Clásicas en la calle de nuevo...

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 19 Mar 2013

Ironías de la vida borinot tu que no te quieres meter en una restauracion completa de la moto y yo estoy como loco por comprarme una moto clasica y hacerla desde 0. Pero no tengo trabajo estable y salvo alguna ganga me tengo que estar quietecito para no tener problemas con la familia y la novia.

Si vivieses mas cerca no me importaría echarte una mano con la moto lo único que pido a cambio es que me dejes probar la moto una vez terminada jeje :-D

¿Los escapes que habría que ir a verlos a algun particular ó tienda? Yo trabajo de Lunes a Viernes y muchos Sabados (horas extras no obligatorias pero si necesarias viendo los tiempos que corren). De ahí que te pregunte ya que si es tienda este Sabado no podré ir a verlos. Si es particular no hay problema. Ya me dices por Mensaje Privado.

Sv,sssssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 371
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 20 Mar 2013

SVVTWIN escribió:Ironías de la vida borinot tu que no te quieres meter en una restauracion completa de la moto y yo estoy como loco por comprarme una moto clasica y hacerla desde 0. Pero no tengo trabajo estable y salvo alguna ganga me tengo que estar quietecito para no tener problemas con la familia y la novia.
Si vivieses mas cerca no me importaría echarte una mano con la moto lo único que pido a cambio es que me dejes probar la moto una vez terminada jeje :-D
¿Los escapes que habría que ir a verlos a algun particular ó tienda? Yo trabajo de Lunes a Viernes y muchos Sabados (horas extras no obligatorias pero si necesarias viendo los tiempos que corren). De ahí que te pregunte ya que si es tienda este Sabado no podré ir a verlos. Si es particular no hay problema. Ya me dices por Mensaje Privado.
Sv,sssssss

Ya te he dicho por MP, muchas gracias por el ofrecimiento.
En principio no me quiero meter en una restauración desde 0, pero... desmontar es tan fácil y tentador, que voy a revisarlo todo. Lo único que me resisto es a hacerle culata. Eso si igual hasta le hago o hago que le hagan reglaje de válvulas y cambio de cadena de distribución y patines ya que estamos. Como todo, depende del precio...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 20 Mar 2013

40 años a sus espaldas y cumpliendo cada día... además con una presencia imponente. La coreana esa del lado empequeñece a su lado a pesar de su modernidad...
Imagen

Imagen

Y así es como tengo el tema ahora mismo en casa... abierto en canal.
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor HATI » 21 Mar 2013

Pues espero que la yamaha vaya bien bien bien, la pequeña SR conforme vamos abriendo culata nos encontramos más trabajo, ahora mismo está pendiente el esmerilar las válvulas y sacarlas va a ser una aventura. De momento el cilindro no se le ve marcado por ningún sitio asi que, con suerte, es limpiar eso, poner su junta y a andar.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 21 Mar 2013

Joer como me gustan esas bmw...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor sacha01 » 21 Mar 2013

Hola Bori, que buscas los escapes para la XJ, si tienes vistos algunos dimelo que paso a echarles un vistazo y fotillos si quieres.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 21 Mar 2013

sacha01 escribió:Hola Bori, que buscas los escapes para la XJ, si tienes vistos algunos dimelo que paso a echarles un vistazo y fotillos si quieres.
Salu2

Tienes un privado al respecto sacha...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 24 Mar 2013

sacha mira donde me intentan arreglar el coche desde hace un mes... mira que tienen.
Si te interesa pregunto, son de confianza, aunque unos inútiles en la reparación de un focus que se calienta...
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 24 Mar 2013

Buena, bonita y barata... y con más de 25 años a sus espaldas...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor alberto135 » 27 Mar 2013

Después de un vistazo muy rápido del post, las clasicas tienen algo que no tienen las actuales

...vaya obviedad acabo de decir...en fin...jajajajja
alberto135
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 26 Mar 2013

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor HATI » 30 Mar 2013

alberto135 escribió:Después de un vistazo muy rápido del post, las clasicas tienen algo que no tienen las actuales

...vaya obviedad acabo de decir...en fin...jajajajja



Años, más kilómetros que la tierra, óxidos, pierden aceite, ains.. si es que ya no hacen motos como las de antes :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 30 Mar 2013

Señores, fotos de mi taller, adecentado antes de hacer las fotos, antes parecía la matanza de texas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y la zona de recambios...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor llaim » 30 Mar 2013

Vas a montarlo todo en otro chasis?
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 31 Mar 2013

llaim escribió:Vas a montarlo todo en otro chasis?

No necesariamente. Jamas pensaba que en los desguaces costara tanto encontrar material para este modelo... y a que precio. Tendré que acabar comprando una segunda unidad dada de baja como donante para repuestos...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor llaim » 31 Mar 2013

Aprendí hace tiempo que todo lo que se relacione con lo clasico es caro....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor llaim » 31 Mar 2013

Son coches pero a mas de uno le gustará. Ojo! dura una hora

http://m.youtube.com/#/watch?v=ZS_swe5F ... S_swe5FHQc
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Abr 2013

llaim escribió:Aprendí hace tiempo que todo lo que se relacione con lo clasico es caro....


en las motos ya hace tiempo que no hay motos viejas,, hay motos clasicas, con recambios a precios nada " clasicos"
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor llaim » 01 Abr 2013

Las motos viejas ahora son las del 90 i tantos y puedes encontrar cosas tiradas....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 01 Abr 2013

aquí don limpio... con un extra de la época.

nada de BETOR, que va... unos MARZOCCHI buenos buenos... de aire comprimido.
Imagen

al rato... un buen caldo
Imagen

y después de una hora de cepillo, petroleo, desengrasante y fairy
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 02 Abr 2013

Uy... como huele a desengrasante por aqui... :disimula:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor fasiangp » 02 Abr 2013

Llevo dos días viendo esta preciosidad x Cambrils. El q las prepara (C59R) se mueve por esta zona (no se si es de Reus pero tiene el taller en Cambrils o viceversa)

Imagen

Imagen

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor llaim » 02 Abr 2013

No si será una locura pero a ver si alguien me puede echar un cable.

Uno de mis cuñados está buscando para restaurar con su padre una Ducati 24 horas, lleva años queriendole hacer ese regalo.

Ya me ha advertido que valen una burrada pero que no le importa. Ya tiene la Ducati elite de cuando su padre era joven y la tiene restaurada.

Si alguien sabe de alguna pues que se acuerde de mi...
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 02 Abr 2013

llaim escribió:No si será una locura pero a ver si alguien me puede echar un cable.

Uno de mis cuñados está buscando para restaurar con su padre una Ducati 24 horas, lleva años queriendole hacer ese regalo.

Ya me ha advertido que valen una burrada pero que no le importa. Ya tiene la Ducati elite de cuando su padre era joven y la tiene restaurada.

Si alguien sabe de alguna pues que se acuerde de mi...


http://www.yclasicos.com/spa/item/ART26544.html por 6000€ puede ser suya, y ya restaurada...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Abr 2013

esa moto es uno de los mitos rodantes,, hay muy pocas unidades reales de 24 horas, el resto son transormaciones partiendo de bases mas humildes como la elite ,hasta conseguir el look 24 horas, es importante comprobar el numero de chasis y ver si este corresponde realmente a una autentica 24 horas ( ese dato yo te lo puedo facilitar) la de la foto dice que esta de concurso y asi debe de ser realmente, por que un jurado lo primero que comprueba es lo que te he comentado

la 24 horas es fantastica,, pero a mi me gusta mas la Vento( serie verde monoplaza ) tiene algo mas de potencia, mejores frenos y muchisimo mas baratas, en mi barrio habia una y me pasaba ratos y ratos contemplandola, autentica made in Barcelona, cafe racer hispano, bastante mejor moto que una BSA inglesa de esa epoca o similares,, la de la foto esta de estricta serie y la recuerdo tal cual la foto
VENTO.jpg
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 03 Abr 2013

borinot escribió:
llaim escribió:No si será una locura pero a ver si alguien me puede echar un cable.

Uno de mis cuñados está buscando para restaurar con su padre una Ducati 24 horas, lleva años queriendole hacer ese regalo.

Ya me ha advertido que valen una burrada pero que no le importa. Ya tiene la Ducati elite de cuando su padre era joven y la tiene restaurada.

Si alguien sabe de alguna pues que se acuerde de mi...


http://www.yclasicos.com/spa/item/ART26544.html por 6000€ puede ser suya, y ya restaurada...

Bori, esta moto que pones la he tenido yo a dos dedos de mi nariz. La tienen la gente de icon bikes. Yo he entrado a ver la colección 3 o 4 veces. Tienen unidades muy guapas (MVs, Ducati Paso,...).
Por cierto, vaya amortiguadores guapos que te has agenciado, ladrón :-D
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor skareb » 03 Abr 2013

dond estan esas clasicas
skareb
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 10 Ene 2011
Moto: 650 n

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 03 Abr 2013

Chema8123 escribió:Bori, esta moto que pones la he tenido yo a dos dedos de mi nariz. La tienen la gente de icon bikes. Yo he entrado a ver la colección 3 o 4 veces. Tienen unidades muy guapas (MVs, Ducati Paso,...).
Por cierto, vaya amortiguadores guapos que te has agenciado, ladrón :-D


Si es muy guapa, pero vale un kilo, con lo que no se si al cuñado de llaim le interesa, y además está absolutamente restaurada...
Chema los Marzocchi estaban puestos en mi XJ, pero ya tengo pedidos los originales. Para una restauración prefiero ponerle originales, y éstos, de recambio.
Ah, junto con los amortiguadores he pedido un montonal de piezas en Francia. Sólo os digo que con lo que vale aquí un cuadro de mandos allí tengo además del mismo, un faro, los conmutadores, manetas, puños, amortiguadores, motor de arranque, cables varios, depósito de líquido freno delantero, pitón original y más cosas...
Aquí me parece que tanto los profesionales del recambio como ya la mayoría de particulares, se pasan un huevo... si almenos fuera recambio nuevo lo podría entender, pero cuando ves lo que ofrecen flipas. Bueno ya os digo que sale a muy pero que muy a cuenta comprar por ejemplo en leboncoin de francia. Y si además tienes un colega viviendo allí que te lo trae por la jeta ya es la leche.

Por cierto madrileños, me podéis mirar esos escapes en Alcobendas? no pensaba que fuera tan complicado buscar escapes de serie o similares para esta moto a un precio aceptable.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 03 Abr 2013

borinot escribió:Chema los Marzocchi estaban puestos en mi XJ, pero ya tengo pedidos los originales. Para una restauración prefiero ponerle originales, y éstos, de recambio.

No me había fijado. Muy bonitos. :bien:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Abr 2013

siempre os lo he comentado, el mundo de la moto en francia y todo lo que le rodea , nos llevan dos vueltas de ventaja, a pesar de que no han tenido marcas de relevancia como alemania,inglaterra, italia y mismamente españa,, estan a la cabeza europea en todo lo relacionado con la moto,, Bori,, ¿¿ este año vendras a lo de Nogaro ?? tienen mercadillo de chatarrina y stands con ropa motera no moderna con aspecto vintage, no,, es ropa y accesorios autenticamente viejos de remate que se quedan por las tiendas,, llevo desde el año pasado ahorrando centimo a centimo, para comprarme en la proxima edicion unos guantes ( de los de tachuelas en la palma de la mano) y botas furygan de los 80 ( de las de tachuelas metalicas en lugar de esas pastillas de plastico que les ponen ahora) que vi en uno de los tenderetes
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 Abr 2013

Me alegro,angel,de que por lo que dices contaremos contigo en nogaro :bien:

A lo de sabadell vendras?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 03 Abr 2013

renegao escribió:Bori,, ¿¿ este año vendras a lo de Nogaro ?? tienen mercadillo de chatarrina y stands con ropa motera no moderna con aspecto vintage, no,, es ropa y accesorios autenticamente viejos de remate que se quedan por las tiendas

renegao pues muy a pesar mio, no creo, primero porque la familia no estará para poder prescindir de mi presencia un fin de semana completo, y segundo, porque la XJ650 aún supongo que estará en boxes, y es con la que me apetece ir a un acontecimiento así.
PD: mañana empiezo la limpieza de motor :gota:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Abr 2013

juanillo escribió:Me alegro,angel,de que por lo que dices contaremos contigo en nogaro :bien:

A lo de sabadell vendras?


si juanillo, el resto de acontecimientos como SBK, la KDD, el mundial, lo de los aviones de sabadell, todo esta suprimido,, pero a Nogaro voy , salvo que haya encontrado un curro que me toque trabajar en finde eso ya me gustaria mas ,, va a ser el unico extra ( y barato, barato que sale, el ir a esa movida)

espero que aun este ahi la tienda de campaña que deje
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 03 Abr 2013

renegao escribió: llevo desde el año pasado ahorrando centimo a centimo, para comprarme en la proxima edicion unos guantes ( de los de tachuelas en la palma de la mano) y botas furygan de los 80 ( de las de tachuelas metalicas en lugar de esas pastillas de plastico que les ponen ahora) que vi en uno de los tenderetes
Adjuntos
20101209095931-priest.jpg
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 10 Abr 2013

limpieza de motor... el olor a petroleo ya no saldrá nunca de mi patio, y 10 litros tienen la culpa, además de desengrasantes y cepillos varios caidos en combate.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 10 Abr 2013

Bori, ese curro bien merece un hilo enterito. Todavia recuerdo el de vespa. Tienes que hacer otro igual con este cacharro.. he dicho cacharro?.. perdon perdon :-D
No en serio. Bonito trabajo, luego tendras que currarte un brico completo.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 10 Abr 2013

Jolin. Que bien ha quedado!!!!
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 10 Abr 2013

JoseSv1 escribió:Bori, ese curro bien merece un hilo enterito. Todavia recuerdo el de vespa. Tienes que hacer otro igual con este cacharro.. he dicho cacharro?.. perdon perdon :-D
No en serio. Bonito trabajo, luego tendras que currarte un brico completo.

Tomo nota jose, así no jodo éste...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 10 Abr 2013

Bori, te has planteado hacerle un chorreado de arena o un decapado? Luciría mucho ese motor.
:bien:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 10 Abr 2013

Chema8123 escribió:Bori, te has planteado hacerle un chorreado de arena o un decapado? Luciría mucho ese motor.
:bien:

Si, si la teoría la tengo clara, eso sería lo mejor pero no quiero desmontar más, y menos la tornillería de la culata..... además creo que prefiero mantener su apecto usado y gastado aunque en uso antes que acometer una hiper-restauración estilo exposición. No es esa mi motivación en este caso, sólo se trata de ponerla en orden de marcha y darle una limpieza o aseada estética
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 10 Abr 2013

No vas a hacer juntas?
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 10 Abr 2013

Chema8123 escribió:No vas a hacer juntas?

juntas y separadas... :yeah: el motor funciona perfectamente, no voy a abrir culata, ahora mismo paso totalmente de meter mano en algo que funciona, porque es muy posible que en vez de mejorar empeore las cosas, así que la única junta que voy a cambiar es la de la tapa de la culata, que era por donde perdía un poco de aceite. Por tanto es muy posible que no pinte el motor si eso supone tener que desmontar culata. Mejor se queda así, o si acaso le doy yo una pintada en negro, que es lo único que necesita.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 11 Abr 2013

mirad con lo que me he encontrado hoy en el centro histórico de València... matriculada en 1977
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Abr 2013

Bori,, algun dia al calor de un cafe, me tienes que esplicar pa que coj.... metiste la moto al taller nada mas comprarla,, si ahora la tienes en pelotas,,

bonita de veras esa kawa, me encanta el colin y esa palanca de puesta en marcha

por cierto Bori, entre tu y yo, sobre todo no comentes nada a nadie del foro..... hay un forero habitual que se ha pasado al sector judas con una Honda medio clasica de mil centimetros cubicos , nada mas y nada menos

ya podemos hacer un subforo de Hondas new-classic :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 11 Abr 2013

renegao escribió:Bori,, algun dia al calor de un cafe, me tienes que esplicar pa que coj.... metiste la moto al taller nada mas comprarla,, si ahora la tienes en pelotas,,
bonita de veras esa kawa, me encanta el colin y esa palanca de puesta en marcha
por cierto Bori, entre tu y yo, sobre todo no comentes nada a nadie del foro..... hay un forero habitual que se ha pasado al sector judas con una Honda medio clasica de mil centimetros cubicos , nada mas y nada menos
ya podemos hacer un subforo de Hondas new-classic :bien: :bien:

pues rene la metí en el taller porque 1.- aproveché el seguro vigente para que la grua me la llevara al pueblo, es decir , a un taller del pueblo, con lo que me ahorré sólo con eso una pasta; y 2.- la moto estaba en la calle y ni sabía el tiempo que no movía, ni lo que se le había hecho en mucho tiempo, así que pensé que le dieran un primer repaso en el taller y la pusieran en marcha. Mis conocimientos sobre mecánica no abarcan la carburación ni la electricidad, y esta moto no tenía ni el aire de las ruedas bien, así que directa al taller, a que le hagan cosas que yo aún no se como hacerlo.
Sacarla de allí en marcha me pareció perfecto, luego ya sabes, gastarla un par de días para ver el desaguisado del chasis, los problemas del motor de arranque y muchas más cosas que ahora con tiempo y en el banco solucionaremos pacientemente.
No sabía nada de algún forero que se ha echado a ésto... ¿tiene tu edad? ultimamente no ando mucho por aquí así que no estoy enterado, pero con un MP sepas que solucionas mi ignorancia al respecto...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Abr 2013

es mucho mas joven que nosotros bori,, ya sabes que a algunos jovenzuelos les atrae lo clasico, aunque no es tampoco una clasica, pero tampoco es una honda moderna :-D :-D

ya se presentara,,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 11 Abr 2013

borinot escribió:mirad con lo que me he encontrado hoy en el centro histórico de València... matriculada en 1977
Imagen

Imagen

para que veáis que hay kawas que con 35 años se siguen usando a diario sin ningún problema...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 12 Abr 2013

Y así funcionan mejor q las domingueras.
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 19 Abr 2013

Bueno chicos viendo que hay varios fans de las motos clásicas en el foro os pongo el enlace de una página dedicada a motos de los años 80. Con pruebas, análisis y comparativas.
Espero que os guste.

http://motosclasicasdelos80s.com/es/presentacion.html


Sv,sssssssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 371
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor fasiangp » 20 Abr 2013

En una tienda de Cambrils!
Imagen

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 23 Abr 2013

Un video de clasicas....

Como me gusta esa bmw.... :babas:

[vimeo]http://vimeo.com/63898395[/vimeo]
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado