(Se abre la veda. 2.0) VEDA CERRADA

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Se abre la veda.

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Dic 2010

el dia 1 de enero si me das el ok,,,empiezo a dejartela de serie y en una de las semanas que estoy parao vuelve a estar como salio de la tienda,,bueno te dejo la quilla que le queda muy bien y el miniguardabarros trasero que le hice de brico y le queda tambien muy bien,,,pero espero te des cuenta que de cosas como el escape,los muelles de la horquilla, el amortiguador, la cupula, el mecanismo parrillero,puedo sacar 500 eurillos y unos 200 de la llanta completa con el power de 70
quilla 002.jpg
quilla 002.jpg (37.88 KiB) Visto 6951 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Se abre la veda.

UNREAD_POSTpor HATI » 22 Dic 2010

renegao escribió:el dia 1 de enero si me das el ok,,,empiezo a dejartela de serie y en una de las semanas que estoy parao vuelve a estar como salio de la tienda,,bueno te dejo la quilla que le queda muy bien y el miniguardabarros trasero que le hice de brico y le queda tambien muy bien,,,pero espero te des cuenta que de cosas como el escape,los muelles de la horquilla, el amortiguador, la cupula, el mecanismo parrillero,puedo sacar 500 eurillos y unos 200 de la llanta completa con el power de 70
quilla 002.jpg


De seerie la quiero de serie. Y la quilla si quieres quedatela. :D no quiero que te qeudes sin trhurxton!! :-) :-) :-) :-)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Se abre la veda.

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Dic 2010

de momento angel el roads ya tiene un interesado. ya me diras el como, el cuando, el cuanto y el donde. y el porque si quieres te lo explico :yeah: :yeah: :yeah:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Se abre la veda.

UNREAD_POSTpor HATI » 22 Dic 2010

renegao escribió: pero espero te des cuenta que de cosas como el escape,los muelles de la horquilla, el amortiguador, la cupula, el mecanismo parrillero,puedo sacar 500 eurillos y unos 200 de la llanta completa con el power de 70
quilla 002.jpg


El escape, el de serie, así no tengo problemas con ningún mono. Los muelles y el amortiguador... como también hablamos en su día, yo peso 50kg por lo que los reglajes de serie a mi me podrían queadr perfectos... por lo que quitalos también. El mecanismo parrillero espero sea lo primero que pongas en la tholón-tholón ... y de serie es de serie. :ejem: :ejem: :ejem: :ejem:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Se abre la veda.

UNREAD_POSTpor MetaleroSV » 22 Dic 2010

Desde luego, te llevas una buenisima moto Hati! no e visto esa moto en persona, y por desgracia no conozco aun a nadie de este foro, pero solo con ver la foto, y de quien viene... me da no se que de cambiarsela por la mia!! xD xD


Renegado, que decirte, que si te pillas la thruxton al final, le hagas un reportaje de fotos muy chulo eh! que esa moto a mi.... pf :bien: porque todavia me quedan muchas "R´s" por delante, que sino... :yeah: jaja

Y hati, que e estado leyendo por ahí, que el tema de la altura con la Sv es lo que te tiene un poco en jaque, si quieres, cualquier día que te venga bien ( y yo no curre ) si te hace quedamos y te pruebas un poco una SV650S, ademas igualita igualita, una K3, pero con algunas chuches, por si quieres ir ya con los "deberes echos" a zaragoza vamos jeje xD

Un saludo! y a ver si vuelve el buen tiempo y me apunto a alguna salidilla, que acaba de acabar el buen tiempo, y ya estoy deseando marcarme alguna rutilla chula otra vez :carcajada:
¨Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar¨--(Kevin Schwantz)
Imagen
Avatar de Usuario
MetaleroSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 650 S K3

Re: Se abre la veda.

UNREAD_POSTpor HATI » 22 Dic 2010

Gracias metalero!!! Pues Renegao y yo estamos ya hablandolo :-D :-D
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Se abre la veda.

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 Dic 2010

HATI, no te la lleves muy lejos por si se arrepiente... Cuando tenga la Turuston no nos dirá nada por orgullo maño, pero lo primero que piense en cuanto se suba será "Vaya pote me he pillado... Pesado y no tira una mierda". Ni con el tunning ese de contenedor que tanto le gusta lo arreglará.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Se abre la veda.

UNREAD_POSTpor SVDCL » 22 Dic 2010

HaScHi escribió:HATI, no te la lleves muy lejos por si se arrepiente... Cuando tenga la Turuston no nos dirá nada por orgullo maño, pero lo primero que piense en cuanto se suba será "Vaya pote me he pillado... Pesado y no tira una mierda". Ni con el tunning ese de contenedor que tanto le gusta lo arreglará.


:carcajada: :carcajada: :carcajada: Yo de todas formas pienso que renegao nos esta "vendiendo la moto" con la TRASTON esa, y que cualquier dia nos aparece con por aqui con un pepinaco.
SV650 '01
Avatar de Usuario
SVDCL
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 293
Registrado: 04 Sep 2010
Moto: SV650 '01

Re: Se abre la veda.

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 22 Dic 2010

mira el juanillo como corre el tio...............
para que quieres cambiarle el tubo???
si el missil ese que llevas por tubo es mu bomito.................
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Se abre la veda.

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Dic 2010

el planteamiento no es tan descabellado,,,en el conce me dan 1.500 ,eso me parece muy poco,,,,si pongo la moto en venta a 3.000 tal y como esta, la gente se mosquea de por que le has cambiado el tubo,,que por que de ese amortiguador,,,,,y la quieren por 2.500,,,,si la dejo de serie y pido 2.500 te marean 50 tios,,que si dejame probarla, que si no esta limitada, que si te la cambio por un galgo de carreras,que si me la quedo por 2.000 y te la voy pagando a plazos,,, bien y todo esto teniendo que enseñar la moto dejando que la pruebe todo dios y alguno hasta me puede poner de mala virgen,o hasta que se hostien con ella,con lo que prefiero venderla a alguien que sabe lo que hay y punto,,no hay ningun mareo ni ninguna mala leche,,los extras ya se los quedaran gente de por aqui que poco mas o menos ya nos conocemos,,si despues de todo saco 2.500 sin cabreos ni mareos me doy por satisfecho,,,,,por cierto es la moto que mas tiempo ha estado conmigo 2 años y medio

solo un cabreo que me evite o un disgusto por dejar probar la moto ya me compensa los 300 o 500 € que podria haber sacado de mas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Se abre la veda.

UNREAD_POSTpor SvRuben » 22 Dic 2010

Joer... me he leido las 3 paginas de inicio a fin!!

Bueno me alegro que llegueis a este acuerdo... Los dos saliis contentos, y la verdad me alegro que esa Sv se quede en casa... Ni que decir Hati, que ya sabes que compra vas a hacer... así que no hace falta ni decirtelo...
Y tu Rene, bueno espero que saques unos dinerillos por esos extras y a por esa toston...digo truxthon... :carcajada:
Hati, acuerdate de decirle a Rene que te la dé limpia, que es un poco guarrete... y sino se lo recuerdas... :palo:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Se abre la veda.

UNREAD_POSTpor HATI » 22 Dic 2010

Creo que el día que la arranque para volver a casa, y enseñarle la jungla que va a ser su nuevo hogar ... va a temblar la pobre.

Espero que renegao me enseñe como dejarla como la patena para que por lo menos esté la mitad de limpia de cuando estaba en sus manos... las mías, novatas, tienen muuucho que aprender de él.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Se abre la veda.

UNREAD_POSTpor HATI » 22 Dic 2010

A mi, por este año, ya me ha tocado el gordo. :D

Gracias Co.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Se abre la veda.

UNREAD_POSTpor sacha01 » 22 Dic 2010

HATI escribió:A mi, por este año, ya me ha tocado el gordo. :D

Gracias Co.


Si sigues necesitando que alguien te acompañe a probar la moto me lo dices :carcajada: :carcajada: no vaya a ser que te den gato por liebre :bien: :bien: , eso sí el viaje a Zaragoza bien vale unos zarajos con unas cervcecitas.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Se abre la veda.

UNREAD_POSTpor HATI » 22 Dic 2010

sacha01 escribió:
HATI escribió:A mi, por este año, ya me ha tocado el gordo. :D

Gracias Co.


Si sigues necesitando que alguien te acompañe a probar la moto me lo dices :carcajada: :carcajada: no vaya a ser que te den gato por liebre :bien: :bien: , eso sí el viaje a Zaragoza bien vale unos zarajos con unas cervcecitas.

Salu2



Jaajajajaja!!! Gracias Sacha!! En Mayo ya no tendrás que esperarme al final de los tramos xD xD xD xD Poco a poco voy acortandole terreno a tu milona :-D :-D
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Se abre la veda.

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 22 Dic 2010

Vaya compra, si señor, hasta yo ya estaba echando cuentas tras la primera negacion de Hati... :disimula:

Ademas entiendo tu posciion de venta perfectamente angel, es preferible hacersela a alguien "cercano" y evitarte jaleos ajenos, que esos € perdidos de tiempo y negociaciones...

A ver si nos vemos pronto que te debo 1 o mas. :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Se abre la veda.

UNREAD_POSTpor sacha01 » 22 Dic 2010

:confundido: :confundido: :confundido: Haciendo un calculo rapido entre peso pontecia de HATI+AZOTE contra SACHA+SHOKIO la cosa esta apretadilla :gota: :gota: me voy a tener que pobner a dieta urgente :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Calculos:

Azote = 180 kh aprox potencia 75 cv
HATI = 50 KG
Relacion peso potencia 230kg/75cv= 0.326

Shokio = 220 kg aprox potencia 120 cv
Sacha = +100 kg
Relacion peso potencia 320kg aprox/120=0.375

Lo dicho me tengo que poner a dieta que HATI me quita las pegatas :gota: :gota:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Se abre la veda.

UNREAD_POSTpor barcio » 22 Dic 2010

:gota: :gota:

yo estoy temblamdo , si con laq rs iba muy bien por las curvas ahora con ese extra de potencia en las zonas más rápidas :enfermo:
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: Se abre la veda.

UNREAD_POSTpor HATI » 22 Dic 2010

barcio escribió::gota: :gota:

yo estoy temblamdo , si con laq rs iba muy bien por las curvas ahora con ese extra de potencia en las zonas más rápidas :enfermo:


No iba tan bien que te recuerdo que yendo delante de tí, se me saltó la marcha y casi me empotro contra la pared de un barranco....
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Se abre la veda.

UNREAD_POSTpor SvRuben » 22 Dic 2010

A ver hati, habia pared o habia barranco? :carcajada:

Sacha!! Esos calculos hacen que Hati se crezca aun mas eh!! Yo les sacaría ya las pegatinas a la milona... (Para perder peso eh!!!) :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Se abre la veda.

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Dic 2010

SrNaranja escribió:Vaya compra, si señor, hasta yo ya estaba echando cuentas tras la primera negacion de Hati... :disimula:

Ademas entiendo tu posciion de venta perfectamente angel, es preferible hacersela a alguien "cercano" y evitarte jaleos ajenos, que esos € perdidos de tiempo y negociaciones...

A ver si nos vemos pronto que te debo 1 o mas. :birras:



para mi ya es un mal rato desprenderme de una moto,,una cosa es que no la sv no me llene en estos momentos,pero otra diferente es el cariño que le tengo,,me ha permitido conoceros a muchos ,,nos hemos reido en este foro,y muchas cosas,,,como para que ahora la anuncie y venga el lisssssto con su primo el enterao a sacarle ni un solo defecto a mi moto,y a tocarme los cojones pensando que esto es el rastro,,me hace mas ilusion que se la lleve HATI que los 300 € de mas que podria sacar anunciandola...no se,,,, es mi punto de vista el dinero es importante, pero para mi NO es lo mas importante, al menos en las cifras de dinero que estamos hablando,,,,,,ya si hablaramos de la cantidad de moneditas que debe haber estos dias en el rio del Belen ahi ya,,,,,,,si que son palabras mayores y ya no conozco a nadie :disimula: :disimula:

por cierto barcioo si anularamos el sistema de camaras,,tendriamos via libre
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Se abre la veda.

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 22 Dic 2010

bueno angel espero que aunque cambies de montura no nos vayas a dejar de lado
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Se abre la veda.

UNREAD_POSTpor sacha01 » 22 Dic 2010

SvRuben escribió:A ver hati, habia pared o habia barranco? :carcajada:

Sacha!! Esos calculos hacen que Hati se crezca aun mas eh!! Yo les sacaría ya las pegatinas a la milona... (Para perder peso eh!!!) :carcajada:


Hoy ya me he propuesto empezar con el apolineo de mi cuerpo, a cenar lechuguita y yogiurt 0% materia grasa :-D :-D :-D

Salu2

PD: menos mal que hasta Mayo hay tiempo :gota: :gota:
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Se abre la veda.

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Dic 2010

Haces muy bien angelito. Es decir, fatal el pillarte una truchon, pero como te has empecinado no te hare cambiar de opinion. En cambio, ya que venderas la SV, pues ya se sabe que dejarsela probar a cualquier mamon es un follon. Recuerdo cuando mi hermano vendio el Clio Sport, el de 182cv. Le acompañe alguna vez y se notaba tanto que a la gente lo unico que le apetecia era darse una vuelta en el coche y ni le interesaba lo mas minimo... y claro es un clio sport, no un passat, cuando lo probaban, LO PROBABAN, y mi hermano hasta los huevos de tanto curioso. Por lo tanto, haces bien, y ademas sabras de ella tras la venta (siempre que no te nos quedes en el foro trustron).

Pero lo mas importante, ese roads cuando lo vas a sacar de ahi? :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: Se que al charly le encanta mi bazooka-escape, pero hay un momento en la vida de todo hombre, en que se deben tomar decisiones arriesgadas. Por cierto charly, mi super Thunder Competition ya no esta conmigo!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Se abre la veda.

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 22 Dic 2010

Me habéis hecho mirar el calendario.
Hati, ve brujuleando cacharros varios para bajarla lo que puedas (acuérdate la cbr que vimos por guadalajara que llevaba la chica bajita del grupo al que le estuve preguntando) y enhorabuena si prospera el tema. Por lo menos, por favor, deshati de ese cacaharillo generador de olores colocantes. Suerte con la venta y reserva pasta para unos buenos potajes y para unos pantalones de pellejo que la sv pesa bastante en parado.

Parece que esta primavera va a ver bastantes cambios de amotos,... :disimula: .

Me dejais muy preocupado,... mucho,.. mucho,...no en vano,...¿que será del mecanismo parrillero?,.. ¿que será de la prometedora selección norcoreana-gibraltareña de ping-pong?,..
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Se abre la veda.

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 22 Dic 2010

juanilloSV escribió:
Por cierto charly, mi super Thunder Competition ya no esta conmigo!


hostia juanito ha quien has engañao???
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
venga nen buenas fiestas
por cierto ese roads en tu sv blanca quedaria de lujo
no se si pujar por el...........
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Se abre la veda.

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Dic 2010

tarzaaan escribió:Me habéis hecho mirar el calendario.
Hati, ve brujuleando cacharros varios para bajarla lo que puedas (acuérdate la cbr que vimos por guadalajara que llevaba la chica bajita del grupo al que le estuve preguntando) y enhorabuena si prospera el tema. Por lo menos, por favor, deshati de ese cacaharillo generador de olores colocantes. Suerte con la venta y reserva pasta para unos buenos potajes y para unos pantalones de pellejo que la sv pesa bastante en parado.

Parece que esta primavera va a ver bastantes cambios de amotos,... :disimula: .

Me dejais muy preocupado,... mucho,.. mucho,...no en vano,...¿que será del mecanismo parrillero?,.. ¿que será de la prometedora selección norcoreana-gibraltareña de ping-pong?,..


al mecanismo parrillero se le puede acoplar una especie de cabina para que tus trajes italianos puedan ir perfectamente colgados,y cuando llegues a destino cambiar tu imagen de chico malo en moto por la de Dandy
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Se abre la veda.

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 22 Dic 2010

renegao escribió: al mecanismo parrillero se le puede acoplar una especie de cabina para que tus trajes italianos puedan ir perfectamente colgados,y cuando llegues a destino cambiar tu imagen de chico malo en moto por la de Dandy


Me parece muy buena idea.
Lo malo es que no uso trajes italianos,.. aunque eso tiene fácil solución (haré una llamada).

Barcio tienes un privado.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Se abre la veda.

UNREAD_POSTpor barcio » 22 Dic 2010

tarzaaan dixit :

Parece que esta primavera va a ver bastantes cambios de amotos,... :disimula: .

No me calenteis más la cabeza con cambios de amotos :verguenza: q ya tengo encargados los muelles al astronauta q está en la estación internacional espacial , los está probando ya q a veces mi paso por curva es tan fulgurante q pierdo hasta la gravedad ...

estoy intentando redecorar mi vida , dejad de darme malas ideas y chivatazos de jugosos golpes , o la próxima vez q nos veamos os devuelvo las carteras vacias .
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: Se abre la veda.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 23 Dic 2010

Bueno, tengo que decir que aunque al principio me parecia un disparate, la operacion tiene mucho sentido.
Voy a reconocerte maño, sin que sirva de precedente, que tienes razon. Que me parece una forma muy sesuda de vender la moto.


Ahora si, lo de las trustron esa.. :ko:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Se abre la veda.

UNREAD_POSTpor HATI » 23 Dic 2010

JoseSv1 escribió:Bueno, tengo que decir que aunque al principio me parecia un disparate, la operacion tiene mucho sentido.
Voy a reconocerte maño, sin que sirva de precedente, que tienes razon. Que me parece una forma muy sesuda de vender la moto.


Ahora si, lo de las trustron esa.. :ko:


Truuuchón. Se dice Truchón.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Se abre la veda.

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 23 Dic 2010

Aquí te vas unos días y se lía parda... Lo que daría yo por esa motillo cuidada por un maniatico como Ángel!!! :ko:

Pero bueno, creo que va a parar a una buena enfermita también!! :bien: Cuídala bien y que la disfrutes Hati!! :birras:
Última edición por Franksportivo el 23 Dic 2010, editado 1 vez en total
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Se abre la veda.

UNREAD_POSTpor BisNoiD » 23 Dic 2010

Pues si las dos partes están de acuerdo me parece genial. Además, mucho mejor que se quede en el foro.

Felicidades Hati! :plasplas: ...y a renegao porque su Thruxton cada día está más cerca (me imagino que será un flechazo porque sigo sin entenderlo). :disimula:
Imagen
Avatar de Usuario
BisNoiD
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 17 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650 S k5

Re: Se abre la veda.

UNREAD_POSTpor HATI » 23 Dic 2010

BisNoiD escribió:Pues si las dos partes están de acuerdo me parece genial. Además, mucho mejor que se quede en el foro.

Felicidades Hati! :plasplas: ...y a renegao porque su Thruxton cada día está más cerca (me imagino que será un flechazo porque sigo sin entenderlo). :disimula:


Motos como la Truchón son flechazos... aunque servidora también lleva con el flechazo del a SV desde Abril del año pasado... :P :P Gracias Ángel!! :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Se abre la veda.

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 23 Dic 2010

O_O
virgen santa!
me acabo de leer las cuatro paginas de este hilo y aun no he asumido todo lo que he visto....

Eso si, ahora ya entiendo porque SvForever ahora se llama Renegao (enfermito del foro)...

Ya te vale, Angel, la cosa que te vas a comprar... es muy bonita, si, pero... ¿la has probado? ¿no sera un poco jierro?

:P

Y ahora, por tomar parte de un poco de este espiritu navideño que invade el foro os comunico a las dos interesadas que aqui:

http://forums.sv650.org/showthread.php?t=160742

quieren cambiar un asiento rebajado de k3 por uno normal.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Se abre la veda.

UNREAD_POSTpor HATI » 23 Dic 2010

KeepCalmAndCarryOn escribió:O_O
virgen santa!
me acabo de leer las cuatro paginas de este hilo y aun no he asumido todo lo que he visto....

Eso si, ahora ya entiendo porque SvForever ahora se llama Renegao (enfermito del foro)...

Ya te vale, Angel, la cosa que te vas a comprar... es muy bonita, si, pero... ¿la has probado? ¿no sera un poco jierro?

:P

Y ahora, por tomar parte de un poco de este espiritu navideño que invade el foro os comunico a las dos interesadas que aqui:

http://forums.sv650.org/showthread.php?t=160742

quieren cambiar un asiento rebajado de k3 por uno normal.



Pues ya les he dejado un mensaje... a ver que sale, gracias keep!!!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Se abre la veda.

UNREAD_POSTpor sacha01 » 24 Dic 2010

No la tienen en su poder y ya la estas tuneando :carcajada: :carcajada:

Has empezado por las bieletas y acabaras poniendole unos puños con flecos :-D :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Se abre la veda.

UNREAD_POSTpor HATI » 24 Dic 2010

sacha01 escribió:No la tienen en su poder y ya la estas tuneando :carcajada: :carcajada:

Has empezado por las bieletas y acabaras poniendole unos puños con flecos :-D :-D

Salu2


Rosas. Se los voy a poner rosas, y con purpurina. xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Se abre la veda.

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 24 Dic 2010

HATI escribió:
Rosas. Se los voy a poner rosas, y con purpurina. xD

para temas de tonos rosas habla con juanillo que es un experto
:disimula: :disimula: :disimula: :disimula:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Se abre la veda.

UNREAD_POSTpor barcio » 24 Dic 2010

Y si te suplementamos los zapatos amoteros , unas plataformas en plan drac-queen , luego se los damos a juanillo para q los pinte de un rosa bonito a juego con los flecos .
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: Se abre la veda.

UNREAD_POSTpor HATI » 24 Dic 2010

barcio escribió:Y si te suplementamos los zapatos amoteros , unas plataformas en plan drac-queen , luego se los damos a juanillo para q los pinte de un rosa bonito a juego con los flecos .


Si señor, aportando ideas para que la altura no sea un problema xD


¿Lo de las plataformas brillantes es una tapadera para distraer en los belenes? Sí es así, cuenta conmigo, pues tenemos que ayudar a René a recuperar sus ahorros desperdigados en fuentes y belenes varios. :plasplas: :plasplas:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Se abre la veda. 2.0

UNREAD_POSTpor HATI » 15 Feb 2011

Se abre la veda.

Se busca SV. :ejem:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Se abre la veda. 2.0

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Feb 2011

viewtopic.php?f=13&t=1101

mejor que esta imposible,,,,pero los trenes buenos pasan pocas veces y hay que subirse o se escapa para siempre
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Se abre la veda. 2.0

UNREAD_POSTpor HATI » 15 Feb 2011

renegao escribió:http://suzukisv.es/viewtopic.php?f=13&t=1101

mejor que esta imposible,,,,pero los trenes buenos pasan pocas veces y hay que subirse o se escapa para siempre


Claro... :ejem:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Se abre la veda. 2.0

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Feb 2011

HATI tampoco me hagas mucho caso por que estoy de muy mala virgen con lo de la muela,,,he decidido pasar hasta el viernes que me la sacan sin tomar nada para calmar el dolor,,y estoy que le doy puñetazos a las paredes

alguna saldra similar ,,,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Se abre la veda. 2.0

UNREAD_POSTpor HATI » 15 Feb 2011

renegao escribió:HATI tampoco me hagas mucho caso por que estoy de muy mala virgen con lo de la muela,,,he decidido pasar hasta el viernes que me la sacan sin tomar nada para calmar el dolor,,y estoy que le doy puñetazos a las paredes

alguna saldra similar ,,,,




René, vas camino a moria.. XD


Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Se abre la veda. 2.0

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 15 Feb 2011

Mira las que tenemos en barcelona y alrededores HATI
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650- ... 702877.htm
segundamano.es/barcelona/suzuki-sv-650- ... =a&c=6
Aunque yo me compraria esta y buscaria carenado asi te entretienes y mas o menos te pilla cerca de madrid
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650- ... 692880.htm
y esta me lo pensaria
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650- ... 681673.htm

P.D. Por cierto que os parece esta:
segundamano.es/barcelona/sv-650-naked-2 ... =a&c=6
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Se abre la veda. 2.0

UNREAD_POSTpor HATI » 15 Feb 2011

ktmmagrans escribió:Mira las que tenemos en barcelona y alrededores HATI
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650- ... 702877.htm
segundamano.es/barcelona/suzuki-sv-650- ... =a&c=6
Aunque yo me compraria esta y buscaria carenado asi te entretienes y mas o menos te pilla cerca de madrid
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650- ... 692880.htm
y esta me lo pensaria
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650- ... 681673.htm

P.D. Por cierto que os parece esta:
segundamano.es/barcelona/sv-650-naked-2 ... =a&c=6



Esta me lo he pensado.. y eso de cambiar la horquilla solo... no se, habría que verla. una caída es una caída..

Y se la ve señora caída... vamos, toda la parte de la izquierda, y los bollos del depósito...

No me hace mucha ilu, es una caja de sorpresas.

motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650- ... 702877.htm


Este señor la tiene anunciada por aquí..

segundamano.es/barcelona/suzuki-sv-650- ... =a&c=6


Es ... :enfermo: que no es mi estilo, muchas gracias!
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650- ... 692880.htm

Manillar alto... Mismo curro que la de Tarragona.. me tiraría antes a por la de tarragona.

motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650- ... 681673.htm

Es una k3. caballo de carreras... manillar alto .xD

segundamano.es/barcelona/sv-650-naked-2 ... =a&c=6

Muchas gracias KTM!!!

Seeeeguimos en la búsqueda ( alguien quiere ir a ver la de Tarragona??)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Se abre la veda. 2.0

UNREAD_POSTpor HATI » 16 Feb 2011

Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Se abre la veda. 2.0

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Feb 2011

la negrica que has puesto tiene buena pinta y precio razonable,,y la de la funda de deposito roja tampoco me desagrada (por precio)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado