Casco Oneil

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Casco Oneil

UNREAD_POSTpor riswell » 03 Ene 2014

Hoy me ha llegado un casco ONEIL que pedí el otro día en Motobuykers y me ha causado muy buena impresión,es de fibra de vidrio y los acabados me parecen mas que decentes teniendo en cuenta que lo liquidaban por menos 50 euracos.¿Alguien conoce la marca o sabe que tal es? :bien:
riswell
Chavalín
 
Mensajes: 82
Registrado: 14 Jun 2011
Moto: cagiva raptor 650 ie

Re: Casco Oneil

UNREAD_POSTpor rbb81 » 03 Ene 2014

A mi mujer le regale uno hace tiempo y es el que usa normalmente,es comodo y esta muy contenta con el, es de fibra tambien y el diseño y los acabados estan muy bien(excepto las aperturas del aire que les cuesta trabajo a veces cerrarlas)
Pero me ha sorprendido para bien,lo veo una buena compra.
Avatar de Usuario
rbb81
Chavalín
 
Mensajes: 83
Registrado: 28 Abr 2013
Ubicación: sevilla
Moto: sv 650n '04 k3

Re: Casco Oneil

UNREAD_POSTpor riswell » 04 Ene 2014

smscaleOneal-Honolulu-Full-Face-Motorcycle-Helmet-Blue-1.jpg
smscaleOneal-Honolulu-Full-Face-Motorcycle-Helmet-Blue-1.jpg (5.05 KiB) Visto 2673 veces
Básicamente es como este pero los colores al revés,la marca principalmente es de motocross.
riswell
Chavalín
 
Mensajes: 82
Registrado: 14 Jun 2011
Moto: cagiva raptor 650 ie

Re: Casco Oneil

UNREAD_POSTpor riswell » 04 Ene 2014

rbb81 escribió:A mi mujer le regale uno hace tiempo y es el que usa normalmente,es comodo y esta muy contenta con el, es de fibra tambien y el diseño y los acabados estan muy bien(excepto las aperturas del aire que les cuesta trabajo a veces cerrarlas)
Pero me ha sorprendido para bien,lo veo una buena compra.

Yo lo he comprado para alternarlo con mi viejo suomy spec 1r réplica Troy Bayliss pero la verdad que me ha sorprendido la calidad de los acabados en general,creo que bien vale los 200 y pico que costaba al principio,a falta de probarlo de ruta me parece un chollazo haberlo pillado por 48 :bien:
riswell
Chavalín
 
Mensajes: 82
Registrado: 14 Jun 2011
Moto: cagiva raptor 650 ie

Re: Casco Oneil

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Ene 2014

¡¡¡¡¡¡ COMPRA MAESTRA ¡¡¡¡¡ si te gusta y encima va bien,, fenomenal casco por 50 pavos, nunca te arrepentiras

y si va mal,, pues no pasa nada,, tampoco te arrepentiras,cuando se ralle la pantalla o empiece a oler a zorro, se lo regalas a un chavalin con ciclomotor y listo,, ese dinero es lo que cuesta una gorra de tela
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Casco Oneil

UNREAD_POSTpor Laster » 04 Ene 2014

Pues sí q tiene buena pinta sí!
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Casco Oneil

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 06 Ene 2014

No sera O'NEAL?
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Casco Oneil

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Ene 2014

JoseSv1 escribió:No sera O'NEAL?


¿¿ Onil ??? :ejem:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Casco Oneil

UNREAD_POSTpor enricsv » 07 Ene 2014

Mi opinión es contraria a la de renegao :carcajada: :carcajada: :carcajada:, para mi no es compra maestra, un buen casco puede ser la diferencia entre la vida y la muerte...
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Casco Oneil

UNREAD_POSTpor Orion » 07 Ene 2014

Cuidado con los cascos, recientemente tiré un Caberg mate que tenía dando vueltas por el garaje muy picado de caídas tontas al dejarlo en lugares no muy estables y decidí golpearlo con un martillo con fuerza en la calota y en la visera y no se rompió, ni siquiera se quebró. O_O
Avatar de Usuario
Orion
Chavalín
 
Mensajes: 60
Registrado: 05 Mar 2011
Moto: SV 650S '06

Re: Casco Oneil

UNREAD_POSTpor riswell » 11 Ene 2014

JoseSv1 escribió:No sera O'NEAL?

Pues va ser que sí jajaj.
riswell
Chavalín
 
Mensajes: 82
Registrado: 14 Jun 2011
Moto: cagiva raptor 650 ie

Re: Casco Oneil

UNREAD_POSTpor riswell » 11 Ene 2014

enricsv escribió:Mi opinión es contraria a la de renegao :carcajada: :carcajada: :carcajada:, para mi no es compra maestra, un buen casco puede ser la diferencia entre la vida y la muerte...

Está claro que no es un casco de primera fila,yo diría que es de gama media-baja,a favor que es d fibra de vidrio, lo bien rematado que está,y el pillarlo con cerca del 75% de descuento.En contra que no encontraré recambios,que es igual de ruidoso que mi Suomy y que a pesar de la naricera se empaña con facilidad.Por cierto,algún remedio casero antivaho? :birras:
riswell
Chavalín
 
Mensajes: 82
Registrado: 14 Jun 2011
Moto: cagiva raptor 650 ie

Re: Casco Oneil

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Ene 2014

riswell escribió:
enricsv escribió:Mi opinión es contraria a la de renegao :carcajada: :carcajada: :carcajada:, para mi no es compra maestra, un buen casco puede ser la diferencia entre la vida y la muerte...

Está claro que no es un casco de primera fila,yo diría que es de gama media-baja,a favor que es d fibra de vidrio, lo bien rematado que está,y el pillarlo con cerca del 75% de descuento.En contra que no encontraré recambios,que es igual de ruidoso que mi Suomy y que a pesar de la naricera se empaña con facilidad.Por cierto,algún remedio casero antivaho? :birras:


como no soy amigo de poner esos chismes que se ponen por dentro ( los llaman pinloks, o algo asi) te paso dos métodos caseros,,
1- corta media patata ( o una rodaja) y frota la visera por dentro, esperas unos instantes y retiras lo untao con un paño (dura un par de horas sin empañarse), la fécula de la pata tiene un efecto antivaho
2- frota con unas gotas de lavavajillas Mistol ( solo sirve el de la marca Mistol pues tiene algún componente que los demás no tienen) pues eso estiende unas gotas de mistol esperas unos minutos que seque y lo retiras con un paño ( dura toda la salida dominguera)
3- comprar un producto especifico,, pero como siempre uso los anteriores no te puedo dar resultados
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Casco Oneil

UNREAD_POSTpor llaim » 12 Ene 2014

Pinlock y dejate de inventos ....ya no me compro ningun casco sin eso. Va de lujo!!!

La putada esque mis gafas si se empañan jajaja..pero solo los primeros minutos
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Casco Oneil

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 12 Ene 2014

renegao escribió:
como no soy amigo de poner esos chismes que se ponen por dentro ( los llaman pinloks, o algo asi) te paso dos métodos caseros,,
1- corta media patata ( o una rodaja) y frota la visera por dentro, esperas unos instantes y retiras lo untao con un paño (dura un par de horas sin empañarse), la fécula de la pata tiene un efecto antivaho
2- frota con unas gotas de lavavajillas Mistol ( solo sirve el de la marca Mistol pues tiene algún componente que los demás no tienen) pues eso estiende unas gotas de mistol esperas unos minutos que seque y lo retiras con un paño ( dura toda la salida dominguera)
3- comprar un producto especifico,, pero como siempre uso los anteriores no te puedo dar resultados


Mira que hay que ser....ponle el pinlock que no sabes lo bien que va...yo lo llevo todo el año, ni lo toco, y en invierno es una delicia, ver la zona que no lo lleva empañada y la zona de visión limpia...el resto es ser un zarrapastroso, y a los cristales el coche con alcohol por dentro relentiza mucho la aparición. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Casco Oneil

UNREAD_POSTpor barracus87 » 13 Ene 2014

el pinlock es el mejor invento del mundo motero! Junto con las tomas de corriente :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado