Motos para chicas bajitas

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor raulpean » 12 Dic 2013

Queria consultaros las motos mas adecuadas para una chica de 1,50 sin ser custom si es que hay alguna. Seria para mi novia que esta pensando sacarse el carnet paro tiene ese problema de la altura
raulpean
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 10 Dic 2013
Moto: Suzuki SV 1000S

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor llaim » 12 Dic 2013

Kawasaki zzr250 o la ninja 250r. Son muy bajitas. Lidia mide 1,55 o asi y llegaba
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor HATI » 12 Dic 2013

raulpean escribió:Queria consultaros las motos mas adecuadas para una chica de 1,50 sin ser custom si es que hay alguna. Seria para mi novia que esta pensando sacarse el carnet paro tiene ese problema de la altura


La SV Carbus con asiento recortado y cambiadas las bieletas, mido 1.60 y solo recorté el asiento :-D .

suzukisv.es/viewtopic.php?f=17&t=14 ... it=asiento

Espero que te ayude :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor raulpean » 12 Dic 2013

Gracias a los dos pero teneis que tener en cuanta que de 1.60 o incluso de 1,55 a 1,50 hay muchisima diferencia porque aunque solo sean 5 cm de diferencia ya estamos en unos limites que la mas minima diferencia hace que se puede o no se pueda manejar la moto. Mi pareja mide 1,50 y la verdad es que salvo las custon no se de ninguana que pueda manejar un poco bien.
raulpean
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 10 Dic 2013
Moto: Suzuki SV 1000S

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor Kina » 12 Dic 2013

Mira a ver la Ducati Monster. Es bajita.
Kina
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 08 Oct 2013
Moto: SV 650S '03

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor Rey29 » 12 Dic 2013

Aparte de bajita, busca q sea estrecha de asiento. Una moto unos milímetros más alta pero un par de centímetros más estrecha de asiento es mejor para alguien bajito que al contrario.

De todas formas, con esa altura va a tener problemas en todas las motos que pueda probarse.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor HATI » 12 Dic 2013

Por eso te digo que modifiques también de bieletas. Y apoyo lo que dice el compañero de que sean estrechitas. Lo bueno de la SV es que le recortas y estrechas cuanto quieras.

Lástima que no le hicimos foto, pero una baza en Sacedón iba una chica aún mas pequeña que yo, con una CBR 600 RR que le había metido las barras de la suspensión, rebajado el asiento y las bieletas. Parecía un pony.

Todo es modificar y coger maña a no hacer pié. :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor raulpean » 12 Dic 2013

La verdad es que las bicilindricas le iran bien por lo que decis de estrechas pero me da a mi que el retoque de suspensiones va a tener que hacerse si o si ademas del rebaje del asiento. Gracias a todos por las respuestas. Por cierto Hete con 1,60 estarias a punto de llegar al suelo sin modificar nada no?
raulpean
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 10 Dic 2013
Moto: Suzuki SV 1000S

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor HATI » 12 Dic 2013

raulpean escribió:La verdad es que las bicilindricas le iran bien por lo que decis de estrechas pero me da a mi que el retoque de suspensiones va a tener que hacerse si o si ademas del rebaje del asiento. Gracias a todos por las respuestas. Por cierto Hete con 1,60 estarias a punto de llegar al suelo sin modificar nada no?


LLego muy de puntillas. Solo la llevé 400km sin el asiento recortado... y aún así hay mas de una anecdota de caerme por no hacer pié. :verguenza: :verguenza:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor raulpean » 12 Dic 2013

Pues la sv de carburacion ya es medianamente baja y tu mides 1,60 asi que imaginate con 1,50. Mi chica subida a la mia y con la moto recta llega con la punta de un pie al suelo y con lo que le gustan las motos se encuentra en un gran problema porque no le sirve ninguna y las custom no le gustan. Supongo que la monster que dicen por ahi puede ser una opcion aunque lo va a tener dificil de todas formas.
raulpean
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 10 Dic 2013
Moto: Suzuki SV 1000S

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor eljuanri » 12 Dic 2013

La gladius es una moto que cuadra bastante con lo que buscas. Es bastante baja y muy estrecha en la zona de union del deposito y el asiento. De todas formas en esta olvidate de rebajar asiento, pues ya de por si tiene muy poca espuma. Lo que si puedes hacer para bajarla un poco mas es cambiar las bieletas como te comentan y subir un pelo las barras para que baje tambien de alante y no quede descompensada.
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 12 Dic 2013

VTR. :bien:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Dic 2013

además del tema altura de asiento, tanto o mas importante , para una mujer bajita y con poco "poderío físico", es... el peso de la moto,,, ojo,, tenlo muy en cuenta
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor llaim » 12 Dic 2013

La kawaaaa leñee que nadie me hace caso.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor Rey29 » 12 Dic 2013

Está claro que querer es poder.

Una Monster con el asiento algo más estrecho y quizás más bajo, bieletas y si pesa poco la precarga suave... creo que puede ser lo mejor. Es una moto realmente bajita y realmente pequeña, pesa poquito y se mueve muy bien.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor eseuve » 13 Dic 2013

una buena opción (si aun se encuentra alguna por ahí) es una bandit 400.

Muuuuy bajita, poco peso, facil de llevar, no asusta por motor pero si la estiras es divertida...
Fue la primera moto de mi mujer y con la que mejor se lo paso.

seguro que si encuentras alguna sera barata.
ser motero se elige y se disfruta, cada motero una pasión.
eseuve
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 11 May 2012
Ubicación: Alrededores de BCN
Moto: SV650s '02. Tecnoflex, Andreani, Brembo, Nissin...

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor eljuanri » 13 Dic 2013

llaim escribió:La kawaaaa leñee que nadie me hace caso.


Es que tampoco sabemos la cilindradda que busca. La ninja 250 y ahora la 300 es verdad que son bajitas y estrechas delante. La monster (la 696) la note incluso mas baja que la gladius, aunque era de una chica y creo que tambien le habia hecho algo para bajarla. La eterna GS 500 tampoco es una mala candidata . Conozco a varias chicas que empezaron con este modelo. Ninguna de las dos pasa del metro sesenta. A dia de hoy las dos han evolucionado y ya tienen mucha mas maña y ningun problema con sus nuevas monturas.
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor raulpean » 13 Dic 2013

De momento aun se va a sacar el A2 pero lo de la altura es una limitacion muy grande y pienso que con llegar a una monster o una gladius o algo asi ya seria perfecto
raulpean
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 10 Dic 2013
Moto: Suzuki SV 1000S

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor raulpean » 13 Dic 2013

La verdad es que creo que si una marca sacara al mercado una moto deportiva para personas de poca estatura iba a triunfar porque no todos a los que nos gustan este tipo de motos somos altos como para poder llevarlas sin problemas y no hay nada en el mercado que se ajuste a personas entre 1,50 y 1,60
raulpean
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 10 Dic 2013
Moto: Suzuki SV 1000S

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 13 Dic 2013

Eso es cierto, yo mido 173 y en algunas voy justo para moverla en parado fácil. Mi street actual es la R, y aun es mas alta que la standard y ademas mas dura de muelles, y a mismo peso la sv la manejaba mejor. Luego en marcha es otra cosa. Sino mirara a pedrosa y la honda…pero claro se la dan ya arrancada y enfilada. :carcajada:

Pues si se esta sacando el carnet, y es bajita, que empiece con moto pequeña, pq si que notara el tamaño y peso un monto. Luego con km y soltura que pase a algo mas grande. Asi que la kawa 250 o la nueva ktm de 300 se salen. Es que me gustan hasta para mi. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor Rey29 » 13 Dic 2013

Pedrosa mide 1,58.

Es que 1,50 va a ser problemático siempre. Lo que hay que encontrar es la mejor base para hacer cambios sin que te cueste un quintal ni empeore el comportamiento de la moto.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor Thesxer » 13 Dic 2013

Estoy con algún compañero que dijo la ninja 250, aunque la gs500 viene mucho mejor, lo digo por experiencia yo mido 164, he probado ambas y la gs 500 va de lujo.
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor Rey29 » 14 Dic 2013

La GS es un hierraco.

La Ninja ya se deja disfrutar de curvas.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Dic 2013

Duke 390, sin duda. 139kg tienen la culpa.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Dic 2013

SrNaranja escribió:Eso es cierto, yo mido 173 y en algunas voy justo para moverla en parado fácil. Mi street actual es la R, y aun es mas alta que la standard y ademas mas dura de muelles, y a mismo peso la sv la manejaba mejor. Luego en marcha es otra cosa. Sino mirara a pedrosa y la honda…pero claro se la dan ya arrancada y enfilada. :carcajada:

Pues si se esta sacando el carnet, y es bajita, que empiece con moto pequeña, pq si que notara el tamaño y peso un monto. Luego con km y soltura que pase a algo mas grande. Asi que la kawa 250 o la nueva ktm de 300 se salen. Es que me gustan hasta para mi. :bien:


Están hablando de con esa base hacer una aventure.... Me tiene loco y aún es solo un rumor
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor borinot » 14 Dic 2013

Y la ER6N? Estrecha es
Más pequeña la VTR 250... ahí seguro que llega
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Dic 2013

borinot escribió:Y la ER6N? Estrecha es
Más pequeña la VTR 250... ahí seguro que llega

Pero por componentes me quedo con la duke sin dudarlo. Además creo que viene con abs de serie, la honda será 1000€ más cara con una horquilla convencional, frenos peores, sin abs, etc.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Dic 2013

Me corrijo, cuestan lo mismo, pero... Pinza anclaje radial 4 pistones by brembo delante, horquilla invertida, 44cv, 139kg, suspensiones white power con 150mm de recorrido, caja de 6, abs de serie.
Contra pinza convencional de 2 pistones, horquilla convencional, 160kg, suspensiones con marca no declarada, unos 30cv, caja de 5, sin abs.
Las dos van con chasis tubular en acero, la ktm con mucha más rigidez y más agresivo, además es naranja xD

En fin, yo lo tendría claro entre la ktm y la honda, eso si, honda es honda, y vende la misma moto que hace 10 años al precio de una moto actual.
Incluso creo que prefiero la ktm a la er6, aunque de esta última las habrá usadas a buen precio.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor eljuanri » 14 Dic 2013

Rey29 escribió:La GS es un hierraco.

La Ninja ya se deja disfrutar de curvas.


Hombre, no es tu follaerres superdeportiva, eso ya lo sabemos. Pero en este caso buscamos una moto bajita y cómoda con la que iniciarse en el mundillo, por lo que a mi me parece una opcion a tener bastante en cuenta.
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor Rey29 » 14 Dic 2013

eljuanri escribió:
Rey29 escribió:La GS es un hierraco.

La Ninja ya se deja disfrutar de curvas.


Hombre, no es tu follaerres superdeportiva, eso ya lo sabemos. Pero en este caso buscamos una moto bajita y cómoda con la que iniciarse en el mundillo, por lo que a mi me parece una opcion a tener bastante en cuenta.


No te ofendas, mi follaerres no es nada del otro mundo, pero ya se disfruta y deja llevar bastante bien. La GS por mucha fama que tenga es un hierraco con suspensiones de chicle, que no frena, y con dudosas capacidades para hacer curvas a ritmo decente sin caerte si no eres un supercrack. La.he probado, y será ultrafiable y superbarata pero una ninja 250 le da 10 patadas en todo. La ybr 250 me pareció mucho más equilibrada, seguía corriendo.poco pero al menos no.la sentias tan pesada cuando frenabas.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 14 Dic 2013

jimcerberus escribió:Me corrijo, cuestan lo mismo, pero... Pinza anclaje radial 4 pistones by brembo delante, horquilla invertida, 44cv, 139kg, suspensiones white power con 150mm de recorrido, caja de 6, abs de serie.
Contra pinza convencional de 2 pistones, horquilla convencional, 160kg, suspensiones con marca no declarada, unos 30cv, caja de 5, sin abs.
Las dos van con chasis tubular en acero, la ktm con mucha más rigidez y más agresivo, además es naranja xD

En fin, yo lo tendría claro entre la ktm y la honda, eso si, honda es honda, y vende la misma moto que hace 10 años al precio de una moto actual.
Incluso creo que prefiero la ktm a la er6, aunque de esta última las habrá usadas a buen precio.



La verdad es que son chulismas, tanto la superpuse como la rc 390…. joer, es que una rc 390 con 145 kg y 46 cv ya debe tirar…y si la pudieras tocar y subir a 60cv como las moto 3….Eso si seria una auteinta follar RR.. :yeah:

Eso si la duke es algo mas bajita, 170 cm vs 178mm. Y un manillar siempre es mas fácil de llevar que unos semis. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Dic 2013

Rey29 escribió:
eljuanri escribió:
Hombre, no es tu follaerres superdeportiva, eso ya lo sabemos. Pero en este caso buscamos una moto bajita y cómoda con la que iniciarse en el mundillo, por lo que a mi me parece una opcion a tener bastante en cuenta.


No te ofendas, mi follaerres no es nada del otro mundo, pero ya se disfruta y deja llevar bastante bien. La GS por mucha fama que tenga es un hierraco con suspensiones de chicle, que no frena, y con dudosas capacidades para hacer curvas a ritmo decente sin caerte si no eres un supercrack. La.he probado, y será ultrafiable y superbarata pero una ninja 250 le da 10 patadas en todo. La ybr 250 me pareció mucho más equilibrada, seguía corriendo.poco pero al menos no.la sentias tan pesada cuando frenabas.


No te confundas Rey las motos no han avanzado nada en estos 30 años, siguen teniendo 2 ruedas y si paras y no bajas el pie, te caes.
Así que dudo mucho que haya diferencia entre una gs500 que se diseño a principios de los 80 y una ninja 250 que debe tener unos 5 años de vieja.
Los mismito son.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor eljuanri » 14 Dic 2013

Rey29 escribió:No te ofendas, mi follaerres no es nada del otro mundo, pero ya se disfruta y deja llevar bastante bien. La GS por mucha fama que tenga es un hierraco con suspensiones de chicle, que no frena, y con dudosas capacidades para hacer curvas a ritmo decente sin caerte si no eres un supercrack. La.he probado, y será ultrafiable y superbarata pero una ninja 250 le da 10 patadas en todo. La ybr 250 me pareció mucho más equilibrada, seguía corriendo.poco pero al menos no.la sentias tan pesada cuando frenabas.


Un analisis y una comparativa digna del mejor probador de Solomoto. :plasplas: ¿No trabajaras alli no? De ser así cuenta, ¿Lo de la Tiger de Juanillo fue pucherazo no? :carcajada:
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor raulpean » 14 Dic 2013

SrNaranja escribió:
jimcerberus escribió:Me corrijo, cuestan lo mismo, pero... Pinza anclaje radial 4 pistones by brembo delante, horquilla invertida, 44cv, 139kg, suspensiones white power con 150mm de recorrido, caja de 6, abs de serie.
Contra pinza convencional de 2 pistones, horquilla convencional, 160kg, suspensiones con marca no declarada, unos 30cv, caja de 5, sin abs.
Las dos van con chasis tubular en acero, la ktm con mucha más rigidez y más agresivo, además es naranja xD

En fin, yo lo tendría claro entre la ktm y la honda, eso si, honda es honda, y vende la misma moto que hace 10 años al precio de una moto actual.
Incluso creo que prefiero la ktm a la er6, aunque de esta última las habrá usadas a buen precio.



La verdad es que son chulismas, tanto la superpuse como la rc 390…. joer, es que una rc 390 con 145 kg y 46 cv ya debe tirar…y si la pudieras tocar y subir a 60cv como las moto 3….Eso si seria una auteinta follar RR.. :yeah:

Eso si la duke es algo mas bajita, 170 cm vs 178mm. Y un manillar siempre es mas fácil de llevar que unos semis. :bien:


Por peso estas motos estan muy bien y por estetica tambien no tanto por precio jeje pero la altura al final son 800mm que esta incluso por encima de una monster que si es cierto que pesa mas pero que al final el asiento sera mas o menos igual de estrecho que estas. La verdad es que no se de donde sacas esos 170 mm de altura de asiento que comentas
raulpean
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 10 Dic 2013
Moto: Suzuki SV 1000S

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor Rey29 » 14 Dic 2013

eljuanri escribió:
Rey29 escribió:No te ofendas, mi follaerres no es nada del otro mundo, pero ya se disfruta y deja llevar bastante bien. La GS por mucha fama que tenga es un hierraco con suspensiones de chicle, que no frena, y con dudosas capacidades para hacer curvas a ritmo decente sin caerte si no eres un supercrack. La.he probado, y será ultrafiable y superbarata pero una ninja 250 le da 10 patadas en todo. La ybr 250 me pareció mucho más equilibrada, seguía corriendo.poco pero al menos no.la sentias tan pesada cuando frenabas.


Un analisis y una comparativa digna del mejor probador de Solomoto. :plasplas: ¿No trabajaras alli no? De ser así cuenta, ¿Lo de la Tiger de Juanillo fue pucherazo no? :carcajada:


No es ni mucho menos una comparativa ni yo soy probador, pero ya he aportado más que tú :ejem:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor Rey29 » 14 Dic 2013

jimcerberus escribió:
Rey29 escribió:
No te ofendas, mi follaerres no es nada del otro mundo, pero ya se disfruta y deja llevar bastante bien. La GS por mucha fama que tenga es un hierraco con suspensiones de chicle, que no frena, y con dudosas capacidades para hacer curvas a ritmo decente sin caerte si no eres un supercrack. La.he probado, y será ultrafiable y superbarata pero una ninja 250 le da 10 patadas en todo. La ybr 250 me pareció mucho más equilibrada, seguía corriendo.poco pero al menos no.la sentias tan pesada cuando frenabas.


No te confundas Rey las motos no han avanzado nada en estos 30 años, siguen teniendo 2 ruedas y si paras y no bajas el pie, te caes.
Así que dudo mucho que haya diferencia entre una gs500 que se diseño a principios de los 80 y una ninja 250 que debe tener unos 5 años de vieja.
Los mismito son.


Pero es que por esa regla de 3 es igual una GS500 que una KTM RC8.

He cogido pocas motos grandes, pero unas cuantas de 125 / 250 y la GS500. Honestamente, y es cierto que quizás siendo un poco brusco, pero la GS es un hierraco de cuidado. ¿Que habrá a quien le haga el servicio mejor que ninguna otra? Coño, claro!! Pero para disfrute de la moto puro y duro, es de las peores opciones que hay sabiendo que hay motos de 250 más ligeras y mejor equipadas, con motores muy aprovechables. No critico a la GS si la pregunta es otra, pero en este caso...

No hay que ser talibanes. Hablo igual de mi Ex-rs125, dependiendo de lo que busques, lo que necesites... es de las mejores, o la peor moto posible, ni más ni menos :bien:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Dic 2013

Me parece que no has pillado el tono de ironía xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 14 Dic 2013

raulpean escribió:
Por peso estas motos estan muy bien y por estetica tambien no tanto por precio jeje pero la altura al final son 800mm que esta incluso por encima de una monster que si es cierto que pesa mas pero que al final el asiento sera mas o menos igual de estrecho que estas. La verdad es que no se de donde sacas esos 170 mm de altura de asiento que comentas



:carcajada: :carcajada: Joer, no se que haber desayunado esta mañana, pero me ha sentado fatal!!! :carcajada: :carcajada:


No se que lio he hecho, y en que pensaría, para poner eso que es la altura libre al suelo, no del asiento. :bien:

Imagino que solo estaba pensante en 70 cm o algo asi... :confundido:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor Rey29 » 14 Dic 2013

jimcerberus escribió:Me parece que no has pillado el tono de ironía xD

No, pero ahora que lo has dicho...

Cierro por fuera, jajaja. Perdón :verguenza:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Dic 2013

xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 15 Dic 2013

Si mi mujer que también es bajita se sacase el carnet iría en una truxton o una boneville, que llega con los dos pies de sobra.

lo del peso es secundario si llegas bien.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Dic 2013

no se yo si la gente se fija en las mismas cosas que vosotros a la hora de comprar una moto

datos de las matriculaciones del mes de septiembre

1- bmw r 1200 gs ( las regalan :-D )
2- kawa z-800 ( esa que decis que es un churro)
3- honda cb 500 f ( tecnología y componentes de hace 20 años,, o mas)
4- Harley 883 ( la verdad es que no va mal las 883)

las ktm de carretera, tan veneradas y admiradas por aquí, siguen sin cuajar en nuestro mercado la primera ktm curiosamente es la exc 250 y aparece en el noveno puesto y la siguiente en numero de matriculaciones es su hermana mayor de 350 y son modelos de enduro puro y duro, mercado este en el que la firma austriaca SI que es la reina total y absoluta, los modelos de carretera no aparecen en el listado, con lo que su numero de ventas es insignificante y ojo que eso luego repercute a la hora de venderla de segunda mano,, una moto que no ha sido popular y vendida, luego no te la quitas de encima ni con agua caliente
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor HATI » 15 Dic 2013

renegao escribió: Harley 883 ( la verdad es que no va mal las 883)


Ya empiezas a hablar como mi padre... :ko: :ko:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor llaim » 15 Dic 2013

Ya la picao el virus harley madre mia......
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 15 Dic 2013

Del mismo autor de "prefiero a mi hermana en un burdel que a mi amigo en una honda", "svforever", "antes muerto que una Jarli" y "la moto es un vehiculo pasional que se compra con el corazón" ahora nos llegan 2 nuevos capitulos: "comprate una moto con buena reventa que es lo que mas importa" y "la 883 pinta bien". Apasionante!
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Dic 2013

la prueba mas palpable es la cagiva raptor,, una moto con motor SV pero una parte ciclo infinitamente mejor, dando como resultado un conjunto netamente superior a "su madre" la Suzuki sv

anda amigo, ponte a vender una CAGIVA y a explicarle al comprador que es mejor que una Suzuki sv
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor borinot » 15 Dic 2013

renegao escribió:la prueba mas palpable es la cagiva raptor,, una moto con motor SV pero una parte ciclo infinitamente mejor, dando como resultado un conjunto netamente superior a "su madre" la Suzuki sv
anda amigo, ponte a vender una CAGIVA y a explicarle al comprador que es mejor que una Suzuki sv

hablando de la raptor, DRUM77 tiene una, y sólo con oirla con su par de megáfonos flipas. Y bonita es un rato, por no hablar de la horquilla que trae de serie.
Yo después de la SV la estuve mirando bastante, y estaban al mismo precio que las últimas SV. Eso si, hay pocas, y eso puede ser bueno o malo, tanto para el que vende como para el que compra...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 15 Dic 2013

jimcerberus escribió:Del mismo autor de "prefiero a mi hermana en un burdel que a mi amigo en una honda", "svforever", "antes muerto que una Jarli" y "la moto es un vehiculo pasional que se compra con el corazón" ahora nos llegan 2 nuevos capitulos: "comprate una moto con buena reventa que es lo que mas importa" y "la 883 pinta bien". Apasionante!



:carcajada:

La cagiva esta muy chula, y como dices motor duro, y buena parte ciclo. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Dic 2013

por cierto.... para que va a "modernizar honda sus motos ?? la sempiterna CB 500 sigue siendo superventas, a pesar estar tan atrasada como decis

por algo SERA
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Motos para chicas bajitas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 15 Dic 2013

Pues eso, una cg500, la mejor opción.
Que cuando llueve te mojas igual que con una aprilia rsv mille, o una tuono.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado