Hacerse socio, vale la pena?

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Hacerse socio, vale la pena?

UNREAD_POSTpor JL11 » 06 Oct 2010

Buenas, creéis que vale la pena sacarse el socio del Circuit de Montmelo(el de pelouse)? Mi novia esta frita porque quiere ir a ver la F1 y las motos pues tampoco le disgusta aunque ya hemos ido este año. El año que viene me gustaría bajar a ver otros GP o a Aragon aunque también se pueden ver mas de uno :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Hacerse socio, vale la pena?

UNREAD_POSTpor Dante26 » 06 Oct 2010

Yo creo que no. Monmeló es un timo, cada año son más caras las entradas mientras que en otros circuitos están abaratandolas. Prueba a ir a otros GP's verás que son mejores, al menos el de Jerez sí y el de Cheste no está mal pero el ambiente baja muchisimo por que ya están normalmente todas las categorias decididas.

Si el año que viene quereis ir con más gente a Jerez yo me ofrezco voluntario para ir, este año no pude ir y el año que viene no quiero fallar :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Hacerse socio, vale la pena?

UNREAD_POSTpor SvRuben » 06 Oct 2010

Juan: Joer una novia que quiere ir a ver la formula 1? yo quiero, yo quiero!!!! Hombre... Yo creo que no merece la pena, es bastante caro y si buscas entradas y te lo curras puedes sacarlas baratillas, yo a veces consigo de la F1 y de las motos!

Pablo: Yo me apunto, pero si hacemos parada en Morella, viene de camino casi... Es que sino se me hace el viaje muy largo... :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Hacerse socio, vale la pena?

UNREAD_POSTpor SERA46 » 06 Oct 2010

SvRuben escribió:Juan: Joer una novia que quiere ir a ver la formula 1? yo quiero, yo quiero!!!! Hombre... Yo creo que no merece la pena, es bastante caro y si buscas entradas y te lo curras puedes sacarlas baratillas, yo a veces consigo de la F1 y de las motos!

Pablo: Yo me apunto, pero si hacemos parada en Morella, viene de camino casi... Es que sino se me hace el viaje muy largo... :carcajada:

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Despues no te quejes... :ejem:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Hacerse socio, vale la pena?

UNREAD_POSTpor JL11 » 07 Oct 2010

SvRuben escribió:Juan: Joer una novia que quiere ir a ver la formula 1? yo quiero, yo quiero!!!! Hombre... Yo creo que no merece la pena, es bastante caro y si buscas entradas y te lo curras puedes sacarlas baratillas, yo a veces consigo de la F1 y de las motos!

Pablo: Yo me apunto, pero si hacemos parada en Morella, viene de camino casi... Es que sino se me hace el viaje muy largo... :carcajada:


No se que decirte que cuando coinciden F1 y Gp hay fiesta, además es alonsista a muerte xD
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Hacerse socio, vale la pena?

UNREAD_POSTpor orey » 10 Oct 2010

Yo me hice socio este año por 136 € en pelousse... y de lujo. Tiene una zona mu buena en la que ves la primera curva de la salida + una chikane. Lo bueno: SE VE A LOS PILOTOS... y se puede seguir la carrera (Hace 2 años fui a cheste y la Pelousse es un TIMO!! la Pu** montaña está a tomar x culo y ni te entras de la carrera!!)

Lo Malo: Que hay q madrugar pa coger sitio... si vas a las 10 peladas ya está to el bacalao vendido y te toca mendigar sitios...
orey
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 14 Sep 2010
Moto: SV 650 S ´05

Re: Hacerse socio, vale la pena?

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 11 Oct 2010

yo creo que si vas alas 2carreras si quye sale a cuenta hacerse socio
por mas que pilles las entradas mas baratas de pelousse seguro que sale mas caro aparte que al ser socio puedes entrar a todas las demas carreras que hacen durante el añoi sin pagar
yo porque tengo muchos gastos y tendria que hacerme socio yo i mi mujer sino ni me lo pensava y me hacia socio
este año me dejaron unos carnets de socio y desde la isla esa se ve de coña aparte del bar ese ganso que hay con aire acondicionado es un lujo
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Hacerse socio, vale la pena?

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 Oct 2010

Ui ui, pelousse... con lo que mola ver las carreras en esos butacones que te ponen por gradas, y que no pasas nada de calor...

Para ver las dos carreras ni me lo pensaba, del tiron que si. Y respecto a eso de la pelousse de cheste, el año pasado cuando me dijeron "mira, ahi esta la pelousse!" alucine! Creo que desde las taquillas ves mas carrera...

Y mira que lo bueno de cheste es la visibilidad que tiene todo el circuito...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado