Entro a circuito

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Entro a circuito

UNREAD_POSTpor krlos » 08 Mar 2011

Hola a tod@s, bueno pues el ultimo findesemana de marzo voy a ir con unos colegas al circuito de albacete a rodar con mi sv :-D
Estoy un poco acojonado, porque es la primera vez que entro a un circuito... Asique nose...os agradecería que me diérais algunos consejos los que ya habeís estado alguna vez en un circuito, como adelantar o como colocarse para que te adelanten y todas esas cosas :confundido:
Y otro tema, la horquilla, la deberia bajar o subir? creo q la tengo en el 3.
Un saludo y gracias a todos!!!
krlos
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 200
Registrado: 13 Sep 2010
Moto: SV 650S 06

Re: Entro a circuito

UNREAD_POSTpor BONHAM » 08 Mar 2011

yo he rodado en ese circuito, y me gusto un monton. es un trazado facil y amplio, con escapatorias, la unica
zona que creo tendrias que tener cuidado es en la chicane del final y entrada a recta de meta.
con la sv no he estado alli, por lo que no puedo aconsejarte sobre los reglajes de la moto.
ten mucho cuidado y disfruta, un saludo. :bien: :bien:
Avatar de Usuario
BONHAM
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 409
Registrado: 07 Ene 2011
Ubicación: madrid
Moto: SV 650S- 99

Re: Entro a circuito

UNREAD_POSTpor lobogsxr » 08 Mar 2011

en la biblioteca del foro encontraras algun reportage que vale la pena leer antes de entrar por primera vez en circuito.

Tu rueda tranquilo, buscando tu limite y disfrutando del momento. Por los demas no te preocupes, tu sigue tu trazada y no hagas cosas raras que los demas ya te pasaran por todos lados :bien:
Avatar de Usuario
lobogsxr
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 196
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: sv 650 2005

Re: Entro a circuito

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 08 Mar 2011

Lobo te lo ha dicho todo.
Tu preocupate de lo que tienes delante, que el de detras tuyo hará lo mismo.
No tengas prisa por ir rapido, empieza buscando el sitio,a hacer trazadas limpias ..y luego gasssss.. :-D
En cuanto a los reglajes.. tendras que poner la precarga a tope y bajar la presiones de la ruedas.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Entro a circuito

UNREAD_POSTpor David » 08 Mar 2011

Yo añadiria algo mas a lo que te han dicho Lobo y Jose........!!!aprieta el culo y dale gasss!!! :yeah:
Albacete es un circuito muy divertido y muy cansado, la chican del final creo recordar que esta algo bacheada pero vamos que se pasa bien, veras como disfrutas y sobre todo coje tu ritmo y no intentes seguir a nadie mas rapido que tu y en los adelantamientos tu mismo te daras cuenta si puedes o no, tu ve tranquilo y relajado y a disfrutar :bien:
El vicio siempre tiene recompensa.
Avatar de Usuario
David
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Valencia City
Moto: SV 1000 S ´06, GSXR 750 ´08, CB 750 ´92

Re: Entro a circuito

UNREAD_POSTpor Sir_larios -1 » 08 Mar 2011

Yo estoy planteándome muy seriamente entrar este año, que ya es mucho tiempo con ganas de entrar. Este año, ya que la moto tiene puestos los muelles ohlins,me he pillado unos slicks ;) , una killa y unos pelacrash, y le voy a poner el amortiguador de una gsxr y quitare el porta matriculas de casa tengo la moto preparada preparada. Solo me queda decidir le fecha (abril o mayo), el circuito (cartagena o albacete) y si haré un cursillo o rodada.
Avatar de Usuario
Sir_larios -1
Chavalín
 
Mensajes: 85
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: Sv 650S '02

Re: Entro a circuito

UNREAD_POSTpor MetaleroSV » 09 Mar 2011

Yo a albacete quiero ir este año, a ver como se va planteando el año porque tengo muchas ganas de ir alli, todo el mundo me dice lo mismo, que es una pasada de circuito y muy facil.


Yo, lo que si te puedo decir, e rodado en el FK1, no es comparable a albacete, pero con nuestras "bi´s" te puedo asegurar que te lo pasas como un jodido enano, y las curvas muy muy ratoneras, cual puerto de montaña xD

Ese circuito si que lo recomiendo para la gente que ande algo escasa de pasta, y que "no quiera" entrar a un circuito "grande", es muy muy facil, las escapatorias muy buenas ( alguna probé :verguenza: ) y el asfalto que decir... increible! jaja ademas tiene no mas de 4 años el circuito, y decir que fué mi primer circuito tanto en moto como con la SV, y no habia curva que no tocase rodilla (exceptuando algunas logico xD ) ademas, con el circuito completo, la penultima curva a izquierdas, es simplemente BRUTAL! jaja muy larga y abierta y puaf... como mola ir en la curva a 120 y encima ir abriendole mango... jojojo :carcajada:


Pues eso, despues de la parrafada, decirte lo que los compis, siempre a tu ritmo y no te preocupes de los de detras, y siempre ves comodo y relajado que es lo importante.


P.d: de aqui a no mucho tiempo, abril-mayo estamos oganizando una rodada en FK1 unos compañeros, y seria todo el dia alli, con comida incluida por unos 60-90€ maximo, la pista entera para nosotros claro. Si alguien se anima que me lo comunique, de todos modos cuando quede poco abriré un post. :birras:
¨Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar¨--(Kevin Schwantz)
Imagen
Avatar de Usuario
MetaleroSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 650 S K3

Re: Entro a circuito

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 09 Mar 2011

Yo no tengo muy buena experiencia de ese circuito, pero si que tengo una curva con mi nombre... xD xD xD xD xD xD xD xD
Pues eso que te han dicho, primeramente te acojonaras cuando empiecen a pasarte por todos los lados y tu, que estas acostumbrado a mirar por los espejos los echaras en falta, pero despues se trata de centrarte en lo tuyo y buscar tu sitio , el que pueda que te adelante o bien como me hicieron a mi, como no podian adelantarme me tiraron al suelo :palo: :palo: :palo: .... ESPERO QUE NO TE OCURRA `por diosss!!!, relajate y disfruta....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Entro a circuito

UNREAD_POSTpor juanele » 09 Mar 2011

Por los demas no te preocupes, tu sigue tu trazada y no hagas cosas raras que los demas ya te pasaran por todos lados
:enfermo: :enfermo: :enfermo: ami asi no me tranquilizas mucho xD xD xD xD
supongo que los que somos (virgenes xD xD xD ) hasta que no demos un par de vueltas al menos , y comprobemos que podemos rodar un poco sin estorbar mucho , los genitales no volveran a su sitio xD xD xD
yo tambien me mirare esos post :bien: :bien: :bien: :bien:
saludos
Avatar de Usuario
juanele
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 108
Registrado: 07 Oct 2010
Ubicación: arenys de munt (barcelona)
Moto: sv 650s 01

Re: Entro a circuito

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 09 Mar 2011

A mi me tiraron en la segunda tanda, en nivel medios, un flipao que se creia que iba a fichar por el equipo repsol..... xD xD xD xD
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Entro a circuito

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Mar 2011

oskarin-2008 escribió:A mi me tiraron en la segunda tanda, en nivel medios, un flipao que se creia que iba a fichar por el equipo repsol..... xD xD xD xD


rodar en circuito tambien tiene sus elevados riesgos,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Entro a circuito

UNREAD_POSTpor SERA46 » 09 Mar 2011

oskarin-2008 escribió:A mi me tiraron en la segunda tanda, en nivel medios, un flipao que se creia que iba a fichar por el equipo repsol..... xD xD xD xD


Oscar, me vas a perdonar, pero el error fue tuyo. Siendo la primera vez que entras a un circuito, no tienes que hacerlo a una rodada, y menos en medios, por mucha rueda que te den los colegas. Deberías haber hecho un curso y en iniciación.

Que el que te tiró era un flipado? sí, sin ninguna duda, pero eso, en un curso y en iniciación, el porcentaje de que te ocurra una cosa así es mínimo.

Lo que te pasó fue mala suerte, pero suceder, sucede, y más, en rodadas y en el grupo de "medios".

Ya te comenté por tlf que no le cojas manía a los circuitos, que lo que te pasó fue mala suerte. Al ser la primera vez que pisabas un circuito y que te tiren y te lesiones, lo más lógico es que no quieras ver un circuito ni en foto. Pero si analizas bien todo lo sucedido, verás que solo fue eso, mala suerte.

Es como si vas a la feria por primera vez y te montas en los autos de choque, te viene un listo o zumbao por detras y te da un trompazo, te das con la barbilla en el volante y te haces un tajo que precisa 7 puntos de sutura... no vas a volver nunca mas a los autos de choque? no, volverás por que es divertido y te lo pasas en grande, solo que la primera vez no fue como debiera.

:birras:

P.D. Eso te pasa por no ir a Calafat con monchoshots y los amigos del foro suzukisv.es... :palo: :-)
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Entro a circuito

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Mar 2011

estoy de acuerdo con lo que comentas SERA,,pero lo que no se puede hacer es decir a la gente que en un circuito no se corren riesgos, ( se corren y muchos otra cosa es que los aceptemos ),por que la gente baja la guardia si se le insiste en que en un circuito no puede pasar nada,, ,,um zig-zag inesperado en plena recta o entrar a boxes a capon,,o mirar pa tras perdiendo la linea de la trazada,,,llega uno por detras y tenemos el desastre

no por hacer puenting con un monitor implica que no te puedas matar,,o por que escales una montaña al lado de un profesional te pueda caer una avalancha de nieve

entrar a un circuito tiene que llevar implicito la responsabilidad tanto de que te puedes hostiar bien hostiao,,o que puedes hostiar a alguien
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Entro a circuito

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 09 Mar 2011

Cenizo! :mal:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Entro a circuito

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Mar 2011

JoseSv1 escribió:Cenizo! :mal:


entonces que hay que decirle a la gente,,que en un circuito no puede pasar nada,,,que puedes llegar a la primera curva a tope que el asfalto es mu bueno y no te vas a caer,,que no hay que seguir ciertas normas dentro de la pista???

seguro que no te aparece un coche de frente,,y que si te caes no daras con un guardarrail,,,pero que te puedes pegar o que te peguen un leñazo fuerte,,,,eso no hay que ocultarlo


se precisa foto de jose en el camion escoba
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Entro a circuito

UNREAD_POSTpor SvRuben » 09 Mar 2011

renegao escribió:
JoseSv1 escribió:Cenizo! :mal:


entonces que hay que decirle a la gente,,que en un circuito no puede pasar nada,,,que puedes llegar a la primera curva a tope que el asfalto es mu bueno y no te vas a caer,,que no hay que seguir ciertas normas dentro de la pista???

seguro que no te aparece un coche de frente,,y que si te caes no daras con un guardarrail,,,pero que te puedes pegar o que te peguen un leñazo fuerte,,,,eso no hay que ocultarlo


se precisa foto de jose en el camion escoba

Jose estaba inspeccionando las escapatorias... Y tu inspeccionabas los boxes!!! :palo: :palo:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Entro a circuito

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 09 Mar 2011

renegao escribió:..se precisa foto de jose en el camion escoba

Imagen
xD
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Entro a circuito

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Mar 2011

y no solo pueden ser caidas,,,por ejemplo a Enriq le aparecio volando a 180 km/h a la altura de su cabeza la tapa del asiento de la moto que llevaba delante,,,si no se agacha :mal: :mal:

y yo de la risa casi me salgo a la grava,,,tube que meterme en boxes por que de la risa me entro un flato que me jodio una tanda

con que gallardia vas en el camion escoba,,,no pierdes la compostura ni en los peores momentos
Última edición por renegao el 09 Mar 2011, editado 1 vez en total
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Entro a circuito

UNREAD_POSTpor SERA46 » 09 Mar 2011

renegao escribió:
JoseSv1 escribió:Cenizo! :mal:


entonces que hay que decirle a la gente,,que en un circuito no puede pasar nada,,,que puedes llegar a la primera curva a tope que el asfalto es mu bueno y no te vas a caer,,que no hay que seguir ciertas normas dentro de la pista???

seguro que no te aparece un coche de frente,,y que si te caes no daras con un guardarrail,,,pero que te puedes pegar o que te peguen un leñazo fuerte,,,,eso no hay que ocultarlo


se precisa foto de jose en el camion escoba


Imagen

Imagen

EDITO: jose, como tu la tienes (la foto) en el archivo... :palo: :carcajada:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Entro a circuito

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 09 Mar 2011

Sigo pensando que es el mejor lugar para caerse..

Ah! y que conste que cada foto es de una galleta diferente. Que uno es un balleta profesional! :P
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Entro a circuito

UNREAD_POSTpor SERA46 » 09 Mar 2011

JoseSv1 escribió:Sigo pensando que es el mejor lugar para caerse..

Ah! y que conste que cada foto es de una galleta diferente. Que uno es un balleta profesional! :P


De eso no hay duda. Pero no se puede decir que no puedas caerte o que te tiren.
Una vez eres asiduo y coges experiencia y confianza, cada vez vas mas rápido y buscas más los límites (aunque sea inconscientemente) y el porcentaje de riesgo a caida sube. Luego está el que si entras con la moto que usas normalmente o es exclusivamente para entrar al circuito.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Entro a circuito

UNREAD_POSTpor JL11 » 09 Mar 2011

Igualmente, uno que entra por primera vez en iniciación corre pocos riegos.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Entro a circuito

UNREAD_POSTpor krlos » 09 Mar 2011

oskarin-2008 escribió:A mi me tiraron en la segunda tanda, en nivel medios, un flipao que se creia que iba a fichar por el equipo repsol..... xD xD xD xD

jaaj vaya animos que me dais! xD xD xD
Yo me meteré en iniciación logicamente, pero paso de hacer un curso... ya que me han dicho que es mucha pasta ( y no estamos ahora para derrochar) y ademas que se aprende muy poco...
krlos
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 200
Registrado: 13 Sep 2010
Moto: SV 650S 06

Re: Entro a circuito

UNREAD_POSTpor MetaleroSV » 09 Mar 2011

krlos escribió:
oskarin-2008 escribió:A mi me tiraron en la segunda tanda, en nivel medios, un flipao que se creia que iba a fichar por el equipo repsol..... xD xD xD xD

jaaj vaya animos que me dais! xD xD xD
Yo me meteré en iniciación logicamente, pero paso de hacer un curso... ya que me han dicho que es mucha pasta ( y no estamos ahora para derrochar) y ademas que se aprende muy poco...




Eso de que se aprende poco... depende de donde vayas y quien te enseñe eh! jeje


A nosotros en el FK1, teniamos un monitor en el grupo "rapido" , todo el grupo rueda a la vez logico, pero el tio cada vuelta la hace individualmente con cada uno, corrigiendo la postura mientras te ve desde detras, antes habiendo ido tu detras de el, mientras te enseña a posicionar el cuerpo y a como trazar las curvas, a como entrar y salir, a como acelerar y cuando y cuando empezar a frenar.

Ademas de eso, muchos consejos sobre seguridad y confianza sobre la moto, y te digo una cosa, yo ese dia salí del circuito conduciendo de una forma totalmente distinta a como lo hacia antes (el cambio a mejor claro! xD ) hablando en confianza, trazadas y seguridad. Y eso no es ni la mitad de lo que hicimos aquel dia jeje

Y como comentas lo del precio, no es para nada caro, de echo vuelvo a decir que estamos organizando para ir otra vez. Nos salio por cabeza 60€ TODO, seguro y demas cosas. y solo tengo una palabra de aquel dia. INCREIBLE :birras:
¨Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar¨--(Kevin Schwantz)
Imagen
Avatar de Usuario
MetaleroSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 650 S K3

Re: Entro a circuito

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 09 Mar 2011

Esta claro que mi caida fue un cumulo de cosas, pero tengo que decir que la misma peña del que me tiro a mi, en iniciacion hicieron una aun mas gorda, con 5 motos uno de ellos un crio de 8 años, y luego otra.... al final creo que de esa peña solo acabaron dos con moto.... Y SI, NO QUIERO UN CIRCUITO NI EN PINTURA!!!!!! tambien tengo que decir que me pudieron quitar la bota y el mono sin romper nada, fue tan rapido que no se llego ni a hinchar el tobillo.... eso en carretera no pasa, cuando quiere llegar la ambulancia ha pasado media hora minimo....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Entro a circuito

UNREAD_POSTpor krlos » 14 Mar 2011

Bueno, pues he estado mirando ruedas, ya que llevo las bt 016, y estan algo desgastadillas, sobretodo la delantera...
He estado mirando por internet, y me han gustado bastante las dunlop sportmax D 208RR, me salen por poco mas de 200€
q tal creeis q estan?
Un saludo!
krlos
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 200
Registrado: 13 Sep 2010
Moto: SV 650S 06

Re: Entro a circuito

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 15 Mar 2011

Buena rueda, y buen precio!
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Entro a circuito

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 15 Mar 2011

No se como irán las rr, pero yo llevé las 208 normales y no las vuelvo a poner en la vida, se gastan mal y no me gusta nada como va la delantera.
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Entro a circuito

UNREAD_POSTpor SERA46 » 15 Mar 2011

Imagen
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Entro a circuito

UNREAD_POSTpor krlos » 16 Mar 2011

ppbayeta escribió:No se como irán las rr, pero yo llevé las 208 normales y no las vuelvo a poner en la vida, se gastan mal y no me gusta nada como va la delantera.

aah si? entonces no me recomiendas montarlas para circuito?? :confundido:
krlos
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 200
Registrado: 13 Sep 2010
Moto: SV 650S 06

Re: Entro a circuito

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Mar 2011

krlos escribió:
ppbayeta escribió:No se como irán las rr, pero yo llevé las 208 normales y no las vuelvo a poner en la vida, se gastan mal y no me gusta nada como va la delantera.

aah si? entonces no me recomiendas montarlas para circuito?? :confundido:

La D208rr lleva tiempo en el mercado, y ya no se hace. Mira el codigo de fabricacion (son cuatro numeritos que aparecen en la rueda que te dicen la semana y el año en que se construyó el neumatico) si tienen mas de 2o 3 años no los compres. Los continetal que te propone Sera son mas modernos y tienen un precio parecido.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Entro a circuito

UNREAD_POSTpor krlos » 16 Mar 2011

JoseSv1 escribió:La D208rr lleva tiempo en el mercado, y ya no se hace. Mira el codigo de fabricacion (son cuatro numeritos que aparecen en la rueda que te dicen la semana y el año en que se construyó el neumatico) si tienen mas de 2o 3 años no los compres. Los continetal que te propone Sera son mas modernos y tienen un precio parecido.

2 o 3 años??????? no no, si tienen mas de 1 año no los compro...

ok, voy a hecharle un vistazo a esos neumaticos.
Muchas gracias ;)

PD. Los continental, q modelo es??
krlos
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 200
Registrado: 13 Sep 2010
Moto: SV 650S 06

Re: Entro a circuito

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 16 Mar 2011

Mira, no te voy a decir k los pongas, pero mi eleccion personal si es la primera vez y no vas con intención de forzar a todo lo k puedas son unos pilot power, salen muy bien de precio, agarran bastante, no tienen problemas en frio y te valen perfectamente para calle, además a mi personalmente me encanta como se comportan
Yo los 208 k tuve montados eran los normales, no los rr, y no es k no agarren, pero hacen la moto muy torpe y tienen mucha tendencia a levantar la moto cunado frenas inclinado, los RR no se como irán, de momento estoy enamorado de mis power y mientras los sigan teniendo no los cambio
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Entro a circuito

UNREAD_POSTpor krlos » 01 Abr 2011

weno chavales, pues increible el circuito... nunca he tocado rodilla... pues bueno, me he cepillado las dos deslizaderas, incluso he rozado el mono xD
aqui os dejo unas fotillos.
Increible el circuito, quien no haya ido nunca se lo aconsejo q vaya, es una experiencia inolvidable ;)
Imagen
Imagen
Imagen
krlos
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 200
Registrado: 13 Sep 2010
Moto: SV 650S 06

Re: Entro a circuito

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 02 Abr 2011

krlos escribió:weno chavales, pues increible el circuito... nunca he tocado rodilla... pues bueno, me he cepillado las dos deslizaderas, incluso he rozado el mono xD
aqui os dejo unas fotillos.
Increible el circuito, quien no haya ido nunca se lo aconsejo q vaya, es una experiencia inolvidable ;)
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Oleee! :plasplas:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Entro a circuito

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 02 Abr 2011

Ey como mola la foto en el circuito y por ahí se ve una street triple R jeje, como iba el de la Street nene?
Un abrazaco y me alegor lo hayas pasado genial V´sss
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Entro a circuito

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 02 Abr 2011

Que chula la primera foto,enhorabuena :bien:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Entro a circuito

UNREAD_POSTpor rete » 02 Abr 2011

Buenas a todos. Ya que traéis una que no entiendo. Me animo a escribir (aun que ya haya pasado).
Curro en el circuito de Albacete desde hace ya 5 años(es un curro de épocas).
Lástima que no me enterara antes sino tendrías un taco de fotos. De todos modos veo que te lo pasaste bien :babas: XD
En el circuito como ya sabéis puede pasar de todo, siempre y cuando no se cumplan las normas básicas, cierto que estas expuesto a toques y golpes de otros pilotos, aceite, ....... y cosas que ni os creeríais.
Pero es la mejor forma de disfrutar de nuestra maquina a tope o a nuestro limite, con seguridad y sin riesgos estúpidos. Este circuito va muy bien para este tipo de motos ya que no tiene una recta muy larga y tiene muchas curvas lentas.
Por eso animo a quien sea a que entre a un circuito (eso si sabiendo bien su nivel) es una experiencia única y que ayuda a dominar mejor la moto, para desenvolvernos mejor en carretera.
Hoy mismo había otra sV y el chaval no lo hacía nada mal . :birras:
salu2
Avatar de Usuario
rete
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 30 Mar 2011
Ubicación: Albacete
Moto: SV 650S K7

Re: Entro a circuito

UNREAD_POSTpor krlos » 03 Abr 2011

rete escribió:Buenas a todos. Ya que traéis una que no entiendo. Me animo a escribir (aun que ya haya pasado).
Curro en el circuito de Albacete desde hace ya 5 años(es un curro de épocas).
Lástima que no me enterara antes sino tendrías un taco de fotos. De todos modos veo que te lo pasaste bien :babas: XD
En el circuito como ya sabéis puede pasar de todo, siempre y cuando no se cumplan las normas básicas, cierto que estas expuesto a toques y golpes de otros pilotos, aceite, ....... y cosas que ni os creeríais.
Pero es la mejor forma de disfrutar de nuestra maquina a tope o a nuestro limite, con seguridad y sin riesgos estúpidos. Este circuito va muy bien para este tipo de motos ya que no tiene una recta muy larga y tiene muchas curvas lentas.
Por eso animo a quien sea a que entre a un circuito (eso si sabiendo bien su nivel) es una experiencia única y que ayuda a dominar mejor la moto, para desenvolvernos mejor en carretera.
Hoy mismo había otra sV y el chaval no lo hacía nada mal . :birras:
salu2

pues para la proxima vez te aviso, y haber si me sacan mas fotillos, q solo me sacaron 13 por 15€... :ko:
krlos
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 200
Registrado: 13 Sep 2010
Moto: SV 650S 06

Re: Entro a circuito

UNREAD_POSTpor krlos » 03 Abr 2011

SilvioGR escribió:Ey como mola la foto en el circuito y por ahí se ve una street triple R jeje, como iba el de la Street nene?
Un abrazaco y me alegor lo hayas pasado genial V´sss

tampoco te creas q tiraba tanto... solo me llegaron a pasar alguna q otra 1000RR, xabales de 10-13 años con 125cc q lo ivan partiendo, y mi colega con su R6R...
Pero vamos, me lo pase d putisima madre!! increible... ya estoy mirando otra vez pa volver otra vez :P

V´ss!
krlos
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 200
Registrado: 13 Sep 2010
Moto: SV 650S 06


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado