EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor svatazar » 04 Abr 2011

Muy wenass!

Lo que ha sido acojonante es la que le ha soltado Stoner cuando Vale ha ido a su box a disculparse "Tienes mas entusiasmo que talento" O_O O_O se lo ha repetido en dos ocasiones, este por si acaso ni se ha quitado el casco...

salu2
svatazar
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 14 Sep 2010
Moto: SV 1000N K8

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor predator » 04 Abr 2011

sea como fuere... la carrera ha sido un carrerón de los que te mantienen atento todo el rato...
yo sin justificar al rossi, digo que se ha colado... y en cuanto a los comisarios, creo que han ido a por rossi primero porque estaba atrapado debajo de la moto y pataleando... :carcajada: y al levantarla, rossi se quedo pegado a la moto... y ya lo empujaron.
si pienso que deberian haber puesto en pista primero a stoner, ya que era el unico inocente en el percance, mas tambien creo que los comisarios actuaron sin malas intenciones, y en ese caso, empujaron a rossi, lo mismo que podrian haber empujada a stoner. no aprecié malas ideas...
un saludo.
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor HATI » 04 Abr 2011

predator escribió:sea como fuere... la carrera ha sido un carrerón de los que te mantienen atento todo el rato...
yo sin justificar al rossi, digo que se ha colado... y en cuanto a los comisarios, creo que han ido a por rossi primero porque estaba atrapado debajo de la moto y pataleando... :carcajada: y al levantarla, rossi se quedo pegado a la moto... y ya lo empujaron.
si pienso que deberian haber puesto en pista primero a stoner, ya que era el unico inocente en el percance, mas tambien creo que los comisarios actuaron sin malas intenciones, y en ese caso, empujaron a rossi, lo mismo que podrian haber empujada a stoner. no aprecié malas ideas...
un saludo.


Yo creo que no empujan a rossi, simplemente lo aupan y que la moto de rossi no se para, si te fijas bien, la moto sale sola. Yo creo que al estar encima de la moto, valentino simplemente aguanta la moto encendida... y así le levantan y ya tira el solo, mientras que la de casey, cómo ha sido mas de susto, y se ha caído de ella, sí que se apaga, y luego no enciende.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor suzukikis » 04 Abr 2011

Yo no soy Rosista para nada pero reconozco que lo que ha hecho Rossi no ha sido ni temerario ni guarro,lo único que ha hecho es una apurada de frenada acojonante y robarle la trazada a Stoner,de hecho cuando se cae Rossi ya había superado la posición de Stoner y sin roce entre ellos, es un percance que le puede ocurrir a cualquier piloto competitivo y con ganas de remontar y la caída de Stoner no es mas que un daño colateral que fácilmente puede suceder allí donde haya competitividad.
Del tema de los comisarios no voy a entrar en el tema,lo único que esas personas a mas de la mitad las contratan solamente el tiempo de duración del gran premio y con la formación y el conocimiento justo, por lo menos en Montmelo lo hacen así con lo cual no les puedes pedir milagros. :birras:
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor capitanscott » 04 Abr 2011

Rossi ha dicho en la entrevista hoy que no pretendía adelantar a Stoner ahí. Pero que frenó más tarde(se supone que intentando acercarse más) y calculó mal y se le metió.

Stoner dice que cuando le oyó, que le dejó pasar que le daba igual en ese momento que quedaban muchas vueltas.

Que ocurre, que Valentino se queda sin sitio para salirse(según él) y hacer una curva más abierta sin salirse por que Stoner le ha dejado pasarle por el interior, y va demasiado colado para hacer un adelantamiento sin caerse.

Yo creo que es una situación insalvable. Lo único que puedes intentar hacer es pasar, y rezar para no caerte. Pero entre que las gomas están mal, que es la ducati que pierde ruedas delanteras cada 2x3 y que está mojado... pues hay que rezar demasiado para el poco tiempo que te queda antes de caer.

Un lance de carrera y punto, se han ido a tomar por culo sin ser culpa de Stoner y ya está.

Pero lo de los comisarios... ha sido como con uno de la F1 que es inglés, que tiene la piel un poco más oscura que el mono blanco de McLaren que lleva(no soy racista eh??, es para dar pistas), que suele tener la suerte de que le empujan el coche a la pista otra vez los comisarios a él y sólo a él... bueno a Schumacher alguna vez también le ha pasado...

Yo pienso lo mismo de los motores de arranque. O eso, o buscar un sistema para que la moto se quedara embragada y arrancada durante un tiempo prudencial, pongamos 20 segundos o 30 segundos por si ocurre esto, que te de tiempo por lo menos a llegar a la maneta y meter punto muerto(si es que estas motos lo tienen...) o sólo ponerla en pie.


(qué penita me dan los pitufos estos viendo cómo tratan de levantar la moto cuando yo levanto la mía desde el suelo de un tironcillo, la imagen de simoncelli tratando de ponerla derecha creo que ha sido...)
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor kenkeiras » 04 Abr 2011

Al final lo mejor de todo es que nos espera un mundial apasionante (al menos en motogp), lo de Rossi... bueno... se equivoco, eso esta claro, el resto es fanatismo puro y duro, otra cosa es lo de los comisarios, ha sido vergonzoso, en fin...

PD: Me ha encantado lo que le dijo Stoner a Rossi tras la carrera de Que le ha pesado mas su ambicion que su talento, que crack Stoner, y aun le pregunta por el hombro mientras le da unas palmaditas jejeje
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kenkeiras
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 Abr 2011

Llego tarde, no pude ver las carreras aún, así q no me contéis nada y ya luego os pongo a caldo según corresponda.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 05 Abr 2011

jimcerberus escribió:Llego tarde, no pude ver las carreras aún, así q no me contéis nada y ya luego os pongo a caldo según corresponda.


:palomitas:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor SERA46 » 05 Abr 2011

http://www.as.com/motor/articulo/comisa ... imot_1/Tes

Y aquí, buscando la noticia abajo de la pagina, hay otro vídeo.

:ejem:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 05 Abr 2011

Buen articulo y bien documentado. Esclarecedor.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor HATI » 05 Abr 2011

Veís, como al italiano no se le paró la moto y a la honda si.... :disimula: :disimula:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 05 Abr 2011

Jode que complicao que ponen el bajarse las carreras hoy en día, al que le interese luego le digo como... menudo coñazo verlo en línea...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor SERA46 » 05 Abr 2011

jimcerberus escribió:Jode que complicao que ponen el bajarse las carreras hoy en día, al que le interese luego le digo como... menudo coñazo verlo en línea...


125

Moto2

Y MotoGP
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 05 Abr 2011

SERA46 escribió:
jimcerberus escribió:Jode que complicao que ponen el bajarse las carreras hoy en día, al que le interese luego le digo como... menudo coñazo verlo en línea...


125

Moto2

Y MotoGP


Ya se donde están, créeme, lo que pasa es que me las descargo para verlas no en el ordenador, sino en la tele.

Odio flash, así que no uso esos visores horribles.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor SERA46 » 05 Abr 2011

jimcerberus escribió:
Ya se donde están, créeme, lo que pasa es que me las descargo para verlas no en el ordenador, sino en la tele.

Odio flash, así que no uso esos visores horribles.


Que haces, las descargas en un disco externo o pen y las ves como si hicieras con una peli?

Yo conecto el portatil a la tv y las veo bien, con el cable ese de los tornillos (AVG creo que se llama? ) y para el sonido el de jack del portatil (auriculares) a la tele. Supongo que es un "remedio antiguo" xD pero a falta de otros medios...

P.D. Pues no se donde se pueden descargar :confundido:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 05 Abr 2011

Tengo un ordenador conectado a la tele 24hs, es el que se encarga de las descargas de pelis y series, lo que pasa es que es antiguo y con una arquitectura que no soporta flash (es un mac mini G4 de los antiguos, pero con linux), entonces como no hay soporte para flash (fuera de que lo odie) estoy obligado a encontrar una manera de descargar las carreras para verlas, como tu dices, como si fueran una peli.

En realidad todo contenido que veas en linea, al final de cuentas se tiene que descargar a tu ordenador, así que si eres capaz de ver algo, eres capaz de descargarlo, lo que pasa es que la gente de RTVE, no se por que extraño y oscuro motivo, hacen lo imposible por que cada vez sea más complicado descargar estos contenidos, así que lo que nos hacen hacer a los demás es dar más vueltas para descargar las cosas.

A la larga se termina descargando de RTVE, lo que pasa es que se usan algunas herramientas no tan conocidas por usuarios de windows y demás (nada del otro mundo: wget), solo que me jode que cada vez lo pongan un poquito más oscuro para conseguirlas.

Mira, por ejemplo, si quieres descargar la carrera de motogp directamente, este enlace te la daría: http://media1.rtve.es/resources/TE_NGVA ... 863168.mp4 <-- prueba a darle click derecho - guardar enlace como.
Lo complicado (que ojo, son 5 minutos) es armar ese enlace desde la página de "a la carta"

Flash es la tecnología que se utiliza para hacer los reproductores estos de video, como los de youtube y demás.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 05 Abr 2011

jimcerberus escribió:Tengo un ordenador conectado a la tele 24hs, es el que se encarga de las descargas de pelis y series, lo que pasa es que es antiguo y con una arquitectura que no soporta flash (es un mac mini G4 de los antiguos, pero con linux), entonces como no hay soporte para flash (fuera de que lo odie) estoy obligado a encontrar una manera de descargar las carreras para verlas, como tu dices, como si fueran una peli.

En realidad todo contenido que veas en linea, al final de cuentas se tiene que descargar a tu ordenador, así que si eres capaz de ver algo, eres capaz de descargarlo, lo que pasa es que la gente de RTVE, no se por que extraño y oscuro motivo, hacen lo imposible por que cada vez sea más complicado descargar estos contenidos, así que lo que nos hacen hacer a los demás es dar más vueltas para descargar las cosas.

A la larga se termina descargando de RTVE, lo que pasa es que se usan algunas herramientas no tan conocidas por usuarios de windows y demás (nada del otro mundo: wget), solo que me jode que cada vez lo pongan un poquito más oscuro para conseguirlas.

Mira, por ejemplo, si quieres descargar la carrera de motogp directamente, este enlace te la daría: http://media1.rtve.es/resources/TE_NGVA ... 863168.mp4 <-- prueba a darle click derecho - guardar enlace como.
Lo complicado (que ojo, son 5 minutos) es armar ese enlace desde la página de "a la carta"

Flash es la tecnología que se utiliza para hacer los reproductores estos de video, como los de youtube y demás.



Y de carreras no hablamos? :confundido: :palo:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 05 Abr 2011

Frank quiere carnaza..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Abr 2011

este domingo stoner hubiera cambiado su caja de cambios de la NASA,,por un miserable motorcillo de arranque

me parece alucinante que los mejores ingenieros de motos del mundo,,, no sean capaces de crear un sistema de arranque sencillo y ligero que seguramente les reportaria un buen puñado de puntos al final de año,,,una simple pila a carga perdida que saliera cargada del box ,que sirva para un solo arranque y un ligero motor de arranque no creo que sean mas de 2 kilos de peso

Stoner seguro que hubiera remontado hasta una quinta o sexta plaza y no un cero patatero por no poder arrancar la moto

las 500 2 tiempos las arrancaban los pilotos en dos zancadas pero estas bichas es imposible
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Abr 2011

por cierto nuestro piloto en el mundial jose sv1 sigue sumando puntos, en esta carrera hubiera acabado el 13 y sumado dos puntos ya cuenta con 5 puntos igualado con capirossi

algun mago del fotoshop que ponga la foto de stoner aplaudiendo al paso de jose
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Abr 2011

nfla2h.jpg
nfla2h.jpg (19.09 KiB) Visto 6096 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor capitanscott » 05 Abr 2011

Deberían tener un empujador electrónico del embrague para estos casos, que fuera como un airbag, que cuando te pegues un guarrazo embrague la moto, hasta que metas una marcha o hagas algo que la devuelvas a su posición original.

Tendrías que hilar fino, por eso de que los motores hay que utilizarlos en muchas carreras y si se te queda tirada la moto y arrancada igual el aceite no llega a todas partes y el motor sufre mucho... Pero vamos, que no creo que sea demasiado complicado... joder si se las han apañado para hacer un doble embrague(la caja super guay que llevan es una cosa parecida al doble embrague pero más sofisticada, y no es doble... pero como si lo fuera casi) con un 2 ejes en vez de 3, que tiene guasa, esto debería ser trivial.

Entonces en caso de caída podrías seguir. Ahora mismo si se te cala la moto, pues estás jodido y yo creo que con la de avances que hay es lo más solucionable que hay.
Última edición por capitanscott el 05 Abr 2011, editado 1 vez en total
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 05 Abr 2011

Hale, ya me la vi.

Peazo campeón del mundo el actual piloto nro 1, bien merecido tiene el número 1 tanto en la posición que tiene en el campeonato, como el resultado final del campeonato anterior, ha hecho una carrera con cabeza, como pocos otros pilotos.
Dani, mucha suerte ha tenido, al final se desinfló como de costumbre, solo que tuvo suerte de que Spies se vaya al piso.
Muy bien el piloto nro 1 de ducati, supo guardar y llegar al final en un día así de complicado.

Menuda putada Stoner, sin comerlo ni beberlo, llega el rookie ese, el segundo de ducati, y se lo lleva puesto "a la Simoncelli", la verdad que le ha soltado el mejor comentario que se le podía soltar: tu ambición supera a tu talento... cuanta razón. Espero que sea la última vez que el rookie se comporte de esa manera.

Simoncelli, tal y como a mi me gusta: por los suelos lejos de los demás, así no lastima a nadie.

Muy bien JoseSv, aún con resaca de la noche anterior (que pensaba que se suspendía por lluvia y se soltó la melena) nos ha juntado unos valiosos puntitos para el foro terminando el 12+1.

Hale, luego seguimos. :-D
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Abr 2011

capitanscott escribió:Deberían tener un empujador electrónico del embrague para estos casos, que fuera como un airbag, que cuando te pegues un guarrazo embrague la moto, hasta que metas una marcha o hagas algo que la devuelvas a su posición original.

Entonces en caso de caída podrías seguir. Si se te cala la moto, pues estás jodido y yo creo que con la de avances que hay es lo más solucionable que hay.


se gastan una salvajada de millones en desarrollar y fabricar un cambio de marchas supersonico,,,,,que como se te cale la moto en la salida o tengas un resbalon y se pare tu fabulosa y millonaria moto, solo puedes hacer que ver las carreras desde el muro y aplaudir el paso de los pilotos como hizo stoner

cuando pasaba jose por delante del Stoner ,,nuestro piloto del foro, con guasa le señalaba el boton de arranque,,,el rey se acerco a saludar a jose,,pero este estaba pidiendo la direccion de correo de una azafata
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 05 Abr 2011

renegao escribió:cuando pasaba jose por delante del Stoner ,,nuestro piloto del foro, con guasa le señalaba el boton de arranque,,,

Mucho mejor que eso. Cuentan que el muy payaso se paro en las narices de stoner, se bajo de la moto, la paro, la arranco.. bruutubruummm.. y le dijo.. si total, tengo tiempo de sobra, hoy te he recorto dos puntos, pringao!!
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 05 Abr 2011

JoseSv1 escribió:
renegao escribió:cuando pasaba jose por delante del Stoner ,,nuestro piloto del foro, con guasa le señalaba el boton de arranque,,,

Mucho mejor que eso. Cuentan que el muy payaso se paro en las narices de stoner, se bajo de la moto, la paro, la arranco.. bruutubruummm.. y le dijo.. si total, tengo tiempo de sobra, hoy te he recorto dos puntos, pringao!!


:carcajada:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Abr 2011

ostras jose,,,,eso ya es pasarse y encima con lo cabreao que estaba

_ stoner al finalizar la carrera : jose,tu motor de arranque supera a tu talento

el rey esperando junto a tu moto para darte la mano y tu encorriendo a las azafatas por el pit-line,,,,no tienes gotica conocimiento
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Abr 2011

vamos a darle un tono de humor a este tema,que no me estaba gustando nada el cariz que estaba tomando

SERA ya puedes decirle a los dos mafiosos italianos que llevan tol dia detras mio que se pueden ir,,ya no criticare a tu piloto decadente
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 05 Abr 2011

renegao escribió:vamos a darle un tono de humor a este tema,que no me estaba gustando nada el cariz que estaba tomando

SERA ya puedes decirle a los dos mafiosos italianos que llevan tol dia detras mio que se pueden ir,,ya no criticare a tu piloto decadente


Hablas del segundo de ducati?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Abr 2011

no se jim,,,solo me fijo en los mejores,,en moto GP hay bastantes pilotos de relleno,,solo me interesan las dos primeras filas de parrilla
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 05 Abr 2011

renegao escribió:no se jim,,,solo me fijo en los mejores,,en moto GP hay bastantes pilotos de relleno,,solo me interesan las dos primeras filas de parrilla

Eso duele :disimula:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 05 Abr 2011

Oye, a mi el tan mentado gif ahora mismo me parece un poco triste, es como añorar tiempos en los que las cosas eran como tu querías, así... de inadaptado.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Abr 2011

que conste que ahora mismo estoy haciendo de poli bueno,,,pero si me siguen pinchando :disimula:

estan bien esas imagenes del pasado
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 05 Abr 2011

renegao escribió:que conste que ahora mismo estoy haciendo de poli bueno,,,pero si me siguen pinchando :disimula:

estan bien esas imagenes del pasado


Digno de un renegao... igual es que no estás tan solo y en Sera tienes a tu mejor aliado....
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Abr 2011

capullin,,jim , capullin

quiero volver a tener relaciones diplomaticas con SERA,,pero no haces mas que poner palos en mis ruedas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 05 Abr 2011

renegao escribió:capullin,,jim , capullin

quiero volver a tener relaciones diplomaticas con SERA,,pero no haces mas que poner palos en mis ruedas


Al contrario, te empujo a buen puerto, no ves que hago lo posible por convertirme en su principal enemigo? así a ti te toma de aliado....
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor SERA46 » 05 Abr 2011

Imagen
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 05 Abr 2011

No lo pillo Sera...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Abr 2011

creo que es por lo de "la mirada del tigre" de jorge lorenzo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor SERA46 » 05 Abr 2011

jimcerberus escribió:No lo pillo Sera...



Es como.., :sigh:

renegao escribió:creo que es por lo de "la mirada del tigre" de jorge lorenzo


No no, entonces sería:

Imagen
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 06 Abr 2011

Renegado & Jim Talk Show
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor SERA46 » 06 Abr 2011

RafaZgz escribió:Renegado & Jim Talk Show



http://www.youtube.com/watch?v=3MPAcqMFS_M

:carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Abr 2011

la movida de los gemelos, es por que uno le esta metiendo bronca al otro por que le falta un calcetin :ejem:

joer que ricos son a esa edad,ya casi ni me acuerdo de cuando era asi, el ivan se nos metio dentro del tambor de la lavadora y entorno la puertecilla ,su madre y yo como desesperaos buscandolo por la escalera y por la casa
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor SERA46 » 06 Abr 2011

renegao escribió:la movida de los gemelos, es por que uno le esta metiendo bronca al otro por que le falta un calcetin :ejem:

joer que ricos son a esa edad,ya casi ni me acuerdo de cuando era asi, el ivan se nos metio dentro del tambor de la lavadora y entorno la puertecilla ,su madre y yo como desesperaos buscandolo por la escalera y por la casa


:carcajada: :carcajada: :carcajada:

Seguro que se estaba partiendo el culo de risa viendoos dar vueltas xD
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor HATI » 06 Abr 2011

SERA46 escribió:
renegao escribió:la movida de los gemelos, es por que uno le esta metiendo bronca al otro por que le falta un calcetin :ejem:

joer que ricos son a esa edad,ya casi ni me acuerdo de cuando era asi, el ivan se nos metio dentro del tambor de la lavadora y entorno la puertecilla ,su madre y yo como desesperaos buscandolo por la escalera y por la casa


:carcajada: :carcajada: :carcajada:

Seguro que se estaba partiendo el culo de risa viendoos dar vueltas xD



PFf. que mal lo pasarías rené... esos sustos son gordos eh!!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor SERA46 » 06 Abr 2011

HATI escribió:
PFf. que mal lo pasarías rené... esos sustos son gordos eh!!


Mi padre me explicó que una vez mi madre dejó a mi hermana haciendo la siesta, a mi jugando en el parque jugando, y se bajó a buscar algo a casa de la vecina... cuando volvó a los 10 minutos, se encontró todo el piso, a mi, a mi hermana y las paredes de color amarillo... fruto de que me escapé del parque, me fuí a la cocina, agarré el bote de azafran y... xD
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 06 Abr 2011

Al crío del video se la suda su calcetín, están hablando entre ellos para conquistar el mundo, empezando por la cocina.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Abr 2011



Porque viene a cuento.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor HATI » 07 Abr 2011

jimcerberus escribió:

Porque viene a cuento.


No era la carta de despido del padre? :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Anterior

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado