Marc Márquez ya tiene su propio museo.

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor SERA46 » 21 Nov 2013

El municipio de Cervera está a 100 kms. de Barcelona, 200 de Zaragoza y unos 500 de Madrid. Una distancia menor si eres un "fan" de Márquez, pero para aquellos que no tengan opción de desplazarse, os ofrecemos la oportunidad de hacerlo virtualmente. Una visita de una calidad excelente donde podrás ver y escuchar algunas de las hazañas de Marc.

Para visitar el museo de manera virtual solo tienes que hacer click aquí.

Este link te dará acceso a 5 infografías que ofrecen una visión de 360º del museo. Podrás admirar sus primeras motos de cuando era un niño, y las monturas con las que se ha proclamado repetidamente Campeón del Mundo. De las primeras a las últimas, aunque parezca mentira, ha pasado muy poco tiempo. Es la ventaja de alzarse con el número 1 con apenas 20 años.

Si lo virtual no acaba de convencerte, o si sencillamente te apetce visitar personalmente el Museo, aquí teneis la dirección del mismo: C/Major, 115 Cervera. Tel. 973 533 917. e-mail museu@museudecervera.cat.

Los horarios de apertura para ver la exposición son para estos días:

Viernes 15 de noviembre, de 10:30h a 20h.
Sábado 16 de noviembre, de 10:30h a 20h.
Domingo 17 de noviembre, de 10:30h a 14h.


INFO: http://solomoto.es/1/1384442996/actuali ... oXg8uLJnDd
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor llaim » 21 Nov 2013

Ya tengo excursion
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor llaim » 21 Nov 2013

Mierda...si son los 3 dias llego tarde......jajaja
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor SERA46 » 23 Nov 2013

Batiendo todos los records, incluidos los del "marciano" e incluso los del gran "Fast" Freddie Spencer, y un montón más... pues lógico que tenga ya su propio museo. Máxime siendo el el nuevo REY DOMINADOR de la categoría.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Nov 2013

Marquez es muy muy bueno,,, un autentico fuera de serie,, ¿¿ los rossistas de verdad que aun pueden albergar alguna esperanza de que vuelva a ganar un mundial?? apuesto a que jamas va a volver a ganar ni un solo GP
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor SERA46 » 23 Nov 2013

renegao escribió:Marquez es muy muy bueno,,, un autentico fuera de serie,, ¿¿ los rossistas de verdad que aun pueden albergar alguna esperanza de que vuelva a ganar un mundial?? apuesto a que jamas va a volver a ganar ni un solo GP


Teniendo a su sucesor natural, da igual. Ya ha hecho todo lo que tenía que hacer. Incluso para el GRANDÍSIMO Marc, será muy complicado que siquiera lo iguale, aunque con el excelentísimo talento y arrojo que tiene, todo es posible.
Es Marc Márquez el ÚNICO que tiene posibilidades de acercarse a los logros del Italiano, NINGÚN piloto excepto MARC MÁRQUEZ puede aspirar a lograr tales gestas.
Así que ya estoy contento, con los logros del italiano y con los posibles logros del de Cervera.

Imagen
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor Thesxer » 23 Nov 2013

Peeeeero... Rosa ganaba a los lisiados y mantas de aquella época y Márquez con pilotos como la copa de un pino, no? Jejejejejeje de que me suena esto..... :P
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor SERA46 » 23 Nov 2013

Thesxer escribió:Peeeeero... Rosa ganaba a los lisiados y mantas de aquella época y Márquez con pilotos como la copa de un pino, no? Jejejejejeje de que me suena esto..... :P


Que Rosa, Ana Rosa Quintana?... creo que le escribieron un libro y puso su nombre... o algo así... sip.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor llaim » 23 Nov 2013

Que daño hace el corrector ortografico...
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Nov 2013

Thesxer escribió:Peeeeero... Rosa ganaba a los lisiados y mantas de aquella época y Márquez con pilotos como la copa de un pino, no? Jejejejejeje de que me suena esto..... :P


comparar a Alex Barros, Okada, (ejemplos de rivales por el titulo junto a rossi en otras epocas) con Lorenzo y Pedrosa,, no me parece justo , los primeros son pilotos y los segundos son magnificos pilotos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Nov 2013

siempre lo mantendré, cuando llego el primer rival serio que fue stoner ya se le empezó a joder la cosa y no ganar un mundial tras otro y ahora mismo, que tiene a tres pilotazos en pista lo máximo a lo que puede aspirar es a ser cuarto y a terminar 100 puntos por debajo de su propio compañero de equipo, con el mismo material

a ver el año que viene,, :-D :-D :ejem: :ejem:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor SERA46 » 23 Nov 2013

2008 y 2009, con todos los actuales en pista, excepto Marc Márquez :ejem:

De todos modos, ya hay sucesor natural, el de Cervera.

Imagen

ARRASANDO en su primer año. EL NUEVO REY de motoGp. :primero:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Nov 2013

Jorge Lorenzo aparto de la circulación al italiano y ahora marquez aparta de la circulación a los demás,, es ley de vida
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor SERA46 » 23 Nov 2013

renegao escribió:Jorge Lorenzo aparto de la circulación al italiano y ahora marquez aparta de la circulación a los demás,, es ley de vida


Apartó? jajajajaja :carcajada:

Como lo ha hecho Marc Marquez... solo que a la primera de cambio. Superando todos los records de precocidad de la historia del motociclismo.

EDITO: Y todavía confío en el italiano. Mientras esté en pista, así será siempre. Y en el caso de que no logre el 10º, da igual, teniendo a su sucesor natural, el de Cervera, entiendo de que el Leridano SÍ es el relevo generacional. Me alegra saber que tiene un digno sucesor.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor Thesxer » 23 Nov 2013

Que daño esta haciendo el control de tracción.....
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Nov 2013

SERA,, que Marquez es un pilotazo, un chaval fenomenal, un valiente, un campeón, un fuera de serie un piloto que nos cae bien a todos y si encima su llegada a servido para que Rossi ya ni aparezca por lo pódiums, aun me alegro mas ( por que ahora mismo ya hay tres tios infinitamente superiores al italiano),, y si el año que viene Espargaro y Bautista le mojan la oreja al italino y lo mandan del quinto para abajo pues aun me alegrare mas todavia
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor korriki » 23 Nov 2013

Ángel, esto escribió Sera hace unos meses.........:

Voy a hacer un copy-paste de lo que he puesto en el grande.

Yo hablo por mí, o sea, mi opinión..., y es lo que tengo claro. 33 años? joder, como si con 33 años tuviera que ir a un asilo. Dos años en Ducati, con una moto que no le ha dejado hacer lo que su nivel como piloto, experiencia y talento podía aportar.
Con el trauma de perder a un íntimo amigo en un accidente por culpa del deporte que ama, y en el que se ha visto involucrado directamente, pasándole por encima. Aún así, sigue ahí, volviendo a la marca que le ha dado tantos éxitos, con la espina clavada de no poder disputar encima de la moto en 2010 el título y como consecuencia, su compañero de equipo, al que intentó vetar y no pudo... se llevó el título y, consciente de que muchos, muchos, le dan por acabado.... todo eso metido ahí dentro, tiene que sacarlo, por orgullo propio, en memoria de su amigo, y para resarcirse de 2010.
Dudar de si estará o no en disposición de ganar un título, no lo contemplo. No tengo absolutamente ninguna duda de que por todo lo que he expuesto, sumando la experiencia y contar con una moto con opciones claras para lograrlo, si no es 2013, será en 2014, pero Valentino, se retirará con un décimo título.


Ahora parece que todos son de Marquez desde el principio de los tiempos y ya no se acuerdan de su apoyo al celador
:palo: :palo:
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Nov 2013

si,, un titulo mas,,, lo tiene clarinete,, este año con espargaro y bautista, por ahí metidos ,, ya veremos a ver hasta donde llega

en el GP de su país, despedida,, unos lloros,imagenes de sus fans desconsolados, taquillazo en ese GP, un paseo en descapotable diciendo adiós con la manica y a vivir la vida que se ha ganado una dulce jubilación,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor SERA46 » 23 Nov 2013

Y mantengo mis palabras, por supuesto.
2014 no ha pasado, y, si todo va bien, puede optar al título, por qué no.

Aunque lo tiene difícil con el de Cervera.
Se los ha comido a todos en su año de debut.

Y la verdad, que querais seguir intentando "picarme" metiendoos con Valentino, la verdad es que lo haceis en vano... ya que, eso, estimula las glándulas sudoríparas de mi miembro viril... :-D
Ha habido una era Rossi y ahora empieza la era Márquez. Si Valentino logra su 10º título, bien, si no, no pasa nada, es el piloto que le ha dado más al motociclimso, eso, es así le pese a quien le pese. :-D Ya ha hecho más que suficiente, incluso, dudo que alguien lo iguale. Puede que Márquez, pero lo tiene complicado. Y, de lograrlo, saltaré de alegría y me tomaré un Juvé Camps reserva de la família a su salud.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor SERA46 » 23 Nov 2013

korriki escribió:Ángel, esto escribió Sera hace unos meses.........:

Voy a hacer un copy-paste de lo que he puesto en el grande.

Yo hablo por mí, o sea, mi opinión..., y es lo que tengo claro. 33 años? joder, como si con 33 años tuviera que ir a un asilo. Dos años en Ducati, con una moto que no le ha dejado hacer lo que su nivel como piloto, experiencia y talento podía aportar.
Con el trauma de perder a un íntimo amigo en un accidente por culpa del deporte que ama, y en el que se ha visto involucrado directamente, pasándole por encima. Aún así, sigue ahí, volviendo a la marca que le ha dado tantos éxitos, con la espina clavada de no poder disputar encima de la moto en 2010 el título y como consecuencia, su compañero de equipo, al que intentó vetar y no pudo... se llevó el título y, consciente de que muchos, muchos, le dan por acabado.... todo eso metido ahí dentro, tiene que sacarlo, por orgullo propio, en memoria de su amigo, y para resarcirse de 2010.
Dudar de si estará o no en disposición de ganar un título, no lo contemplo. No tengo absolutamente ninguna duda de que por todo lo que he expuesto, sumando la experiencia y contar con una moto con opciones claras para lograrlo, si no es 2013, será en 2014, pero Valentino, se retirará con un décimo título.


Ahora parece que todos son de Marquez desde el principio de los tiempos y ya no se acuerdan de su apoyo al celador
:palo: :palo:


MEEEEEC, error, yo soy de Márquez desde que estaba encima del carrito de polos KTM. :ejem:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Nov 2013

y yo desde que corria en minimotos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Nov 2013

es mas ,,, la Yamaha de valentino la heredara Pol espargaro a mitad de temporada
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor SERA46 » 23 Nov 2013

renegao escribió:y yo desde que corria en minimotos



Yo no he visto carreras por la tv de minimotos, (quizás en la tv de Zaragoza han seguido su trayectoria desde su etapa de las minimotos) así que no he podido seguirlo desde ahí, pero sí desde que se subió a una 125GP.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor SERA46 » 23 Nov 2013

renegao escribió:es mas ,,, la Yamaha de valentino la heredara Pol espargaro a mitad de temporada



Recuerda... las glándulas las glándulas :-D

Por cierto, me voy un rato y no estaré por el "floro", asi que, recuerda, las glándulas :ejem:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Nov 2013

quiero mis caracoles y darte un abrazo de oso
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor Rey29 » 23 Nov 2013

A mi me resulta gracioso lo de "eres de Marquez desde hace ná". ¿Qué pasa, qué vosotros habéis seguido a vuestros pilotos desde que eran críos? ¿Estáis de coña?

Yo seguía a Marquez con la KTM por dos cosas, una porque llevaba el número 93, año en el que nací, y dos porque no había ningún otro piloto en su categoría que me gustase más que él... vamos, por dos razones muy muy tontas y más teniendo en cuenta que cuando era más crío solo me gustaba MGP... y no me considero ni mejor ni peor aficionado que el que empezó a seguirlo en Moto2, como mi madre, el que lo haya hecho en MGP (fundamentalmente Rossistas que han visto en Marc al nuevo Dios de las carreras y de una personalidad muy parecida a la del italiano, lo cual no tiene nada de malo) o el que lo siga desde que era un mico rancio.

Estoy harto de aficionados que sólo saben insultar y menospreciar a sus rivales, y no me refiero a criticar o dar caña en foros o con amigos, me refiero al aficionado futbolero que, si supiera que no iban a partirle la cara por gilipollas, se llevaba un puntero laser a las carreras para distraer a todo el que no fuera su piloto. Y esos, los hay de hoy, de ayer y de hace algunos años cuando la F1 ha empezado a ser una puta mierda y las motos han ganado adeptos. Pero no voy a criticar nunca a un buen aficionado por "haberse hecho marquista en Cheste hace dos semanas". Las personas vemos cosas en los pilotos que nos despiertan simpatía o todo lo contrario y no necesariamente tiene que ser hace tiempo. A mi Pol me caía gordo y sin embargo en Cheste nos agradeció de una forma bastante graciosa los silbidos a los comisarios que querían llevarse la moto fuera del circuito que me hizo dejarle en "stand by" en mi "ranking de pilotos".

Por cierto, Rossi será todo lo pakete que queramos pero los 46 que se ven y se verán toda la vida en la calle dice más que todo lo que podamos opinar. Ha sido un campeón dentro y fuera de la pista, y aunque ahora mismo yo opine que no está al nivel de las 3 bestias de arriba, eso no le quita ningún mérito.

Ladrillaco. Lo siento :verguenza:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Nov 2013

el caso es que Rossi me caia bien, hasta aquella mofa que hizo a gibernau en jerez,, ahí ya... le puse la vela negra y solo deseo que le vayan mal las cosas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor korriki » 23 Nov 2013

Y que ami me parece que lo que pasa es que la gente lo que son es ......ANTI LORENZO...haga lo que haga...Se le empezó a criticar cuando "imitaba " las celebraciones. Si algún piloto a sido insultado, menospreciado...etc, este a sido Lorenzo.
Creo recordar que Rossi no quería compartir datos...el muro. Lorenzo pudo haber echo lo mismo este año,,,,,se le hubiera dado por todos los lados.

Marquez es muy bueno, este año el mejor y seguramente sera el mejor muchos años, pero yo creo que en el mundo de la competición nadie es lo que parece y que cuando las cosas no le salgan tan bien, se vera el verdadero Marc...dirá comentarios, negara la mano.......Me encantaría equivocarme.



vs
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor SERA46 » 23 Nov 2013

renegao escribió:SERA,, que Marquez es un pilotazo, un chaval fenomenal, un valiente, un campeón, un fuera de serie un piloto que nos cae bien a todos y si encima su llegada a servido para que Rossi ya ni aparezca por lo pódiums, aun me alegro mas ( por que ahora mismo ya hay tres tios infinitamente superiores al italiano),, y si el año que viene Espargaro y Bautista le mojan la oreja al italino y lo mandan del quinto para abajo pues aun me alegrare mas todavia



renegao escribió:el caso es que Rossi me caia bien, hasta aquella mofa que hizo a gibernau en jerez,, ahí ya... le puse la vela negra y solo deseo que le vayan mal las cosas



Vaya... entonces a Márquez no haces lo mismo que con Rossi...

Imagen

:ejem:

Distinta vara de medir veo...



korriki escribió:Y que ami me parece que lo que pasa es que la gente lo que son es ......ANTI LORENZO...haga lo que haga...Se le empezó a criticar cuando "imitaba " las celebraciones. Si algún piloto a sido insultado, menospreciado...etc, este a sido Lorenzo.
Creo recordar que Rossi no quería compartir datos...el muro. Lorenzo pudo haber echo lo mismo este año,,,,,se le hubiera dado por todos los lados.

Marquez es muy bueno, este año el mejor y seguramente sera el mejor muchos años, pero yo creo que en el mundo de la competición nadie es lo que parece y que cuando las cosas no le salgan tan bien, se vera el verdadero Marc...dirá comentarios, negara la mano.......Me encantaría equivocarme.



vs


MEEEEEC!!! el piloto más insultado e incluso amenazado fue el malogrado Sic.

Lorenzo no cae bien, ni caerá bien, por lo mal gestionado que ha sido su asesoramiento de marketing y evidentemente por bocachancla.
Aún recuerdo oir por la tv en el gp de aragón a TODO el publico asistente cuando fue cepillado por Hayden y la Ducati... eso demuestra lo "querido" que es en este pais :ejem:

Y, cuanto más lo defiendan usando menosprecios para con Rossi, peor va a caer. Lorenzo Jamas va a ser un piloto "querido", pasará a la historia como un magnífico piloto, pero nada más. Lo que han hecho Rossi y ahora Márquez, sí que pasará a los anales de la historia del motociclismo mundial.
Eso ha sido, es y será así. Le pese a quien le pese. Mira tu, cosas de la vida.

vs
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Nov 2013

la diferencia estriba en que rossi se mofo en las escaleras de acceso al pódium del dolor de su rival por el topetazo ( lance de carrera) y ,marquez no se mofo de su rival

ahí esta la diferencia entre un buen piloto como marquez y una mala persona como es rossi
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor SERA46 » 23 Nov 2013

renegao escribió:la diferencia estriba en que rossi se mofo en las escaleras de acceso al pódium del dolor de su rival por el topetazo ( lance de carrera) y ,marquez no se mofo de su rival

ahí esta la diferencia entre un buen piloto como marquez y una mala persona como es rossi



La diferencia está en el teatro (por el toque de un lance de carrera....) y no hacerlo.
No vi esa mofa de la que hablas, puedes poner el enlace de un vídeo o una foto? porque no me suena.
Pruebas.. por que de una cosa así, deben haber pruebas, documentos gráficos.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Nov 2013

a ver si me deja copiar el enlace

http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... si/537357/

minuto 2,25 aprox
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor SERA46 » 24 Nov 2013

renegao escribió:a ver si me deja copiar el enlace

http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... si/537357/

minuto 2,25 aprox



Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.
Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

Desde América del norte, Canadá, no puedo ver el vídeo, supongo que por derechos de tv y mierdasvarias.
Pero aún así, mofa?, es lo que hubiese hecho cualquiera, porque por un lance de carrera (de los que critica Jorge y luego él mismo hace) no creo que se haya lesionado nadie si no ha habido caída.
Como dice mucho el Portugués ese, el metededosenlosojos... teatro.. teatro del bueno. :carcajada:

P.D. Viva Márquez!!!!
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Nov 2013

comentarista del video al pie de la letra : como olvidar la sonrisa burlona que le dedico a sete tras sacarlo de la pista en jerez ,, acompañado por la imagen del momento ,, ahí se termino para siempre la gracia del italiano al menos para mi

con los rivales duro pero respetuoso,, asi debe ser un deportista
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Nov 2013

la escena como bien veis en las imágenes se desarrollo en las escaleras de acceso al pódium,, sete iba delate doliéndose del hombro y el italianini por detrás riéndose,, en el culo tiene la gracia el rossi, en el culo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor SERA46 » 24 Nov 2013

renegao escribió:comentarista del video al pie de la letra : como olvidar la sonrisa burlona que le dedico a sete tras sacarlo de la pista en jerez ,, acompañado por la imagen del momento ,, ahí se termino para siempre la gracia del italiano al menos para mi

con los rivales duro pero respetuoso,, asi debe ser un deportista


Pues solo fue un lance de carrera, lo que pasa es que Sete tenía muy muy mal perder, igual que sus seguidores. Así que, ajo y agua, esto son carreras. Y, para tu información, Marc estaba muuucho más lejos de Jorge en el adelantamiento de jerez 2013 que Valentino de Sete en 2005. Si te jodió, pues a tragar toca, porque no hubo sanción ni en una ni en otra acción, lo dicho, son lances de carreras. Si los implicados hubiesen sido otros pilotos, nos levantaríamos del sofá igual que pasó en las dos acciones.

Viva Rossi y viva Márquez, los animadores del mundial de muermoGp!!!!
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor SERA46 » 24 Nov 2013

renegao escribió:la escena como bien veis en las imágenes se desarrollo en las escaleras de acceso al pódium,, sete iba delate doliéndose del hombro y el italianini por detrás riéndose,, en el culo tiene la gracia el rossi, en el culo





:ejem:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Nov 2013

¿¿ te pensabas que no encontraría el video ehhh?? ahí lo teneis todos para que lo veais
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor SERA46 » 24 Nov 2013

renegao escribió:¿¿ te pensabas que no encontraría el video ehhh?? ahí lo teneis todos para que lo veais




Recuerda.... las glándulas :carcajada:

Por cierto, después de Angel Nieto, el mejor piloto Español de todos los tiempos es el Sr, Marc Márquez, REVENTANDO todos los records. :primero:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor korriki » 24 Nov 2013

SERA46 escribió:
renegao escribió:comentarista del video al pie de la letra : como olvidar la sonrisa burlona que le dedico a sete tras sacarlo de la pista en jerez ,, acompañado por la imagen del momento ,, ahí se termino para siempre la gracia del italiano al menos para mi

con los rivales duro pero respetuoso,, asi debe ser un deportista


Pues solo fue un lance de carrera, lo que pasa es que Sete tenía muy muy mal perder, igual que sus seguidores. Así que, ajo y agua, esto son carreras. Y, para tu información, Marc estaba muuucho más lejos de Jorge en el adelantamiento de jerez 2013 que Valentino de Sete en 2005. Si te jodió, pues a tragar toca, porque no hubo sanción ni en una ni en otra acción, lo dicho, son lances de carreras. Si los implicados hubiesen sido otros pilotos, nos levantaríamos del sofá igual que pasó en las dos acciones.

Viva Rossi y viva Márquez, los animadores del mundial de muermoGp!!!!




Sera, yo no soy tan listo ni entendido, pero ahora toca meterse con los seguidores??????
Donde a animado en 2013 Rossi el mundial????
Yo creo que Rossi es buen piloto, pero lejos esta de ser el mejor de la historia y que ha llegado el momento de decir adiós............ajo y agua, así son las carreras y el paso del tiempo. :birras:
Última edición por korriki el 24 Nov 2013, editado 1 vez en total
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Nov 2013

y dale que te pego,,, si yo estando rossi en el pelotón de detrás soy el tio mas feliz del mundo,,si supieras lo que me alegro de que haya uno mas como marquez que relega un puesto mas abajo al italiano y ojala el año que viene gane marquez todas las carreras ,Lorenzo segundo y Pedrosa tercero,bautista cuarto y espargaro quinto, asi se retirara el italiano cuanto antes
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor SERA46 » 24 Nov 2013

korriki escribió:

Sera, yo no soy tan listo ni entendido como tu, pero para ti el Duro.........saludos.


Ni soy listo ni entiendo, simplemente me remito a la historia, puedes tirar de hemeroteca... todo está ahí. :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Nov 2013

mira que la hemeroteca te acaba de jugar una mala pasada,, no la menciones :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor SERA46 » 24 Nov 2013

renegao escribió:mira que la hemeroteca te acaba de jugar una mala pasada,, no la menciones :carcajada:

La hemeroteca que mencionas no la puedo ver, aunque mis recuerdos dicen una cosa muy clara: Mal perder y lloriqueos del Catalan y...





:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:


renegao escribió:y dale que te pego,,, si yo estando rossi en el pelotón de detrás soy el tio mas feliz del mundo,,si supieras lo que me alegro de que haya uno mas como marquez que relega un puesto mas abajo al italiano y ojala el año que viene gane marquez todas las carreras ,Lorenzo segundo y Pedrosa tercero,bautista cuarto y espargaro quinto, asi se retirara el italiano cuanto antes



Eso es precisamente lo que hace que la gente que os escucha y lee, hace que coja mas manía a Lorenzo, Sete etc.
JAMÁS habrá un piloto que logre lo que ha logrado tu odiado, bueno, puede que si no se tuerce, Márquez se le acerque, lo iguale o incluso lo supere, eso ya lo dirá el tiempo. Pero de momento, os toca seguir tragando con el en pista, y,repito, que 2014 está por llegar. Que lo logra? bien, que no?, ha cumplido con creces, 9 títulos nada más y nada menos... :-D
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Nov 2013

15 tiene Agostini,, ,, anda que no le queda tajo si pretende igualar al mas grande piloto de todos los tiempos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor SERA46 » 24 Nov 2013

korriki escribió:

Sera, yo no soy tan listo ni entendido, pero ahora toca meterse con los seguidores??????
Donde a animado en 2013 Rossi el mundial????
Yo creo que Rossi es buen piloto, pero lejos esta de ser el mejor de la historia y que ha llegado el momento de decir adiós............ajo y agua, así son las carreras y el paso del tiempo. :birras:


Desde 2007 con tanta potencia y necesitar el CT, las carreras son un muermo, los únicos en animar esas carreras han sido Rossi y Márquez, esto.. eso, que no me acordaba, ajo y agua... esto son carreras... sip.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Nov 2013

y Agostini si que era y es un SEÑOR con mayusculas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor SERA46 » 24 Nov 2013

renegao escribió:15 tiene Agostini,, ,, anda que no le queda tajo si pretende igualar al mas grande piloto de todos los tiempos


Ni creo que lo logre, máxime cuando en la era moderna no dejan participar en más de una categoría, como entonces...
Pues, imagínate lo que les puede costar a "la nueva generación"... si ni siquiera se le pueden acercar a Valentino, imagínate al gran Ago. :-D
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Nov 2013

SERA46 escribió:
korriki escribió:

Sera, yo no soy tan listo ni entendido, pero ahora toca meterse con los seguidores??????
Donde a animado en 2013 Rossi el mundial????
Yo creo que Rossi es buen piloto, pero lejos esta de ser el mejor de la historia y que ha llegado el momento de decir adiós............ajo y agua, así son las carreras y el paso del tiempo. :birras:


Desde 2007 con tanta potencia y necesitar el CT, las carreras son un muermo, los únicos en animar esas carreras han sido Rossi y Márquez, esto.. eso, que no me acordaba, ajo y agua... esto son carreras... sip.


tienes razón SERA solo rossi y marquez,, stoner es un tandero dominguero

solo rossi y marquez dice :carcajada: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor korriki » 24 Nov 2013

renegao escribió:y Agostini si que era y es un SEÑOR con mayusculas


Rene, si te das cuenta es como hablar con un fronton.............yo voy a seguir apoyando al "bocachanclas" ante el mejor vendedor de" gorras" que ha tenido el mundial.

:carcajada: :carcajada: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado