Encuentra la infracción surrealista...

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Encuentra la infracción surrealista...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 01 Jun 2011

Vaya tela... Hoy indignado con las noticias de telecinco, que presentaban nuevos guardarrailes, que aguantan a un coche sin volcar... Eso sí, las mismas cuchillas que los de hace unos años... Pero el camión no vuelca...
Y Ahora esto... La verdad como se puede entender que circular con el neumático gastado no tenga sanción y... Bueno aquí os lo dejo que me enciendo...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Encuentra la infracción surrealista...

UNREAD_POSTpor supervaliente » 01 Jun 2011

madre mia... y con los coches.. que ellos si pueden pisar la linea continua... el otro dia era pa haberlo grabao,no habia coche que en curva no invadiese parte del carril contrario en curva, sin ser cerrada ni nada, normal que adelantemos en cualquier momento joe.. y otro tema el pu... movil,hoy sacando al perro en 2,3 minutos 2 hablando por el movil con la mano en la oreja, es para hacerles fotos joe en fin.....
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: Encuentra la infracción surrealista...

UNREAD_POSTpor xelan » 01 Jun 2011

Que????,,, con el intercomunicador te multan?
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Encuentra la infracción surrealista...

UNREAD_POSTpor krlos » 01 Jun 2011

madre mia como se forran los hijos de p---
krlos
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 200
Registrado: 13 Sep 2010
Moto: SV 650S 06

Re: Encuentra la infracción surrealista...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 01 Jun 2011

xelan escribió:Que????,,, con el intercomunicador te multan?

Yo también he flipado con eso... O_O
¿Estamos hablando de los intercomunicadores bluetooth con altavoz en el casco y tal? ¿Esos que se suponía que eran legales? Porque si son los que te metes el auricular en la oreja vale, pero esos que lleva tanta gente...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Encuentra la infracción surrealista...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 01 Jun 2011

HaScHi escribió:
xelan escribió:Que????,,, con el intercomunicador te multan?

Yo también he flipado con eso... O_O
¿Estamos hablando de los intercomunicadores bluetooth con altavoz en el casco y tal? ¿Esos que se suponía que eran legales? Porque si son los que te metes el auricular en la oreja vale, pero esos que lleva tanta gente...


Lo he hablado personalmente con gozalvez y él dice que no, que en todo caso lo que hacen es hacerte perder el tiempo por recurrir la multa ya que te pueden multar por auriculares, pero no por altavoces (yo uso comunicadores, y la GC también)

Lo mismo pasa con lo de rebasar, en realidad no es falta ni es ilegal, si tu tienes a un tio que con sus 2 cojones va por el carril de la izquierda a 70kmh y tu vienes por el carril de la derecha, si no has cambiado de carril, lo rebasas sin mayor problema; no es falta. Otra cosa es que hayas cambiado de carril para adelantarlo por la derecha, en ese caso no puedes.
Si te quieren multar por eso, un poco lo mismo que antes: a perder el tiempo recurriendo la multa.

Ahora, el mundo de los intermientes es un tema aparte, parece ser que es un bien escaso, casi tanto como el uranio, que la gente no lo pone, no sea que se acaben las intermitencias en el mundo... manda huevos.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Encuentra la infracción surrealista...

UNREAD_POSTpor juanillo » 01 Jun 2011

Pues hace un par de semanas nos pararon los mossos y a un compañero le multaron por no llevar la documentacion encima y por el neumatico delantero gastado, asi que aqui hay algo que no me encaja...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Encuentra la infracción surrealista...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 01 Jun 2011

juanilloSV escribió:Pues hace un par de semanas nos pararon los mossos y a un compañero le multaron por no llevar la documentacion encima y por el neumatico delantero gastado, asi que aqui hay algo que no me encaja...


Multar te pueden multar porque has pisado una línea contínua aunque la más próxima esté a 10km, a partir de ahí es tu palabra contra la del mosso (si no te revienta a palos antes, claro) y por supuesto la del juez después de recurrir la multa.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Encuentra la infracción surrealista...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 02 Jun 2011

Esta claro que una revista solo es un medio donde se expone una información, esta puede ser verídica o no... Ahí ya esta el criterio de cada uno... Luego el criterio de cada agente...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Encuentra la infracción surrealista...

UNREAD_POSTpor HATI » 02 Jun 2011

Si sólo la primera hoja es verdad salgo a mil euros al día.... y voy en moto por que me ahorro 30 min de retenciones... me siento negra y envidiada... por eso me multan,.. por que por mi seguridad podrían concienciar al enlatado que los espejos están para más que para ver que hoy se ha afeitado.

Paaanderetaaa= perroflautas vs alcapones.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Encuentra la infracción surrealista...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 02 Jun 2011

HATI escribió:Si sólo la primera hoja es verdad salgo a mil euros al día....

Lo que son dos caballitos bien hechos..

No, en serio. Nada nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Encuentra la infracción surrealista...

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 02 Jun 2011

Joer no se puede ir entre los coches con retenciñon? a mi nunca me han parado en autopistas ni las rondas por eso y mira que hay patrullas.
A mi hace 2 años me clavaron 150 € por no pasar la ITV y pone que antes era 60 € que falsos. y ahora 200.
y lo de las ruedas gastadas yo si he visto multar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Encuentra la infracción surrealista...

UNREAD_POSTpor chentegozalves » 03 Jun 2011

SvRuben escribió:Imagen
Imagen

no llevar documentacion sancionable, ruedas gastadas sancionable y se puede inmovilizar el vehiculo, usar mas carriles en curvas en autopista o autovia, tambien sancionable, lo del cambio de sentido depende si hay visibilidad o no, puede tener retirada de puntos como que no y asi a voz de pronto , la de usar el otro carril en doble sentido tambien pueden ser de 200 a 500€ dependiendo si hay peligro o no, ya que hay varios apartados que matizan esa situacion.
Avatar de Usuario
chentegozalves
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 259
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Alcañiz(comando oregon)
Moto: ex sv650s 01, sv900ss italianilizada

Re: Encuentra la infracción surrealista...

UNREAD_POSTpor llaim » 04 Jun 2011

lo de los intercomunicadores me ha tocado la moral.....precisamente me he comprado un nolan a mi y dentro de poco a mi novia para poner el ncom....tocate los webs....de esos que van integrados en el casco y va un cablecito de casco a casco...que paso de 170 euros por casco para el bluetooth...pudiendome gastar 90
Si ahora no lo puedo poner una me cruje por capullo y las autoridades por otro lao...menudo negocio xD
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Encuentra la infracción surrealista...

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 05 Jun 2011

¿Es cierto que te pueden sancionar por no tener las dos manos en el manillar? :confundido:
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado