Cambiar interior de casco hinchable

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Cambiar interior de casco hinchable

UNREAD_POSTpor GirarCat » 06 Ago 2013

Buenas! Como ya os conté en su día, hace 3 meses adquirí un casco LS2 FF396 de fibra de carbono en el Outlet de Motobuykers. Un extra de este casco es que el interior es hinchable para que se adapte bien a la cara de cada uno. En la zona de la barbilla hay un botón de goma que a base de apretarlo vas hinchando las mejillas.

Resulta que siempre me había dado un poco la sensación que a medida que pasaba el tiempo (una media hora o así) se perdía parte del aire, pero no me pareció extraño. Sin embargo, hoy lo he hinchado al arrancar y al llegar a destino y proceder a desincharlo para quitarme el casco (se deshincha pulsando otro botón), he notado que no salía nada de aire. Resulta que ahora por mucho que le des al botón, no se hincha. He desmontado la mejilla del casco y he probado de hincharla manualmente, soplando directamente al pitorrillo de hinchado, y el aire se escapa por allí inmediatamente. La otra mejilla si la hincho con la boca y pongo el dedo en el pitorro, el aire queda en su interior, sin embargo en la mejilla defectuosa nada más poner el dedo se sale todo el aire (imagino que por la base del pitorro, no he logrado descubrirlo exactamente).
Imagen
Imagen
(el tubito de hinchado es la pieza rojapequeñita que se ve. Las piezas rojas grandes son los clicks para montarlo en el casco)

¿Sabéis si es posible cambiar esta pieza de forma relativamente sencilla (sencilla de conseguir me refiero)? Voy a mandar un email a los de Motobuykers a ver si se hacen cargo por garantía, que sería lo lógico..

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Cambiar interior de casco hinchable

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Ago 2013

es una marca de cascos que se esta vendiendo bastante,, enviales un correo de buena fe y a ver que te dicen,, estare interesado en lo que te ocurra por que me va por la cabeza ( y nunca mejor dicho) comprarme un LS2 abatible como el de mi hijo

si no te solucionan el problema , lo que puedes hacer, es ir siempre con los mofletes hinchaos ( modo broma) a ver que te dicen,, si se portan bien contigo les comprare un LS2
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Cambiar interior de casco hinchable

UNREAD_POSTpor GirarCat » 06 Ago 2013

Bueno, ya les he mandado un mail, a ver si se portan bien jeje
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Cambiar interior de casco hinchable

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 06 Ago 2013

Si no te lo solucionan mira a ver si alguna tienda que venda esta marca te hace el favor, o pillar uno por ebay.... aunque te venderan todo el interior completo. Tambien puedes enviar un mail a la misma fabrica a ver que te responden....
Suerte con el tema.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Cambiar interior de casco hinchable

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 07 Ago 2013

lo normal, es que te sustituyeran la pieza en garantia, en cualquier caso, se tienen que vender despieces como se hace en la mayoria de las marcas, como alternativa a que no te den solucion el vendedor, el intermediario, o en ultimo caso, el fabricante
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Cambiar interior de casco hinchable

UNREAD_POSTpor pala » 07 Ago 2013

tengo uno comprado de mas o menos la misma época, y le pasa lo mismo, aunque tampoco le hice demasiado caso... pero viendo que no soy el único, si quieres también les mando un mail a los de motobuikers para ver si se hacen cargo en garantía.
;)
Avatar de Usuario
pala
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Abr 2012
Moto: sv650s k4

Re: Cambiar interior de casco hinchable

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 07 Ago 2013

sino a hinchar, meterlo bajo del agua, y donde veas burbuja un parche de bici. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Cambiar interior de casco hinchable

UNREAD_POSTpor Rey29 » 07 Ago 2013

De eso tiene que hacerse cargo la garantía, y si no, a consumo.

Me parece que hemos descubierto el por qué de los precios de Motobuykers :ejem:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Cambiar interior de casco hinchable

UNREAD_POSTpor SvRuben » 07 Ago 2013

Rey29 escribió:De eso tiene que hacerse cargo la garantía, y si no, a consumo.

Me parece que hemos descubierto el por qué de los precios de Motobuykers :ejem:


Dudo mucho que ls2, envíe remesas a motobuykers, de las que se van a joder el sistema de una carrillera... Las cosas se estropean y punto...
Otra cosa, será como responde en tema garantías...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Cambiar interior de casco hinchable

UNREAD_POSTpor Rey29 » 07 Ago 2013

SvRuben escribió:
Rey29 escribió:De eso tiene que hacerse cargo la garantía, y si no, a consumo.

Me parece que hemos descubierto el por qué de los precios de Motobuykers :ejem:


Dudo mucho que ls2, envíe remesas a motobuykers, de las que se van a joder el sistema de una carrillera... Las cosas se estropean y punto...
Otra cosa, será como responde en tema garantías...


O que Motobuykers compre por 4 duros esas remesas defectuosas y las venda por los 6 duros que las vende. Yo ya me espero cualquier cosa.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Cambiar interior de casco hinchable

UNREAD_POSTpor Laster » 07 Ago 2013

yo creo q sencillamente se ha roto, sin buscar más explicaciones.

Estoy casi convencido q te contestaran.
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Cambiar interior de casco hinchable

UNREAD_POSTpor GirarCat » 07 Ago 2013

SrNaranja escribió:sino a hinchar, meterlo bajo del agua, y donde veas burbuja un parche de bici. :bien:

Es lo que quería hacer, pero no se puede porque se deshincha demasiado rápido, no da tiempo. Lo hinchas con la boca, pones la lengua tapando el pitorro y en 2 segundos ya no hay aire. Piensa que lo que se hincha es muy poco, no es como un globo que le metes 2L de aire, es solo un poquito, así que por pequeño que sea al agujero, lo pierde enseguida.
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Cambiar interior de casco hinchable

UNREAD_POSTpor GirarCat » 07 Ago 2013

Laster escribió:yo creo q sencillamente se ha roto, sin buscar más explicaciones.

Estoy casi convencido q te contestaran.


Como dice Laster, no creo que haya que buscarle tres pies al gato. Es algo que nada más ver el casco ya pensé que tarde o temprano se jodería, igual que las gafas de sol que trae el FF386 que compré para mi padre, que se ve claramente que tarde o temprano se joderá el mecanismo para subirlas y bajarlas y no se va a poder reparar porqué está en el interior de la carcasa del casco..
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Cambiar interior de casco hinchable

UNREAD_POSTpor pala » 07 Ago 2013

El otro ls2 que tengo tiene el sistema de gafas retráctiles, que realmente usaba muy poco, casi lo mismo que el sistema de inflar las carrilleras de este, yo la verdad es que con ir cómodo con el tengo suficiente, y con las carrilleras infladas tenia un poco de sensación de estar demasiado apretado... Por eso tampoco le doy importancia...
Avatar de Usuario
pala
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Abr 2012
Moto: sv650s k4

Re: Cambiar interior de casco hinchable

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Ago 2013

¿¿ quereis saber lo que haria el renegao si no le solucionan el "poblema" con buena fe ???

no es muy etico , pero.( si a mi me joden yo intento joder, ). ya lo he hecho una vez, no exactamente lo mismo pero la maniobra fue parecida y me salio bien
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Cambiar interior de casco hinchable

UNREAD_POSTpor SvRuben » 07 Ago 2013

El cambiasoooo jajajaj
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Cambiar interior de casco hinchable

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Ago 2013

SvRuben escribió:El cambiasoooo jajajaj


¡¡¡ que cabron,, como me conoces ¡¡¡¡¡¡¡ jajajjajajajja

tu metete la pieza jodida en el bolsillo o en los huevos,, ves a una tienda y di que te dejen probar uno,, en que el vendedor se despiste,, tracatra, , o si quieres pacta con tu novia que entre a los pocos minutos y despiste al vendedor con alguna duda ( si esta buena, el vendedor se alejara de ti como de la peste)

cuando me compre el mono resulta que la talla de la chaqueta que me quedaba bien, no coincidia con la del pantalon , asi que le pedi los dos monos en dos diferentes tallas, me meti al probador con ellos y .... me hice uno a mi medida :disimula: :disimula:
no pude utilizar a mi mujer como complice, por que como no esta buena.... :cabreo: :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Cambiar interior de casco hinchable

UNREAD_POSTpor GirarCat » 07 Ago 2013

jajajajajajja que loco estás Rene!

Lástima que sea una tienda online, ni siquiera sé si tienen tienda física y hacerlo en otra tienda que no tiene nada que ver con el asunto me sabe mal, más que nada por el pobre motero que se compre el casco al que le he hecho el cambio...

Ayer por la noche les mandé el mail y de momento no me han dicho ni pio. Siendo agosto imagino que estarán medio de vacaciones, porque estos días casi que no inician campañas de nuevos productos...

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Cambiar interior de casco hinchable

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Ago 2013

ahora me estas haciendo sentirme mal,, yo no pense en el motero que viniera detras a por ese mono,, :lloron:

bueno,, lo mismo estaba igual de mal hecho que yo y le hice un favor
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Cambiar interior de casco hinchable

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 07 Ago 2013

Eso tenia que haber hecho yo, que de pantalon me iria mejor u a menos jajaa

Vaya tela rene, q marron lo dejaste al vendedor...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Cambiar interior de casco hinchable

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Ago 2013

y ahora tambien me haceis sentirme mal por el vendedor :cabreo: :cabreo:

o soy demasiada mala persona o vosotros sois las hermanitas de la caridad,,

primero pregunte si habia la posibilidad de escojer tallas diferentes en cada pieza del mono,, me dijo que no , que imposible y a un maño no se le puede decir que algo es imposible
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Cambiar interior de casco hinchable

UNREAD_POSTpor GirarCat » 07 Ago 2013

renegao escribió:y ahora tambien me haceis sentirme mal por el vendedor :cabreo: :cabreo:

o soy demasiada mala persona o vosotros sois las hermanitas de la caridad,,

primero pregunte si habia la posibilidad de escojer tallas diferentes en cada pieza del mono,, me dijo que no , que imposible y a un maño no se le puede decir que algo es imposible


Joder pues vaya putada, pensaba que sí que se podía elegir siempre. Yo cuando compré mi mono pude elegir tranquilamente. Como si quería una XS de chaqueta y una XL de pantalón xD
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Cambiar interior de casco hinchable

UNREAD_POSTpor GirarCat » 08 Ago 2013

Bueno, estos impresentables no me han dicho nada todavía. Mañana si no me dicen nada les llamo.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Cambiar interior de casco hinchable

UNREAD_POSTpor GirarCat » 09 Ago 2013

Bueno, acabo de llamar y me han dicho que ya estaban al corriente del asunto gracias al mail que mandé y que están a la espera de que LS2 les diga algo. El problema es que siendo mitad de agosto, que difícil que les digan nada, pero que en cuanto sepan algo me lo van a decir.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Cambiar interior de casco hinchable

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Ago 2013

esta es la españa del , cerrado por vacaciones, vuelva usted mañana, la siesta, la pandereta, la cabra en la escalera

mano dura es lo que necesita este pais, mano dura

pelin duro tu calificativo GirarCat,, pelin duro de momento,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado