Accidente i siniestro total

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Accidente i siniestro total

UNREAD_POSTpor hotdogSV » 23 Ago 2013

Hola gente,

Pues vereis el dia 1 de agosto una chica se salto un stop y me la comi la moto se clavo y yo sali volando y bueno me he roto la pelvis y tengo un esguince cervical que evolucionan favorablemente a punto de empezar la rehabilitacion.

La moto sin haver visto el peritaje pues mi mecanico esta de vacaciones y mi corredor(allianz) no estava y me ha llamado la mujer que no sabe muy bien como va, me ha dicho valor de mercado 2800€, indemnización 2400€, resto 400€, la moto es una sv 650n de 2004 con 12mil km. El lunes me llamara mi corredor y me explicara todo porque ella no lo entendia, no se que hacer, no estoy seguro de lo que me daran y de si vale la pena arreglarla o con lo que me den comprarme otra. Esta moto va genial, es super barata de mantener, consumos, seguro, etc, y facil de llevar, ligera, manejable por ciudad y en curbas, etc, ademas esta como nueva y con el akra, la quilla, caratula, maleta con el alurack del foro etc, pero claro hay algunas que me llaman vease, gsr750, fz8n, z750, street triple, f800r etc. La moto aparentemente no parecia que tuviera tanto adjunto algunas fotos, el mecanico inicialmente me dijo que tenia horquilla entera, radiador, estribo, caratula y guardabarros, y tenia que ver si los discos y la rueda estaban bien, pero no lo se. Aconsejadme porfavor, gracias.

Un saludo.
Adjuntos
IMG-20130801-WA0006.jpg
IMG-20130801-WA0005.jpg
IMG-20130801-WA0004.jpg
IMG-20130801-WA0003.jpg
IMG-20130801-WA0002.jpg
hotdogSV
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: SV 650N '04

Re: Accidente i siniestro total

UNREAD_POSTpor fitogti » 23 Ago 2013

hotdogSV escribió:Hola gente,

Pues vereis el dia 1 de agosto una chica se salto un stop y me la comi la moto se clavo y yo sali volando y bueno me he roto la pelvis y tengo un esguince cervical que evolucionan favorablemente a punto de empezar la rehabilitacion.

La moto sin haver visto el peritaje pues mi mecanico esta de vacaciones y mi corredor(allianz) no estava y me ha llamado la mujer que no sabe muy bien como va, me ha dicho valor de mercado 2800€, indemnización 2400€, resto 400€, la moto es una sv 650n de 2004 con 12mil km. El lunes me llamara mi corredor y me explicara todo porque ella no lo entendia, no se que hacer, no estoy seguro de lo que me daran y de si vale la pena arreglarla o con lo que me den comprarme otra. Esta moto va genial, es super barata de mantener, consumos, seguro, etc, y facil de llevar, ligera, manejable por ciudad y en curbas, etc, ademas esta como nueva y con el akra, la quilla, caratula, maleta con el alurack del foro etc, pero claro hay algunas que me llaman vease, gsr750, fz8n, z750, street triple, f800r etc. La moto aparentemente no parecia que tuviera tanto adjunto algunas fotos, el mecanico inicialmente me dijo que tenia horquilla entera, radiador, estribo, caratula y guardabarros, y tenia que ver si los discos y la rueda estaban bien, pero no lo se. Aconsejadme porfavor, gracias.

Un saludo.


si te puedes quedar con el dinero y reparar por tu cuenta, es lo que yo haría, es mas te vendo la mitad de las piezas que necesitas bien de precio XD :carcajada:

Un Saludo y lo primero de todo recuperate bien.
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Accidente i siniestro total

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 23 Ago 2013

Por 2800 tienes otra y si puedes quedarte esa para piezas ya seria la ostia!!!
por 4700 te vendo la gsxr 750...... :disimula: :disimula: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Recuperate que es lo importante y ves mirando cosillas... creo que puedes pedir que te la reparen o que te den una en similar estado, tambien si tenias pensado cambiar de moto en un futuro cercano esta es tu oportunidad

Tambien puedes emplear el dinero para colocarle una horquilla de gsxr....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Accidente i siniestro total

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 23 Ago 2013

La jugada ideal sería la pasta y quedarse el siniestro.

Animo y a recuperarse! :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Accidente i siniestro total

UNREAD_POSTpor hotdogSV » 23 Ago 2013

Perdon por poner las fotos torcidas pero no me dejaba ponerlas bien, adjunto otra mas y una del antes :lloron:
Adjuntos
IMAG0885bis.jpg
IMG-20130801-WA0007.jpg
hotdogSV
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: SV 650N '04

Re: Accidente i siniestro total

UNREAD_POSTpor hotdogSV » 23 Ago 2013

fitogti escribió:
hotdogSV escribió:Hola gente,

Pues vereis el dia 1 de agosto una chica se salto un stop y me la comi la moto se clavo y yo sali volando y bueno me he roto la pelvis y tengo un esguince cervical que evolucionan favorablemente a punto de empezar la rehabilitacion.

La moto sin haver visto el peritaje pues mi mecanico esta de vacaciones y mi corredor(allianz) no estava y me ha llamado la mujer que no sabe muy bien como va, me ha dicho valor de mercado 2800€, indemnización 2400€, resto 400€, la moto es una sv 650n de 2004 con 12mil km. El lunes me llamara mi corredor y me explicara todo porque ella no lo entendia, no se que hacer, no estoy seguro de lo que me daran y de si vale la pena arreglarla o con lo que me den comprarme otra. Esta moto va genial, es super barata de mantener, consumos, seguro, etc, y facil de llevar, ligera, manejable por ciudad y en curbas, etc, ademas esta como nueva y con el akra, la quilla, caratula, maleta con el alurack del foro etc, pero claro hay algunas que me llaman vease, gsr750, fz8n, z750, street triple, f800r etc. La moto aparentemente no parecia que tuviera tanto adjunto algunas fotos, el mecanico inicialmente me dijo que tenia horquilla entera, radiador, estribo, caratula y guardabarros, y tenia que ver si los discos y la rueda estaban bien, pero no lo se. Aconsejadme porfavor, gracias.

Un saludo.


si te puedes quedar con el dinero y reparar por tu cuenta, es lo que yo haría, es mas te vendo la mitad de las piezas que necesitas bien de precio XD :carcajada:

Un Saludo y lo primero de todo recuperate bien.


Que piezas y por cuanto me las venderias, alomejor me interesa??, aunque yo pensaba mas bien en desguazar la moto y vender yo las piezas, o por lo menos me quedo los extras akra incluido que en su dia costo 1300€ y seguro que se le puede sacar un buen dinero, pero todo seria estudiarlo.
hotdogSV
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: SV 650N '04

Re: Accidente i siniestro total

UNREAD_POSTpor hotdogSV » 23 Ago 2013

oskarin-2008 escribió:Por 2800 tienes otra y si puedes quedarte esa para piezas ya seria la ostia!!!
por 4700 te vendo la gsxr 750...... :disimula: :disimula: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Recuperate que es lo importante y ves mirando cosillas... creo que puedes pedir que te la reparen o que te den una en similar estado, tambien si tenias pensado cambiar de moto en un futuro cercano esta es tu oportunidad

Tambien puedes emplear el dinero para colocarle una horquilla de gsxr....


Si me compro otra no sera la misma jeje, ni tampoco una R como la tuya aunque es tentador seria una locura. Y si llevaba dos años mirando a otras :babas: aunque me da un poco de palo por un lado desmembrarla y enterrarla y por otro lado no se si necesito mas potencia y prestaciones en contra de un mantemiento mas caro. Pero la verdad coger una naked de estas brutotas(se aceptan sugerencias de hasta 5000€ de segundo culo) me tienta bastante y como comentas es el momento ideal pues me ahorro el engorro de venderla. Lo de la horquilla me dijo el mecanico que es mucho dinero y es mucho jaleo.
hotdogSV
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: SV 650N '04

Re: Accidente i siniestro total

UNREAD_POSTpor sandru8 » 23 Ago 2013

buenas...
lo primero, me alegro que estés medianamente bien. con descanso y paciencia pronto estarás recuperado.
entre el siniestro y rehabilitación seguro que sacas un buen pico y puedes obtar por comprarte otra y quedarte el siniestro y repararla poco a poco.

tomatelo con calma.
un saludo
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Accidente i siniestro total

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Ago 2013

JoseSv1 escribió:La jugada ideal sería la pasta y quedarse el siniestro.

Animo y a recuperarse! :bien:


:bien: :bien: sin ninguna duda eso seria lo ideal,, acepta ese dinero a condicion de quedarte el siniestro y la documentacion te diran que no,, que que te quedes el el siniestro pero les entreges la documentacion,, ja ja,, entonces tu les dejas caer, que inmediatamente vas a dar dinero para que empiece el mecanico a reparar la moto tal y como estaba y que ya nos veremos en el juzgado y le cuelgas el telefono

hace un par de años vivi lo mismo que tu pero con el coche,, y he aprendido a ser malo

ahhh y no te preocupes que en que les digas lo ultimo que te he comentado, ya te volveran a llamar dia tras dia,, tu ni te molestes en llamar, que se bajen ellos los pantalones y pongan el culo en pompa
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Accidente i siniestro total

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 23 Ago 2013

Lo primero, me alegro de que "estes bien" y espero que te recuperes lo antes posible

Por otro lado, no cojas la primera oferta que te den, di que quieres tu moto, suelen ofrecer de primeras algo menos del maximo que pagarian, tu decides cuando te plantas, y si el tramitador es un poco honesto te dira al llegar el tope...que no hay mas de donde rascar, que lo tomas o lo dejas

Planteale el quedarte con el siniestro, y te dira que en ese caso, te dan el dinero ofrecido, menos en lo que valoren el siniestro, yo hice eso con el coche, me quede un A3 con 6000€ en extras por 500€, que al no tener mucho golpe, le saque casi 2500€ vendiendolo tal cual, mas la indemnizacion del seguro, vamos que saque en total, el precio de venta que tendria el coche en la calle

Desde la primera oferta, a la definitiva hubo 2 subidas, en total en mi caso, fueron unos 400€, evidentemente...en tu caso no sera tanto, ya que el coche valia mas que tu moto, el valor de reparacion en el coche, era el doble que en la moto, y el importe que te han ofrecido, no esta muy lejos del que me pagaron a mi, pero si muy cerca del de la reparacion, con lo que, quizas no puedas rascar mucho mas

En cualquier caso, si la moto no tiene mas daños que horquilla, guardabarros, estribo y radiador...con menos de 600€ a poco que mires y la repares tu....la tienes andando de nuevo, tienes moto, para disfrutar o vender, y dinero para plantearte la compra de la nueva adquisicion. El importe que te ofrecen, a mi personalmente...me parece suficientemente bien, y si dices que no lo aceptas...mas que la moto reparada no vas a conseguir, y en mi opinion...te sale menos rentable que la primera
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado