdad a partir de las 8mil vueltas. Pero tambien te digo que corre bastante mas que la sv grande.


Lo digo por que me han dicho que esta tiene más bajos que una tetra y quería saber hasta que punto, es que si llega a tener los mismos bajos que una 1000 bilindrica como la SV1000 sería la polla.

Y también era para comparar por que como tu has provado la daytona y tienes una SV1000S como el Sera, y a su vez el Sera a probado la Z1000 2010 al igual que yo pues pa que me diga el Sera que comparación hay de bajos entre la Z1000 y la SV1000 y así me hago la idea de los bajos que puede llegar a tener la daytona.

Joer vaya lío que me he pegao en un momento :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

Es que cuando prové la Z1000 lo que más me gustó fueron los bajos que tiene en comparación con la mía, pero bueno será cuestión de provar la Daytona para acabar de decidirme :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Tendré que ir a ver otra vez al pavo del ' Máquina Motors ' a ver si me deja provarla, aunque sea media horita.
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 13 Nov 2010

Tú lo que eres es un sinvergüenza.. Venir aquí al foros de Sv, el cual es un foro de bi... Qué digo un foro, qué digo de motos bi, es EL foro de LAS bi!!! Pues eso, que me parece fatal que te estés planteando la compra de estos modelos (a saber una esperpéntica tetra de litro y una anoréxica tricilíndrica) teniendo la gladius, por poner un ejemplo de la casa. Hasta una ER-6, con lo bonitas que son por Dios... :carcajada:

Pablo, que quede claro que son unas monturas estupendas y que únicamente te has de guiar por el corazón. Yo te veo ilusionado por la Daytona y, oye, mal de ella no me han hablado. Adelante con ello y ya está! :bien: :plasplas:

Postdata: no nos vendas tu Kawa que se vende sola. Mejor dánosla a catar.. :palo:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 Nov 2010

pablito pablito, nadie se onfende contigo, si eres un gentleman!

No te gusta el sonido de mi SV con ese super escape de origen que llevo? suena como los dioses ese bazooka...

Desde luego para gustos, colores. Yo he llevado una Z750 como la tuya y me parecio imposible meterla en curva sin que empezara a rebotar de delante como si estuviera poseida, y despues de la catada su dueño me fundio (eso si, se acabo marcando un recto esquivando los coches que venian de frente pero eso ya no viene al caso). Personalmente, una tetra para carretera me parece muy poco aprovechable, mi colega batman, que vino en una salida con la R6R y algunos de vosotros conocisteis, ese dia se dio cuenta de que se habia comprado una moto que no puede aprovechar y ahora me habla de pillar una 848 precisamente porque no tiene sitio, en una carretera convencional, para estirar las marchas y sacar la potencia que tiene ese motor. Algo asi me paso cuando lleve la Z750, que queria subirla de vueltas para ver como iba pero me faltaba sitio, y el resultado era que para ir peor que con la SV tenia que ir mas estresado. Y con la YZF750R de mi hermano igual...

Si tienes la oportunidad, prueba todas las motos que puedas, tan dispares como te sea posible, pero creo que, circuitos aparte, lo suyo es cuantos menos cilindros mejor, almenos si hablamos de deportivas. Si no has llevado una SV, cuando coincidamos si quieres hacemos un tramo cambiandonos las motos, no te deslumbrara la potencia, pero quizas te convenza la entrega. Pero con cuidado, que si la rascas, el rosa que hay debajo del blanco emergera!!!

Y si te decantas por una daytona, acuerdate de tu fiel amigo juanillo hombre... que esa moto me tira muchisisisisisimo!!!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 13 Nov 2010

DanteZ26 escribió:
JoseSv1 escribió:Claro que los hay, la daytona empieza a empujar de verdad a partir de las 8mil vueltas. Pero tambien te digo que corre bastante mas que la sv grande.


Lo digo por que me han dicho que esta tiene más bajos que una tetra y quería saber hasta que punto, es que si llega a tener los mismos bajos que una 1000 bilindrica como la SV1000 sería la polla.

Y también era para comparar por que como tu has provado la daytona y tienes una SV1000S como el Sera, y a su vez el Sera a probado la Z1000 2010 al igual que yo pues pa que me diga el Sera que comparación hay de bajos entre la Z1000 y la SV1000 y así me hago la idea de los bajos que puede llegar a tener la daytona.

Joer vaya lío que me he pegao en un momento :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

Es que cuando prové la Z1000 lo que más me gustó fueron los bajos que tiene en comparación con la mía, pero bueno será cuestión de provar la Daytona para acabar de decidirme :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Tendré que ir a ver otra vez al pavo del ' Máquina Motors ' a ver si me deja provarla, aunque sea media horita.

Es que has querido comparar los bajos con un bicilindrico de litro!
La Daytona se defiende mucho mejor a bajas vueltas que una tetra de 600cc, recupera muy bien, incluso se puede llevar en marchas largas. Va a tener mas bajos y sobre todo medios que tu Z, eso te lo aseguro. Ahora el motor de 8 a 14mil vueltas es una pasada empuja de un modo constante y el ciclo es inmejorable.Por 11000 euros dudo que encuentres una moto mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor Dante26 » 13 Nov 2010

Franksportivo escribió:Tú lo que eres es un sinvergüenza.. Venir aquí al foros de Sv, el cual es un foro de bi... Qué digo un foro, qué digo de motos bi, es EL foro de LAS bi!!! Pues eso, que me parece fatal que te estés planteando la compra de estos modelos (a saber una esperpéntica tetra de litro y una anoréxica tricilíndrica) teniendo la gladius, por poner un ejemplo de la casa. Hasta una ER-6, con lo bonitas que son por Dios... :carcajada:

Pablo, que quede claro que son unas monturas estupendas y que únicamente te has de guiar por el corazón. Yo te veo ilusionado por la Daytona y, oye, mal de ella no me han hablado. Adelante con ello y ya está! :bien: :plasplas:

Postdata: no nos vendas tu Kawa que se vende sola. Mejor dánosla a catar.. :palo:


Gracias por tus consejos Frank :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

Ya me había planteado pillarme una bicilindrica pero la que me gusta vale muchas pasta de mantener, aparte que también vale un pico la moto ( la Ducati 848 ).


Ya he estao barajando muchas posibilidades pero de todas las opciones se ha quedado entre la Z1000SX y la Triumph DAytona 675R. Eso sí la inglesa ta ganando muchos enteros para que sea la decisión final ehhh :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor Dante26 » 13 Nov 2010

juanilloSV escribió:pablito pablito, nadie se onfende contigo, si eres un gentleman!

No te gusta el sonido de mi SV con ese super escape de origen que llevo? suena como los dioses ese bazooka...

Desde luego para gustos, colores. Yo he llevado una Z750 como la tuya y me parecio imposible meterla en curva sin que empezara a rebotar de delante como si estuviera poseida, y despues de la catada su dueño me fundio (eso si, se acabo marcando un recto esquivando los coches que venian de frente pero eso ya no viene al caso). Personalmente, una tetra para carretera me parece muy poco aprovechable, mi colega batman, que vino en una salida con la R6R y algunos de vosotros conocisteis, ese dia se dio cuenta de que se habia comprado una moto que no puede aprovechar y ahora me habla de pillar una 848 precisamente porque no tiene sitio, en una carretera convencional, para estirar las marchas y sacar la potencia que tiene ese motor. Algo asi me paso cuando lleve la Z750, que queria subirla de vueltas para ver como iba pero me faltaba sitio, y el resultado era que para ir peor que con la SV tenia que ir mas estresado. Y con la YZF750R de mi hermano igual...

Si tienes la oportunidad, prueba todas las motos que puedas, tan dispares como te sea posible, pero creo que, circuitos aparte, lo suyo es cuantos menos cilindros mejor, almenos si hablamos de deportivas. Si no has llevado una SV, cuando coincidamos si quieres hacemos un tramo cambiandonos las motos, no te deslumbrara la potencia, pero quizas te convenza la entrega. Pero con cuidado, que si la rascas, el rosa que hay debajo del blanco emergera!!!

Y si te decantas por una daytona, acuerdate de tu fiel amigo juanillo hombre... que esa moto me tira muchisisisisisimo!!!


Pues si quieres hacemos un intercambio en la próxima quedada que hagamos pero apartir de ahora es poco probable que salga en moto por el tiempo y tal, y ya de cara a cuando vuelva el buen tiempo no creo que la coja porque ya la tendré en venta.
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor Dante26 » 13 Nov 2010

JoseSv1 escribió:
DanteZ26 escribió:Lo digo por que me han dicho que esta tiene más bajos que una tetra y quería saber hasta que punto, es que si llega a tener los mismos bajos que una 1000 bilindrica como la SV1000 sería la polla.

Y también era para comparar por que como tu has provado la daytona y tienes una SV1000S como el Sera, y a su vez el Sera a probado la Z1000 2010 al igual que yo pues pa que me diga el Sera que comparación hay de bajos entre la Z1000 y la SV1000 y así me hago la idea de los bajos que puede llegar a tener la daytona.

Joer vaya lío que me he pegao en un momento :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

Es que cuando prové la Z1000 lo que más me gustó fueron los bajos que tiene en comparación con la mía, pero bueno será cuestión de provar la Daytona para acabar de decidirme :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Tendré que ir a ver otra vez al pavo del ' Máquina Motors ' a ver si me deja provarla, aunque sea media horita.

Es que has querido comparar los bajos con un bicilindrico de litro!
La Daytona se defiende mucho mejor a bajas vueltas que una tetra de 600cc, recupera muy bien, incluso se puede llevar en marchas largas. Va a tener mas bajos y sobre todo medios que tu Z, eso te lo aseguro. Ahora el motor de 8 a 14mil vueltas es una pasada empuja de un modo constante y el ciclo es inmejorable.Por 11000 euros dudo que encuentres una moto mejor.


Bueno con eso ya me vale!! :-D :-D :-D :-D

Claro que no voy compararla con una bicilindrica de litro pero es para poder compararla con la Z1000 que para ser una tetra tela los bajos que tiene sino preguntale a Sera.

Con saber que tiene más bajos y medios que la mía ya me conformo :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor JL11 » 13 Nov 2010

juanilloSV escribió:pablito pablito, nadie se onfende contigo, si eres un gentleman!

No te gusta el sonido de mi SV con ese super escape de origen que llevo? suena como los dioses ese bazooka...

Desde luego para gustos, colores. Yo he llevado una Z750 como la tuya y me parecio imposible meterla en curva sin que empezara a rebotar de delante como si estuviera poseida, y despues de la catada su dueño me fundio (eso si, se acabo marcando un recto esquivando los coches que venian de frente pero eso ya no viene al caso). Personalmente, una tetra para carretera me parece muy poco aprovechable, mi colega batman, que vino en una salida con la R6R y algunos de vosotros conocisteis, ese dia se dio cuenta de que se habia comprado una moto que no puede aprovechar y ahora me habla de pillar una 848 precisamente porque no tiene sitio, en una carretera convencional, para estirar las marchas y sacar la potencia que tiene ese motor. Algo asi me paso cuando lleve la Z750, que queria subirla de vueltas para ver como iba pero me faltaba sitio, y el resultado era que para ir peor que con la SV tenia que ir mas estresado. Y con la YZF750R de mi hermano igual...

Si tienes la oportunidad, prueba todas las motos que puedas, tan dispares como te sea posible, pero creo que, circuitos aparte, lo suyo es cuantos menos cilindros mejor, almenos si hablamos de deportivas. Si no has llevado una SV, cuando coincidamos si quieres hacemos un tramo cambiandonos las motos, no te deslumbrara la potencia, pero quizas te convenza la entrega. Pero con cuidado, que si la rascas, el rosa que hay debajo del blanco emergera!!!

Y si te decantas por una daytona, acuerdate de tu fiel amigo juanillo hombre... que esa moto me tira muchisisisisisimo!!!



mmm... a ver, lo que le pasa al compi "batman" es que el otro día mi italiana le lanzó la flecha de cupido y quedó prendado de sus encantos xD

Bueno ahora en serio :ejem: :-D vamos a ser un poco coherentes y es que somos muy defensores del bi y quizá lo sobrevaloramos un poco. Por supuesto la entrega del bi es mas directa y desde mas abajo, sobre todo si lo comparamos con una r6r, que debe ser lo mas parecido a un 2t en 4t :gota: , pero nos olvidamos a veces de una dato determinante, la relación, y es que las RR de ahora, TODAS, y mas las de media cilindrada, vienen con una relación de marchas largiiiísiiimaaa, cualquier circuitero resta 1 diente al piñón y añade varios al plato para correr en circuito! sí, allí donde se aprovechan las marchas largas y las altas rpm.

Un dayti, por mucho que nos cueste admitirlo, empuja mas que la sv en todo su rango, estira hasta las 13000 y declara mas cv y mas par. Si se le pone una relación mas corta, ni la huele, otra cosa es que sea mas complicada de llevar, que tampoco es para tanto.

Juanillo, dile a Miguel que no se preocupe en demasía con su r6r, esta claro que es una moto de circuito, como todas las RR, posiblemente la mas complicada de llevar al 100%, hace poco que la tiene y todavía tiene que dominarla un poco. Si quiere que le ponga un piñón con un diente menos, que sale por 30e y es un cambio muy notable y recomendable, pero sobretodo que aprenda a meterla en curva, a trazar y a mantenerla alta de rpm. Nosotros no vamos tan rápido en carretera, cuando se suelte no seguirá sin problemas, después, se reirá de nosotros :-D . Si aun así esta decidido a cambiar de moto, si le molan las rr, yo no lo haría (tendría una r6r si no me hubiera decantado por la ducati), la 848 tampoco te la puedo recomendar, tiene mas bajo que la r6 y es menos crítica pero en contra tiene un chasis durísimo (el de una 1000), radio de giro pequeño, por debajo de 5000 apenas empuja, su motor es puntiagudo para ser una bi. Desgraciadamente para encontrar algo con potencia utilizable hay que irse por un manillar.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Nov 2010

JL11 escribió:Desgraciadamente para encontrar algo con potencia utilizable hay que irse por un manillar.


Ma-ni-llar!!! Ma-ni-llar!!! Ma-ni-llar!!! :yeah:

Por ej:

Imagen
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 13 Nov 2010

Gracias por tus consejos Frank :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

Ya me había planteado pillarme una bicilindrica pero la que me gusta vale muchas pasta de mantener, aparte que también vale un pico la moto ( la Ducati 848 ).


Ya he estao barajando muchas posibilidades pero de todas las opciones se ha quedado entre la Z1000SX y la Triumph DAytona 675R. Eso sí la inglesa ta ganando muchos enteros para que sea la decisión final ehhh :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:


Gracias por nada, hombre! A mi me ha parecido que te he visto con ese "nosequé" por la Daytona y, te digo una cosa que leí una vez y me marcó: las decisiones, incluso las más sesudas, siempre son tomadas con el corazón. ¿Cómo se puede afirmar esto? Pues porque en la decisión más simple entran en juego infinidad de factores. Todo tiene su contrapunto, ¿verdad?. La kawa te dará cosas que no lo hará la Daytona y viceversa. Con esas premisas podrías estar dándole vueltas al tema durante años sin llegar a una "mejor opción". Creo que tu mismo te has respondido diciendo que, aunque tampoco vas a entrar tantísimo a circuitos, es lo que te apetece ahora mismo. Fiiiiiiiiiiiiiiiin!!! Es lo que te apetece, lo haces porque quieres, porque te sale de ahí.. y por mucho que yo te hubiera hecho reparar en la polivalencia de la Kawa (que es lo que iba a hacer al principio) tu ya vas con una idea. Por eso creo que te tengo que animar en esa dirección. Soy de los que pienso que en esta vida, si hay que arrepentirse es mejor hacerlo de lo que se hizo y no de lo que no se hizo. :-)
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor Dante26 » 14 Nov 2010

Franksportivo escribió:Soy de los que pienso que en esta vida, si hay que arrepentirse es mejor hacerlo de lo que se hizo y no de lo que no se hizo. :-)


Amén!!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor Dante26 » 24 Nov 2010

Bueno chavales de momento tendré la ocasión de probar las 2 motos y entonces podré dar mi veredicto de que burra me quedo.

Eso si, si me quedo con la Daytona no sé si pillarme la 675 o la 675R.
Hay 1500 € de diferencia entre una y la otra por la horquilla y el amortiguador trasero Ölhins y los frenos Brembo ( por la exclusividad del color de la moto y los guardabarros en carbono ). Que eso lo vale pero la otra ya lleva también unos buenos frenos ( Nissin ) y unos buenos amortiguadores ( Kayaba ), y yo con el nivel que tengo tampoco le sacaré partido a la 675R, creo yo.
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor HATI » 24 Nov 2010

DanteZ26 escribió:Bueno chavales de momento tendré la ocasión de probar las 2 motos y entonces podré dar mi veredicto de que burra me quedo.

Eso si, si me quedo con la Daytona no sé si pillarme la 675 o la 675R.
Hay 1500 € de diferencia entre una y la otra por la horquilla y el amortiguador trasero Ölhins y los frenos Brembo ( por la exclusividad del color de la moto y los guardabarros en carbono ). Que eso lo vale pero la otra ya lleva también unos buenos frenos ( Nissin ) y unos buenos amortiguadores ( Kayaba ), y yo con el nivel que tengo tampoco le sacaré partido a la 675R, creo yo.


Si yo tuviera los 1500 euros no lo dudaría.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor JL11 » 24 Nov 2010

Pues.... yo pillaría la R, si la quieres aguantar años y vas a ser asiduo al circuito lo acabaras agradeciendo.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor Dante26 » 25 Nov 2010

Pues va a ser que optaré por la 675R, además que me he enterado hoy que también lleva amortiguador de dirección pero no sé si es Ölhins o no.
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 25 Nov 2010

Tambien tenia entendido que la version R venia equipada con escape de carbono..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Nov 2010

JoseSv1 escribió:Tambien tenia entendido que la version R venia equipada con escape de carbono..


mucho sabes tu sobre la Daytona pajarito ,mucho sabes :disimula: :disimula:

me gusta ese apellido mitico de Daytona,,de hecho me gusta mucho que Triumph ponga apellidos a sus motos ,,personalmente tanto el concesionario triumph como la gente que lo regenta son los que mas me gustan de mi ciudad,,le han dado al concesionario un estilo cafe racer que me atrae como los ratones al queso,,ademas las veces que he estado nos hemos juntado tanto gente joven e impetuosa viendo las daytona,como viejunos renegaos viendo las bonnie o las thursxton
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor HATI » 26 Nov 2010

renegao escribió:
JoseSv1 escribió:Tambien tenia entendido que la version R venia equipada con escape de carbono..


mucho sabes tu sobre la Daytona pajarito ,mucho sabes :disimula: :disimula:

me gusta ese apellido mitico de Daytona,,de hecho me gusta mucho que Triumph ponga apellidos a sus motos ,,personalmente tanto el concesionario triumph como la gente que lo regenta son los que mas me gustan de mi ciudad,,le han dado al concesionario un estilo cafe racer que me atrae como los ratones al queso,,ademas las veces que he estado nos hemos juntado tanto gente joven e impetuosa viendo las daytona,como viejunos renegaos viendo las bonnie o las thursxton


¿Pero todavía no has reventado a ladrillazos el concesionario?
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 26 Nov 2010

renegao escribió:mucho sabes tu sobre la Daytona pajarito ,mucho sabes :disimula: :disimula:

Ya te digo que en su dia estube a un pelo de quedarme con una..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor Dante26 » 26 Nov 2010

JoseSv1 escribió:Tambien tenia entendido que la version R venia equipada con escape de carbono..



Ostias pues no sé, yo díria que no porque sino seguramente que me lo hubiese dicho el del conce. La 675 del 2010 si que viene con un arrow de regalo aparte de un buen descuento ( 675 € )
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor JL11 » 26 Nov 2010

Eso sí, el escape es un obligado en esta moto, no es que la "tri-salida" de serie sea fea pero donde se ponga una buena petaca con una salida gorda xD

El carbono es lo de menos, para eso esta ebay, poco a poco te la puedes hacer entera en carbono.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor Dante26 » 26 Nov 2010

JL11 escribió:Eso sí, el escape es un obligado en esta moto, no es que la "tri-salida" de serie sea fea pero donde se ponga una buena petaca con una salida gorda xD

El carbono es lo de menos, para eso esta ebay, poco a poco te la puedes hacer entera en carbono.


Un Akra o un Mivv Suono caerá seguro tarde o temprano. Eso sí no quiero adelantar acontecimientos, primero me pillo la burra y luego ya le cambiaré el tono de voz xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Nov 2010

Pillatela con el tubo desde la fábrica, que así te viene con la inyección ajustadita.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 26 Nov 2010

jimcerberus escribió:Pillatela con el tubo desde la fábrica, que así te viene con la inyección ajustadita.

Yo he oido que la R con la linea Arrow sale de casa muy bien ajustadito. :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 26 Nov 2010

Daytona sin dudarlo, en concreto la 675 LE, sale negra con tubarro, pinzas chulis y todos los detallen en oro galvanizado. :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor JL11 » 27 Nov 2010

Por cambiar sólo la cola no vas a necesitar reprogramar nada, o alguno lleváis a reprogramar vuestras motos por montar un filtro de aire mas abierto? otra cosa sería que tb montara colectores. Las petacas de serie llevan un catalizador muy restrictivo y además, en este tipo de moto que el escape está en el colín, la diferencia de peso es considerable, en las ducatis es la misma historia. Por supuesto tendrías que pillar un "only race" que sumado al filtro abierto va a ayudar a que la moto retenga lo menos posible y así intentar mejorar el paso por curva.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 27 Nov 2010

yo si tuve que volver a carburar la moto despues de poner el filtro de aire.
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor Dante26 » 27 Nov 2010

jimcerberus escribió:Pillatela con el tubo desde la fábrica, que así te viene con la inyección ajustadita.


Sería lo suyo pero no creo que me llegue la pasta para tanto.
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Nov 2010

DanteZ26 escribió:
jimcerberus escribió:Pillatela con el tubo desde la fábrica, que así te viene con la inyección ajustadita.


Sería lo suyo pero no creo que me llegue la pasta para tanto.


Además que te vendría con ese tubo "de serie", con lo que ni la GC te puede joder ni la ITV ni nadie.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor Dante26 » 27 Nov 2010

PitufinaSv escribió:yo si tuve que volver a carburar la moto despues de poner el filtro de aire.

Cuál es esa??? :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido:
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Nov 2010

DanteZ26 escribió:
PitufinaSv escribió:yo si tuve que volver a carburar la moto despues de poner el filtro de aire.

Cuál es esa??? :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido:


la pitu tiene un pepinaco del copon :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor JL11 » 27 Nov 2010

PitufinaSv escribió:yo si tuve que volver a carburar la moto despues de poner el filtro de aire.


es lo que tiene la carburación.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Que moto elejiriais, Kawasaki Z1000SX o Triumph Daytona

UNREAD_POSTpor Dante26 » 28 Nov 2010

Lo que he citado más arriba no era lo que quería citar.

Era esto:


PitufinaSv escribió:Daytona sin dudarlo, en concreto la 675 LE, sale negra con tubarro, pinzas chulis y todos los detallen en oro galvanizado. :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:


Cuál es la 675 LE?????
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado