Ayer hice la Rider 1000 y.....

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Ayer hice la Rider 1000 y.....

UNREAD_POSTpor Dobry » 19 May 2013

Menuda pasada como se ha comportado la peque increible, dandolo todo! Hice la modalidad de 500 para ser exactos.
Habia alguna sv por ahi muy majos todos, la organizacion,todo, hasta los mossos con indicaciones etc!

Muy satisfecho con la susi ! Te da lo que le pides!

Hice 700 km y me gaste unos 60 euros en o menos en gasolina, parando a repostar 3 veces.
Las chicas son como los monos, nunca sueltan una liana hasta que no se agarran a otra
Avatar de Usuario
Dobry
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 30
Registrado: 29 Ene 2013
Moto: Bus

Re: Ayer hice la Rider 1000 y.....

UNREAD_POSTpor eljuanri » 20 May 2013

Yo hice la modalidad de 1000km. La organización para ser el primer año estubo bien. En cuanto a los mossos habia un par de radares camuflados en rectas que estaban puestos con muy mala idea, y que dudo que en un finde normal esten. De mi moto ni una sola queja, y eso que en la segunda mitad sobretodo tuvimos todo tipo de condiciones adversas como ya he comentado en otro post. (mucha agua, niebla, viento, tormenta de granizo y hasta una nevada en el port de la bonaigua.) Por suerte mi columna y sus fijaciones, discos de titanio y tornillos no me dieron demasiada guerra y pudimos acabarla. Si el año que viene puedo intentare repetir, y si no igual hago penitentes, que hace un par de años me quede con muchas ganas, pero aun no estaba recuperado del todo de la espalda y no quise correr riesgos.
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: Ayer hice la Rider 1000 y.....

UNREAD_POSTpor HaScHi » 21 May 2013

El año que viene miramos que no nos casi-coincida con la kedada nacional y vamos un grupito del foro, vale? Daremos un poco la nota entre tanta GS y otras BMW pero molará xD

Yo estoy esperando a ver qué nos cuenta mi jefe, que también la hizo. Si hizo tan mal tiempo, se debió cagar en todo... ya estuvo a punto de no hacerla porque estaba chungo xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Ayer hice la Rider 1000 y.....

UNREAD_POSTpor valenazco » 21 May 2013

Un servidor hizo la rider1000 también, con mi ZX10 R, dejé aparcada la SV. Mal tiempo y mucha fatiga pero también muchas curvas, bonitos paisajes y buena gente. El año que viene repito si puedo!
Avatar de Usuario
valenazco
Chavalín
 
Mensajes: 66
Registrado: 22 Ago 2012
Moto: suzuki sv 1000 s

Re: Ayer hice la Rider 1000 y.....

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 May 2013

Aquí hay una crónica: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=66663

Al loro con la nieve del Port de la Bonaigua :enfermo:

Imagen
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Ayer hice la Rider 1000 y.....

UNREAD_POSTpor llaim » 22 May 2013

Buena crónica.
La verdad es que arriba ha nevado con ganas. Ya cuando subí Comiols se veía todos los picos bien nevados.
El que fuera con el mono cuero y traje lluvia se habra acordado de algo o alguien jajaja
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Ayer hice la Rider 1000 y.....

UNREAD_POSTpor JL11 » 22 May 2013

Pues está interesante el evento no?
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado