Tanteando posible sorteo ruedas

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Tanteando posible sorteo ruedas

UNREAD_POSTpor RubenV » 15 Oct 2011

Buenas pues eso, un par de amigos y yo estamos pensando hacer un sorteo de unas ruedas, al estilo cesta de navidad pero en lugar de jamon y vino, pues un juego de ruedas.
El tema es que necesitamos un poco de financiación para un miniproyecto que tenemos en mente, y se nos ha ocurrido esto. Sortear un juego de ruedas con un sorteo con la loteria de navidad con las 2 ultimas cifras del gordo, y las participaciones serian en un principio de 5€, ver la participación doble por cada numero y regalar 2 juegos de ruedas.
El juego de ruedas seria a elegir medidas y modelos (dentro de 4 o 6 modelos diferentes) porque se entiende que todo el mundo no busca lo mismo en unas ruedas, hay gente que busca unas deportivas 100% y gente que busca unas ruteras o trail o ...

Lo primero quiero ver si se tendria una aceptación relativa, ya se que queda tiempo para el sorteo de navidad pero...

Y bueno por una participación de 5€ que te pueda tocar un juego de ruedas, y solo 100 numeros...


:birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Imagen
RubenV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 193
Registrado: 25 Abr 2011
Moto: ex sv carb, rotilia calle, Kawa circuito, SM 450

Re: Tanteando posible sorteo ruedas

UNREAD_POSTpor fasiangp » 15 Oct 2011

Pues yo me apuntaría... Por 5€ os echo una mano y quien sabe, igual tengo suerte!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Tanteando posible sorteo ruedas

UNREAD_POSTpor McSempY » 15 Oct 2011

No suena nada mal, seria un buen regalo de Reyes!!!

Yo me apuntaría!! :bien:
Imagen
McSempYforo por mcsempy, en Flickr
Avatar de Usuario
McSempY
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: SV650S 2007

Re: Tanteando posible sorteo ruedas

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 15 Oct 2011

Quiero mi boleto.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Tanteando posible sorteo ruedas

UNREAD_POSTpor aizan » 15 Oct 2011

Por 5 eurillos me apunto!! quien sabe a lo mejor suena la flauta y ruedas nuevas!!
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: Tanteando posible sorteo ruedas

UNREAD_POSTpor solosek » 15 Oct 2011

+1
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Tanteando posible sorteo ruedas

UNREAD_POSTpor RiP » 15 Oct 2011

+1
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: Tanteando posible sorteo ruedas

UNREAD_POSTpor HATI » 16 Oct 2011

Cuenta conmigo!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Tanteando posible sorteo ruedas

UNREAD_POSTpor alberto_sv86 » 16 Oct 2011

cuenta conmigo tambien :yeah: :yeah: :yeah:
Avatar de Usuario
alberto_sv86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2011
Ubicación: barcelona (terrassa)
Moto: SV 650 '04 k3

Re: Tanteando posible sorteo ruedas

UNREAD_POSTpor Antoniosg » 16 Oct 2011

alberto_sv86 escribió:cuenta conmigo tambien :yeah: :yeah: :yeah:



otro mas
Avatar de Usuario
Antoniosg
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 04 Oct 2011
Moto: sv 650s

Re: Tanteando posible sorteo ruedas

UNREAD_POSTpor RubenV » 16 Oct 2011

Juer cuanta aceptación en el foro de SV's esto es como una famili, jijiji

Tengo que mirar el tema legal, porque no se exactamente como seria o si se podría hacer así sin mas.
Imagen
RubenV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 193
Registrado: 25 Abr 2011
Moto: ex sv carb, rotilia calle, Kawa circuito, SM 450

Re: Tanteando posible sorteo ruedas

UNREAD_POSTpor borinot » 18 Oct 2011

RubenV escribió:Juer cuanta aceptación en el foro de SV's esto es como una famili, jijiji

Tengo que mirar el tema legal, porque no se exactamente como seria o si se podría hacer así sin mas.


habla con cualquiera de los administradores del foro, ellos te dirán como ir haciendo... y asegurarán que todo se hace correctamente. Confía en ellos que son buena gente y de total confianza para todos los foreros.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Tanteando posible sorteo ruedas

UNREAD_POSTpor RubenV » 19 Oct 2011

Bueno esto parece que coge forma, estube hablando con el chico que me va a vender las ruedas y bueno, con el ya hicieron un par de sorteos y me estubo contando como los habian hecho.

como en este foro y en todocircuito son los que parece que tiene bastante aceptación, pues viendo precios, hablar con mi hermana y sus compis y etc etc

Como por aqui hay bastantes circuiteros, he pensado en sortear un juego de Dunlop D211GPracer en el compuesto que se quiera S,M,E.
Pero si la medida no te cuadra o quieres otros neumaticos habria posibilidad de cambiarlos por otros si quieres montar por ejemplo unos power 2ct, o tu moto monta media 180 (los GPracer no existen en 180) , o quieres unos Sporsmart en 160....

haber si me/se curran unas papeletas o algo asi para que esto empiece, jajaja

si se venden rapido, se pueden hacer otras para el niño o alguna cosa... lo que valla diciendo la gente. haber si sale bien y todos contentos

:birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Imagen
RubenV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 193
Registrado: 25 Abr 2011
Moto: ex sv carb, rotilia calle, Kawa circuito, SM 450

Re: Tanteando posible sorteo ruedas

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Oct 2011

yo tambien colaboraria,, me parece un sorteo divertido y practico

Rubenv,, ¿¿eres el que publico en el foro viejo un magnifico homenaje -historia de una sv de carbus?'
recuerdo que la cambiaste por un molinillo,, que segun veo en tu avatar esta siniestro,,,, ,, joer tio,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Tanteando posible sorteo ruedas

UNREAD_POSTpor RubenV » 19 Oct 2011

renegao escribió:yo tambien colaboraria,, me parece un sorteo divertido y practico

Rubenv,, ¿¿eres el que publico en el foro viejo un magnifico homenaje -historia de una sv de carbus?'
recuerdo que la cambiaste por un molinillo,, que segun veo en tu avatar esta siniestro,,,, ,, joer tio,,




sip ese soy yo, jejeje, la cambie por un molinillo de café, y me llevaron puesto casi hace ya un año, sigo por este foro remolineando pero participo poco.
Por cierto el otro día vi anunciada mi SV pero le habían afeitado unos cuantos km, el chico que me la compro la vendió hace poco (hable con el por el msn) que la había vendido y demás.
y a los pocos días tachan me la encuentro anunciada, pero con unos cuanto km de menos y sin poner ni la mitad de extras que tiene la moto.
Creo que la compro para hacer negocio pero de momento la tiene en su casa.

un saludo :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Imagen
RubenV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 193
Registrado: 25 Abr 2011
Moto: ex sv carb, rotilia calle, Kawa circuito, SM 450

Re: Tanteando posible sorteo ruedas

UNREAD_POSTpor HATI » 19 Oct 2011

RubenV escribió:
renegao escribió:yo tambien colaboraria,, me parece un sorteo divertido y practico

Rubenv,, ¿¿eres el que publico en el foro viejo un magnifico homenaje -historia de una sv de carbus?'
recuerdo que la cambiaste por un molinillo,, que segun veo en tu avatar esta siniestro,,,, ,, joer tio,,




sip ese soy yo, jejeje, la cambie por un molinillo de café, y me llevaron puesto casi hace ya un año, sigo por este foro remolineando pero participo poco.
Por cierto el otro día vi anunciada mi SV pero le habían afeitado unos cuantos km, el chico que me la compro la vendió hace poco (hable con el por el msn) que la había vendido y demás.
y a los pocos días tachan me la encuentro anunciada, pero con unos cuanto km de menos y sin poner ni la mitad de extras que tiene la moto.
Creo que la compro para hacer negocio pero de momento la tiene en su casa.

un saludo :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:


Es el segundo caso del foro... podrías poner fotos de tu ex SV :bien: :bien: ??
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Tanteando posible sorteo ruedas

UNREAD_POSTpor RubenV » 19 Oct 2011

aqui esta la chiquitina anunciada, jejeje

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 961017.htm

la putada es que palme muuuchas fotos hace poco porque se me jodio el ordenador, supuestamente hice una copia de seguridad, pero.......
ni se copio ni hubo seguridad

y por aquí hay un par de afotillos de la SV que tuve en mi poder durante 2 añitos mas o menos

http://suzukisv.mforos.com/1278491/6994 ... -mi-ex-sv/
Imagen
RubenV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 193
Registrado: 25 Abr 2011
Moto: ex sv carb, rotilia calle, Kawa circuito, SM 450

Re: Tanteando posible sorteo ruedas

UNREAD_POSTpor HATI » 19 Oct 2011

Que azul más precioso ¿Está tocada de horquillas? ¿No sobresale más de lo normal? :confundido:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Tanteando posible sorteo ruedas

UNREAD_POSTpor RubenV » 19 Oct 2011

HATI escribió:Que azul más precioso ¿Está tocada de horquillas? ¿No sobresale más de lo normal? :confundido:


le baje las tijas 21mm cuando le monte el perfil 70, para compensar hay que bajar las tijas 14mm pero yo la baje un poco mas para hacerla mas agil en las entradas de curva.
Imagen
RubenV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 193
Registrado: 25 Abr 2011
Moto: ex sv carb, rotilia calle, Kawa circuito, SM 450

Re: Tanteando posible sorteo ruedas

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Oct 2011

Ruben,,, lo malo de este foro es que hay un payo en el,, que tiene mucha potra en los sorteos,, manda un sms al solo moto y le toca una tiger,,y una vez conseguida engaña a los de una tienda pa que se la cambien por una Daytona, es un cambalaches de cuidao andate al loro,,, xD xD :carcajada: asi que como participe ya sabemos quien se va a llevar las cubiertas :cabreo: :cabreo:

quedate con nosotros en este foro que se respira un ambiente guapo :bien: :bien:

me gusto mucho tu reportaje de la SV
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Tanteando posible sorteo ruedas

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 Oct 2011

renegao escribió:Ruben,,, lo malo de este foro es que hay un payo en el,, que tiene mucha potra en los sorteos,, manda un sms al solo moto y le toca una tiger,,y una vez conseguida engaña a los de una tienda pa que se la cambien por una Daytona, es un cambalaches de cuidao andate al loro,,, xD xD :carcajada: asi que como participe ya sabemos quien se va a llevar las cubiertas :cabreo: :cabreo:

quedate con nosotros en este foro que se respira un ambiente guapo :bien: :bien:

me gusto mucho tu reportaje de la SV

Lo cual me recuerda que yo tambien me apunto xD
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Tanteando posible sorteo ruedas

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Oct 2011

vaaaaya por dios se jodio el que me toquen las cubiertas,,, pero es igual,,, participare
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Tanteando posible sorteo ruedas

UNREAD_POSTpor RubenV » 20 Oct 2011

renegao escribió:Ruben,,, lo malo de este foro es que hay un payo en el,, que tiene mucha potra en los sorteos,, manda un sms al solo moto y le toca una tiger,,y una vez conseguida engaña a los de una tienda pa que se la cambien por una Daytona, es un cambalaches de cuidao andate al loro,,, xD xD :carcajada: asi que como participe ya sabemos quien se va a llevar las cubiertas :cabreo: :cabreo:

quedate con nosotros en este foro que se respira un ambiente guapo :bien: :bien:

me gusto mucho tu reportaje de la SV


Gracias tengo muy muy bueno recuerdos de mi Gran SV, y muy pocos malos

:birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Imagen
RubenV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 193
Registrado: 25 Abr 2011
Moto: ex sv carb, rotilia calle, Kawa circuito, SM 450

Re: Tanteando posible sorteo ruedas

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 20 Oct 2011

Hey Ruben... ¿como vas de lo tuyo? ¿volveras a coger moto ?
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Tanteando posible sorteo ruedas

UNREAD_POSTpor RubenV » 20 Oct 2011

oskarin-2008 escribió:Hey Ruben... ¿como vas de lo tuyo? ¿volveras a coger moto ?


De lo mio voy... mas o menos, ya estoy casi casi bien

Moto, hasta que no me quiten las placas del brazo... no quiero pillar moto, por eso todavia no he mirao nada serio
Pero ya me agencie hace un par de dias un remolque, jejeje
en cuanto me quiten las platas y demas una circuitera jeje de momento dejare la carretera un poco de lado, el tiempo ya dira...

y tu como estas???

:birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Imagen
RubenV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 193
Registrado: 25 Abr 2011
Moto: ex sv carb, rotilia calle, Kawa circuito, SM 450

Re: Tanteando posible sorteo ruedas

UNREAD_POSTpor RubenV » 21 Oct 2011

Bueno ya tengo la plantilla de las participaciones
Mañana le dare caña a la impresora laser para tenerla fisicamente

un saludete preparar los €urines, y si quereis reservar algun numero por mi no hay ningun problema
que hay 100 numero es que quiera el que sea pues se reserva se aparta, etc etc etc

:birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Imagen
RubenV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 193
Registrado: 25 Abr 2011
Moto: ex sv carb, rotilia calle, Kawa circuito, SM 450

Re: Tanteando posible sorteo ruedas

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 21 Oct 2011

Si le tocan a juanillo ya me encargo yo de mandarselas......
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Tanteando posible sorteo ruedas

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 21 Oct 2011

RubenV escribió:
oskarin-2008 escribió:Hey Ruben... ¿como vas de lo tuyo? ¿volveras a coger moto ?


De lo mio voy... mas o menos, ya estoy casi casi bien

Moto, hasta que no me quiten las placas del brazo... no quiero pillar moto, por eso todavia no he mirao nada serio
Pero ya me agencie hace un par de dias un remolque, jejeje
en cuanto me quiten las platas y demas una circuitera jeje de momento dejare la carretera un poco de lado, el tiempo ya dira...

y tu como estas???

:birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:


Pues ya ves... aun estoy ranqueando... tengo molestias y no aguanto mucho encima de la moto, pero es lo que hay...
Cuidateee!!!
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Tanteando posible sorteo ruedas

UNREAD_POSTpor RubenV » 21 Oct 2011

bueno aqui esta el prototipo de participaciones.

Mi hermana me ha echado una mano aunque va de culo con la carrera ayer saco un ratillo jejeje

Estaba contenta cuando le enseñe los diferentes post y la aceptación previa que ha recibido el tema, haber si hay suerte y sale todo bien, jejeje os da las gracias de antemano, aunque el que organiza el tema soy yo, ella y sus compañeros no tienen tiempo casi ni de respirar asi que... pero bueno.

Mi idea es hacer una lista con todos los numeros para ir poniendo nick/nombre de cada persona que tenga 1,2 o 50 participaciones y al foro que pertenece para tener a todo el mundo controlado.
Como veis en la participación en la parte de la derecha hay un espacio que pone nombre (hay tambien apuntare a cada uno), esa parte es un reguardo que me quedare yo.

las participaciones las envío por correo electrónico y quedan apartadas (para no repetir el numero), y el que la quiera que se la envíe por correo ordinario por mi no hay ningún problema, pero en el correo electronico queda guardada cada una de las participaciones... y demas hasta despues del sorteo (yo las guardare ya que caben bastantes correos en la cuenta de correo).

Se puede elegir numero sin problema en un principio pero si no se dice nada las ire dando por orden.

mi correo electrónico para poner esto en marcha es ruben.trabajo.livin@hotmail.com

Imagen

un saludete
Imagen
RubenV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 193
Registrado: 25 Abr 2011
Moto: ex sv carb, rotilia calle, Kawa circuito, SM 450

Re: Tanteando posible sorteo ruedas

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Oct 2011

me reserve el 32 que son mis años y el 44 que son los de mi mujer
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Tanteando posible sorteo ruedas

UNREAD_POSTpor RubenV » 21 Oct 2011

renegao escribió:me reserve el 32 que son mis años y el 44 que son los de mi mujer


ok guardados estan
Imagen
RubenV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 193
Registrado: 25 Abr 2011
Moto: ex sv carb, rotilia calle, Kawa circuito, SM 450

Re: Tanteando posible sorteo ruedas

UNREAD_POSTpor montalban » 21 Oct 2011

ya no se pueden elegir ni siquiera las medidas'?
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: Tanteando posible sorteo ruedas

UNREAD_POSTpor RubenV » 21 Oct 2011

montalban escribió:ya no se pueden elegir ni siquiera las medidas'?



en un principio si, vamos a ver, supuestamente se sortea este juego de D211 pero si las medidas no te cuadran o el tipo de rueda no te cuadra, se puede cambiar, de hecho ya lo pone en la participación en el primer de los asteriscos pone que hay posibilidad de cambio.

lo que no se pude pedir es unas ruedas tipo Dunlop KR moto2 en compuesto 34hfusm por decir alguna burrada.

pero si lo anuncio en este foro yo se que la SV atras monta 160 y la delantera de serie es 120/60.
pero si quieres una 120/70 no hay problema, y el juego en lugar de ser de dunlop lo quieres de michelin power 2ct.


el problema que si pongo 3, 4, 5 modelos se esta restringiendo de esta manera en un principio se sortean las D211 Gp racer pero se pueden cambiar por otras.
Si por ejemplo tienes una scuter, las ruedas de llanta 17 no te van a servir...

a partir de ahora contestamos en este post... ok?? jejeje que sino me vuelvo loco, jajajaja
viewtopic.php?f=4&t=2893

un saludo espero haber resuelto las dudas.
Imagen
RubenV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 193
Registrado: 25 Abr 2011
Moto: ex sv carb, rotilia calle, Kawa circuito, SM 450


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado