MONO

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: MONO

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 24 Abr 2013

Fuera de bromas, yo estoy encantao con el suomy. Tiene mas de 8 años y unos cuantos arrastrones.
Cierto que la piel de canguro es mucho mas flexible y es tan resistente o mas que la de vaca, pero vamos, es principalmente un tema de comodidad.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

MONO

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 24 Abr 2013

Marcmaxx escribió:Spidi me gusta mucho...y el dos piezas va bien para todo, el de una lo usas muuucho menos

?????
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: MONO

UNREAD_POSTpor GirarCat » 25 Abr 2013

Buenas!

Ayer recibí el mono. Está incluso mejor de lo que esperaba!
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: MONO

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 26 Abr 2013

Estas monisimo jeje

Ya contaras impresiones sobre la moto! porque espero, como siempre, que no necesites probarlo de ninguna otra manera, bueno....admitimos las terrazas tambien como zona de pruebas XD
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: MONO

UNREAD_POSTpor GirarCat » 26 Abr 2013

jonymepeino escribió:Estas monisimo jeje

Ya contaras impresiones sobre la moto! porque espero, como siempre, que no necesites probarlo de ninguna otra manera, bueno....admitimos las terrazas tambien como zona de pruebas XD


Con él puesto me siento entre una mezcla de Power Ranger y legionario jaja

Cuando pueda estrenarlo ya os comentaré a ver que tal lo siento. Como dices, espero que sea la única valoración que pueda daros de él jajaj

Saludos! :birras:
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

MONO

UNREAD_POSTpor Denoah » 27 Abr 2013

Que grande eres gira!!!! Que guapo el mono si señor ^_^ a ver que tal te sale y esperemos que nunca tengas que comprobar de que calidad es!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: MONO

UNREAD_POSTpor GirarCat » 27 Abr 2013

Denoah escribió:Que grande eres gira!!!! Que guapo el mono si señor ^_^ a ver que tal te sale y esperemos que nunca tengas que comprobar de que calidad es!


Sent from my iPhone using Tapatalk


Hoy lo he probado en marcha ya, y de coña. Hombre si vienes de un mono de 800€ seguro que le encuentras pegas, pero como primer mono, yo no sé encontrarle ninguna pega, aparte de la mayor incomodidad que supone ir con la armadura de legionario en vez de con tejanos xD

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: MONO

UNREAD_POSTpor llaim » 27 Abr 2013

White ranger! jajaja
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: MONO

UNREAD_POSTpor barracus87 » 29 Abr 2013

yo diría que de talla te está grande, pero si no te hace pliegues pues bien. Te digo esto porque a un amigo que lo compró por internet el mono, pues de arriba le queda bastante bien, pero la parte de abajo le sobraba mucho..y le hacía un pliegue curioso que le pillaba los huevines con sus correspondiente molestia :carcajada:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: MONO

UNREAD_POSTpor RiP » 29 Abr 2013

HATI escribió:Opino lo que los anteriores, yo lo tengo de dos.

Si vas corto de pelas, hay quien vende su mono porque le ha crecido la panza o ya no sale, y se ven cosas muy cuidadas y a un buen precio. El mio lo compré de 2a pata estaba cuidadísimo y ya la piel domada, es muy comodo!!


Estoy contigo compañero!
Yo pille el mio de un chico que se canso de tener 2 en el armario y 'reestrene' el de una pieza, que era de cuero genuino, pesado como el solo, pero el muchacho era de mi complexion y encima se habia gastado alguna pelilla en la reforma, dandole en la entrepierna un pelo mas de anchura (con elástico) y tambien en la zona de la bota para poder ponerlo por fuera. Todo un acierto, y estrene mono por dos duros (no es de marca), como y con el patrón de un mono de esos chulos de a chorrocientos lerdos.
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: MONO

UNREAD_POSTpor GirarCat » 29 Abr 2013

barracus87 escribió:yo diría que de talla te está grande, pero si no te hace pliegues pues bien. Te digo esto porque a un amigo que lo compró por internet el mono, pues de arriba le queda bastante bien, pero la parte de abajo le sobraba mucho..y le hacía un pliegue curioso que le pillaba los huevines con sus correspondiente molestia :carcajada:

De chaqueta me va perfecto, de pantalón algo grande cuando estoy de pie, pero una vez subido en la moto me queda perfecto, que es donde tiene que quedar bien, digo yo xD. Si el pantalón fuera una talla menos creo que no podría ni doblar las rodillas, porque éste ya tira que da gusta de las rodillas. Estuve dudando si cambiar el pantalón o no, pero finalmente decidí no hacerlo. En la moto me siento perfectamente con él.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Anterior

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado