llaim escribió:Subforo " amigos de la SV" ya! jajajaja
Bonita moto, a disfrutarla!
skareb escribió:es la moto perfecta
juanillo escribió:Pues puse el anuncio el lunes aunque de momento no he recibido ningun correo o llamada. Con tranquilidad,de momento yo ire con esta. Lo malo es que cuanto mas las cojo mas me veo tocandola de suspensiones y frenos,y me da mucha pereza gastarme el dinero ahora en esas cosas...ya veremos!
Marcmaxx escribió:A mi la estética de ese modelo meparece un fiasco (parece un modelo al que le faltan piezas) la anterior me parecia muy bonita.Técnicamente la suspensión no es muy allá (ya he cambiado suspensiones en dos de ellas a petición de dueños experimentados).
Conclusión, si quieres una buena moto, coge:
- un buen chasis tubular de MV Agusta
-Suspensiones regulables invertidas y de buena calidad
-Frenos brembo con latiguillos metálicos
-Un motor bicilindrico estilo sv (Poco potente pero sobra para ir ratoneando)
Eso se llama Gagiva Raptor y creo que es una moto muy infravalorada pero que es una pasada...ligerita, manejable, y con algún caballo más que la sv por llevar encendido y un escape distinto para ir mejor en altas
La estética no me parece muy allá, pero creo que es bastante mejor que una monster en cuanto a todo.
Por supuesto ,esto es sin acritud y es mi opinión personal.
Marcmaxx escribió:A mi la estética de ese modelo meparece un fiasco (parece un modelo al que le faltan piezas) la anterior me parecia muy bonita.Técnicamente la suspensión no es muy allá (ya he cambiado suspensiones en dos de ellas a petición de dueños experimentados).
Conclusión, si quieres una buena moto, coge:
- un buen chasis tubular de MV Agusta
-Suspensiones regulables invertidas y de buena calidad
-Frenos brembo con latiguillos metálicos
-Un motor bicilindrico estilo sv (Poco potente pero sobra para ir ratoneando)
Eso se llama Gagiva Raptor y creo que es una moto muy infravalorada pero que es una pasada...ligerita, manejable, y con algún caballo más que la sv por llevar encendido y un escape distinto para ir mejor en altas
La estética no me parece muy allá, pero creo que es bastante mejor que una monster en cuanto a todo.
Por supuesto ,esto es sin acritud y es mi opinión personal.
juanillo escribió:Marcmaxx escribió:A mi la estética de ese modelo meparece un fiasco (parece un modelo al que le faltan piezas) la anterior me parecia muy bonita.Técnicamente la suspensión no es muy allá (ya he cambiado suspensiones en dos de ellas a petición de dueños experimentados).
Conclusión, si quieres una buena moto, coge:
- un buen chasis tubular de MV Agusta
-Suspensiones regulables invertidas y de buena calidad
-Frenos brembo con latiguillos metálicos
-Un motor bicilindrico estilo sv (Poco potente pero sobra para ir ratoneando)
Eso se llama Gagiva Raptor y creo que es una moto muy infravalorada pero que es una pasada...ligerita, manejable, y con algún caballo más que la sv por llevar encendido y un escape distinto para ir mejor en altas
La estética no me parece muy allá, pero creo que es bastante mejor que una monster en cuanto a todo.
Por supuesto ,esto es sin acritud y es mi opinión personal.
Pues a mi me da que la nueva moto de naranja tiene unas suspensiones bastante mejores que las de una raptor,que es el modelo R. La mia que es la basica si,tiene unas suspensiones de pega. Y aun asi va bastante bien.
Lo de que te gustaba mas el modelo anterior...te refieres a la speed four? Porque no han habido street triples anteriores,solo las habia con faros redondos como la mia.
Marcmaxx escribió:Hay un primer modelo de faros redondos, si digo street triple es street triple.
Pese a ser la R tiene sus lagunas...no es una japonesa...
HATI escribió:
fasiangp escribió:HATI escribió:
¿Sólo tiene un disco delante?
JL11 escribió:Con ese solo disco frena mejor que la mayoría de motos y tb incluyo muchas europeas, y habría que poner a prueba muchas milonas con sus grandes frenos, veríais que sorpresa.
JL11 escribió:Con ese solo disco frena mejor que la mayoría de motos y tb incluyo muchas europeas, y habría que poner a prueba muchas milonas con sus grandes frenos, veríais que sorpresa.
SrNaranja escribió:Marcmaxx escribió:Hay un primer modelo de faros redondos, si digo street triple es street triple.
Pese a ser la R tiene sus lagunas...no es una japonesa...
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado