Simoncelli vs pedrosa...

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor renegao » 16 May 2011

tanto pedrosa como simocelli,,estaban alerta en esa accion,,logicamente como siempre en esta vida, el pez grande se come al chico
lo chungo es ir follao a por tiempazo y encontrarte a un manta de paseo,,eso si que es pa liarse a hostias

me jode por que su novia esta requetebuena,,pero señor De Puniet,,asi no,,, :mal: :mal:

http://www.youtube.com/watch?v=oPt0Oj9M ... r_embedded
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor JL11 » 16 May 2011

renegao escribió:tanto pedrosa como simocelli,,estaban alerta en esa accion,,logicamente como siempre en esta vida, el pez grande se come al chico
lo chungo es ir follao a por tiempazo y encontrarte a un manta de paseo,,eso si que es pa liarse a hostias

me jode por que su novia esta requetebuena,,pero señor De Puniet,,asi no,,, :mal: :mal:

http://www.youtube.com/watch?v=oPt0Oj9M ... r_embedded


requetebuena sólo? :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor renegao » 16 May 2011

J.L. tienes razon,,,,,, es que no se puede estar mas buena,,es humanamente imposible
Coniglietta-De-Puniet.jpg
Coniglietta-De-Puniet.jpg (19.66 KiB) Visto 2850 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor renegao » 16 May 2011

es normal y comprensible que De Puniet afloje el piston y salga solo a dar vueltas y terminar cuanto antes la puta carrera de motos

1d881_lauren_vickers_05.jpg
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor capitanscott » 17 May 2011

Si es que está claro, es como el gol de Suiza a España(el que le echaron la culpa a la novia de casillas...), estaba en la curva la novia de De Puniet, y a pedrosa se le va la pinza y a Simoncelli lo mismo, pero se acuerda de girar antes...
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 17 May 2011

jimcerberus escribió:
kungfupanda escribió:Todo eso no quita que pedrosa iba colado y golpea la moto de "pelo polla" cuando levanta la moto para abrir la trazada.


Porque pelopolla le cerró el paso completamente sin dejarle ningún sitio en el que meterse.



Estoy de acuerdo contigo... pero, por supuesto, es mi opinión, basada en mi apreciación (y no he vuelto a ver más repeticiones ni fotos desde la carrera). Revisaré videos pero a mi parecer, creo que Pedrosa estaba vendido en el momento en que Simocelli le cierra el paso y no antes. Lo único que le reprocho a Pedrosa es que no hubiera inclinado más soltando frenos, al estilo del italiano... Entonces los dos al suelo y las carreras son así.. ¿no era eso lo que queríamos?
Última edición por Franksportivo el 18 May 2011, editado 1 vez en total
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 17 May 2011

capitanscott escribió:Si es que está claro, es como el gol de Suiza a España(el que le echaron la culpa a la novia de casillas...), estaba en la curva la novia de De Puniet, y a pedrosa se le va la pinza y a Simoncelli lo mismo, pero se acuerda de girar antes...


xD xD xD
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 17 May 2011

Franksportivo escribió: Lo único que le reprocho a Pedrosa es que no hubiera inclinado más soltando frenos, al estilo del italiano... Entonces los dos al suelo y las carreras son así.. ¿no era eso lo que queríamos?

Si lo hubiese hecho, otro gallo cantaria. Seguro que Simoncelli o el que sea se lo pensaba dos veces antes de meterle la moto, y Pedrosa dejaria de ser la cenicienta de la parrilla de motogp.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 17 May 2011

Si "pocasangre" no se rompe la clavicula no pasaría de "lance de carrera"
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 May 2011

kungfupanda escribió:Si "pocasangre" no se rompe la clavicula no pasaría de "lance de carrera"


No estoy tan seguro de eso, como ya se ha dicho antes, Sic estaba en el punto de mira, y ha complacido a todos comportandose como lo ha hecho y ha dado luz verde a su penalización.

Lo peor de todo esto, es que al próximo adelantamiento ilegal o siquiera fuerte que haga lo volverán a penalizar.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 17 May 2011

Es justo decir tambien que hasta el momento del altercado todos los adelantamientos del italiano fueron bien limpitos..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 May 2011

JoseSv1 escribió:Es justo decir tambien que hasta el momento del altercado todos los adelantamientos del italiano fueron bien limpitos..


Si, eso está fuera de toda discusión.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 May 2011

JoseSv1 escribió:
Franksportivo escribió: Lo único que le reprocho a Pedrosa es que no hubiera inclinado más soltando frenos, al estilo del italiano... Entonces los dos al suelo y las carreras son así.. ¿no era eso lo que queríamos?

Si lo hubiese hecho, otro gallo cantaria. Seguro que Simoncelli o el que sea se lo pensaba dos veces antes de meterle la moto, y Pedrosa dejaria de ser la cenicienta de la parrilla de motogp.


En realidad, pensandolo bien, creo que el principal problema es que el cabrón de Sic siempre se sale con la suya, si miras todos los "adelantamientos" en los que ha tirado a alguien, el se sale a la tierra y sigue la carrera tan tranquilo.
Si el tío hiciese un adelantamiento de esos y terminase estampado contra la pared o se fracturase algo seguro que no lo volvería a hacer.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor David » 19 May 2011

SI alguien no lo vio ayer....Paddock GP

Parece que queda claro con las imagenes desde las camaras en las motos de pedrosa y simoncelli....
El vicio siempre tiene recompensa.
Avatar de Usuario
David
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Valencia City
Moto: SV 1000 S ´06, GSXR 750 ´08, CB 750 ´92

Anterior

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado