Clásicas en la calle de nuevo...

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor llaim » 22 Feb 2013

A Teruel no puedo ir porque trabajo. Y en moto menos...
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 26 Feb 2013

en madrid este finde había autoclassic... y en sus inmediaciones se podía ver algo así O_O
Imagen
y un camioncito fabricado en zaragoza con sus años encima, de cuando no había mucho donde elegir a buen precio
Imagen
Última edición por borinot el 26 Feb 2013, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Feb 2013

borinot escribió:en madrid este finde había autoclassic... y en sus inmediaciones se podía ver algo así O_O
Imagen


""mesacaban"" de caer las bragas al suelo,,, ¡¡¡¡ madre mia que cosa mas bonita ¡¡¡¡¡ y a un precio muy razonable

hostias,, una 900,, eso ya son palabras mayores :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor HATI » 27 Feb 2013

renegao escribió:
borinot escribió:en madrid este finde había autoclassic... y en sus inmediaciones se podía ver algo así O_O
Imagen


""mesacaban"" de caer las bragas al suelo,,, ¡¡¡¡ madre mia que cosa mas bonita ¡¡¡¡¡ y a un precio muy razonable

hostias,, una 900,, eso ya son palabras mayores :bien: :bien:


De esta moto me mola desde los relojes hasta el año de la matricula... :babas:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Feb 2013

es un maquinon,, esta preciosa, flamante,
edito: le han puesto un 4 en 1 ,, y la han cagao,, esa moto es mucho mas bonita con los dos escapes de serie
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 27 Feb 2013

renegao escribió:es un maquinon,, esta preciosa, flamante,
edito: le han puesto un 4 en 1 ,, y la han cagao,, esa moto es mucho mas bonita con los dos escapes de serie

no se yo si esos puños eran los suyos :confundido: además los retrovisores de origen eran redondos, y el tapizado del asiento tenía cierto dibujo, y en esta unidad parece ser que han retapizado. En todo caso yo no le haría ascos y menos por ese precio.
Ah, año de matriculación, 1983
Fantásticas llantas comstar como las de la XBR...
Última edición por borinot el 27 Feb 2013, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 Feb 2013

Preciosa. No hay mas. Y tambien creo que el precio es bueno :bien:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Feb 2013

ostras,, es verdad los puños,, anda que... y los retrovisores,, otro fallaco, y tienes razon en lo del asiento, tenia unas estrias muy pronunciadas

3.500€ supone que si vas en ese momento con 3.200 en la mano y en un fajo atado con una goma de lechuga , te la llevas

en 1983 ese peazo moto no lo podia tener cualquiera, solo si eras de alta alcurnia podia ser tuya
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor sacha01 » 27 Feb 2013

Yo estuve el domingo por la tarde y me quede un poco despagao, habia pocos trastos en comparacion a otras que he ido.
Respecto a la moto, anda que no sois pejigueros, puños 15€, retrovisores 30€ y le sacais esas pegas :palo: :palo: :palo: :palo:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 27 Feb 2013

Es muy bonita esa cb hasta con esos defectos, pero claro yo no espero que una moto con 30 años este nueva o de origen 100%.... :ko:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Feb 2013

SrNaranja escribió:Es muy bonita esa cb hasta con esos defectos, pero claro yo no espero que una moto con 30 años este nueva o de origen 100%.... :ko:


pues alguno habra que al ir a verla dira,,,, buffff lleva 70.000 km,, yo buscaba algo con unos 15.000km como mucho

que vejez mas buena tienen las Honda :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 27 Feb 2013

ésta también envejece bien... no tiene tanto glamour como una Honda ochentera, pero gregory peck la hizo aún más famosa en roma junto a audrey hepburn... y ésta es de 1955, sólo tiene 58 años... y en una tienda amontonada O_O
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 28 Feb 2013

SrNaranja escribió:Es muy bonita esa cb hasta con esos defectos, pero claro yo no espero que una moto con 30 años este nueva o de origen 100%.... :ko:

Y a mi que me sorprende que tu no hayas dicho nada aun de mi nuevo amoto...

Tio,acercate a la nacional y la pruebas todo lo que quieras,a ver si te sirve como moto perfecta o no :bien:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 28 Feb 2013

juanillo escribió:
SrNaranja escribió:Es muy bonita esa cb hasta con esos defectos, pero claro yo no espero que una moto con 30 años este nueva o de origen 100%.... :ko:

Y a mi que me sorprende que tu no hayas dicho nada aun de mi nuevo amoto...

Tio,acercate a la nacional y la pruebas todo lo que quieras,a ver si te sirve como moto perfecta o no :bien:


Juanillo, esperamos desde hace tiempo una foto de la XJ650 de la cochera de tu madre buen hombre.... no te hagas de rogar hombreeeeee, una fotico a ver como está de imagen...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 28 Feb 2013

Recuerdo haber puesto fotos en este hilo...hara unos meses. El viernes ceno con mi madre,a ver si puedo ir moviendo el asunto...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 28 Feb 2013

juanillo escribió:Por fin he caido en inmortalizar la famosa xj 650 del garaje de mi madre:
Imagen
Imagen

Como se puede apreciar,apenas tiene kilometros...

Como dije hace tiempo,esa moto la llevo viendo ahi,en esa posicion,desde tiempos inmemoriales. Diria que nunca he llegado a verla "como una moto que esta siendo utilizada". Solo la recuerdo asi,ya parada.

Por matricula es del 82,diria (B-FN),y desde el 87 puede ser que lleve tal cual hasta hoy. Lastima de no tener sitio,porque a saber,dudo que sea una inversion,eso si al llevar tantos años parada no pagaria por ella mas de 600 euros,que ahi hay mucho trabajo,y no solo de limpiarle el polvo...

Ahi la tenemos! Me parece que un dia ire con un cubo de agua y unos trapos,a ver que hay debajo de tanta mierda :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 28 Feb 2013

cucha ese silencioso no es original... :disimula: ya no te interesa
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Denoah » 28 Feb 2013

Joder eso negro son los marcadores???? Es decir lleva como mínimo 5 años amontonando polvo negro... Si al final la arreglas cómprate una máscara de la Segunda Guerra Mundial esas que llevan gafas incluidas... Porque puedes pillat de todo y más Mother....


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 28 Feb 2013

juanillo escribió:
SrNaranja escribió:Es muy bonita esa cb hasta con esos defectos, pero claro yo no espero que una moto con 30 años este nueva o de origen 100%.... :ko:

Y a mi que me sorprende que tu no hayas dicho nada aun de mi nuevo amoto...

Tio,acercate a la nacional y la pruebas todo lo que quieras,a ver si te sirve como moto perfecta o no :bien:



Por mas que busco no encuentro referencia al tema... Aunque vi qu tenias candidata y regalabas la tuya!!
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 28 Feb 2013

SrNaranja escribió:
juanillo escribió:Y a mi que me sorprende que tu no hayas dicho nada aun de mi nuevo amoto...

Tio,acercate a la nacional y la pruebas todo lo que quieras,a ver si te sirve como moto perfecta o no :bien:



Por mas que busco no encuentro referencia al tema... Aunque vi qu tenias candidata y regalabas la tuya!!

Soy el unico que utiliza eso tan practico de "ver temas activos"? :carcajada:

Mira en presentaciones y fotos de foreros!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 28 Feb 2013

borinot escribió:cucha ese silencioso no es original... :disimula: ya no te interesa

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Con la de roña que tiene ya te digo que el silencioso como si lleva un akrapovic moderno que no le pegue ni con cola...si se lo iba a tener que cambiar igual.

Cuando pase por alli intentare hacerle bastantes fotos y me das tu impresion. A mi me parece que esta bastante entera. Igualmente ya sabes que mi interes es por esta unidad en particular,por lo que siempre se podrian perdonar algunos detalles...

Denoah...ese polvo no es de 5 años...sino mas bien 20 :-D

La moto lleva alli desde que yo era pequeño...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 28 Feb 2013

juanillo escribió:Soy el unico que utiliza eso tan practico de "ver temas activos"? :carcajada:

Mira en presentaciones y fotos de foreros!



Q la zona de presentaciones no lo miro mucho la verdad y no me fije a estuviera activo esa parte pero ya lo he visto y opinado.

Pero m deje decir sobre el hp!! Suena como las trompetas de la muerte, pero esteticMente no me convence del todo, no el sitio sino la forma, m gustan mas tipo yoshimura o redondo u ovalado pero corto. Y vale pasta/...pero he visto unos dc o ds o dp de carbono brutales....
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Denoah » 28 Feb 2013

Yo también uso lo de tema activo y es una pasada solo que a veces se me pasan sin leer
Lo de los 20 años de polvo joder.... Que rayada dios si me pilla por Barcelona y consigues hacerte con ella dejame darle a mi con el agua... Me llamaréis raro vale? Pero me flipa ver como quedan las cosas antes y después!!! Babaaaaa


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 28 Feb 2013

Un video de tu epoca angel...y de la cb900.

motorpasionmoto.com/clasicas/honda-cb90 ... an-rosanka

:birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Feb 2013

me encanta,, todas las motos de esa epoca, con su parrilla trasera :bien: :bien:

pues la moto que nos enseña juanillo, esta bastante mejor que la de Bori,, los años en garaje son infinitamente mejores que en la calle,, la que enseña juanillo, no debe tener muchos kilometros desde luego y en la parte externa no hay que hacer absolutamente nada
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 28 Feb 2013

¿Qué le están montando a esta Zephyr 750?... :disimula:

No es mía, no, estaba esta mañana en el taller de un desguace. No quiero pensar el futuro que le espera...

Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Feb 2013

valore mucho la opcion de una zephir , cuando vendi la Sv,, estaban al mismo precio que la que compre,y esteticamente me gusta mas,pesa 15 kilos menos,, pero una visita a mi mecanico viejuno de cabezera,para pedirle opinion sobre las dos candidatas, me lo dejo claro:
_ si quieres tener la moto parada y siempre rota , comprate la zephir, si quieres circular durante años sin problemas ninguno comprate la seven
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 28 Feb 2013

renegao escribió:valore mucho la opcion de una zephir , cuando vendi la Sv,, estaban al mismo precio que la que compre,y esteticamente me gusta mas,pesa 15 kilos menos,, pero una visita a mi mecanico viejuno de cabezera,para pedirle opinion sobre las dos candidatas, me lo dejo claro:
_ si quieres tener la moto parada y siempre rota , comprate la zephir, si quieres circular durante años sin problemas ninguno comprate la seven

muy bien rene jeje, pero no le ves algo a esta zephyr???
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Feb 2013

pues lo que le faltaba a esa moto.. un turbo,,, creo que no llegara a la esquina cuando arranque
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 28 Feb 2013

renegao escribió:pues lo que le faltaba a esa moto.. un turbo,,, creo que no llegara a la esquina cuando arranque

tengo unas motociclismos de principios de los 90 donde le ponían turbos a una gsxr1100 y a una k75... cifras astronómicas para aquellos tiempos, y ambos motores, flipad, aguantaban sin problemas, seguramente porque estaban sobredimensionados en todas sus partes móviles y podían aguantar muchísima más potencia de la que daban. Por tanto en sus configuraciones normales podían aguantar muchísimos cientos de miles de Km... otra cosa sería los elementos accesorios, pero configuración y materiales estaban hechos sobretodo para durar.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Feb 2013

en efecto bori, pero has nombrado dos modelos miticos por su fiabilidad mecanica,, y la pobre Zephir,,, bastante tiene la pobre encima, como "pa endiñarle" un turbo,,en fin...
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor fitogti » 01 Mar 2013

juanillo escribió:
juanillo escribió:Por fin he caido en inmortalizar la famosa xj 650 del garaje de mi madre:
Imagen
Imagen

Como se puede apreciar,apenas tiene kilometros...

Como dije hace tiempo,esa moto la llevo viendo ahi,en esa posicion,desde tiempos inmemoriales. Diria que nunca he llegado a verla "como una moto que esta siendo utilizada". Solo la recuerdo asi,ya parada.

Por matricula es del 82,diria (B-FN),y desde el 87 puede ser que lleve tal cual hasta hoy. Lastima de no tener sitio,porque a saber,dudo que sea una inversion,eso si al llevar tantos años parada no pagaria por ella mas de 600 euros,que ahi hay mucho trabajo,y no solo de limpiarle el polvo...

Ahi la tenemos! Me parece que un dia ire con un cubo de agua y unos trapos,a ver que hay debajo de tanta mierda :carcajada:


sitio no hace falta mucho para guardarla.... ahora mismo tengo el cupo lleno pero puede que haga algún hueco en unos meses :carcajada:
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Mar 2013

esa XJ que pone juanillo, es el sueño humedo de cualquier restaurador,, osea :
- no canibalizada
- con un 99 por cien de piezas originales
- pintura original , relojes, mandos electricos etc, sin efectos nocivos del sol y sin actos vandalicos callejeros
- guardada bajo techo a temperatura constante y sin humedad durante decadas

si tubiera sitio no me lo pensaria,, no creo que la cifra economica fuera problema, por que no va a pedir mucho dinero........ bueno vete a saber
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 01 Mar 2013

renegao escribió:esa XJ que pone juanillo, es el sueño humedo de cualquier restaurador,, osea :
- no canibalizada
- con un 99 por cien de piezas originales
- pintura original , relojes, mandos electricos etc, sin efectos nocivos del sol y sin actos vandalicos callejeros
- guardada bajo techo a temperatura constante y sin humedad durante decadas

si tubiera sitio no me lo pensaria,, no creo que la cifra economica fuera problema, por que no va a pedir mucho dinero........ bueno vete a saber

Me gustaria dejarle hoy la notica, me llevare un guante de esos de calçotada no vaya a ser que pille alguna enfermedad venerea de esas al tocarla...

Yo tambien pienso que es una unidad muy valida, si le dejo la nota le hare unas cuantas fotos mas.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor llaim » 01 Mar 2013

Joe como me molaria....
El domingo pondre al dia la vieja tzr de mi amigo Diego que lleva años parada pero en bien sitio....a ver que pasa...
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 01 Mar 2013

renegao escribió:esa XJ que pone juanillo, es el sueño humedo de cualquier restaurador,, osea :
- no canibalizada
- con un 99 por cien de piezas originales
- pintura original , relojes, mandos electricos etc, sin efectos nocivos del sol y sin actos vandalicos callejeros
- guardada bajo techo a temperatura constante y sin humedad durante decadas

si tubiera sitio no me lo pensaria,, no creo que la cifra economica fuera problema, por que no va a pedir mucho dinero........ bueno vete a saber


Igualita que la mía... piezas, pintura y lo que quieras originales, ajadas por el tiempo aunque originales, pero guardada últimamente bajo el cielo de la calle, a temperatura variable y con la humedad que hay en la ciudad del Turia, y también bajo los efectos nocivos de los vándalos de la calle. Eso me dio més énfasi para recogerla, que dejen de joderla.
Hace unos años, de 20 a 25, en las calles si no abundaban, si se veía como guzzis, morinis, benellis, etc, eran dejadas semi abandonadas por sus propietarios en la calle, hasta que un día se las llevaba la grua municipal. Aún recuerdo alguna de ellas, y para mi en aquel entonces eran trastos esacasamente atractivos (en aquellos tiempos ya triunfaban las 600 japonesas), aunque ahora lo pienso y me pongo enfermo, que barbaridad haber achatarrado todas aquellas motos. Recuerdo hasta un citroen tiburon ranchera, ojo al dato, aparcado bajo de mi casa eternamente, era de un hombre mayor que apenas lo gastaba... menudo coche imponente, a la par que rarísimo en la década de los 90...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 08 Mar 2013

juanillo como llevas el tema... no paro de darle vueltas.
Y no paro de buscar recambio. Leovince (SITO) ya no fabrica los escapes para la XJ650...
Hoy he conocido a un tipo de aquí de València que tiene casi de todo. Dice que encontró un taller en cuenca que había comprado muchísimo material cuando la guardia civil vendió al peso todo el stock de recambio de la XJ...
en cualquier caso tiene una XJ como salida ayer de fábrica. Además ingente cantidad de recambio, motores, fibras, material eléctrico, llantas, horquillas, vamos de todo, usado y nuevo empaquetado. Hasta escapes, que vaya putada, tenía apalabrados. Se ha ofrecido a dejarme los originales para pasar la ITV...
He flipado con lo que puede llegar a tener la gente en su garaje. Toda la planta baja de un adosado para él. Un 127 restaurado hasta la última pieza, una montesa crono en proceso de restauración, una XJ perfecta, perfecta, como salida ayer del concesionario, y otra comprada hace poco y que aún no sabe que hacer con ella. Cajas y cajas de recambio con todo.... he flipado
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Mar 2013

he encontrado varios escapes y marmitas usados para tu moto,, pero se tiran largos pidiendo perras los gachos,
yo pa mi que estan mal de la cabeza

pagar 100 pavos de un silencioso, mas jodido que yo
http://www.ebay.es/itm/260797289176?ssP ... 1438.l2649

o pagar 200 por una marmita usada
http://www.ebay.es/itm/321083863082?ssP ... 1438.l2649

teniendo material marving nuevo a estrenar por el mismo precio

http://www.ebay.es/itm/MARVING-SILENZIA ... 58898317f0
http://www.ebay.es/itm/MARVING-SCARICO- ... 5889830f1f

te he encontrado juegos de juntas nuevos, tornillos de motor inox, motores de arranque , alternadores etc etc etc,, hay de todo bori a golpe de click y tarjeta virtual
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 08 Mar 2013

Si hay de todo rene pero como bien dices a golpe de tarjeta que asusta
los marving nuevos valen 300 largos sin iva, y sólo las colas.... estos de ebay están mucho más baratos así que supongo que cuando reuna algo de líquidez me tiraré al monte.
Los tornillos cromados y todo eso es ya para nota. De momento que pase la ITV... que ya será una suerte. De momento el anterior propietario ya me ha dado una junta de la tapa de balancines porque por ahí perdía algo de aceite, y para ensuciarme así ya anduve unos meses con la SR hasta que cambié la junta de la culata.
Ángel te hubiera gustado estar en esa cochera esta mañana.
Lo primero que he visto es un poster de época de barry sheene... luego la montesa crono en pleno proceso de restauración (un tipo muy muy detallista), y una XJ nueva, nueva no hay otra definición, y mira que yo puedo ser puntilloso. Nada, y recambio para reconstruir varias de la nada, en cajas y cajas apiladas. Luego otra XJ comprada hace poco que supongo que iba a ir despiezando y vendiendo... sacará pasta de todo lo que tiene, aunque es camionero. Eso si vive en un adosado. Su mujer es funcionaria de salud, supongo que dos salarios y comprando hace 20 años, pues así se puede tener, ahora ya no...
Para mí por lo menos he visto todo un conjunto de fibras en azúl bastante nuevas (nada que ver con las que yo tengo) que ya le he pedido que me guarde. De hecho casi me abalanzo sobre ellas al verlas. La semana que viene tiene fiesta, así que iré con un pedido en firme bien detallado a ver que precio me hace. Me ha gustado el ofrecimiento de sus escapes originales para pasar la ITV, supongo que nos hemos entendido, yo he valorado toda su infraestructura con envidia sana y cierto conocimiento de causa, y él me ha visto interesado y emocionado por la moto.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 08 Mar 2013

Bori, te lo has tomado en serio.
He visto a un tipo con tu mismo nick, y una XJ clavadita a la tuya en cafe racer09 :disimula:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 08 Mar 2013

Chema8123 escribió:Bori, te lo has tomado en serio.
He visto a un tipo con tu mismo nick, y una XJ clavadita a la tuya en cafe racer09 :disimula:

que te parece chema, con la verdad por delante y ampliando horizontes. Yo, el mismo nick, para que lo voy a cambiar si después se me olvida...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 10 Mar 2013

Sábado noche, aprovecho para actualizaros la situación sobre el asunto XJ650 que me llevo entre manos.

Sacada ayer del taller, 200€ por revisión general con cambio de filtros y aceite, diversos ajustes y limpieza de carburadores, ah y de la moto (como si fuera esencial). Me han dicho que habría que cambiar las pistas de dirección, pero el presupuesto que me han hecho me han asustado, 175€ más. He dicho que gracias, que ya lo haré yo en casa con todo lo demás... todo lo demás es mucho, pero para eso nos hemos metido en este berengenal.
Cosas para hacer en casa próximamente, pues son esenciales.
Cambiar rodamientos de dirección (he flipado, ir así es peligroso de verdad).
Cambiar neumáticos y escapes.
Cambiar junta de la tapa de balancines (venía con la moto)
Limpiar escobillas del motor de arranque o cambiarlas.
Conseguir y montar la palanquita del interruptor de luces (que no está) pues ahora está puenteado y funciona siempre la corta (como en las motos actuales jeje).
Cambiar las toberas que van de los carburadores a la culata pues están agrietadas, entra aire y no veais a veces como se queda acelerada.
Cambiar almenos una de las membranas de admisión que está un pelín cuarteada, si es que no me crujen con el precio. Si no lo hago la moto irá en un principio igual pero el mecánico me ha dicho que mejor sería prever su cambio a medio plazo.

Además, en un breve periodo de tiempo, cosas no esenciales.
Retapizar asiento con las costuras termoselladas originales.
Conseguir tapa batería, puños originales, cazoleta del velocímetro.
Y arreglar un cacho del chasis justamente allí donde se fija el caballete central (que lógicamente no lleva)... no quiero pensar qué pasó ni cómo para que esa parte esté desaparecida... O_O

Lógicamente conforme la he sacado del taller y he visto que tal funcionaba la dirección y cómo etsaban las ruedas, he pasado de ITV pues aún me queda un mes de plazo, y me he ido a hacerle unos Km. 120Km/h a 5500rpm, eso si el silbido típico no se lo oigo entre tanto otro ruido.

Y unas fotos actuales, ya en casa:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Mar 2013

Bori,, ese desastre del chasis, me parece muy grave
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Mar 2013

Bori,, te lo digo de verdad eso es una barbaridad, ese chasis esta rajado, falta un trozo enorme,vete a saber los litros de agua que han entrado por ahi , lo mismo esta hasta podrido,,,todo eso compromete tu seguridad, esa moto no pesa 50 kilos precisamente,, yo pasaria de esa moto, me parece un daño irreparable,, venderia piezas de ella para recuperar lo que te has gastado y adios muy buenas,, te vas a gastar un dinero en ponerla en orden , pero ese daño es irrecupèrable,, olvidate de nostalgias, de afectos y de cruzadas imposibles

si no te lo ha querido decir nadie de los que lo han leido, ya te lo digo yo mismo, que para eso soy tu amigo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor llaim » 10 Mar 2013

Eso esta podrido. Yo no circularia con ella hasta desmontar y verificar el estado del chasis.

Si está sano en casi su totalidad pues si conoces algun amiguete y consigues ese trozo y lo sueldan como dios manda....pero es lo que te dice renegao. Está jodido.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 10 Mar 2013

llaim escribió:Eso esta podrido. Yo no circularia con ella hasta desmontar y verificar el estado del chasis.

Si está sano en casi su totalidad pues si conoces algun amiguete y consigues ese trozo y lo sueldan como dios manda....pero es lo que te dice renegao. Está jodido.

eso es lo que pensaba hacer, llevarla a un buen soldador y tornero que conozco aquí, y que me arregle esa zona concienzudamente.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Mar 2013

ese daño no es un asiento a tapizar, una tapa que pintar o un intermitente roto,, me parece irreversible

lo que tienes que intentar es "levantarle" la que tiene ojeada juanillo,, la tuya bori,, me parece un pozo sin fondo,, hasta ver ese daño aun... bueno... tira que te va,, pero ahora ya.. si que no
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 10 Mar 2013

renegao escribió:Bori,, te lo digo de verdad eso es una barbaridad, ese chasis esta rajado, falta un trozo enorme,vete a saber los litros de agua que han entrado por ahi , lo mismo esta hasta podrido,,,todo eso compromete tu seguridad, esa moto no pesa 50 kilos precisamente,, yo pasaria de esa moto, me parece un daño irreparable,, venderia piezas de ella para recuperar lo que te has gastado y adios muy buenas,, te vas a gastar un dinero en ponerla en orden , pero ese daño es irrecupèrable,, olvidate de nostalgias, de afectos y de cruzadas imposibles
si no te lo ha querido decir nadie de los que lo han leido, ya te lo digo yo mismo, que para eso soy tu amigo

Y yo te lo agradezco, hombre.
Afecto y nostalgia, poco, con una moto que tengo dos semanas y he sacado hoy del taller. Lo único bueno es que me ha costado 100€ para ponerla a mi nombre y 200€ de taller. Otra cosa es que sólo esa reparación me cueste 500€...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 10 Mar 2013

renegao escribió:me parece irreversible
lo que tienes que intentar es "levantarle" la que tiene ojeada juanillo,, la tuya bori,, me parece un pozo sin fondo,, hasta ver ese daño aun... bueno... tira que te va,, pero ahora ya.. si que no


Rene irreversible hoy en día no hay nada... otra cosa es que lo que cueste valga la pena, porque hasta chasis completitos hay en venta. En todo caso, ya he pensado reforzar la opción buena, que ya sabeis cual es, y aprovechar ésta para su recambio, o para ir a trabajar cada día simplemente, más que nada por amortizar el gasto hecho, por escaso que sea.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Mar 2013

cambiar un chasis, en España al menos, es tanto follon burocratico, que practicamente es inviable, si el chasis que compres esta documentado , entonces ya es otra cosa,, aun asi me parece demasiado lio

y despues de arreglar el chasis.... ¿¿ que otras sorpresas mecanicas te esperaran ??,, esa moto Bori esta muy muy trillada y casi ( o sin casi) al final de su vida util,, principalmente por dejadez de su anterior propietario
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado