GP SACHSENRING 2011

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

GP SACHSENRING 2011

UNREAD_POSTpor SERA46 » 15 Jul 2011

Pues ya veo que nadie abre el "jilo" de MotoGP... :confundido:

Si se me pasa por alto que? no lo abre nadie? :palo:

Me he perdido los libres, a ver mañana si puedo seguir lo entrenos.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: GP SACHSENRING 2011

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Jul 2011

he podido ver un rato de los libres en un bar de carretera y se han pegao unos leñazos de acojonar Stoner, pedrosa y rossi,,afortunadamente sin consecuencias fisicas,,rossi es el que mas daño se ha hecho en un brazo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: GP SACHSENRING 2011

UNREAD_POSTpor SERA46 » 16 Jul 2011

Joder con Viñales O_O

No creo que Nico lo tenga tan facil para conseguir el título, como parecía a principio de temporada. Mejor, así, si lo consigue, tendrá más mérito.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: GP SACHSENRING 2011

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Jul 2011

me da en la nariz,,que el matrimonio por amor entre italiano e italiana,, se va a ir al garete antes que el euro
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: GP SACHSENRING 2011

UNREAD_POSTpor SERA46 » 16 Jul 2011

renegao escribió:me da en la nariz,,que el matrimonio por amor entre italiano e italiana,, se va a ir al garete antes que el euro


Seguro? Mira que el 46 es cabezón eeh.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: GP SACHSENRING 2011

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Jul 2011

la situacion financiera de ducati esta como esta,,,,,,los malos resultados deportivos acompañados de la fortisima inversion en el fichaje de rossi y el desarrollo de las motos,,estan ayudando a que se este hundiendo cada vez mas

a lo mejor es como en los matrimonios que cuando ya no hay dinero, el amor salta por la ventana,,,, en una emisora de radio economica que no saben nada de motos lo comentaron,,,italia y muchas de sus empresas estan en el pincho
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: GP SACHSENRING 2011

UNREAD_POSTpor SERA46 » 16 Jul 2011

De momento, lo dudo. Entre cabezón (como cualquier maño que se precie) y orgulloso, creo que seguirá intentándolo hasta el final. Por lo menos, hasta finales de 2012. Para mí, sigue siendo el mejor con diferencia, y tiene todo mi apoyo incondicional, independientemente de los resultados que esté haciendo ahora, ya que tembién tienen su mérito, con el pote que lleva entre las piernas.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: GP SACHSENRING 2011

UNREAD_POSTpor SERA46 » 16 Jul 2011

Marquez va camino del título... Menudo crak!!
Lástima de los tres ceros de inicio de temporada...
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: GP SACHSENRING 2011

UNREAD_POSTpor SERA46 » 17 Jul 2011

Bien por Faubel, pero me ha dado pena Zarco. Viñales es un crak, menuda remontada despues de la mala salida.

Marquez camino del título. La losa de los tres ceros de inicio de temporada, pesa cada vez menos.

A ver que nos depara motogp.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: GP SACHSENRING 2011

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 17 Jul 2011

Venga Sera, para que te animes te diré que estaba viendo las motos y estaba pensando en que "segurom que Sera ha abierto el hilo de rigor y ya están los cuatro de siempre por ahí"... Gracias por estar siempre dando guerra con las carreras!! :birras:


He visto 125 y "pos bueno pos vale". Aunque hayan trpecientos adelantamientos esta categoría no me acaba.. :¿?:


Moto2 creo que es fácil de comentar: MAAAAAAAAAAAAARRRQUEEEEEZZZ!!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: GP SACHSENRING 2011

UNREAD_POSTpor SERA46 » 17 Jul 2011

Bravo por Dani, un ZAS para los excépticos, me alegro por él.

Y al Cesar lo que es del Cesar, Lorenzo.., me tengo que quitar el sombrero. Carrerón del Mallorquín, me caiga como me caiga, es un pilotazo como la copa de un pino.

No le resto valor a su título de 2010. Caídas y lesiones aparte en 2010, o las de esta temporada, este año me está dando un ZAS en toda la boca. Chapó, no puedo decir nada más que eso.

Remontada de Rossi, que ha hecho lo que ha podido, dando el callo.
Muy bien Bautista con el carro de helados que lleva bajo el culo.

Por fin he disfrutado de una carrera de motogp. Quizas sería conveniente hacer los circuitos con poca recta y mucha curva, ratoneros y técnicos... visto lo visto en Sachsenring.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: GP SACHSENRING 2011

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 17 Jul 2011

Como he disfrutado con la carrera... Todos han apretado y han sufrido de lo lindo pero al final carrerón de Dani y merecidísima victoria, Pedrosa, aunque no gane el mundial... callando boquitas y sumando victorias, levantando su carrera desde la cuarta posición. :bien: Y qué decir de Lorenzo??? Lorenzo dale que dale está dispuesto a que este mundial no sea un paseo para las Honda. :plasplas: Ole por él porque es un luchador y un pilotazo como la copa de un pino!!! :yeah:

Y Bravo por Barberá, ha sido un bonito duelo con Rossi y Hayden y con la Suzuki que lleva ni te cuento... :boxeo:

PD: No me olvido de la remontada de Rossi.. :bien:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: GP SACHSENRING 2011

UNREAD_POSTpor kenkeiras » 17 Jul 2011

Ha sido una carrera preciosa, emocionante hasta el final. Me alegro mucho por pedrosa, esta victoria le dara mucha moral, y Lorenzo enorme, este tio es un fenomeno. Vivan las carreras!!!! :yeah:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kenkeiras
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: GP SACHSENRING 2011

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Jul 2011

ha ganado pedrosa ,,por que rossi lleva un petardo de moto,,,el dia que ponga a punto el misil,,,,a ver cuantas gana :-D :-D :-D
no se quien ganara el mundial este año,,pero no tendra ningun valor por que rossi no lleva una moto acorde a su clase :palo: :palo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: GP SACHSENRING 2011

UNREAD_POSTpor SERA46 » 18 Jul 2011

renegao escribió: rossi lleva un petardo de moto,,,el dia que ponga a punto el misil,,,,a ver cuantas gana :-D :-D :-D


Eso es cierto...


renegao escribió:no se quien ganara el mundial este año,,pero no tendra ningun valor por que rossi no lleva una moto acorde a su clase :palo: :palo:


Ríe ríe, que ya reiré yo el último :palo: :P
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: GP SACHSENRING 2011

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 18 Jul 2011

Nadie va a comentar el gesto de Spies a Simoncelli? El Italiano esta ahora tan controlado y cohibido que todos los "machitos" de motogp se atreven a hacerle gestitos y pataditas..
No ha estado mal la carrera, hemos visto ambicion y adelantamientos.
Lo de Marquez es brutal..
Y a Terol lo veo cada vez mas lejos del titulo.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: GP SACHSENRING 2011

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Jul 2011

ya comente que Terol me parecia un magnifico piloto,,pero inestable pscologicamente,,es capaz de volver de una lesion y ganar o de hundirse el solito,,todavia tiene un colchon de puntos,,pero....

SERA,, que no me rio,,,,es verdad o mentira que estan ganando otros por que rossi no lleva buena moto ?? :disimula: :disimula:

el que gane el mundial este año tambien cargara con la cruz de que ha sido por que rossi no....
y los que ganen los mundiales del resto de la historia tambien tendran que cargar con la coletilla de que...si hubiera estado rossi ,, este no gana

sinceramente rossi no me da ninguna pena, el solito se ha metido en el lio que ahora tiene,, en yamaha hubiera seguido teniendo buena moto,,pero si le llega a ganar otra vez lorenzo,,,ayyyyy eso si que hubiera escocido,,ahora con el rollito de que estoy evolucionando la moto del año que viene y tal,,,, se va escudando
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: GP SACHSENRING 2011

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 18 Jul 2011

He disfrutado como un enano.... menudos carrerones....
EN 125 cc:
Viñales muy bien, Faubel ya le tocaba, lastima del gavacho... y como bien dice Jose, a Terol cada dia peor.
EN MOTO 2:
Brutal, el adelantamiento de Marc a Bradl por el piano fue de campeon... bien por De Angelis, me gusta ese piloto pero.... ahi esta para bajar de gp no esta haciendo gran cosa.... lastima de Aleix, menudo ostion se dio... espero que no le repercuta mucho.
EN GP:
Que voy a decir..... han habido dos carreras, la cabeza, que un 10 para Pedrosa, todo hay que decirlo, Jorge demostrando que el 1 no lo lleva por suerte si no por que es un campeon, a Stoner lo veo cada dia mas nervioso.... se esta viendo perseguido muy de cerca y eso al australiano no le mola mucho.... Dovi , Simoncelli y Spies en su linea.... muy bueno Spies aunque aun no se por que vino lo de la pataleta esa.... pero bueno.
La otra carrera entre Hayden, Bautista y Rossi, muy bien por el Bauti... Como ya comente en su dia Rossi este año un full de stambul, demasiado tiene con poner la moto a su gusto... el año que viene lo veremos mas por el podium aunque no creo que muy arriba.... Todos nos hacemos mayores y las nuevas generaciones empujan demasiado...

MUY BIEN POR TONI ELIAS!!!!! :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: haciendo meritos el solito, aunque con ese equipo no le daba yo mucho mas.... tenia que haber firmado por suzuki.... El año que viene a SBK o a casita.....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: GP SACHSENRING 2011

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Jul 2011

pone ducati en el deposito,,pero en realidad pertenece a un grupo de inversores que la salvaron de la ruina hace unos años, y a esos señores no les esta pareciendo muy bien el millonario desembolso de fichar a Rossi + el desarrollar otra moto y todo ello sin NINGUN resultado,mas que la mala imagen de marca que esta creando y el pozo sin fondo en que se ha convertido el equipo de moto GP,,,buena muestra de que van justitos y con el agua al cuello, es que este año han retirado el equipo oficial de SBK

ya veremos a ver,,si la cosa no acaba antes de tiempo

¿¿cuantas multistradas de las nuevas veis ?? otro desarrollo multimillonario fallido,,,por que se venden 20 GS 1.200 por cada multistrada,,,,la situacion en ducati no es buena
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: GP SACHSENRING 2011

UNREAD_POSTpor McSalas » 18 Jul 2011

Genial Lornezo en las dos últimas curvas. Vaya apuradas. Y Bautista qué, lo que está haciendo con la Susi este chaval.

Marquez, intratable. Dominando la carrera de principio a fin.

Y 125cc. Deberían haber contado a ver quien tenía más mosquitos y se había visto más perjudicado... :gota:
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado