Calendarios 2012 Foro

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Calendarios 2012 Foro

UNREAD_POSTpor SvRuben » 20 Sep 2011

jimcerberus escribió:
SvRuben escribió:HAschi, lo siento pero el periodo de sugerencias ya pasó, igual que la gente... Así que ahora si que voy a poner lo que me salga de los...

:+1:

Tienes todo mi apoyo, y si hay que banear a haschi, lo baneamos xD

Lo siento Haschi... Pero... No te pases ni un pelo :disimula:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Calendarios 2012 Foro

UNREAD_POSTpor SvRuben » 21 Sep 2011

Bueno aquí las normas y/o bases para el calendario de 2012 del foro.

Se presentaran como máximo 2 fotos por cada forero, en ellas tiene que salir como mínimo una Sv ya sea la suya o la de otro forero. Serán enviadas al correo personal ruben_dominguez7@hotmail.com
Y en el asunto tiene que poner el nick del forero para identificarlas.
Y solo serán aceptadas las dos primeras fotos de cada forero, la tercera quedará eliminada automáticamente.
La portada, la realizaré haciendo una composición con todas las fotos enviadas.

Se puede utilizar cualquier sistema de retoque, tales como Photoshop, etc etc… Las fotos no han de tener ningún borde, ni blanco ni negro, yo me reservo el derecho de incluir dicho borde según colores y formato de realización del calendario. Tampoco puede incluir la fotografia ninguna inscripción distinta al logo de SuzukiSv.es (Dicho logo lo colgaremos en unos días por si alguien lo quiere ultilizar)

Las fotos hay que enviármelas en formato Jpg o Jpeg. Y como mínimo con 5 megapixels… No voy a poner PPP por que va a ser un follón… Luego ya las adaptaré yo al calendario.

La foto tiene que estar realizada por el forero. Queda Terminalmente prohibido utilizar fotos de Internet o realizadas por otros foreros. Si me llega constancia de que alguna foto es de Internet, quedará eliminada del concurso.

El precio del calendario será de 6 euros unidad. Y se regalará uno a cada forero ganador del concurso. Es decir si un forero tiene 2 fotos ganadoras, solo se le regalará 1 calendario.
La primera tirada de calendarios será de 50 unidades. Si se quieren mas ya se irán pidiendo. Pero puede que el coste sea algo superior a 6 €.

Las fotos se pueden presentar desde este mismo momento y hasta el día 5 de octubre incluido.
El 7 de octubre se mostrarán las fotos para la votación.

Bueno esto es todo. Desear suerte a los participantes!

PD: Administradores os invitaré a Dropbox, para que podáis ir viendo las fotos de los participantes.
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Calendarios 2012 Foro

UNREAD_POSTpor HATI » 21 Sep 2011

Si, mi sargento.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Calendarios 2012 Foro

UNREAD_POSTpor HaScHi » 21 Sep 2011

La foto tiene que estar realizada por el forero. Queda Terminalmente prohibido utilizar fotos de Internet o realizadas por otros foreros.

Con ésta creo que puede algún problema. Por ejemplo, hay muchas fotos de rodadas donde el que sale es el forero pero lógicamente la foto se la ha hecho otro.
Por eso te decía que estaría bien poder enviar fotos de otros si se pide permiso al autor y el que la manda es el que sale en ella. Es decir, que Jose pueda enviar una foto muy chula que le hice en Calafat porque yo le doy permiso, pero que no la pueda mandar otro porque ni la hizo él ni sale en ella.

Mesentiende?

(y por esto también decía lo de aceptar sugerencias finales para hacer las normas :palo: )

Rubén, dime qué opinas y abrimos ya un hilo nuevo para empezar el concurso, que sino la gente no se enterará.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Calendarios 2012 Foro

UNREAD_POSTpor SvRuben » 21 Sep 2011

Ok, me parece bien, con el permiso del autor no hay ningún tipo de problema. Pero que pasa entonces si la presenta Jose y tu también? Bueno en ese caso solo se presentaría la primera...
Ok, te doy permiso para abrir el hilo.
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Calendarios 2012 Foro

UNREAD_POSTpor HaScHi » 21 Sep 2011

SvRuben escribió:Ok, me parece bien, con el permiso del autor no hay ningún tipo de problema. Pero que pasa entonces si la presenta Jose y tu también? Bueno en ese caso solo se presentaría la primera...
Ok, te doy permiso para abrir el hilo.

Si le doy permiso es porque yo no la voy a presentar. De hecho, también sería lógico que por mucho autor que yo fuese, también tuviera que pedir permiso a Jose para presentar a concurso una foto donde apareciese él. Total, que si alguien manda una foto que no sea suya o no salga él mismo, que lo aclare con el otro implicado. Y si hay algún pique, se descalifican las fotos y a tomar por culo xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Calendarios 2012 Foro

UNREAD_POSTpor SvRuben » 21 Sep 2011

Jim y Haschi, enviarme vuestro correo por privado y comparto una carpeta en DropBox, para que podais ir viendo las fotos que me van enviando...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Calendarios 2012 Foro

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 21 Sep 2011

Claro, yo tengo dos fotos en las que salgo.. y juraria que yo no las he hecho. Estoy eliminado?
:hip:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Calendarios 2012 Foro

UNREAD_POSTpor SvRuben » 21 Sep 2011

JoseSv1 escribió:Claro, yo tengo dos fotos en las que salgo.. y juraria que yo no las he hecho. Estoy eliminado?
:hip:

Tocado y hundido :carcajada:
Que no... que ya esta aclarado!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Calendarios 2012 Foro

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 21 Sep 2011

A quien hay que banear??? :boxeo:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Calendarios 2012 Foro

UNREAD_POSTpor HaScHi » 21 Sep 2011

jimcerberus escribió:A quien hay que banear??? :boxeo:

A los judas éstos que últimamente salen de debajo las piedras. Uy, espera...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Calendarios 2012 Foro

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 Sep 2011

Bueno, pues hilo creado: viewtopic.php?f=18&t=2699. Lo anuncio también en el Facebook.

Oye Ruben, qué color de calendario tenías pensado? Porque me parece mucho más chulo el de fondo negro...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Calendarios 2012 Foro

UNREAD_POSTpor SvRuben » 22 Sep 2011

Pues tenia pensado hacerlo con el mismo tono de la web, que es casi negro...
Por eso no habra problema. Nosotros lo diseñaremos al completo.
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Anterior

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado