Chuches or not chuches?

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Chuches or not chuches?

UNREAD_POSTpor pol_11 » 21 Abr 2013

Hola a tod@s!
Mi niña cada día me tiene más enamorado a pesar de ir limitado, y tengo pensado hacerme con una RR en un añito y 3 meses cuando tenga el A, pero dudo que me deshaga de mi actual montura...

Mi gran duda es: Con sus 48.000km, le queda aún vida y km como para ir poniéndole extras/chuches?

A los meses de tenerla le instalé un Roads, y ahora me gustaría quitarle ese tocho de portamatrículas y ponerle uno más discretos junto con unos intermitentes también más pequeños, tapa de colín... Y si sigo no acabo, pero esos son los más importantes jeje

Gracias y V'ss!
pol_11
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jul 2011
Moto: Cagiva Mito 125

Re: Chuches or not chuches?

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 22 Abr 2013

eso depende de cada uno...si te la vas a quedar, si la vas a sacar provecho, disfrutala....

Yo no podre hacerme con otra moto, sin deshacerme de esta cuando ya tenga el A, compre la moto con leovince, portamatriculas, quilla y latiguillos....y 53000km

Aun con todo, en los 9 meses que llevo con ella y casi 4000km, ademas del mantenimiento que le he hecho (ruedas, pastillas y todos los liquidos), he instalado intermitentes, retrasa estriberas, filtro lavable, tuneado alguna pieza, modificado la horquilla (modificacion minimisima eso si), estoy esperando un kit de arrastre, y tengo el scottoiler aqui para instalar todo junto, pero creo que me quedare ahi

cuando tenga que venderla, desmontare el scottoiler para la proxima moto (es un regalo), e intentare venderla tal cual, si no saco lo que considere oportuno, desmontare cosas para venderlas cogiendo lo original como parte de pago si es necesario (quilla, escape, retrasadores, cupulas (tengo 2)), y asi bajar el precio de la moto

Aun sabiendo que perdere dinero he hecho estas cosillas, porque redundan en mi disfrute, pero no quiero echar mas dinero en saco roto, ahora bien, si me la fuese a quedar...quizas me liaria algo mas incluso (escopas, amortiguador, horquilla y demas de un modelo superior...)
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Chuches or not chuches?

UNREAD_POSTpor Laster » 22 Abr 2013

Con los vehiculos siempre pierdes dinero, mas o menos pero es una inversion en satisfaccion personal
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Chuches or not chuches?

UNREAD_POSTpor Jimmy » 22 Abr 2013

Laster escribió:Con los vehiculos siempre pierdes dinero, mas o menos pero es una inversion en satisfaccion personal


No vas a encontrar mejor resumen.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado