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La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 29 Mar 2013
por SrNaranja
Buenas a todos. Tranquilos, sobretodo jim, porque no es un post para discutir sobre la moto perfecta, esa que solo existe en mi cabeza.

Esa moto ligera, con unos 100cv, con buen chasis, buenos frenos, buenas suspensiones, bonita, correa, proteccion aerodinamica....no existe y parece ser que no la fabricaran de momento.

Asi que toca elegir entre algunas de las opciones antes citadas.Y...



























Imagen



Pues esta fue la ganadora. La tengo desde hace casi un mes, empezando los contactos desde unas dos semanas antes pero por el mal tiempo no poder ir a buscarla. Tenia 5400km ahora 6000 y poco

Si bien con este tiempo y mi mano no la he podido usar y probar a fondo.

La tuve que traer de valladolid, asi que nada mejor que tras no haber ruteado en casi 7 meses, hacerse 400 km para probar. Y ademas en las fechas casi mas frias del año. Asi que por muy abrigado que fui, las manos acabaron moradas y sin sensibilidad en las falanges. La zona de soria fue mortal....y peor aun con el aire de cara. La cabeza se me movia de lado a lado...pero es que habia mucho aire y sumado a la velocidad... El viaje a unos 120-130 que iba pues menos de 6l, asi que de momento bebia menos de lo esperado, veamos cuando le de mandanga.Eso si, en ciudad se sube bastante mas y eso que puedes meter marcha larga pq da cero tirones.

Sin haberla probado mucho, sobretodo carretera revirada, puedo decir que:
-los frenos son bestiales. vaya cuidado hay que tener... O_O aunque el trasero no frena tanto, no clava como mi sv.
-ligera, en principio peso similar a la sv que tengo, pero en orden de marcha se mueve mejor. en parado parecido.
-la suspensiones dan una seguridad y aplomo pasmoso, habra que probarlas mas, en curvas buenas y ajustarlas.pero recuerdo dias de aire con la sv y lo pasaba peor.
-el asiento una maravilla, vaya comodidad, increible, 410km con una parada y perfecto.y eso que es mas pequeño y no te permite moverte hacia delante o detras como en mi sv.
-buena posicion, no me parece llevar las piernas encogidas. y van bien protegidas del aire.
-instrumentacion perfecta, se ve todo muy claro, velocidad, marcha, hora...
-y del motor que decir....vaya finura. sin tirones, retiene mas de lo que creia, pero muchisimo menos que la sv, es mas comoda. empuja desde abajo, en ciudad en 4 y a 4000 vueltas perfectamente. cuando la traje, los adelantamientos los hacia en 6 sin cambiar, no hacia falta pq salia con rabia. no quiero pensar cuando la achuche y suba de vueltas....le di un poco gas el otro dia, y muy rapido saltan los led, asi que muy rapido sube de vueltas la verdad...la primera mas larga q la sv.

Pegas.
-quizas el consumo en ciudad, dicen que para la nueva lo han bajado en la city, en el resto ira parecido.
-en parado tiene menor radio de giro.
-si hace buen dia, notas mas el calor de los escapes por el asiento.

pegas de mi unidad.
-que se le bencio un dia y lleva un pelin marcado el espejo, intermitente y contrapeso. nada apreciable o a tener mucho en cuenta, si quieres moto a estrenar, la compras nueva.
-la goma trasera cuadrada, el anterior dueño no tomo muchas curvas, la verdad es que estaba sin aire a lo q la fui a probar, asi q parada estuvo un tiempo.
-algun tornillo con punto blancos, no se si cal o salitre, pero parece q se va.
-el tope trasero del latiguillo del freno presenta oxido.
-y estaba sucia, por lo que le tengo que dar una buena lavada...


De momento a Rene le ha gustado, que no es poco, aunque no la quiso probar. Ya le dimos con sus maravillosos reparadores a unas zonasy como nueva.

La moto me costo 6000€ y los papeles aparte, 6 meses de garantia, 2 de seguro a todo riesgo, funda triumph y maleta de asiento triumph. Era la mas barata de las que estaban a la venta de esta version, a ver como sale. me pase a preguntar antes por la nueva y eran 9000 sin abs y 9500 con abs...una burrada...por eso me decidi por esta unidad.

Proximos extras
-cupula para quitar aire, la original es una pasta 200 y pico, he visto barracuda pro la mitad y una puig tb un poco mas alta.aunque la original es la mas estetica pero dicen que quita poco, a ver si la pruebo sin aire y veo si mejor o peor q la sv.
-quilla original 200, una copia en ebay 80 mas pintura.
-guardabarros original
-para proximo invierno quizas paramanos a ver si qutiando el aire no pasan frio las manos
-escapes...me encantan los sc de carbono, pero tal y como suena en directo, no se si lo hare, pq es increible para ir de serie. no se que le pasa, pero no suena tan electrica como otras unidadades que haya visto.no lo digo yo solo.

y no se que mas decir. :ejem:

que la disfrute, y si puedo con vosotros mejor. :birras:

Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 30 Mar 2013
por jonymepeino
ejemejem....TE HA COSTADO!! jaja

Si no cambia el asunto, y me lo puedo permitir, sera mi proxima moto...con eso te lo digo todo

Solo decir, que la envidia me corroe, y que la disfrutes mucho!!


respecto al precio, si no me equivoco, es una street triple modelo 2012,no? si es asi (sin animo alguno de chafarte la ilusion, ni nada parecido, de verdad, pero ya que has comentado el tema del precio y tal, imagino que haya sido con esa intencion, si no es asi, pido disculpas por adelantado :verguenza: por eso lo digo con la boca pequeña)
Cuando compre mi sv, pregunte en el conce triumph de valladolid, y si me llevaba alguna de las 2 o 3 que tenian de exposicion, me las dejaban en 6700€, eran el modelo de 95cv eso si, y las hay nuevas a estrenar por debajo de los 7000€ modelo 2013 anunciadas por internet (las hay que especifican que la matriculacion a parte, en otras no dice nada) o incluso una R con cupula, quilla y colin con 5000km en el mismo precio



En cualquier caso, de nuevo, y esto si, con la boca bien grande....ENHORABUENA Y QUE LA DISFRUTES MUUUCHO!

Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 30 Mar 2013
por juanillo
Johny,la de naranja es la R. El precio es muy bueno,a mi parecer. Por 6000€ todavia se anuncian las R de faros redondos (algunas).

A ver si no tardo en hacerle fotos a la mia y anunciarla...si no pican yo me la quedo con mucho gusto,pero sigo queriendo la 1050 :-D

Naranja,de la cupula te acabo de hablar por MP,aparte de eso yo he comprado unos paramanos de tiger 800 de segunda zarpa por 50 euricos. Tengo que hacer un par de casquillos de nylon en el torno y unas chapicas,para poder sujetarlos. Ah,y esperar al invierno que viene. Entonces podre decirte si los paramanos valen la pena...con un poco de suerte hare esa valoracion desde una speed.

Debe notarse mucho que la tuya es la R. La mia es la de 95cv y es agil y aceptablemente estable,pero no frena nada de nada y el amortiguador cuando llevo a la mujer flanea bastante...aparte de eso,es una moto divertidisima y si la carretera no es muy abierta voy seguramente mas rapido que con la daytona.

Disfrutala mucho!

Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 30 Mar 2013
por jonymepeino
ahh ok, ok, siendo asi GENIAL, ya que la unica que tengo vista, es la que comentaba mas arriba, y con similares km, mismo color incluso jeje, y con esos 3 extras, pero claro son 1000€ mas

aqui te la dejo para que saques ideas jeje

http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 329911.htm

Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 30 Mar 2013
por jimcerberus
Primero: te lo diiiije, la street es tu moto.

Segundo: Enhorabuena, disfrutala que es un pepino y tiene una pinta estupenda, Haz hecho tal salto de calidad que ahora casi te toca aprender a llevar moto de nuevo.

La sv? La venderás? Curiosidad.

Una cosa que me dieron de las cúpulas es que la marcas menores (puig, barracuda, etc) hacen muchas menos pruebas de aerodinámica que las mismas marcas de las motos, por lo que estás suelen funcionar mejor.

La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 30 Mar 2013
por Denoah
Vaya ! Enhorabuena por la adquisición que pasada de moto muy bonita :-) espero que puedas disfrutarla por mucho tiempo un saludo desde Mallorca



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Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 30 Mar 2013
por RafaZgz
Enhorabuena Fiera, que la disfrutes. Si el calor de los escapes supone un problema cambialos por otros de otro material mas ligero y que disipe mejor el calor.
Quien no ha sido marcado a fuego por el escape de serie de la Sv? En cambio llevo el ixil de aluminio pegado al culo y apenas se nota.

Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 30 Mar 2013
por renegao
oigan , pues no sabia nada,, :ejem: :ejem: ,, esa moto esta virgen total ( bueno el otro dia ya le meti un dedo en un agujerito para ver en su interior pero no hubo desfloracion ), es la autentica moto seminueva, sin nada toqueteado y ningun cable pelado y empalmado, no ha llevado escapes ruidosos, lo que es buena señal los tornillos que se deben tocar para quitar o poner un escape estaban sin tocar :bien: :bien:

fijate tu,, unas diminutas marcas en un contrapeso, el intermitente un pelin rascado,y el neumatico trasero a media vida, las marcas no son horizontales son verticales con lo que la "" mini caidita de Roma :-D ) fue en parado, es que la gente se pone a vender cualquier moto y todo esta impecable :carcajada: :carcajada:

¡¡¡¡ cagon la mar ,, que ruidaco mas bonito hacen los escapes de serie ¡¡¡¡ los frenos da miedo verlos y el amortiguador trasero tiene una pinta cojonuda

tranquilo que no la probare,si acaso me dejas la SV hasta que la vendas , no sea que me enmelone con la triumph :-D ,, en parado se siente como una bicicleta de ligera

señores,,, otro que tras probar otra moto se ha dado cuenta de lo arisca que es la SV,, ahora Sr naranja tras probar la triumph, deberias volver a la SV :-D :-D

¡¡¡¡ que finita va Angel ¡¡¡ sales de las esquinas sin dar tirones , reduces y no retiene tanto :disimula:

Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 30 Mar 2013
por juanillo
Hablando de retencion,imaginaos como retenia la daytona que cuando pille la street me parecio que tiene mucho freno motor :carcajada:

La verdad es que esta moto es un juguetillo,a mi todo el rato me da la impresion de que llevo una rieju,y no quiero imaginarme la de naranja que lleva buenas suspensiones y frenos...






















Pero...a ver si acabo con una speed de una vez

Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 30 Mar 2013
por llaim
Subforo " amigos de la SV" ya! jajajaja

Bonita moto, a disfrutarla!

Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 30 Mar 2013
por renegao
llaim escribió:Subforo " amigos de la SV" ya! jajajaja

Bonita moto, a disfrutarla!


del cual tu vas a ser el presidente en breves :-D :-D

Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 30 Mar 2013
por SrNaranja
Exacto es la version R. A ultimas la vendian por 8000 mas amtricualacion si no recuerdo mal. Y esta era la mas asequible con esos km y del 2011-12. Lastima que no lleve quilla y cupula, pero puedes montarlas por 300-400e...el otro dia se me escapo una en ebay por 47 libras....unoas 70 €. :cabreo:

La quilla una copia a 80 mas pintura esta.

Pues juanillo, sin haber cogido la basica, me tire al rio de cabeza, pq pasaba de "quedarme corto" y luego pensar en modificaciones o que tenia que haber pillado la R por tema frenos y suspensiones mas bien. Asi no le cambio nada de nada. Por eso gasto un poco mas desde el principio y vamos que va bien. Los frenos del a basica son del estilo al a sv, de dos pistones moviles y otros dos enfrentados, y puedo decir que hay diferencias de unos a otros, mas que nada cuando vuelves a la sv... :palo:

Jim, si lo sabia pero no lo queria reconocer. :ko:
La verdad es que la brutalina me gusta tb, pero se me iba de precio. El salto es abismal, mejor no mencionarlo, pq el dia que vuelvo a la sv.... :ejem:
La sv de momento esta al ladico, atadas juntas, a ver si alguien la quiere. De momento monto las dos depende del dia, pq estan aseguradas, pero le queda un mes a la street por lo que hare el cambio de seguro de una a otra. la verdad que quisiera q se la quedara mi hermano, pero todo se vera, pq algun seguidor tiene, pero no se si le sale a cuentas siendo realista. La verdad es que tener dos motos asi giuales no tiene sentido, y aunque no me cree gasto salvo 100e de seguro de la sv, no la necesito. auqnue como todo, no la quiero regalar pq no me corre prisa.
Sobre las cupulas, veo que acabare con la original, aunque cueste mas, pero creo que aunque quite un poco, milagros no hara.

Rafa gracias, de momento se quedan, que te diga rene como suenan....jojo. para ser de serie muy muy bien.y unos escapes para esta son 600€ pq son dos, asi que seria lo ultimo del o ultimo. algo innecesario, caro y que puede dar problemas, solo algo de ruido y estetica es lo que aporta.


Angel, te la dejare y la probaras, pero me lo devolveras. Como me costo quedar contigo, tres semanas!!! jaja yo que te la queria enseñar al primero....jeje
tus manis de meter dedos en agujericos...mas nueva aun podria estar, vamos como recien sacada, ya sabes que a esta solo toca limpiarla, cosa facil. Si quieres la sv para pasear tel a dejo y nos damos una vuelta cuando quieras. Siempre dije que la sv me gusta, pero para ciudad o llevarla fuerte no es lo suyo, sobretodo cuando cierras gas de golpe o enganchar el embrague todo el rato. sin hablar de suspensiones.

Asi que de momento no soy un judas, que aguanto la sv....jaja lo que soy es poligamo.

a ver si rodamos todos juntos. :birras:

Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 30 Mar 2013
por juanillo
Yo ya te digo que lo de gastarme el dinero en el escape...mola y tal,pero si me haces elegir yo me quedo con la pasta.

Yo conservo el frontal de la daytona,hace un rato pensaba...a que me hago "la moto perfecta de naranja" en plan artesano y la hago semicarenada!

Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 30 Mar 2013
por jimcerberus
No hay peor Judas que el que no lo reconoce...

Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 30 Mar 2013
por llaim
Vaya puñalá:grin:

Mas o menos el mismo estilo oiga...:cool:

Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 30 Mar 2013
por borinot
enhorabuena pues¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muy buena moto, con mucha más personalidad que sus homónimas japonesas, y más que suficiente para todo lo que pretendas hacer.

Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 30 Mar 2013
por renegao
Si, ya,,,, vas a seguir cojiendo la SV,,,,, de cojon :carcajada: :carcajada: :carcajada:

confirmo lo de que con los escapes de serie suena de putisima madre, no es necesario gastarse dinero en eso

me gusto mucho el sistema de tensar la cadena , a pesar de ser tradicional,, tiene una calidad muy buena

Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 03 Abr 2013
por skareb
es la moto perfecta

Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 03 Abr 2013
por SrNaranja
skareb escribió:es la moto perfecta



Casi.


Perfecta seria con correa en vez de cadena para no hacer mantenimiento, un semicarenado o carenado y abs. Bueno y si nos crecemos mapeados varios. :disimula:

Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 03 Abr 2013
por jimcerberus
Por menos de 10k se te olvido decir.

Quejica

Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 03 Abr 2013
por juanillo
Pues a mi me acaban de decir que al final no me compran la cupula. Lastima que no se si con los faros achinados esos que llevas no se si te sirve a ti...el cuadro y la araña se que son identicos,pero no se si con tus faros tocaria por algun lado...






(aparte de que a mi la cupula con pantalla que vendo no me entusiasma esteticamente...)

Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 03 Abr 2013
por SrNaranja
Son distintas juanillo, pq esa tiene forma redondeada por arriba y la otra achinados.ademas que creo que la actual es mas vertical que esa, o eso parece en fotos.
Pero la quilla si que sirve o servia...
Tu cambio como va?

Jim, no me quejo, estoy encantado, a ver si vienen dias buenos para disfrutarla.hoy pretendia salir pero finalmente no pudo ser, a ver el lunes que dan bueno en principio. Que igual no me gusta y me quedo con la sv...por eso de momento no la he anunciado...jeje

Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 03 Abr 2013
por juanillo
Pues puse el anuncio el lunes aunque de momento no he recibido ningun correo o llamada. Con tranquilidad,de momento yo ire con esta. Lo malo es que cuanto mas las cojo mas me veo tocandola de suspensiones y frenos,y me da mucha pereza gastarme el dinero ahora en esas cosas...ya veremos!

Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 04 Abr 2013
por McSalas
Que la disfrutes con muchas curvas :birras:

Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 04 Abr 2013
por SrNaranja
juanillo escribió:Pues puse el anuncio el lunes aunque de momento no he recibido ningun correo o llamada. Con tranquilidad,de momento yo ire con esta. Lo malo es que cuanto mas las cojo mas me veo tocandola de suspensiones y frenos,y me da mucha pereza gastarme el dinero ahora en esas cosas...ya veremos!



Una lastima, si fuera la R igual te lo pensabas....yo por eso tire a por la grande de las 2, para no tener que hacer cambios ni pensar en nada. Dejarla tal cual, salvo la quilla y eso. :birras:

Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 04 Abr 2013
por jonymepeino
sabes que la envidia me corroe,no? pues a ver si la sacas, cuelgas alguna fotillo mas, y puedes profundizar un poco mas en las impresiones :bien:

Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 05 Abr 2013
por JL11
Enhorabuena! Es una gran moto y muy bonita. Desde luego la tengo entre mis candidatas el día que busque algo mas versátil. Que la disfrutes! :bien:

Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 06 Abr 2013
por Marcmaxx
A mi la estética de ese modelo meparece un fiasco (parece un modelo al que le faltan piezas) la anterior me parecia muy bonita.Técnicamente la suspensión no es muy allá (ya he cambiado suspensiones en dos de ellas a petición de dueños experimentados).
Conclusión, si quieres una buena moto, coge:

- un buen chasis tubular de MV Agusta
-Suspensiones regulables invertidas y de buena calidad
-Frenos brembo con latiguillos metálicos
-Un motor bicilindrico estilo sv (Poco potente pero sobra para ir ratoneando)

Eso se llama Gagiva Raptor y creo que es una moto muy infravalorada pero que es una pasada...ligerita, manejable, y con algún caballo más que la sv por llevar encendido y un escape distinto para ir mejor en altas
La estética no me parece muy allá, pero creo que es bastante mejor que una monster en cuanto a todo.
Por supuesto ,esto es sin acritud y es mi opinión personal.

Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 06 Abr 2013
por juanillo
Marcmaxx escribió:A mi la estética de ese modelo meparece un fiasco (parece un modelo al que le faltan piezas) la anterior me parecia muy bonita.Técnicamente la suspensión no es muy allá (ya he cambiado suspensiones en dos de ellas a petición de dueños experimentados).
Conclusión, si quieres una buena moto, coge:

- un buen chasis tubular de MV Agusta
-Suspensiones regulables invertidas y de buena calidad
-Frenos brembo con latiguillos metálicos
-Un motor bicilindrico estilo sv (Poco potente pero sobra para ir ratoneando)

Eso se llama Gagiva Raptor y creo que es una moto muy infravalorada pero que es una pasada...ligerita, manejable, y con algún caballo más que la sv por llevar encendido y un escape distinto para ir mejor en altas
La estética no me parece muy allá, pero creo que es bastante mejor que una monster en cuanto a todo.
Por supuesto ,esto es sin acritud y es mi opinión personal.

Pues a mi me da que la nueva moto de naranja tiene unas suspensiones bastante mejores que las de una raptor,que es el modelo R. La mia que es la basica si,tiene unas suspensiones de pega. Y aun asi va bastante bien.

Lo de que te gustaba mas el modelo anterior...te refieres a la speed four? Porque no han habido street triples anteriores,solo las habia con faros redondos como la mia.

Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 06 Abr 2013
por JL11
Marcmaxx escribió:A mi la estética de ese modelo meparece un fiasco (parece un modelo al que le faltan piezas) la anterior me parecia muy bonita.Técnicamente la suspensión no es muy allá (ya he cambiado suspensiones en dos de ellas a petición de dueños experimentados).
Conclusión, si quieres una buena moto, coge:

- un buen chasis tubular de MV Agusta
-Suspensiones regulables invertidas y de buena calidad
-Frenos brembo con latiguillos metálicos
-Un motor bicilindrico estilo sv (Poco potente pero sobra para ir ratoneando)

Eso se llama Gagiva Raptor y creo que es una moto muy infravalorada pero que es una pasada...ligerita, manejable, y con algún caballo más que la sv por llevar encendido y un escape distinto para ir mejor en altas
La estética no me parece muy allá, pero creo que es bastante mejor que una monster en cuanto a todo.
Por supuesto ,esto es sin acritud y es mi opinión personal.


Yo para eso me miraría una s2r 800, que aparte de todo eso y mas tiene miles de recambios de segunda mano en internet. Pero igualmente no es comparable con la street que esta a otro nivel, con una fabricación mas moderna, en especial chasis y motor.

Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 06 Abr 2013
por HATI
Pues yo me cogería una KTM DUKE 690 R y me dejaría de pensar en motos del siglo pasado :carcajada:

Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 06 Abr 2013
por Marcmaxx
juanillo escribió:
Marcmaxx escribió:A mi la estética de ese modelo meparece un fiasco (parece un modelo al que le faltan piezas) la anterior me parecia muy bonita.Técnicamente la suspensión no es muy allá (ya he cambiado suspensiones en dos de ellas a petición de dueños experimentados).
Conclusión, si quieres una buena moto, coge:

- un buen chasis tubular de MV Agusta
-Suspensiones regulables invertidas y de buena calidad
-Frenos brembo con latiguillos metálicos
-Un motor bicilindrico estilo sv (Poco potente pero sobra para ir ratoneando)

Eso se llama Gagiva Raptor y creo que es una moto muy infravalorada pero que es una pasada...ligerita, manejable, y con algún caballo más que la sv por llevar encendido y un escape distinto para ir mejor en altas
La estética no me parece muy allá, pero creo que es bastante mejor que una monster en cuanto a todo.
Por supuesto ,esto es sin acritud y es mi opinión personal.

Pues a mi me da que la nueva moto de naranja tiene unas suspensiones bastante mejores que las de una raptor,que es el modelo R. La mia que es la basica si,tiene unas suspensiones de pega. Y aun asi va bastante bien.

Lo de que te gustaba mas el modelo anterior...te refieres a la speed four? Porque no han habido street triples anteriores,solo las habia con faros redondos como la mia.


Hay un primer modelo de faros redondos, si digo street triple es street triple.
Pese a ser la R tiene sus lagunas...no es una japonesa...

Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 06 Abr 2013
por juanillo
Por supuesto. Esta claro que donde se ponga una Z750...


Pues si te refieres a la de faros redondos no te entiendo tio,porque la de naranja es identica. Ahora ha salido un modelo nuevo,pero la de naranja es IDENTICA a esa street que dices que si que te gusta.

Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 07 Abr 2013
por HATI
Imagen



Blablabla.

Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 07 Abr 2013
por SrNaranja
Marcmaxx escribió:Hay un primer modelo de faros redondos, si digo street triple es street triple.
Pese a ser la R tiene sus lagunas...no es una japonesa...



Efectivamente, la primera hornada y la mia es similar, solo cambio los faros y el instrumental con leves cambios inapreciables en inyeccion creo. El resto igual. Es la del 2013 la que cambia, pero tampoco nada brutal, algun cambio en chasis, cotas y escape. Pilotos que las han probado dicen que alguna diferencia hay pero nada relevante.


Que tiene lagunas, no lo negare pq no lo se, mi pilotaje no llega a esos niveles, pero que "no es una japonesa"... :carcajada:

No lo es, y gracias. La verdad decir eso es ofensivo para una persona que dice ser mecanico. A no ser que no se haya probado ninguna claro, con lo cual aun lo es mas. Yo he probado gsr, hornet y no se ahora si alguna mas, y solo te digo que andas equivocado. Esta moto solo pesa 30kg menos que la z750 por ejemplo, lleva suspensiones regulables que no todas las llevan, frenos radiales que ninguna lleva, latiguillos metalicos que ninguna lleva, y un motor de 105 cv que ninguna de 600cc los da, sin contar con su funcionamiento a bajas vueltas que ninguna tetra puede conseguir.

Sobre:

- un buen chasis tubular de MV Agusta, la verdad es que me gustan esteticamente, pero a la hora de la verdad no se las diferencias reales, y tampoco se pq en competicion no lo usan en gp por ejemplo.
-Suspensiones regulables invertidas y de buena calidad. Las lleva, invertidas, regulables en 2 vias y de calidad decente, no son ni wp ni ohlins pero no van mal o eso dicen los entendidos.
-Frenos brembo con latiguillos metálicos. Lleva latiguillos metalicos de serie y frenos radiales, tanto en maneta como pistones de marca nissin que frenan un cojon.No se diferencia real con brembo.
-Un motor bicilindrico estilo sv (Poco potente pero sobra para ir ratoneando). Es un moto tricilindrico, que si te digo la verdad,te diria que en bajas va como el de la sv, ya que aunque no tenga tanto par por ser ri, tiene 30cv mas que lo iguala, no vibra tanto, no retiene tanto, y se estira que no veas. :bien:

Vamos que de momento encantado.


Para que fuera ideal, le ponia como dije una correa por ahorrarme el mantenimiento, un semicarenado o completo como la fz8, y abs desconectable por si me pudiera salvar una caida en ciudad. :birras:

Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 07 Abr 2013
por fasiangp
HATI escribió:Imagen


¿Sólo tiene un disco delante? O_O

Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 07 Abr 2013
por HATI
fasiangp escribió:
HATI escribió:Imagen


¿Sólo tiene un disco delante? O_O


Seh, de los grandes, como el de la Aprilia RS, y ´solo` tiene 70cv... xD

Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 07 Abr 2013
por fasiangp
Esta todavía...

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Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 07 Abr 2013
por SrNaranja
Si quieres ya van a por la superduke 1290.... O_O



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Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 07 Abr 2013
por jimcerberus
Todavía dice... ya le gustaría a la sv tener ese disco solitario con una pinza radial y bomba radial ambas de brembo.

Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 07 Abr 2013
por JL11
Con ese solo disco frena mejor que la mayoría de motos y tb incluyo muchas europeas, y habría que poner a prueba muchas milonas con sus grandes frenos, veríais que sorpresa.

Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 07 Abr 2013
por Rey29
Una de estas para mí por favor:

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Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 07 Abr 2013
por juanillo
JL11 escribió:Con ese solo disco frena mejor que la mayoría de motos y tb incluyo muchas europeas, y habría que poner a prueba muchas milonas con sus grandes frenos, veríais que sorpresa.

Doy fe...

Re: Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 07 Abr 2013
por jimcerberus
JL11 escribió:Con ese solo disco frena mejor que la mayoría de motos y tb incluyo muchas europeas, y habría que poner a prueba muchas milonas con sus grandes frenos, veríais que sorpresa.

Eso me ha sorprendido mucho a mi

Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 08 Abr 2013
por Marcmaxx
SrNaranja escribió:
Marcmaxx escribió:Hay un primer modelo de faros redondos, si digo street triple es street triple.
Pese a ser la R tiene sus lagunas...no es una japonesa...



Efectivamente, la primera hornada y la mia es similar, solo cambio los faros y el instrumental con leves cambios inapreciables en inyeccion creo. El resto igual. Es la del 2013 la que cambia, pero tampoco nada brutal, algun cambio en chasis, cotas y escape. Pilotos que las han probado dicen que alguna diferencia hay pero nada relevante.


Que tiene lagunas, no lo negare pq no lo se, mi pilotaje no llega a esos niveles, pero que "no es una japonesa"... :carcajada:

No lo es, y gracias. La verdad decir eso es ofensivo para una persona que dice ser mecanico. A no ser que no se haya probado ninguna claro, con lo cual aun lo es mas. Yo he probado gsr, hornet y no se ahora si alguna mas, y solo te digo que andas equivocado. Esta moto solo pesa 30kg menos que la z750 por ejemplo, lleva suspensiones regulables que no todas las llevan, frenos radiales que ninguna lleva, latiguillos metalicos que ninguna lleva, y un motor de 105 cv que ninguna de 600cc los da, sin contar con su funcionamiento a bajas vueltas que ninguna tetra puede conseguir.

Sobre:

- un buen chasis tubular de MV Agusta, la verdad es que me gustan esteticamente, pero a la hora de la verdad no se las diferencias reales, y tampoco se pq en competicion no lo usan en gp por ejemplo.
-Suspensiones regulables invertidas y de buena calidad. Las lleva, invertidas, regulables en 2 vias y de calidad decente, no son ni wp ni ohlins pero no van mal o eso dicen los entendidos.
-Frenos brembo con latiguillos metálicos. Lleva latiguillos metalicos de serie y frenos radiales, tanto en maneta como pistones de marca nissin que frenan un cojon.No se diferencia real con brembo.
-Un motor bicilindrico estilo sv (Poco potente pero sobra para ir ratoneando). Es un moto tricilindrico, que si te digo la verdad,te diria que en bajas va como el de la sv, ya que aunque no tenga tanto par por ser ri, tiene 30cv mas que lo iguala, no vibra tanto, no retiene tanto, y se estira que no veas. :bien:

Vamos que de momento encantado.


Para que fuera ideal, le ponia como dije una correa por ahorrarme el mantenimiento, un semicarenado o completo como la fz8, y abs desconectable por si me pudiera salvar una caida en ciudad. :birras:[/quo

Decirte que no es una japonesa no quiere decir que no lleve muchisimos elementos del país del sol naciente....en plan injerto...para poder hacer la moto viable,,,(así que deja de comer ajos) :-D :-D

Las motos son como los hijos, si no te dicen que el tuyo es guapo te cabreas pese a ser consciente de ello (una de mis motos es un piaggio zip 50cc 4t).
Por cierto, soy formador técnico , y sé lo suficiente para haber sido consultor para Aprilia y Buell y que en KSB se me respete. Ah, y que me encanta mancharme las manos cuando de una de mis motos se trata...soy ante todo mecánico y hablo de lo que yo sé por experiencia, no por cosas que intuyo oir a gente experimentada o que al menos dice serlo.

Una cosa es ser un crítico constructivo y otra ser un constructor de críticas...(espero que entiendas que te escribo desde el primero).
Acritud cero :birras: :birras: :birras: :birras:

Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 08 Abr 2013
por HATI
Ya sabemos por que cerró Buell... :carcajada:

Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 08 Abr 2013
por SrNaranja
Marcmaxx, yo suelo ser una persona bastante critica y abierta a todo, pero para ello se debe argumentar. Yo nunca dire que lo mio es "lo mas mejor", pq no es asi.Y menos cuando yo los he pagado y no los he diseñado, que entonces si seria mi pequeña. jeje
Cuando tenia la Sv, que aun tengo, nunca dije que fuera la mejor moto, pq no lo es, y con esta tampoco digo que es ni la mejor moto del mercado ni la moto perfecta, como asi dice el titulo del post, pero lo que no admito es una afirmacion tan rotunda como " No es una japonesa". Y mas si viene de alguien que entiende de motos. aLGO tan categorico, es un gran fallo, no me digas que todas las japonesas son mejores sin argumentar los por ques, ya me diras, de su gama, cual y en que es mejor una z750, hornet,gsr750 o fz8. Igual que en que puede ser mejor una shiver, 696 o brutalina, siendo esta ultima la mas parecida de todas en peso, potencia, y tipo de motor.

Por eso busco argumentos. Sino, no me vale. mis argumentos para decir que es De lo mejor de la categoria son los siguiente:
-Potencia de motor 105 cv, que solo los dan las 800 cc si no me equivoco.esta es 675cc
-Suspensiones regulables, en varias vias, la z basica y la fz no las llevan.
-Frenos radiales, no se si la nueva z800 lleva, el resto salvo brutalina y ducati, no llevan.
-Peso de 185.190kg en orden de marcha, ese peso solo lo cumple la mv y ducati el resto se van a 200 kg la hornet con abs casi 210, la kawa y fz8 a los 220.

ASI que dime que japonesa la iguala....Ya te digo yo, en todo esto, ninguna.
QUe te gusten mas por diseño, por ser tetracilindricas, o por su fiabilidad, a dia de hoy no se oyen problemas con las inglesas, es otra cosa.

Pd; nunca me he considerado un tio guapo. :birras:

Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 08 Abr 2013
por Canarioamanyado
vaya cambio de burra, tienes que tener a la carburadilla olvidada en una esquina llorando en soledad, jajajaj

Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 08 Abr 2013
por Rey29
Las inglesas pecan de regulador y baterias. Pero es alucinante, he visto vídeos de amigos con Triumphitas y no veas como van, dando caña a muchisimas R's y tampoco van jugandose el culo en cada curva.

Me parece, sin duda, la mejor naked media.

Re: La moto perfecta....o casi....

UNREAD_POSTPublicado: 08 Abr 2013
por juanillo
Algunas street y daytonas salieron con reguladores defectuosos,y triumph hizo campañas de sustitucion gratuita. A mi me cambiaron el regulador en la daytona aun sin haber dado ningun fallo.

De baterias no he leido nada pero supongo que seria un problema derivado del otro.