esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Nov 2010

Yo creo que un manillar es una modificación que hasta tiene sentido, por contrapartida un escape es una chorrada, igual que cambiar la cúpula o el portamatriculas.

Estos tipos van a pillarte en las chorradas, con la estética o el sonido, pero se dejan las cosas importantes de verdad.
Piensa que yo a esta moto le cambié el manillar, el desarrollo y encima fui con una continental delante y una michelín detrás. Y todas esas cosas no levantaron ni la más mínima sospecha, o en su defecto les dio igual.

Así que ya lo tienes claro: van a lo que van.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 26 Nov 2010

renegao escribió:solucion,,,,nos ponemos bordes con las motos,,que corra la voz y que se bajen a la especifica para motos que la tenemos acondicionada para ellas,,bajamos el liston en la especifica para motos y asi todos acudiran como ratoncillos a la de motos y esta nos la dejan solo para coches y camiones ( tonto tonto no es el dueño de esas dos itv)


¿Que estación es esa? Cuando quitamos la limitación de la cbr de mi hermano el chaval de Motomundi nos mandó a malpica, nos dijo que por ningún caso fueramos a utebo, que nos pedirían hasta la referencia de la llave con la que quitaton el carenado.

¿Al de la ITV no le hablasteis de las maravillas de la amortiguación gsx, manillar motocross edition, bieletas culo alto etc...?
¿Quitasteis los topes anticaida?
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Nov 2010

RafaZgz escribió:
renegao escribió:solucion,,,,nos ponemos bordes con las motos,,que corra la voz y que se bajen a la especifica para motos que la tenemos acondicionada para ellas,,bajamos el liston en la especifica para motos y asi todos acudiran como ratoncillos a la de motos y esta nos la dejan solo para coches y camiones ( tonto tonto no es el dueño de esas dos itv)


¿Que estación es esa? Cuando quitamos la limitación de la cbr de mi hermano el chaval de Motomundi nos mandó a malpica, nos dijo que por ningún caso fueramos a utebo, que nos pedirían hasta la referencia de la llave con la que quitaton el carenado.

¿Al de la ITV no le hablasteis de las maravillas de la amortiguación gsx, manillar motocross edition, bieletas culo alto etc...?
¿Quitasteis los topes anticaida?


Ni de los muelles de ohlins, ni del SAE15 delante, ni del filtro de aire BMC, ni del desarrollo cambiado, ni de la quilla, ni del asiento de gel, etc. etc. etc.

Mis topes son plateados como el chasis, por lo que no llaman mucho la atención.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 26 Nov 2010

HATI escribió:
ppbayeta escribió:Yo he pasado como inspector una lambreta con freno de disco...

Lo k veo es k en ciertos sitios se pasan de listos pero se kedan de tontos, kieren mirar tanto k luego no tienen ni puta idea pk por lo k cuentas no te miraron ni el angulo de colocacion ni los de visibilidad de la matricula, mientras k evidentemente el marco de la matricula no es ni mucho menos obligatorio, ni los estribos plegables, ni te pueden poner pegas por la cupula ni un montón de mierda k se ha comentado por ahí arriba.
En fin, este país es asín


Lo de la cúpula... ahora que lo sacas... Es legal mientras sea transparente ¿No?


Como si la llevas pintada de negro, o no la llevas, la cupula de moto no es para ver por ella, y el k crea k si, no tiene ni puta idea de motos, como cojones vas a imputar un defecto en el parabrisas de la moto? no tiene sentido, es como meterle por no tener cinturon de seguridad...
Angel el marco de la matricula se permite, pero sinceramente, no hace ni mal ni bien, si le das un golpe es de plastico duro, se rompe y hasta se puede clavar.
Jim, si no sacaron un goniometro(aparato para medir angulos) no te midieron los angulos de la matricula.
En fin, lo k dije antes, kieren mirar tanto k no miran lo k tienen mirar, y no me refiero a lo importante, el problema es k miran lo k no hay k mirar por manual, y no miran lo k si hay k mirar. Te miraron si la moto se apagaba al poner 1ª con la pata puesta? y el blokeo de dirección? conectaron un cuentavueltas externo para hacer la prueba de ruido? o lo hicieron con el de la moto? Vamos, seguramente miraron un mogollón de gilipolleces, y no miraron lo k tienen k mirar por manual...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Nov 2010

yo estaba con una cartulina desde la cristalera en la que ponia ¡¡¡ ojo al manillar ¡¡¡ pero no me hizo ni caso el operario :disimula: :disimula: :disimula:

por malo dios me ha castigado esta mañana he bajado al centro con la moto y tira gasolina y aceite como una inglesa de los 70,,,,voy a ver que le pasa por que en la plaza de garaje le he tenido que poner un caldero como haciamos hace años con los camiones ( ayer ya me aviso de la fuga de gasolina pero no hice mucho caso)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Nov 2010

PPbayeta, lo sabes tu mejor que nadie, no miraron nada de lo importante, miraron las estupideces con las que me pueden echar la itv patras, pero lo que realmente es un asunto de seguridad o juega a mi favor, ni lo miraron.

Angel, es muy raro lo que comentas, igual los manguitos de la gasofa que según el manual se cambian cada 4 años?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 27 Nov 2010

Como he dicho mi Sv 650 del 99 paso por esa itv.


Y va de la siguiente manera.

Retrovisores cambiados
Intermitentes cambiados
Placa de chapa de matricula al aire
El guardabarros esta " recortado " o en estilo corto siendo de serie
El foco esta raspado y un poco torcido
Escape de serie pero no me dijo que nada fuera mal
Y..... Limitada en papeles....Solo en papeles. :disimula:


Me pregunto: ¿¿Esta limitada???
A lo que respondi con cara de Pepeleo como dice jim.... " Yo no he tocado nada... " :ejem:

Vamos que cara de tonto + amabilidad + cara de pena = a itv pasada...

Pero vamos, que si en la otra pasas mejor, casi que ahi ire, pq no vais que sudada me pegue entre el acojone y el calor de agosto...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor sacha01 » 27 Nov 2010

A mi me toca pasarlalen Diciembre, por lo que ayer tarde le puse los escapes de la casa :lloron: :lloron: , juer si no suena apenas, y la llevo tramsformada de S a N, con multitud de cambios por lo que me la voy a jugar tambien y Angel como se llama el producto milagroso que no me acuerdo, asi me quito un problema de enmedio
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Nov 2010

sachita,,,,el que le pusimos a jim es de la marca STP y pone bien claro TRATAMIENTO PRE-ITV para reducir las emisiones de Co

en cualquier norauto o similar o en su defecto en cualquier tienda de recambios de coche,,,les pides el tratamiento para los humos de la itv y te lo proporcionaran hay de diferentes marcas reconocidas hasta hay de la marca winddsss de toda la vida, a tal efecto

el tratamiento esta preparado para un deposito de coche con lo que en la moto hay que hacerlo en dos partes,,,o sea distribuir el producto en dos veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Nov 2010

Que conste que yo le habré echado como mucho 1/4 del producto en medio depósito, y luego hice lo que comentaba de llevarla a 10.000rpm durante 60km para que respire mucho, y con eso bajé de 4.2 a 2.9, que se dice pronto.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Nov 2010

aqui lo tienes sachita
pre itv.jpg
pre itv.jpg (32.76 KiB) Visto 5492 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor sacha01 » 27 Nov 2010

renegao escribió:aqui lo tienes sachita
pre itv.jpg

Muchas gracias Angel. ahora a buscarlo e ir haciendole "el tratamiento"


Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Nov 2010

el que necesita un tratamiento soy yo,,,que llevo dos dias intentando encontrar por donde tira gasolina la moto y no hay manera,,,hoy he probado a salir sin asiento para poder levantar el deposito en marcha y ver por donde la tira y no hay manera,,,no se si solucionare lo de la fuga,,, pero lo que es seguro es la cara de sorprendidos que ponian los de lo coches cuando levantaba el deposito en marcha para mirar las tripas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor sacha01 » 28 Nov 2010

renegao escribió:el que necesita un tratamiento soy yo,,,que llevo dos dias intentando encontrar por donde tira gasolina la moto y no hay manera,,,hoy he probado a salir sin asiento para poder levantar el deposito en marcha y ver por donde la tira y no hay manera,,,no se si solucionare lo de la fuga,,, pero lo que es seguro es la cara de sorprendidos que ponian los de lo coches cuando levantaba el deposito en marcha para mirar las tripas

:bocabierta: :bocabierta: :bocabierta: :bocabierta:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 28 Nov 2010

renegao escribió:el que necesita un tratamiento soy yo,,,que llevo dos dias intentando encontrar por donde tira gasolina la moto y no hay manera,,,hoy he probado a salir sin asiento para poder levantar el deposito en marcha y ver por donde la tira y no hay manera,,,no se si solucionare lo de la fuga,,, pero lo que es seguro es la cara de sorprendidos que ponian los de lo coches cuando levantaba el deposito en marcha para mirar las tripas



pa verte matao
estarias para verte :carcajada: :carcajada: :carcajada:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor SVDCL » 28 Nov 2010

renegao escribió:el que necesita un tratamiento soy yo,,,que llevo dos dias intentando encontrar por donde tira gasolina la moto y no hay manera,,,hoy he probado a salir sin asiento para poder levantar el deposito en marcha y ver por donde la tira y no hay manera,,,no se si solucionare lo de la fuga,,, pero lo que es seguro es la cara de sorprendidos que ponian los de lo coches cuando levantaba el deposito en marcha para mirar las tripas


O_O lo que no se le ocurra a este tio no se le ocurre a nadie :carcajada: :carcajada:
siendo de inyeccion con la moto parada y dandole al contacto para que funcione la bomba y coja presion el circuito tendria tendria que ser suficiente para localizar una fuga sin rodar con ella.
SV650 '01
Avatar de Usuario
SVDCL
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 293
Registrado: 04 Sep 2010
Moto: SV650 '01

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 28 Nov 2010

Estan locos estos romanos.... :carcajada:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor HATI » 29 Nov 2010

Mañíco tenía que ser...

¿Has encontrado la fuga?
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Nov 2010

HATI escribió:Mañíco tenía que ser...

¿Has encontrado la fuga?


pues no....esta mañana he intentao ir a un mañoalmuerzo y a 10 km de casa me he tenido que dar la vuelta,,ayer por la tarde noche desmonte uno por uno todos los tubos de goma que llevan gasolina,para comprobarlos con la lupa y nada, desmonte el amianto del culo del deposito y pase un papel absorvente y nada por si se hubiera fisurao el deposito, el caso es que ya no voy a rodar con ella por que esta mañana ya e vuelto acasa acojonao que no se pegue fuego de la cantidad que tira en marcha,,solo me queda salir sin la caja del filtro y volver a levantar el deposito ( que sin el armatoste de la caja del filtro si que se ven los inyecyores) en marcha,por que estoy seguro que la fuga es del cuerpo de uno de los inyectores,,,hoy mismo he estado toda la tarde mirando y remirando

si con lo que la he cuidao y mimao me va a empezar con historietas le doy matarile echando hostias
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor HaScHi » 29 Nov 2010

renegao escribió:si con lo que la he cuidao y mimao me va a empezar con historietas le doy matarile echando hostias

Y después irás por los foros diciendo que las Suzukis son una mierda porque tuviste un problema con una.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor HATI » 29 Nov 2010

renegao escribió:si con lo que la he cuidao y mimao me va a empezar con historietas le doy matarile echando hostias


La thoxtón le llama por momentos. Pero encuentra que es, para que por lo menos el resto de los genuinos portadores de K3 sepan a que atenerse!

Haschi!! MP !!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 29 Nov 2010

Hombre, pues si has revisado los tubos y estan bien, aunque yo de ti los cambiaba, podria se la bomba de la gasolina ¿no?, ¿has probado en parado con el caballete puesto y metiendo hasta 3ª y no sale la fuga ?, tio creo que es una excusa para cambiar de moto.... xD xD xD xD xD xD
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor SvRuben » 29 Nov 2010

oskarin-2008 escribió:Hombre, pues si has revisado los tubos y estan bien, aunque yo de ti los cambiaba, podria se la bomba de la gasolina ¿no?, ¿has probado en parado con el caballete puesto y metiendo hasta 3ª y no sale la fuga ?, tio creo que es una excusa para cambiar de moto.... xD xD xD xD xD xD

+1 :bien:
Yo creo que es una estrategia de desprestigio hacia la marca, por la inminente compra de la Truxton esa... jejejej
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor HATI » 29 Nov 2010

SvRuben escribió:
oskarin-2008 escribió:Hombre, pues si has revisado los tubos y estan bien, aunque yo de ti los cambiaba, podria se la bomba de la gasolina ¿no?, ¿has probado en parado con el caballete puesto y metiendo hasta 3ª y no sale la fuga ?, tio creo que es una excusa para cambiar de moto.... xD xD xD xD xD xD

+1 :bien:
Yo creo que es una estrategia de desprestigio hacia la marca, por la inminente compra de la Truxton esa... jejejej


Pues sí... pero René.. todavía le qeuda vida a la SV... no desistas!!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Nov 2010

callaros y no digais nada,,,,aparte del problema que existe y no lo he solucionado,,,en casa tengo que dar la imagen de triste y desolado,( por ejem.ayer cuando volvi a casa a los 15 minutos de haber salido,triste y maldiciendo mi mala suerte) joer pa un domingo que puedo salir va la puta moto y se jode,,,luego todo el sabado con preocupacion desmontando cosas y con rosa ahi conmigo compartiendo mi preocupacion :disimula: :disimula: :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Nov 2010

Di que si, ¿quien te manda comprar una porquería japonesa y no una fiable inglesa de las de toa la vida?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Nov 2010

ya sabes jim : imagen de triste y desolado,,,el sabado a media tarde con un frio helador en el garaje,,me bajo rosa un cafecico con leche calentico y me pillo sentado en el taburete de plastico ,con la cabeza baja ,las herramientas tiradas por el suelo,
_ no te preocupes cariño ya encontraras el problema
-_ joer es que estas motos tan modernas son como los relojes digitales ,cuando se joden lo mejor es tirarlas
_ y esa que te quieres comprar parece una moto mas de las de antes verdad???
_ es que es una moto como las de antes que es muy diferente

esa tierna imagen del renegao cabizbajo y triste con un cafe con leche en la mano ,su esposa dandole animos, la moto averiada,, me va a suponer avanzar bastantes meses en la compra de la triumph :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Nov 2010

Menudo elemento :carcajada:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor HATI » 29 Nov 2010

renegao escribió:callaros y no digais nada,,,,aparte del problema que existe y no lo he solucionado,,,en casa tengo que dar la imagen de triste y desolado,( por ejem.ayer cuando volvi a casa a los 15 minutos de haber salido,triste y maldiciendo mi mala suerte) joer pa un domingo que puedo salir va la puta moto y se jode,,,luego todo el sabado con preocupacion desmontando cosas y con rosa ahi conmigo compartiendo mi preocupacion :disimula: :disimula: :disimula:


Pero que maalo que eres... '¡Encuentra la fugaaa! Que es una genuina 2003! Estás mancillando su noombre!!
Te lapidarán!! Y no lo dudees, buscaré una barba de cabra para participar... :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Nov 2010

estoy triste y abatido,,,no tengo humor ni para escribir en el foro,,,que sera de mi , un motero puro con la moto averiada y sin poder solucionar el problema

ademas mi esposa como puede permitir que su amado marido se desplace en una moto que se ha convertido en una bomba rodante
dejarme solo que me voy a un rincon a llorar mis penas :lloron: :lloron: :lloron:

el siguiente domingo le propondre salir a dar una vuelta,pero le advertire de que este preparada para saltar de la moto por que con esa fuga de gasolina en cualquier momento se puede incendiar :gota: :gota:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Nov 2010

HATI escribió:
renegao escribió:callaros y no digais nada,,,,aparte del problema que existe y no lo he solucionado,,,en casa tengo que dar la imagen de triste y desolado,( por ejem.ayer cuando volvi a casa a los 15 minutos de haber salido,triste y maldiciendo mi mala suerte) joer pa un domingo que puedo salir va la puta moto y se jode,,,luego todo el sabado con preocupacion desmontando cosas y con rosa ahi conmigo compartiendo mi preocupacion :disimula: :disimula: :disimula:


Pero que maalo que eres... '¡Encuentra la fugaaa! Que es una genuina 2003! Estás mancillando su noombre!!
Te lapidarán!! Y no lo dudees, buscaré una barba de cabra para participar... :carcajada:

Ahora que lo dices... es la primera SV que oigo que pierda gasolina y/o aceite... y es una 03.... curioso... igual por eso dejaron de hacerla así.... :palo:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor HaScHi » 29 Nov 2010

Cómo me reiré el día que te compres la Thruxton y veas que es una cafetera con ruedas que no tira, más propia de viejos customeros que salen el domingo a hacer no más de 50 Km sin superar los 70 Km/h que de rudos moteros ávidos de adrenalina...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Nov 2010

HaScHi escribió:Cómo me reiré el día que te compres la Thruxton y veas que es una cafetera con ruedas que no tira, más propia de viejos customeros que salen el domingo a hacer no más de 50 Km sin superar los 70 Km/h que de rudos moteros ávidos de adrenalina...

O cuando le quiera hacer una bricoñapa....
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor SvRuben » 29 Nov 2010

Eres la ostia Renegao!!! Ahora le diras por la noche que no tienes ganas ni de hacer nada en la cama... que hasta que no sepas que le pasa a la moto no tienes ganas... Pero que lo haces por ella... :carcajada:
Angel... Venga cambia el tubo que pinchastes el otro día para comprarte la moto que quieres!!! :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor HATI » 30 Nov 2010

Váaamos Renegaaao!!

Que si esa fuga la tienen las k3 por defecto y no se sabe de que es va a ser el acabose de la genuina k3!!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor sacha01 » 30 Nov 2010

SvRuben escribió:Eres la ostia Renegao!!! Ahora le diras por la noche que no tienes ganas ni de hacer nada en la cama... que hasta que no sepas que le pasa a la moto no tienes ganas... Pero que lo haces por ella... :carcajada:
Angel... Venga cambia el tubo que pinchastes el otro día para comprarte la moto que quieres!!! :carcajada:

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Habria que haberle visto la cariata de niño bueno :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Dic 2010

clubman.jpg
clubman.jpg (55.31 KiB) Visto 5473 veces


ostras pedrin,,,estas aun se venden nuevas,,,,estan en una tienda de motos de la calle general mitre de barcelona,,,jor como me pone el arrancar la moto a pedal,,,,pero vale 8.000 € el caprichito 7.700€ mejor dicho



http://www.royal-enfield.com/MCN_300909_012.pdf
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor sacha01 » 01 Dic 2010

Muy bonita, pero creo que es poco practica sobre todo porque no se le puede colocar una PARRILLA TRASERA :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Que cab´´on que soy, en serio Angel, no te veo en ese tipo de moto, te ibas acordar de ella en el primer puerto de montaña, mejor pillate la truxton, que correr no correra mucho mas :carcajada: :carcajada: , ademas seguro que tienen kits de los que te gustan, como las manoplas :-D :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor peskeitor » 01 Dic 2010

HATI escribió:Váaamos Renegaaao!!

Que si esa fuga la tienen las k3 por defecto y no se sabe de que es va a ser el acabose de la genuina k3!!

si ya lo deciais vosotros la 2003 es una serie limitada :palo:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 01 Dic 2010

de solo pensar que esta conversación empezó con mi moto pasando la ITV....
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 01 Dic 2010

hombre jimbo no nte quewjes han tardado 4 pagds en reventasr el post
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 01 Dic 2010

charlyparetssv escribió:hombre jimbo no nte quewjes han tardado 4 pagds en reventasr el post

No me quejo, me sorprendo
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 01 Dic 2010

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor sacha01 » 01 Dic 2010

charlyparetssv escribió::carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:



Nos estamos haciendo viejos :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 01 Dic 2010

Pues es bonita de narices la Enfield, y si se arranca de pata, mejor, que asi nunca te dejara tirado la bateria ni cualquier otro problema.... :ejem:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 01 Dic 2010

SrNaranja escribió:Pues es bonita de narices la Enfield, y si se arranca de pata, mejor, que asi nunca te dejara tirado la bateria ni cualquier otro problema.... :ejem:


Los demás problemas siguen estando ahí, o al menos pueden aparecer.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor SVDCL » 02 Dic 2010

Los demás problemas siguen estando ahí, o al menos pueden aparecer.[/quote]

lo que es seguro que no perdera gasolina ni por la bomba ni por los inyectores xD anda angel que no te veo con eso a no ser que sea como segunda moto en plan capricho/hobby.
SV650 '01
Avatar de Usuario
SVDCL
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 293
Registrado: 04 Sep 2010
Moto: SV650 '01

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Dic 2010

escribo poco, por que estoy triste y apesadumbrado,con los problemas que me esta causando la sv,,,, esa royal enfield,,seguro que no tiene fugas por la bomba de la gasolina,,un grifo un macarron y a rular,,la gasolina cae por su peso no hay mas hostias
ayer que me estubo acompañando un rato mi señora en el garaje,,,le hice ver que al meter primera y querer salir, la moto se para ( no quite la pata para que se parara)

_ oye cariño pùes si esta moto ya te empieza a dar problemas y con lo que tu te comes la cabeza lo mejor es que te la quites de encima :disimula: :disimula: :disimula: :babas: :babas:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 02 Dic 2010

Angel, puedes pasar a la historia como el hombre que se compro una Royal Enfield porque estaba harto de la poca fiabilidad de una Suzuki Sv... :carcajada:
La historia esta llena de cosas asi de raras... e incluso mas raras aun!
Pero yo me lo pensaria... no solo vas a cargar con una moto inglesa... es que, ademas, va a estar fabricada en la India. :disimula:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: esta tarde, un inquisidor contra las cuerdas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 02 Dic 2010

KeepCalmAndCarryOn escribió:Angel, puedes pasar a la historia como el hombre que se compro una Royal Enfield porque estaba harto de la poca fiabilidad de una Suzuki Sv... :carcajada:
La historia esta llena de cosas asi de raras... e incluso mas raras aun!
Pero yo me lo pensaria... no solo vas a cargar con una moto inglesa... es que, ademas, va a estar fabricada en la India. :disimula:

Asi,asi.. al renegao hay que hablarle clarito.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado