S pasada a N: Marronazo en la ITV
Publicado: 09 May 2013
Hola a todos de nuevo:
Hace tanto tiempo que no entro que casi estoy por presentarme de nuevo
Os cuento lo que me ha pasado por si puedo evitarle el disgusto a alguien. Hace dos meses me fui felizmente a pasar la ITV a Sarrion, porque supuestamente eran menos "exigentes" que aqui en Castellon, pero la jugada no salio bien. Inspeccion desfavorable.Motivo: Falta carenado
Me dirigi al Ingeniero para preguntarle que era necesario para pasarla como estaba, y la respuesta fue un proyecto tecnico detallado, certificado de conformidad de la casa oficial, certificado de montaje..... Vamos, que despues de preguntar en un par de sitios me salia un pastizal, asi que decidi pasarla de nuevo a S. La moto ya la compre naked, y lo unico que tenia de origen era el cuentakilometros. Asi que me he tirado dos meses buscando piezas, de segunda mano, y lo que no ha sido posible, nuevo. Y tiempo. Tuve que cambiar toda la instalacion electrica de la moto porque la original la corte porque sobraba demasiado cable para que quedase bien tras el faro, asi que compre una completa de segunda mano y la sustitui enterita desde el piloto trasero hasta los intermitentes. Tambien problemas con los semis, puesto que con las invertidas necesitaba acoplar unas de otra moto, pero que fuesen bastante altas, porque unas de gsxr tocaban en el carenado. Al final la solucion fueron unas de TL1000S.
Y despues de dos meses de busqueda, trabajo, mucha pasta y cabreo, al final he pasado la ITV. Y menos mal que no me han dicho nada de las horquillas, pinzas de freno, latiguillos y bomba radial, sino quemo la moto
Asi que si alguno tiene en mente convertir la moto, que sepa lo que puede ocurrir. Que conste que la moto ya tenia dos ITV pasadas como naked, pero en esta me toco la loteria.
Un saludo a todos y perdon por el tocho jejeje
Hace tanto tiempo que no entro que casi estoy por presentarme de nuevo
Os cuento lo que me ha pasado por si puedo evitarle el disgusto a alguien. Hace dos meses me fui felizmente a pasar la ITV a Sarrion, porque supuestamente eran menos "exigentes" que aqui en Castellon, pero la jugada no salio bien. Inspeccion desfavorable.Motivo: Falta carenado
Me dirigi al Ingeniero para preguntarle que era necesario para pasarla como estaba, y la respuesta fue un proyecto tecnico detallado, certificado de conformidad de la casa oficial, certificado de montaje..... Vamos, que despues de preguntar en un par de sitios me salia un pastizal, asi que decidi pasarla de nuevo a S. La moto ya la compre naked, y lo unico que tenia de origen era el cuentakilometros. Asi que me he tirado dos meses buscando piezas, de segunda mano, y lo que no ha sido posible, nuevo. Y tiempo. Tuve que cambiar toda la instalacion electrica de la moto porque la original la corte porque sobraba demasiado cable para que quedase bien tras el faro, asi que compre una completa de segunda mano y la sustitui enterita desde el piloto trasero hasta los intermitentes. Tambien problemas con los semis, puesto que con las invertidas necesitaba acoplar unas de otra moto, pero que fuesen bastante altas, porque unas de gsxr tocaban en el carenado. Al final la solucion fueron unas de TL1000S.
Y despues de dos meses de busqueda, trabajo, mucha pasta y cabreo, al final he pasado la ITV. Y menos mal que no me han dicho nada de las horquillas, pinzas de freno, latiguillos y bomba radial, sino quemo la moto
Asi que si alguno tiene en mente convertir la moto, que sepa lo que puede ocurrir. Que conste que la moto ya tenia dos ITV pasadas como naked, pero en esta me toco la loteria.
Un saludo a todos y perdon por el tocho jejeje