Conseguir Documentación ITV antigua

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Conseguir Documentación ITV antigua

UNREAD_POSTpor GirarCat » 06 Feb 2014

Buenas! Como ya sabréis, tengo la SV en venta. Como ya expliqué en el Post de su venta, la moto tiene 40mil Km reales, pero el marcador lo cambiaron justo antes de vendermela, de modo que ahora marca 5000km (los 5000 que he hecho yo). Os hago copiar y pegar de la explicación que di en el post de la venta, donde se explica como sé los kilometros reales de la moto, si me la vendieron con el marcador cambiado:

"Decir que el marcador indica 5.000km, ya que lo habían cambiado un poco antes de que yo la comprara (entonces marcaba 500km). Cuando la compré miré los papeles de la última ITV (pasada unos meses antes) y para aquel entonces la moto tenía 30.000km, de modo que contando los escasos 5.000km que he hecho yo más los que pudiera haber hecho el anterior dueño durante los meses comprendidos entre la ITV y la venta de la moto, dudo mucho que tenga más de 40.000km."

Pues resulta que desde que pasé yo la ITV (con 2000km de marcador) ya no tengo los papeles de la ITV del anterior dueño, donde se decía que la moto para aquel entonces tenía 30.000km. No recuerdo si es que se los quedaron en la ITV al darme los papeles nuevos, o si los tiré yo mismo o que.
El caso es que ayer perdí una venta por no tener estos papeles donde demostrara que la moto tenía 30mil Km un poco antes de que se cambiara el marcador, ya que el comprador no se fió de mi explicación (si quisiera engañar a alguien, le diría que tiene 20mil Km la moto, no 40mil, digo yo...).

Hay alguna forma de conseguir los papeles de la ITV anterior a la actual, para tener la prueba del kilometraje?

gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Conseguir Documentación ITV antigua

UNREAD_POSTpor GirarCat » 06 Feb 2014

Yo mismo he encontrado la solución! De casualidad he descubierto que detrás de la Tarjeta de inspección técnica de mi coche estaban selladas todas las ITV que había pasado, junto con el kilometraje que lelvaba en aquel momento... he ido corriendo a buscar los papeles de la moto a ver si también estaban selladas las ITV, y sí lo están, así que ya tengo la prueba del kilometraje.

Gracias de todos modos!

Podéis cerrar tema
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Conseguir Documentación ITV antigua

UNREAD_POSTpor eljuanri » 06 Feb 2014

Justo lo que te iba a decir. En Cataluña al menos apuntan los km por detrás en la ficha técnica cada vez que pasas una inspección. Me alegro que hayas podido solucionarlo. Un saludo y suerte con la venta. :birras:
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: Conseguir Documentación ITV antigua

UNREAD_POSTpor svspechoso » 06 Feb 2014

Otro judas... :mal:
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: Conseguir Documentación ITV antigua

UNREAD_POSTpor Laster » 06 Feb 2014

has llamado al comprador incrédulo?
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Conseguir Documentación ITV antigua

UNREAD_POSTpor GirarCat » 06 Feb 2014

Le he mandado whats, que es por donde habíamos hablado, pero ha sudado completamente por el momento xd
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado