Página 1 de 1
faros de la sv carburada
Publicado:
24 Abr 2012
por Tony montana
Pues el otro día poniéndole el kit de xenon a un amigo que tambien tiene la sv carburación
me di cuenta que en su moto se apagaba la luz corta cuando encendía la luz larga
o sea que no podía llevar las dos encendidas
mientras que en la mia si que puedo llevar las dos encendidas
y nos quedamos con la duda de cual de las dos era la extraordinaria
las vuestras como son
se quedan las dos encendidas o solo una?
Re: faros de la sv carburada
Publicado:
24 Abr 2012
por juanillo
A lo mejor me equivoco pero yo diria que todos los coches y todas las motos cambian de cortas a largas. Solo van a la vez cuando haces rafagas.
Re: faros de la sv carburada
Publicado:
24 Abr 2012
por ppbayeta
Si son naked no deberían encenderse a la vez, en la S si.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
Re: faros de la sv carburada
Publicado:
24 Abr 2012
por Chema8123
Tony montana escribió:Pues el otro día poniéndole el kit de xenon a un amigo que tambien tiene la sv carburación
me di cuenta que en su moto se apagaba la luz corta cuando encendía la luz larga
o sea que no podía llevar las dos encendidas
mientras que en la mia si que puedo llevar las dos encendidas
y nos quedamos con la duda de cual de las dos era la extraordinaria
las vuestras como son
se quedan las dos encendidas o solo una?
Por curiosidad, qué kit le habéis puesto?
Re: faros de la sv carburada
Publicado:
24 Abr 2012
por Tony montana
ppbayeta escribió:Si son naked no deberían encenderse a la vez, en la S si.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
claro la naked llevará h4 digo yo
pero las dos eran S
Re: faros de la sv carburada
Publicado:
24 Abr 2012
por Tony montana
Chema8123 escribió:Tony montana escribió:Pues el otro día poniéndole el kit de xenon a un amigo que tambien tiene la sv carburación
me di cuenta que en su moto se apagaba la luz corta cuando encendía la luz larga
o sea que no podía llevar las dos encendidas
mientras que en la mia si que puedo llevar las dos encendidas
y nos quedamos con la duda de cual de las dos era la extraordinaria
las vuestras como son
se quedan las dos encendidas o solo una?
Por curiosidad, qué kit le habéis puesto?
pues es este mismo
http://www.ebay.com/itm/180643565206?_t ... IT&vxp=mtrpero a mi me costo mas caro
Re: faros de la sv carburada
Publicado:
24 Abr 2012
por ppbayeta
Igual es k se le ha jodido la piña de luces, o le han adaptado la de la naked, o es una naked con carenado
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Re: faros de la sv carburada
Publicado:
25 Abr 2012
por RubenV
la de carburadores que yo tuve cuando ponías la larga la corta seguía encendida, ya que cada luz va a un faro
En las de injeccion si que cambia de corta a larga y te apaga la corta porque las bombillas que lleva si no me equivoco son h4, y en la de carburadores las bombillas son H1
Re: faros de la sv carburada
Publicado:
25 Abr 2012
por juanillo
RubenV escribió:la de carburadores que yo tuve cuando ponías la larga la corta seguía encendida, ya que cada luz va a un faro
En las de injeccion si que cambia de corta a larga y te apaga la corta porque las bombillas que lleva si no me equivoco son h4, y en la de carburadores las bombillas son H1
Pero aunque sean bombillas diferentes se supone que no tiene nada que ver. Vamos,la daytona solo va una a la vez,la aprilia rs50 recuerdo que hacia lo mismo. Mi coche tambien,y mi coche anterior igual. Como he dicho antes, solo se quedaban encendidas las dos bombillas al hacer rafagas.
Conclusion:la carbus es una moto defectuosa
Re: faros de la sv carburada
Publicado:
25 Abr 2012
por llaim
Revisate la piña que a mi me pasaba con la luz de posicion...al poner las.cortas se apagaba. Cuando llevas las largas los dos faros estan encendidos
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Re: faros de la sv carburada
Publicado:
29 Abr 2012
por Franksportivo
En la carbus semicarenada la de cortas no se apaga cuando pones largas.