Alforjas blandas

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Alforjas blandas

UNREAD_POSTpor tarrfether » 13 May 2011

Hola,

Estoy buscando unas buenas alforjas para ir de Pais Vasco a Andalucía con la novia y he leído que algunas impiden que el paquete vaya cómodo. ¿Alguien me puede aconsejar sobre qué alforjas comprar? Preferiría no tener que hacer el gasto de comprar unos soportes para maletas duras.
tarrfether
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 650S 03

Re: Alforjas blandas

UNREAD_POSTpor David » 13 May 2011

yo compre unas en louis y de pm, la historia esta en que deje sitio sobre las estriberas para que pueda poner bien los pies....
El vicio siempre tiene recompensa.
Avatar de Usuario
David
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Valencia City
Moto: SV 1000 S ´06, GSXR 750 ´08, CB 750 ´92

Re: Alforjas blandas

UNREAD_POSTpor dorle » 13 May 2011

tarrfether escribió:Hola,

Estoy buscando unas buenas alforjas para ir de Pais Vasco a Andalucía con la novia y he leído que algunas impiden que el paquete vaya cómodo. ¿Alguien me puede aconsejar sobre qué alforjas comprar? Preferiría no tener que hacer el gasto de comprar unos soportes para maletas duras.


Yo vendo unas bagster, si te interesa te paso fotos (no vale para escapes elevados). Soy de Vitoria, podría entregartelas en mano.
Imagen
Avatar de Usuario
dorle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 224
Registrado: 04 Ene 2011
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Moto: SV 650S '04

Re: Alforjas blandas

UNREAD_POSTpor tarrfether » 13 May 2011

dorle escribió:
tarrfether escribió:Hola,

Estoy buscando unas buenas alforjas para ir de Pais Vasco a Andalucía con la novia y he leído que algunas impiden que el paquete vaya cómodo. ¿Alguien me puede aconsejar sobre qué alforjas comprar? Preferiría no tener que hacer el gasto de comprar unos soportes para maletas duras.


Yo vendo unas bagster, si te interesa te paso fotos (no vale para escapes elevados). Soy de Vitoria, podría entregartelas en mano.


Vale, te mando un privi.
tarrfether
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 650S 03

Re: Alforjas blandas

UNREAD_POSTpor rete » 16 May 2011

dorle podrías poner cuanto mide el largo de las alforjas. gracias. :confundido:
Avatar de Usuario
rete
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 30 Mar 2011
Ubicación: Albacete
Moto: SV 650S K7

Re: Alforjas blandas

UNREAD_POSTpor dorle » 17 May 2011

ya podéis perdonar, pero después de la rodada del domingo, llego a casa, me tiro al sofá y ni fotos, ni info ni na! a ver si me lo tomo en serio y os pongo las fotos, medidas y precio (a ver que me dice mi chico, al fin y al cabo son suyas...) Ya os diré
Imagen
Avatar de Usuario
dorle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 224
Registrado: 04 Ene 2011
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Moto: SV 650S '04


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado