renegao escribió:solucion,,,,nos ponemos bordes con las motos,,que corra la voz y que se bajen a la especifica para motos que la tenemos acondicionada para ellas,,bajamos el liston en la especifica para motos y asi todos acudiran como ratoncillos a la de motos y esta nos la dejan solo para coches y camiones ( tonto tonto no es el dueño de esas dos itv)
RafaZgz escribió:renegao escribió:solucion,,,,nos ponemos bordes con las motos,,que corra la voz y que se bajen a la especifica para motos que la tenemos acondicionada para ellas,,bajamos el liston en la especifica para motos y asi todos acudiran como ratoncillos a la de motos y esta nos la dejan solo para coches y camiones ( tonto tonto no es el dueño de esas dos itv)
¿Que estación es esa? Cuando quitamos la limitación de la cbr de mi hermano el chaval de Motomundi nos mandó a malpica, nos dijo que por ningún caso fueramos a utebo, que nos pedirían hasta la referencia de la llave con la que quitaton el carenado.
¿Al de la ITV no le hablasteis de las maravillas de la amortiguación gsx, manillar motocross edition, bieletas culo alto etc...?
¿Quitasteis los topes anticaida?
HATI escribió:ppbayeta escribió:Yo he pasado como inspector una lambreta con freno de disco...
Lo k veo es k en ciertos sitios se pasan de listos pero se kedan de tontos, kieren mirar tanto k luego no tienen ni puta idea pk por lo k cuentas no te miraron ni el angulo de colocacion ni los de visibilidad de la matricula, mientras k evidentemente el marco de la matricula no es ni mucho menos obligatorio, ni los estribos plegables, ni te pueden poner pegas por la cupula ni un montón de mierda k se ha comentado por ahí arriba.
En fin, este país es asín
Lo de la cúpula... ahora que lo sacas... Es legal mientras sea transparente ¿No?
renegao escribió:aqui lo tienes sachita
renegao escribió:el que necesita un tratamiento soy yo,,,que llevo dos dias intentando encontrar por donde tira gasolina la moto y no hay manera,,,hoy he probado a salir sin asiento para poder levantar el deposito en marcha y ver por donde la tira y no hay manera,,,no se si solucionare lo de la fuga,,, pero lo que es seguro es la cara de sorprendidos que ponian los de lo coches cuando levantaba el deposito en marcha para mirar las tripas
renegao escribió:el que necesita un tratamiento soy yo,,,que llevo dos dias intentando encontrar por donde tira gasolina la moto y no hay manera,,,hoy he probado a salir sin asiento para poder levantar el deposito en marcha y ver por donde la tira y no hay manera,,,no se si solucionare lo de la fuga,,, pero lo que es seguro es la cara de sorprendidos que ponian los de lo coches cuando levantaba el deposito en marcha para mirar las tripas
renegao escribió:el que necesita un tratamiento soy yo,,,que llevo dos dias intentando encontrar por donde tira gasolina la moto y no hay manera,,,hoy he probado a salir sin asiento para poder levantar el deposito en marcha y ver por donde la tira y no hay manera,,,no se si solucionare lo de la fuga,,, pero lo que es seguro es la cara de sorprendidos que ponian los de lo coches cuando levantaba el deposito en marcha para mirar las tripas
HATI escribió:Mañíco tenía que ser...
¿Has encontrado la fuga?
renegao escribió:si con lo que la he cuidao y mimao me va a empezar con historietas le doy matarile echando hostias
renegao escribió:si con lo que la he cuidao y mimao me va a empezar con historietas le doy matarile echando hostias
oskarin-2008 escribió:Hombre, pues si has revisado los tubos y estan bien, aunque yo de ti los cambiaba, podria se la bomba de la gasolina ¿no?, ¿has probado en parado con el caballete puesto y metiendo hasta 3ª y no sale la fuga ?, tio creo que es una excusa para cambiar de moto....
SvRuben escribió:oskarin-2008 escribió:Hombre, pues si has revisado los tubos y estan bien, aunque yo de ti los cambiaba, podria se la bomba de la gasolina ¿no?, ¿has probado en parado con el caballete puesto y metiendo hasta 3ª y no sale la fuga ?, tio creo que es una excusa para cambiar de moto....
+1
Yo creo que es una estrategia de desprestigio hacia la marca, por la inminente compra de la Truxton esa... jejejej
renegao escribió:callaros y no digais nada,,,,aparte del problema que existe y no lo he solucionado,,,en casa tengo que dar la imagen de triste y desolado,( por ejem.ayer cuando volvi a casa a los 15 minutos de haber salido,triste y maldiciendo mi mala suerte) joer pa un domingo que puedo salir va la puta moto y se jode,,,luego todo el sabado con preocupacion desmontando cosas y con rosa ahi conmigo compartiendo mi preocupacion
HATI escribió:renegao escribió:callaros y no digais nada,,,,aparte del problema que existe y no lo he solucionado,,,en casa tengo que dar la imagen de triste y desolado,( por ejem.ayer cuando volvi a casa a los 15 minutos de haber salido,triste y maldiciendo mi mala suerte) joer pa un domingo que puedo salir va la puta moto y se jode,,,luego todo el sabado con preocupacion desmontando cosas y con rosa ahi conmigo compartiendo mi preocupacion
Pero que maalo que eres... '¡Encuentra la fugaaa! Que es una genuina 2003! Estás mancillando su noombre!!
Te lapidarán!! Y no lo dudees, buscaré una barba de cabra para participar...
HaScHi escribió:Cómo me reiré el día que te compres la Thruxton y veas que es una cafetera con ruedas que no tira, más propia de viejos customeros que salen el domingo a hacer no más de 50 Km sin superar los 70 Km/h que de rudos moteros ávidos de adrenalina...
SvRuben escribió:Eres la ostia Renegao!!! Ahora le diras por la noche que no tienes ganas ni de hacer nada en la cama... que hasta que no sepas que le pasa a la moto no tienes ganas... Pero que lo haces por ella...
Angel... Venga cambia el tubo que pinchastes el otro día para comprarte la moto que quieres!!!
HATI escribió:Váaamos Renegaaao!!
Que si esa fuga la tienen las k3 por defecto y no se sabe de que es va a ser el acabose de la genuina k3!!
charlyparetssv escribió:hombre jimbo no nte quewjes han tardado 4 pagds en reventasr el post
charlyparetssv escribió::carcajada:
SrNaranja escribió:Pues es bonita de narices la Enfield, y si se arranca de pata, mejor, que asi nunca te dejara tirado la bateria ni cualquier otro problema....
KeepCalmAndCarryOn escribió:Angel, puedes pasar a la historia como el hombre que se compro una Royal Enfield porque estaba harto de la poca fiabilidad de una Suzuki Sv...
La historia esta llena de cosas asi de raras... e incluso mas raras aun!
Pero yo me lo pensaria... no solo vas a cargar con una moto inglesa... es que, ademas, va a estar fabricada en la India.
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado