Uno de nuestros peores temores visto on board

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor HaScHi » 07 Feb 2011



Mujer tenía que ser...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor atxuparma » 07 Feb 2011

Le quitaba el carné hasta el 2059
atxuparma
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 20 Ene 2011
Moto: SV 650S '05

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor SERA46 » 07 Feb 2011

Joderrrr!!!!! O_O

Yo intento siempre mirar por el retrovisor y adelantar al coche que se detiene, por eso mismo, no me fio del despiste del/a que va enlatado/a.

Ufff, aun que no se ha quedado el entre coche y coche y se lo ha llevado por delante... O_O
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor sacha01 » 07 Feb 2011

Mierda de proxi de empresa, la mitad de las cosas me las capa. lo veré en casa :cabreo: :cabreo:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 07 Feb 2011

A mi eso mismo me lo hizo un peseto pero mucho más despacio, me largó algunos metros para adelante y pude parar la moto si ahostiarme...
Menuda manera más tonta de dejar un vehículo siniestro, la jodia señora. Por lo menos se acerca con el susto e intentando ayudar, que he visto 1000 veces a gentuza que provoca un accidente y ni se baja del coche pa ver que tal está el otro.
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor SvRuben » 07 Feb 2011

Pues sí... estoy con asustaviejas... Por lo menos la sra. se preocupa, por que hay otros que... Son los culpables y no lo parece...
La verdad es que impacta verlo desde la vista de la cámara... Y gracias a Dios el motorista aguanta bien el golpe...

PD: Buen titulo al post!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Feb 2011

Joder con la tía....

Vaya video más chungo

Encima le dice "i'm sorry, are you ok?" casi me cabrea más... y la moto metida debajo de la mierda esa de 4x4 que no vale para nada (yo soy de los que piensan que tendrían que prohibirlos justamente por cosas como esa) :cabreo:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor atxuparma » 07 Feb 2011

El 4X4 no tiene culpa de llevar un lerdo al volante ;)
atxuparma
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 20 Ene 2011
Moto: SV 650S '05

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Feb 2011

atxuparma escribió:El 4X4 no tiene culpa de llevar un lerdo al volante ;)


Pues si te has comprado un 4x4 ya calificas de lerdo :disimula:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor HaScHi » 07 Feb 2011

jimcerberus escribió:y la moto metida debajo de la mierda esa de 4x4 que no vale para nada (yo soy de los que piensan que tendrían que prohibirlos justamente por cosas como esa) :cabreo:

Regalito para ti xD

Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Feb 2011

Busca crash test de un 4x4 contra un turismo y siempre verás lo mismo: el 4x4 se empotra en el turismo e invade completamente la cabina, mira, por ej:



Si me dices que prefieres llevar un 4x4 porque es más seguro, primero es porque no tienes idea de lo que significa "inercia" y segundo es porque te da exactamente igual asesinar al resto de la gente, insisto: se deberían prohibir (al menos en carretera)
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor kaiser » 07 Feb 2011

noveas nene q miedo por suerte parece q el motorista no se ha echo nada pero q manera de destrozar una moto
las motos no es ningun juego,las motos es un estilo de vida, kien kiera montar en moto que lo haga para siempre
kaiser
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 26 Ene 2011
Ubicación: MATARO
Moto: SV 650´03

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 07 Feb 2011

uffffff
que susto
no veas como se destroza la moto en u momento
esto para la tia: :martillazo: :uzi: :uzi: :uzi: :uzi: :uzi:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 07 Feb 2011

ufff menos mal q ha salido ileso por que el susto es tremendo
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor SvRuben » 07 Feb 2011

Haschi... Hay que mirarlo por el lado bueno... El motor de ese ferrari esta intacto... Solo chapa y pintura... :carcajada:
Me pasa eso a mí y salgo en las noticias por muerte violenta...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor valencia_k » 07 Feb 2011

Joder, que mal rollo macho.

Hay mucha gente que tiene problemas con la vista y va conduciendo como si nada. Me cuesta creer que no haya visto al pavo de la moto ni el todoterreno verde, si no hubiera estao la moto le hubiera dao al 4x4 no?

V´sssss
Imagen
Avatar de Usuario
valencia_k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 131
Registrado: 22 Ene 2011
Moto: "SV 650S" CARBUS

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor peskeitor » 07 Feb 2011

hace unos meses me llevo a mi por delante un señor de 83 años de edad en un cruce con visibilidad,me cerro contra la cuneta y acabo tirandome,le raye el lateral derecho casi le arranco su retrovisor,y una vez en el suelo me toco salir corriendo detras del coche acordandome de su familia para que parara.se bajo y me pregunto que de donde venia yo ,que ni me vio y no oyo golpe ninguno
si no tuviera esa edad,al hospital me hubiese acompañado el :boxeo:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor sacha01 » 07 Feb 2011

Ottias que yuyu tengo ahora en el cuerpo despues de ver esos videos, cuando venia de currar en una incorporacion a una via de servicio (en la que yo ya estaba hacia rato haciendo cola) arranca, arranco yo y de repente me he visto encima un BMW serie 5 y JOOOOOORRRRRR solo se me ha ocurrido dar un golpe de gas a fondo, verme no se si me habrá visto pero del estruendo que he hecho seguro que se ha dado cuenta que casi me chafa :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Esto son los que apuran hasta el ultimo momento para ahorrarse la cola y se meten a cholon cuando divisan un minimo hueco, a esta gentuza que lo unico que logra es joder habria darles un escarmiento

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor atxuparma » 08 Feb 2011

Si el señor jimcerberus lo dice.... :palo:
atxuparma
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 20 Ene 2011
Moto: SV 650S '05

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 Feb 2011

Quieres 4x4 circulando entre turismos y motos? limitalos todos a 80kmh y que las suspensiones bajen a la altura del resto de los coche para que en caso de choque los mecanismos de seguridad funcionen.

En las condiciones actuales los 4x4 en carretera son un peligro para los demás vehículos.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 08 Feb 2011

Otra solución es que todos tengamos un 4x4. :-D
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 Feb 2011

kungfupanda escribió:Otra solución es que todos tengamos un 4x4. :-D

Entonces prohibimos los turismos y las motos :gota:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 Feb 2011

sergiom escribió:
jimcerberus escribió:Quieres 4x4 circulando entre turismos y motos? limitalos todos a 80kmh y que las suspensiones bajen a la altura del resto de los coche para que en caso de choque los mecanismos de seguridad funcionen.

En las condiciones actuales los 4x4 en carretera son un peligro para los demás vehículos.
: pero para todos....camiones,caravanas,etc....para que ,si hubiera ido a 80 no sobrevive ni el coche de delante,por lo menos eso creo yo..........pero no me hagas caso al igual soy un LERDO..sin 4x4 solo una partner... :cabreo:


Reconocerlo es el primer paso para superarlo :bien:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor capitanscott » 08 Feb 2011

Los 4x4 deberían estar restringidos a uso fuera de carretera. O carreteras en malas condiciones y cuerpos de seguridad.

O deberían tener un carnet especial como los camiones.

Pero vamos que la gente va pasando cuando va conduciendo como de la mierda.


El viernes, sin ir más lejos, iba yo por Sevilla, llegando a un semáforo que estaba en rojo, un cruce con visibilidad 0 en mitad de la ciudad(desde los edificios hay poca acera hasta las esquinas y no se ve casi nada), iba despacito, unos 20 más o menos, y a unos 20 metros de él, se puso en verde. Había una scooter parada en la línea y salió al ponerse en verde.
Aparece un coche de la nacional, por un sitio que es carril Bus, es decir una avenida de sentido único, y ellos en sentido contrario por el carril bus, a una hora a la que ya no pasan autobuses. Saltándose el semáforo, haciendo pegar un frenazo al de la scooter, y yo me veo buscando un hueco entre las rayas blancas del paso de cebra para poder frenar fuerte por que si no me pasan por encima...

Y cuando me está derrapando a muerte la rueda delantera(por que esa calle tiene el asfalto hecho una mierda, lleno de socavones y asfalto suelto que es como gravilla casi), los tíos pasan como a cámara lenta... sólo con las luces esas azules que llevan siempre puestas... y mirando como si fuera lo más normal del mundo.

SIN PONER LA PUTA SIRENA QUE PARA QUÉ CARAJO LA TIENEN SI NO.

En fin, me toca las pelotas, por que si no llego a frenar bien, y me caigo, o me doy con ellos, los mamones habrían puesto las luces de emergencia y la sirena, conmigo en el suelo, y habría sido culpa mía.

Una puta costumbre adquirida de cuando voy en moto, en los cruces siempre, aunque el semáforo esté en verde, corto el gas y freno por si hay alguien como este... y estaba empezando a pensar que era una estupidez hasta el viernes pasado.

Decir, que todo esto pasó volviendo de entrenar que serían las 11 de la noche, no las 2 o las 5 de la mañana que no hay NADIE por la calle.


Yo sigo pensando que esas cosas se deberían poder denunciar. Llevar una cámara onboard y denunciar esas cabronadas.


Siento el tocho pero hoy tengo que ir desahogándome por todos lados xD.
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 Feb 2011

Un 4x4 pone en peligro al resto de los vehículos, simplemente porque la altura del chasis es superior, y eso anula todos los mecanismos de seguridad pasiva de los coches ¿de que vale tener una deformación programada cuando el impacto está fuera de los márgenes?

Como son un peligro para el resto de los vehículos se deberían tratar con reglas distintas, de la misma manera que se limitan los camiones y que se debería limitar la velocidad de las furgonetas de transporte (que anda que no me han pasado furgones a 160kmh por autovía).

Además, los 4x4 no serían tan problemáticos si acaso sus conductores no se creyesen los reyes del camino y condujesen a toda ostia pegandose al culo de todo el mundo sin respetar distancias, no se vosotros, pero yo cuando veo un camión de esos estoy esperando a que haga una pirula de esas (adelantar por la derecha, ir a toda ostia, pegarse, intimidar en gral) y siempre cumplen.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 Feb 2011

sergiom escribió:
jimcerberus escribió:Un 4x4 pone en peligro al resto de los vehículos, simplemente porque la altura del chasis es superior, y eso anula todos los mecanismos de seguridad pasiva de los coches ¿de que vale tener una deformación programada cuando el impacto está fuera de los márgenes?

Como son un peligro para el resto de los vehículos se deberían tratar con reglas distintas, de la misma manera que se limitan los camiones y que se debería limitar la velocidad de las furgonetas de transporte (que anda que no me han pasado furgones a 160kmh por autovía).

Además, los 4x4 no serían tan problemáticos si acaso sus conductores no se creyesen los reyes del camino y condujesen a toda ostia pegandose al culo de todo el mundo sin respetar distancias, no se vosotros, pero yo cuando veo un camión de esos estoy esperando a que haga una pirula de esas (adelantar por la derecha, ir a toda ostia, pegarse, intimidar en gral) y siempre cumplen.

:ahorcado: ,estoy deacuerdo,pero seguimos igual la culpa como bien dices es del conductor no del vehiculo(camion,autobus,furgoneta,4x4,etc..)solo sentido comun y no hacer a los demas lo que no quieras para ti.


Pero como el sentido común brilla por su ausencia, solo queda limitar, poner un carnet especial o modificar los vehículos para que dejen de ser un problema.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor capitanscott » 08 Feb 2011

Sí, pero no los van a limitar, por que intentaron hacer algo con lo de la contaminación y aparecieron los SUV(carrocería de 4x4 pero motor normalito y tracción delantera), con el mismo problema.

Y no los van a hacer todos con carrocería de 4x4, por razones obvias. Aparte si lo hicieran pues seguro que empezarían a fabricarse 8x8 o el equivalente...


Lo de los carnés para vehículos y las motos deportivas... (mi moto no es una deportiva, es una Naked de cilindrada media xD) pero si para llevar una moto hace falta una "pericia" que no se tiene yendo en coche en un vehículo con unas características como las de un 4x4, debería haber un carnet especial.

Lo de que no se pueda circular con ellos... ya me explicarás tú el sentido que tiene tener tracción a las 4 ruedas en condiciones normales, y con un peso del vehículo vacío entre 3 y 4 veces el de uno normal. Lo que haces es perjudicar más la calzada por el peso del vehículo, contaminar más y consumir más por que es más peso a desplazar y un sistema de tracción menos eficiente.

Que si nieva y la carretera está helada y ... que sí, ok, ¿pero cuántas veces sobre el total se dan esas circunstancias?

Sobre todo, me parece una actitud irresponsable la gente que justifica el ir en un 4x4 por que van más seguros por que está demostrado que esa sensación de seguridad provoca que bajes la atención, y no vas montado en un vehículo que en caso de accidente precisamente ponga las cosas fáciles a los demás.

Pero vamos, que es tema de debate, por que si el accidente no lo provocas tú, pero por ir en un todoterreno vas más protegido pues mejor para tí.

MORALEJA: Nunca pararse el último en un semáforo, ni salir el primero demasiado rápido.
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 08 Feb 2011

cuantos no tienen un 4x4 y no han pisado la montaña en su vida????
en mi curro hay unos cuantos pero claro el 4x4 mola mazo
aunque gaste el doble que uno normal
es la misma historia de este pais esta lleno de habitantes de castillos
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor HaScHi » 08 Feb 2011

Si se limitase la conducción de 4x4, aparecerían las típicas moscas cojoneras criticando al gobierno porque nos recorta libertades y bla bla bla. Como renegao y rafazgz con lo de la ley antitabaco (salvando las distancias, que de esto no creo que se quejen porque se la suda) (sin acritud xD ).

Además, los fabricantes se inventarían cualquier nuevo concepto de coche para colar sus vehículos grandes. Ah no, que eso ya lo hicieron con los SUV. Y ahí están, arrasando en ventas porque las mamis se sienten más seguras cuando llevan los crios al cole y no siniestran el coche si chocan al girar sin intermitente o al aparcar "de oído".
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor atxuparma » 08 Feb 2011

Tengo una VW Transporter y no voy a 120 por la autovia! Soy un loco asesino en potencia! :bleble:
atxuparma
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 20 Ene 2011
Moto: SV 650S '05

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor HATI » 08 Feb 2011

... Sólo puedo decir que, " Todo León, lleva un makarra dentro". :ejem:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor SvRuben » 08 Feb 2011

HATI escribió:... Sólo puedo decir que, " Todo León, lleva un makarra dentro". :ejem:

Me estas llamando makarra?
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor HATI » 08 Feb 2011

SvRuben escribió:
HATI escribió:... Sólo puedo decir que, " Todo León, lleva un makarra dentro". :ejem:

Me estas llamando makarra?


Si. Con todas sus letras. xD xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 Feb 2011

atxuparma escribió:Tengo una VW Transporter y no voy a 120 por la autovia! Soy un loco asesino en potencia! :bleble:

Si vas con el furgón cargado, sabes que en un caso de emergencia no llegarás a frenar, es así de simple, con lo cual estás poniendo en peligro al resto de los vehículos y personas de la vía.

¿Eres un loco asesino en potencia? igual solo eres un inconsciente, eso ya lo sabrás tu mejor que nadie.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor McSalas » 08 Feb 2011

Paritendo de la base de que no hay ni ún solo todoterreno que me guste, ni tan siquiera en la estética, y eso que en mi familia cercana hay tres ( Q7, Cherokee y Terrano que se úsan bastante por necesidades de trabajo) también opino que estos cacharros no aportan nada bueno, nada más que una falsa seguridad a aquellos que se sienten absurdamente inseguros en un vehículo al uso.

Furgonetas, camiones, tractores, grúas... Generalemnte nadie se las compra por capricho y cumplen una función clara.

Alguien ha dicho por ahí, muy acertadamente, que la falsa seguridad que ofrecen los 4x4 hace que se minimice la atención sobre la carretera y resto de vehículos. :+1:
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 08 Feb 2011

jimcerberus escribió:
atxuparma escribió:Tengo una VW Transporter y no voy a 120 por la autovia! Soy un loco asesino en potencia! :bleble:

Si vas con el furgón cargado, sabes que en un caso de emergencia no llegarás a frenar, es así de simple, con lo cual estás poniendo en peligro al resto de los vehículos y personas de la vía.

¿Eres un loco asesino en potencia? igual solo eres un inconsciente, eso ya lo sabrás tu mejor que nadie.


ahi no estoy de acuerdo, Yo tengo una torneo connect larga y lo mismo a 120 no voy, pero cuando vas cargado sabes a cuanto tienes que ir y la distancia que tienes que mantener, se supone que uno sabe lo que lleva
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor atxuparma » 08 Feb 2011

jimcerberus escribió:
atxuparma escribió:Tengo una VW Transporter y no voy a 120 por la autovia! Soy un loco asesino en potencia! :bleble:

Si vas con el furgón cargado, sabes que en un caso de emergencia no llegarás a frenar, es así de simple, con lo cual estás poniendo en peligro al resto de los vehículos y personas de la vía.

¿Eres un loco asesino en potencia? igual solo eres un inconsciente, eso ya lo sabrás tu mejor que nadie.


La verdad esque no suele andar cargada, la tengo para uso erotico-festivo jajajaj :-D
atxuparma
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 20 Ene 2011
Moto: SV 650S '05

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 08 Feb 2011

A ver,si yo soy un tío que con su utilitario conduzco de manera algo responsable y respetando a los demás,me estáis diciendo que sufrire una transformacion si me compro un hummer h1?
Dejar de culpar a los vehículos cuando los responsables son las personas,por la poca experiencia que tengo diría que la educación y el respeto son los factores principales de la manera de conducir.
Se podría decir que un vehículo de 200kg capaz de superar fácilmente los 200km por hora tampoco es muy racional y según en que manos...
Lo de la altura del parachoques...es un poco irreal pensar que todos deberían estar a la misma altura,la circulación supone un riesgo intrínseco,pero yo no creo que la solución vaya por ahí,creo que está en la educación.
Esto es sólo mi modesta opinión.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor HATI » 08 Feb 2011

kungfupanda escribió:A ver,si yo soy un tío que con su utilitario conduzco de manera algo responsable y respetando a los demás,me estáis diciendo que sufrire una transformacion si me compro un hummer h1?
Dejar de culpar a los vehículos cuando los responsables son las personas,por la poca experiencia que tengo diría que la educación y el respeto son los factores principales de la manera de conducir.
Se podría decir que un vehículo de 200kg capaz de superar fácilmente los 200km por hora tampoco es muy racional y según en que manos...
Lo de la altura del parachoques...es un poco irreal pensar que todos deberían estar a la misma altura,la circulación supone un riesgo intrínseco,pero yo no creo que la solución vaya por ahí,creo que está en la educación.
Esto es sólo mi modesta opinión.


Pues sí, pero como también ya se ha resaltado por ahí arriba... "semos" tan cazurros, que sería más eficiente acotar el uso de estos vehículos con carnets, que educando.

Es así de triste.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor SvRuben » 08 Feb 2011

HATI escribió:
Si. Con todas sus letras. xD xD


Pero si no me conoces para llamarme makarra...

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
PD: Yo no me incluyo en este grupo pese a tener un leon amarillo... ejjeje
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 Feb 2011

No hombre, el planteamiento es justo al revés: si tienes un utilitario y conduces de manera responsable lo más probable es que no te puedas comprar un hummer H1.

Evidentemente si la gente fuese toda educada, respetuosa y responsable no sería necesario ni siquiera pedir carnét de conducir porque, la gente que no sepa conducir no conduciría por simple responsabilidad.

Lamentablemente, la gente ni es educada, ni responsable, ni respetuosa, y en mi humilde opinion, muchas veces hay demasiado de "yo controlo" y de "que me van a decir a mi que tengo el culo pelao de conducir" que lleva a no respetar distancias de seguridad, asumir que el que tienes al lado se va a apartar, asumir que tienes el vehículo bajo control por lo cual te permites superar la velocidad máxima permitida en la vía, asumir que un vehículo cargado se comporta igual que uno descargado, o que el otro vehículo está en X condiciones, etc, etc.

De hecho de las 2 personas que han dicho que van en furgonetas, los 2 dijeron "a 120 no voy", o sea que metódicamente violan la ley en cuanto a velocidad máxima, en un vehículo de 3500kg tu me dirás si eso es responsabilidad.

La circulación supone un riesgo intrínseco, de acuerdo, pero tampoco creo que sea cuestión de aumentar el riesgo de todos los demás porque "yo controlo".
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 Feb 2011

SvRuben escribió:
HATI escribió:
Si. Con todas sus letras. xD xD


Pero si no me conoces para llamarme makarra...


:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
PD: Yo no me incluyo en este grupo pese a tener un leon amarillo... ejjeje


Pero negro chuneao.... mucho peor :palo:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 08 Feb 2011

jimcerberus escribió:No hombre, el planteamiento es justo al revés: si tienes un utilitario y conduces de manera responsable lo más probable es que no te puedas comprar un hummer H1.

Evidentemente si la gente fuese toda educada, respetuosa y responsable no sería necesario ni siquiera pedir carnét de conducir porque, la gente que no sepa conducir no conduciría por simple responsabilidad.

Lamentablemente, la gente ni es educada, ni responsable, ni respetuosa, y en mi humilde opinion, muchas veces hay demasiado de "yo controlo" y de "que me van a decir a mi que tengo el culo pelao de conducir" que lleva a no respetar distancias de seguridad, asumir que el que tienes al lado se va a apartar, asumir que tienes el vehículo bajo control por lo cual te permites superar la velocidad máxima permitida en la vía, asumir que un vehículo cargado se comporta igual que uno descargado, o que el otro vehículo está en X condiciones, etc, etc.

De hecho de las 2 personas que han dicho que van en furgonetas, los 2 dijeron "a 120 no voy", o sea que metódicamente violan la ley en cuanto a velocidad máxima, en un vehículo de 3500kg tu me dirás si eso es responsabilidad.

La circulación supone un riesgo intrínseco, de acuerdo, pero tampoco creo que sea cuestión de aumentar el riesgo de todos los demás porque "yo controlo".

Te comprendo, pero tampoco es cierto del todo. Como en todos los sitios hay de todo, Tu sabes donde y cuando puedes ir a esa velocidad, Despues hay cafres que van tan doblaos que no se aguantan derechos, y que se pasan sin tener 2 dedos de frente de lo que puede pasar.Camioneros que van ciegos y/o no descansan por aguantar mas cuando tienen sueño. Y que pasa que trafico por culpa de muchos cambian las normas y nos afectan a todos
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 08 Feb 2011

sergiom escribió: xD ,es cierto pero no se tu pero si pudiera comprarme uno?.O si te pudieses comprar la kawa 1400(suponiendo que te guste)no lo harias por que consume mucho mas,el tema ya esta derivando(como siempre)



yo un todo terreno no me compraria ni loco ni que tuviera el dinero para comprarlo
lo veo una cosa muy tonta y inutil para la ciudad
yo vivo en las afueras de la ciudad y perfectamente lo podria tenr porque no piso la ciudad nunca pero es un coche que lo veo un absurdo para gente que no hace montaña ni cosas d eese estilo
mira por ejemplo mi cuñao tiene un cashcay+2 2000 gasolina i va de santa perpetua a la calle mallorca casi cada dia con ese coche
ya me diras tu.......
para 2 vecesd que va a la montaña o a la nieve con el perro
otro ejemplo uno que curra conmigo tiene un kia de esos 4x4 i va de la barceloneta a la maquinista cada dia
y ese ni a la mintaña va pero ala mujer le gusta....
pues asi de casos los que quieras y mas
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor capitanscott » 08 Feb 2011

Lo dicho educación, y para conseguirla, carnés. Y por extensión que haya que demostrar pericia y sentido de la responsabilidad para adquirir esos carnés. Es decir, una mierda para todos nosotros, y cuando vea un 4x4 maricón el último.

Yo personalmente no me compraría un 4x4 para no tener que preocuparme de dónde aparcarlo.
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 08 Feb 2011

Y al grupo de los golf,leon,a3,BMW series 1 y 3,bravo,c4,megane,y demás que a mi me tocan las pelotas a diario (mucho más que los 4x4 y no bromeo con esto) donde los metemos,sigo pensando que el problema no es del tipo de vehículo.

Para mi el problema es (y ahora viene el gran fin de fiesta) que hay poca y mala vigilancia policial...me explico,a mi me adelantan por la derecha,se pegan a mi culo y me hacen luces para que me aparte aún estando yo adelantando,incluso me han intentado sacar de la carretera haciendo prácticas,etc. Pero cuando vemos un coche con pirulos todos somos hermanitas de la caridad...pues a mi me gustaría que fuesen camuflados y todas esas barbaridades se castigasen ejemplarmente,por experiencia digo que la velocidad puede causar accidentes pero estos comportamientos muchos más.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 Feb 2011

kungfupanda escribió:Y al grupo de los golf,leon,a3,BMW series 1 y 3,bravo,c4,megane,y demás que a mi me tocan las pelotas a diario (mucho más que los 4x4 y no bromeo con esto) donde los metemos,sigo pensando que el problema no es del tipo de vehículo.

Para mi el problema es (y ahora viene el gran fin de fiesta) que hay poca y mala vigilancia policial...me explico,a mi me adelantan por la derecha,se pegan a mi culo y me hacen luces para que me aparte aún estando yo adelantando,incluso me han intentado sacar de la carretera haciendo prácticas,etc. Pero cuando vemos un coche con pirulos todos somos hermanitas de la caridad...pues a mi me gustaría que fuesen camuflados y todas esas barbaridades se castigasen ejemplarmente,por experiencia digo que la velocidad puede causar accidentes pero estos comportamientos muchos más.


Completamente de acuerdo.

Yo tengo la sensación (igual soy yo y estoy equivocado) de que en los 4x4 se ven más comportamientos de este tipo, por eso los tengo cruzados, es lo que decía antes, aparece un 4x4, espera un momento y verás una pirula, el resto de los coches también hay peña que hace pirulas, pero en los 4x4 es 1 de cada 1.

Además de que no los veo adaptados a circular entre el resto de los vehículos.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 08 Feb 2011

Yo tengo esa sensación con los ciclistas...pero eso ya lo hablamos hace tiempo.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 08 Feb 2011

Que remedio nos queda tendremos que vivir con lo que tenemos :bien:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Uno de nuestros peores temores visto on board

UNREAD_POSTpor HaScHi » 08 Feb 2011

No caigais en el mismo error en el que caen los que tachan a los moteros de locos sólo por ir en moto...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado