Diferencia R6

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Diferencia R6

UNREAD_POSTpor kamaron18 » 03 Feb 2013

Hola buenos días a todos esta pregunta es para un futuro hace un año que tengo la sv y tenia pensado de aquí un año que cumplo 2 años con el A2 comprarme una moto de mayor potencia. Por eso quiero saber si se nota mucho la diferencia la sv con la r6. Mi idea es comprarme la R6 o la gsx 750 ya que una mil si no vas a entrar a circuito lo encuentro una tontería. y si no se nota mucho la diferencia entre la r6 y la sv(se que hay diferencia me refiero a un cambio radical) me comprare la gsxr . Muchas gracias a todos
kamaron18
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 11 Sep 2012
Moto: sv 650 s

Re: Diferencia R6

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 03 Feb 2013

Mucha no, toda. Como de una bici a la sv....potencia, chasis, frenos, suspensiones, posicion.... TODO.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Diferencia R6

UNREAD_POSTpor GirarCat » 03 Feb 2013

Con la R6 puede que al principio te notes un poco falto de bajos. Al ser una tetra da toda su potencia a altas RPM, así que la SENSACIÓN al venir de una bicilíndrica al primer momento puede ser de que anda poco en bajos. En cambio la Gsxr 750 al tener 150cv tiene potencia de sobras en todo el régimen de Rpm's.

He oido que en motos tipo R6 hay gente que ni siquiera cambian el tubo para no quedarse sin los pocos bajos que tiene.. Todo es acostumbrarse a llevarla más revolucionada, pero en bajas rpm al principio puede que te decepcione un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Diferencia R6

UNREAD_POSTpor fasiangp » 03 Feb 2013

Si no recuerdo mal se vende una GsxR 750 en el foro, y por lo q he leído es de toda confianza.
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Diferencia R6

UNREAD_POSTpor llaim » 03 Feb 2013

La R6 a partir de 4000 notas algo. Mas abajo es super suave hasta para callejear.

Ahora cuando la subes de vueltas maaaaaaaadre mia....

Se nota que he catado una y que el miercoles tengo que volver a catarla ? jejeje
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Diferencia R6

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 03 Feb 2013

Gsxr, sin dudarlo ni un segundo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Diferencia R6

UNREAD_POSTpor borinot » 03 Feb 2013

jimcerberus escribió:Gsxr, sin dudarlo ni un segundo.

+1
además, si es por potencia tanto una R6 como cualquier 1000 tienen de sobra para la carretera si lo que quieres es ir deprisa. Por tanto no descartes las 1000, que además son más cómodas de llevar por carretera, y te permiten centrarte únicamente en la conducción, no en pensar en si vas en la marcha adecuada para que no te pase nadie en la salida de la curva... si es eso a lo que aspiras en carretera abierta claro está...

Eso si la R6 debe ser tan incómoda en comparación con la SV, que merece la pena que pienses muy bien el uso que le vas a dar, no serías el primero en errar y después arrepentirse.

Eso si yo me compraría una gsxr1000 con 5 años como máximo.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Diferencia R6

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 Feb 2013

Lo que comentas de que una 1000 solo es valida si vas a entrar en circuito,te lo amplio a una 600 tambien. Desde luego es un mundo,no hay comparacion con la sv. Si pruebas una r6 o gsx o lo que quoeras,tiraras la sv al fuego. Pero aun las 600 son maquinas de circuito,y te lo digo yo que llevo una daytona (que,dicho sea de paso,por carretera va de puta madre por el motor tricilindrico y el bajo peso).
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Diferencia R6

UNREAD_POSTpor llaim » 06 Feb 2013

Bueno vengo de catar la r6.
Ausencia total de bajos y patada...muy neutra.
A mi eso de tantas revoluciones.....pfff eso si no te das cuenta de la velocidad que vas ( peligroso para mi y mi cartera)
Pensaba otra cosa y me ha dejao el polvo a medias...no me ha gustado.

Va a ser que me mola mas los bicilindricos....y que tengan caracter.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Diferencia R6

UNREAD_POSTpor llaim » 06 Feb 2013

Ah eso si con el roads sin dbkiller como suena la cabrona.pero...nada mas.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Diferencia R6

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 06 Feb 2013

Como ya te han dicho... como pruebes una R prenderas fuego a la sv. Te aconsejo una gsxr 750, y no por que la venda yo, si no por que es una moto muy completa y equilibrada. A mo personalmenmte las 600 no me gustan por el tema de cambiar mucho de marcha, que no te equivoques ... eso de que no tienen bajos y que la patada arriba y leches son tonterias, y si no ya me lo contaras, lo que pasa que con el bi parece que vayas to follao y que salgas disparado de las curvas pero realmente no es asi, es la sensacion que da....
Sobre lo de las mil... es un mercado muy reducido y realmente es mas facil de llevar que una 600, lo que pasa es que nos da respeto pensar en la 1000 pero para uso en carretera es como un vespino... solo tienes que preocuparte de darle al puño y de frenar. Otra cosa ya es el seguro y cuanta que detras lleva una 190 que siempre es un pelin mas cara.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado