PROBANDO LA DAYTONA 675R
Publicado: 25 Sep 2010
Rescatado del foro antiguo.
Hoy he probado la Triumph Daytona 675R. Y ha sido una prueba como dios manda, he ido al concesionario, me han dado las llaves y me han dicho a tal hora me la traes.. joder, asi da gusto.
Pues, como os podeis imaginar, ha sido cogerla y a la carrasqueta con ella, un puerto con buenas referencias..
El ciclo/chasis/suspensiones es una gozada muy ligera y agil, te va pidiendo ritmo, es muy rapida.
El motor es muy lineal, casi funciona igual desde las 8000 hasta las 14000 y te obliga a usar todas las marchas si quieres sacarle realmente partido al motor, sorprende que una R necesite ir en sexta a 14000 para hacer apenas 235km. Eso si te puedes olvidar de la segunda, la tercera tiene tantos bajos que no hace falta bajar mas marchas, la 4ª,5ª y 6ª empujan de lo lindo y el motor no tiene ni un bache en toda la gama (despues de comentarlo con un propietario de otra Daytona hemos llegado a la conclusion que la unidad de pruebas venia con un desarrollo mas corto).
El cuadro tiene indicador de marcha y aviso de sobreregimen, un detalle que me parecio muy practico. Los frenos son de matricula de honor.
Me queda bien?
Hoy he probado la Triumph Daytona 675R. Y ha sido una prueba como dios manda, he ido al concesionario, me han dado las llaves y me han dicho a tal hora me la traes.. joder, asi da gusto.
Pues, como os podeis imaginar, ha sido cogerla y a la carrasqueta con ella, un puerto con buenas referencias..
El ciclo/chasis/suspensiones es una gozada muy ligera y agil, te va pidiendo ritmo, es muy rapida.
El motor es muy lineal, casi funciona igual desde las 8000 hasta las 14000 y te obliga a usar todas las marchas si quieres sacarle realmente partido al motor, sorprende que una R necesite ir en sexta a 14000 para hacer apenas 235km. Eso si te puedes olvidar de la segunda, la tercera tiene tantos bajos que no hace falta bajar mas marchas, la 4ª,5ª y 6ª empujan de lo lindo y el motor no tiene ni un bache en toda la gama (despues de comentarlo con un propietario de otra Daytona hemos llegado a la conclusion que la unidad de pruebas venia con un desarrollo mas corto).
El cuadro tiene indicador de marcha y aviso de sobreregimen, un detalle que me parecio muy practico. Los frenos son de matricula de honor.
Me queda bien?