CONFIRMADO, CARLOS CHECA EN MOTOGP, EN ESTORIL Y VALENCIA

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

CONFIRMADO, CARLOS CHECA EN MOTOGP, EN ESTORIL Y VALENCIA

UNREAD_POSTpor SERA46 » 09 Oct 2010

Pues eso, que debido a la buena temporada en SBK, finalizando 3º con una moto privada, en el Pramac le han ofrecido la Desmocedicci de Kallio para las dos ultimas pruebas del mundial de motoGP 2010.
Grandisima noticia, aunque sea con una satelite!! :plasplas: :plasplas:

http://www.motoworld.es/deporte/moto...ka-kallio.html
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: CONFIRMADO, CARLOS CHECA EN MOTOGP, EN ESTORIL Y VALENCI

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Oct 2010

pues me alegro un monton,por carlitos y por los espectadores,,esta noticia va a ser un buen revulsivo para la venta de entradas ya que es casi seguro que se va a llegar a los dos ultimos GP con los mundiales decididos

PD: yo le hubiera dado la moto de Rossi
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: CONFIRMADO, CARLOS CHECA EN MOTOGP, EN ESTORIL Y VALENCI

UNREAD_POSTpor SERA46 » 09 Oct 2010

renegao escribió:pues me alegro un monton,por carlitos y por los espectadores,,esta noticia va a ser un buen revulsivo para la venta de entradas ya que es casi seguro que se va a llegar a los dos ultimos GP con los mundiales decididos

PD: yo le hubiera dado la moto de Rossi


Hombre, habiendo firmado ya el contrato para el año que viene con su equipo de SBK, con la "posible" retirada de Ducati de SBK y ocupandose de ayudar al equipo Althea como si fuera "oficial Ducati", y después de quedar 3º en un mundial con una moto privada, lo logico es que si corre alguna carrera en motogp, sea con la misma marca... estaria feo que lo hiciera con una Yamaha, la de Rossi o la de Lorenzo, que en este caso, seria una satelite, la de Edwards o la de Spies, que, por resultados, deberia ser la de Edwards. Pero que vamos, es con una Ducati, como debe ser :ejem:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: CONFIRMADO, CARLOS CHECA EN MOTOGP, EN ESTORIL Y VALENCI

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 09 Oct 2010

Pues una alegria mas. La verdad es que parece que este año, ha sido su segunda juventud. A ver si el va bien y da espectaculo...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: CONFIRMADO, CARLOS CHECA EN MOTOGP, EN ESTORIL Y VALENCI

UNREAD_POSTpor jhonnywimuler » 09 Oct 2010

Enhorabuena Carlos, un tio que se lo merece!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
jhonnywimuler
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: GSXR-600 k5 azul

Re: CONFIRMADO, CARLOS CHECA EN MOTOGP, EN ESTORIL Y VALENCI

UNREAD_POSTpor SERA46 » 10 Oct 2010

SrNaranja escribió:Pues una alegria mas. La verdad es que parece que este año, ha sido su segunda juventud. A ver si el va bien y da espectaculo...

Tres años sin subirse a una motogp es mucho tiempo, pero con la experiencia que tiene, seguro que se adapta rapido. Ademas, supongo que antes de Estoril, le dejaran hacer algun test para adaptarse de nuevo a los 4 cilindros. :plasplas:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: CONFIRMADO, CARLOS CHECA EN MOTOGP, EN ESTORIL Y VALENCI

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Oct 2010

SERA46 escribió:
SrNaranja escribió:Pues una alegria mas. La verdad es que parece que este año, ha sido su segunda juventud. A ver si el va bien y da espectaculo...

Tres años sin subirse a una motogp es mucho tiempo, pero con la experiencia que tiene, seguro que se adapta rapido. Ademas, supongo que antes de Estoril, le dejaran hacer algun test para adaptarse de nuevo a los 4 cilindros. :plasplas:


si yo tubiera las riendas de DORNA le dejaria salir con la superbike,,,es la moto con la que ha corrido todo el año y le tiene pillao el tranquillo, en Cheste no creo que suponga un gran handicap, no se el dato pero deben de rodar en tiempos muy parejos Moto GP y superbike,,darle una moto completamente diferente es una gran desventaja,,,,,estoy segurisimo de que lo haria mejor con su moto de todo el año y tambien estoy SEGURISIMO de que no haria el ridiculo y a mas de 10 se cepillaria
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: CONFIRMADO, CARLOS CHECA EN MOTOGP, EN ESTORIL Y VALENCI

UNREAD_POSTpor miguelmiro » 10 Oct 2010

Bueno.....Troy Bayliss corrió con una ducati ( oficial eso si ) en Cheste la última carrera de 2006, aquella en la que se cayó Rossi y Hayden ganó el título, despues de ganar el campeonato de superbike con una ducati..... no creo que lo haga peor que Kallio...
Avatar de Usuario
miguelmiro
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 48
Registrado: 17 Sep 2010
Ubicación: Zaragoza
Moto: SV650S White Edition

Re: CONFIRMADO, CARLOS CHECA EN MOTOGP, EN ESTORIL Y VALENCI

UNREAD_POSTpor SebasSv » 10 Oct 2010

Muy buena noticia otro gran piloto con no muy buena suerte a lo largo de su trayectoria pero me alegro un monton "En Estoril nos veremos Carlos" :bien: :bien:
Avatar de Usuario
SebasSv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 21 Sep 2010
Ubicación: Lagartera (Toledo)
Moto: SV 650S ´07

Re: CONFIRMADO, CARLOS CHECA EN MOTOGP, EN ESTORIL Y VALENCI

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 10 Oct 2010

que gran noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo pienso que lo han subido para ir desarrolando la ducati del 2012 el año que viene, ya que carlos es un gran desarrollador de motos
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: CONFIRMADO, CARLOS CHECA EN MOTOGP, EN ESTORIL Y VALENCI

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 11 Oct 2010

Otro piloto valiente y trabajador. En Cheste este año fue muy superior con la SBK, yo creo que hara un buen papel, espero que acabe entre los seis primeros y delante de mas de una "oficial".
Gran piloto y mejor persona. :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado