REPORTAJE ANGEL NIETO

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

REPORTAJE ANGEL NIETO

UNREAD_POSTpor SERA46 » 01 Dic 2012

Bueno, ayer en el foro grande, informaron que en TDP estaban dando un programa donde salían motos antiguas.

Pues bien, resulta que era un documental de la vida de nuestro campeonísimo Ángel Nieto. Documental que no había visto y que me emocionó mucho, sobre todo, el final, que no lo cuento, pero en cuanto lo veais, sabreis de que hablo.



Ese momento, demuestra lo muy pero que muy dentro que lleva las motos y lo que ha sentido con ellas, excepcional y sublime. Recomendado 1000 X 1000



Lo podéis ver AQUÍ.



De nada :hip:

P.D. rene, lo he buscado especialmente para que lo disfrutes, que no sé si lo llegaste a ver :birras:

P.D. a mi, se me saltaron las lagrimillas, especialmente, al final.
Última edición por SERA46 el 01 Dic 2012, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: REPORTAGE ANGEL NIETO

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 01 Dic 2012

muy chulo, y vaya circuitos....q cojones con esas medias!!!! :plasplas:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: REPORTAJE ANGEL NIETO

UNREAD_POSTpor Marcmaxx » 02 Dic 2012

Esto es Muy bonito...
SIN ACRITUD
Marcmaxx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 17 Abr 2011
Ubicación: Madrid de mis amores
Moto: SV 1999

Re: REPORTAJE ANGEL NIETO

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 03 Dic 2012

Precioso y emocionante :birras:

Gracias por compartirlo :bien:
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: REPORTAJE ANGEL NIETO

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Dic 2012

SERA , gracias por acordarte de mi :bien: :bien:

estaba reservando el verlo para la primera noche sin tener que estudiar ,, y lo he disfrutado, nunca he entendido a los que critican como comentarista a Nieto, es un tio al que le apasionan las carreras de motos, una persona que se emociona de veras, tampoco las motos tendrian que haber salido jamas de TVE

muy bonito el ambiente que recoje el reportaje de los parking de motos en los circuitos y los moteros de la epoca

PD: que cantidad de Hondas CB 750 se veian por europa,, como se nota la gente que sabia lo que era bueno :bien: :plasplas: :plasplas:

aparece benjamin Grau,,, ese tambien era muy bueno,, ese piloto corria en el mismo dia en 50,125,250, y 750

corria en TODAS las categorias la misma mañana

cuando el campeonato de españa eran esas cilindradas,, y si os fijais en su palmares es campeon de españa en todas esas cilindradas,, hoy en dia nos hacen creer que es humanamente imposible correr en dos categorias en el mismo domingo,, pues el señor Grau se ponia el casco a las 9 de la mañana y se lo quitaba a las 2 de la tarde
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: REPORTAJE ANGEL NIETO

UNREAD_POSTpor borinot » 04 Dic 2012

excelente reportaje de la época, muchas gracias sera
mola ver la vidilla en el mundillo de las carreras de hace 40 años, estaba mucho menos invadido por el dinero y la publicidad, era como mucho más de afición pura.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: REPORTAJE ANGEL NIETO

UNREAD_POSTpor SERA46 » 04 Dic 2012

renegao escribió:SERA , gracias por acordarte de mi :bien: :bien:

estaba reservando el verlo para la primera noche sin tener que estudiar ,, y lo he disfrutado, nunca he entendido a los que critican como comentarista a Nieto, es un tio al que le apasionan las carreras de motos, una persona que se emociona de veras, tampoco las motos tendrian que haber salido jamas de TVE

muy bonito el ambiente que recoje el reportaje de los parking de motos en los circuitos y los moteros de la epoca

PD: que cantidad de Hondas CB 750 se veian por europa,, como se nota la gente que sabia lo que era bueno :bien: :plasplas: :plasplas:

aparece benjamin Grau,,, ese tambien era muy bueno,, ese piloto corria en el mismo dia en 50,125,250, y 750

corria en TODAS las categorias la misma mañana

cuando el campeonato de españa eran esas cilindradas,, y si os fijais en su palmares es campeon de españa en todas esas cilindradas,, hoy en dia nos hacen creer que es humanamente imposible correr en dos categorias en el mismo domingo,, pues el señor Grau se ponia el casco a las 9 de la mañana y se lo quitaba a las 2 de la tarde


En cuanto lo vi, me puse en marcha a su búsqueda, sabía que lo tenía que poner aquí, Y, conociéndote, sabía que era imprescindible.

Si si, sale Min Grau, Nieto hace referencia a el. Mantienen muy buena relación.
Min Grau ostenta el récord de participaciones en esa mítica carrera, lo hizo en 19 ocasiones y récord de victorias, ganó en 7 de ellas.

Formó equipo con pilotos de la talla de Salvador Cañellas, Quique De Juan, Luis Miguel Reyes o con mi ídolo Joan "Boeing 747" Garriga y Carlos cardús en varias ocasiones.

Mi padre me llevaba a las 24h del "parque", hasta su última carrera en el 86 (donde falleció Mingo Parés al estrellarse contra un árbol).

Que recuerdos por dios!!

Por cierto, ESTE FIN DE SEMANA engalanan el circuito del "parque" con sus balas de paja y todo.

Daran vueltas F1, coches de rallie y las motos de las 24h de aquella época. Es más, traen una Ducati desde Italia, de Min, para que Min Grau de sus respectivas vueltas.
Info de los horarios AQUÍ

ATENCIÓN RENE, coge pañuelos para ver este vídeo...



Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: REPORTAJE ANGEL NIETO

UNREAD_POSTpor barracus87 » 04 Dic 2012

gracias por compartirlo, lo vi y me encantó. Me hubiera gustado vivir aquella época de las motos :plasplas:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: REPORTAJE ANGEL NIETO

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 04 Dic 2012

Muy chulo el video de las 24H tb!!! :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: REPORTAJE ANGEL NIETO

UNREAD_POSTpor valenazco » 04 Dic 2012

Se me acelera el pulso viendo el video coño, muy bonico, mucho.
Avatar de Usuario
valenazco
Chavalín
 
Mensajes: 66
Registrado: 22 Ago 2012
Moto: suzuki sv 1000 s

Re: REPORTAJE ANGEL NIETO

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 05 Dic 2012

Tengo que reconocer que a mi tambien me salto la lagrimilla...
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: REPORTAJE ANGEL NIETO

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 05 Dic 2012

nenazas!
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado