Mi primera Carrera. Trofeo RACE Rookie 600 [crónica videos]

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Mi primera Carrera. Trofeo RACE Rookie 600 [crónica videos]

UNREAD_POSTpor kike_000 » 16 Sep 2014

Buenas.

Aquí va la crónica.

Llegué al circuito a las 7.00, prontito para estar tranquilo, coloco todo en su sitio y me meto al cohe a descansar un poco. No mucho más tardar ya llegó Rubén con la moto, la bajó, la colocamos y todo ya listo.

A las 9.00 voy al briefing donde nos dan una pequeña charla y a la vuelta me pongo el mono para ya estar preparado para el primer crono.

Se acerca la hora y quedo con rubén en dar un par de vultas fuertes, en la siguiente me mostraría la pizarra blanca (señal para entrar a boxes) y entrar para medir presiones, y volver a salir para marcar mi primer crono.

10:10 - Salgo al primer crono y sigo todo lo previsto, pero cuando voy a salir a pista tras revisar las presiones me para el comisario que había a la salida del pit lane para decirme que los de cronometraje les habían comunicado que necesitaba llevar el dorsal oficial. (El sábado en verificaciones, al llevar ya el 4 negro con fondo blanco me dijeron que no era necesario poner el dorsal que nos dieron ellos, vaya putada me hicieron). Conclusión, doy la vuelta, y gracias a que no me fié mucho de ellos no tiré los dorsales y los pudimos poner, tapando con cinta americana mis números. En este momento ya había perdido prácticamente la mitad del primer crono, pero entré a intentar apretar.

Bandera a cuadros y me dirijo a la carpa, veo los tiempos y me enfado muchísimo, veo 1:49.1, cuando el día anterior entrenando marqué 1:47.7. Me dice Mesta que muy bien que voy décimo, y Rubén intenta tranquilizarme, que con todo el jaleo del dorsal que es normal.

Me relajo, considero que no está mal estar en décima posición que es lo que auguraba para ese día, y que aún me queda otro crono para poder apretar.

Os dejo los resultados:

Imagen

11:50 - Llegan los segundos cronos. El procedimiento en el que quedamos es el mismo, un par de vueltas fuerte, chequear presiones y para dentro a apretar. Sólo había una diferencia, si veían que marcaba buen tiempo me enseñarián la pizarra blanca para entrar y reservar fuerzas para la carrera.

Todo va sobre lo previsto, un para de vueltas fuerte, entro, presiones y a pista a darlo todo. Una vez dentro veo a cierta distancia a Ramonín con su R6 roja y digo, a por él, "lo usé de liebre" pudiendo mejorar en ciertos sitios donde él era más rápido pudiendo alcanzarle y pasarle. Ya por fin veo la pizarra blanca y me meto al pit. Me dicen que lo dejase, yo un poco desconcertado pregunto, "Pero cómo voy!!!???" y me dicen 4º marcando un 1:46.5 y le sacas medio segundo al 5º. entonces dije, a la carpa a descansar. De camino no me lo podía creer, tiempazo y muy buena posición, primera fila y por la parte interior, la buena. Iba pegando gritos de alegría por el padock, no cabía en mí, era mucho más que mis espectativas.

Os dejo los 2º cronos, los generles y la parrilla.

Imagen

Imagen

Imagen


Mientras tanto y hasta la carrera descansando en la carpa y cambio de goma trasera, para salir con nueva a la carrera.
Para mi sorpresa se pone a llover, no me quiero imaginar la cara de circunstancia que tendría, pensando, después de tanta ilusión puesta en este día, la buena posición que he conseguido y ahora se echa todo a perder... Todo esto era porque si llovía no saldría a carrera, ni me iba a gastar los 400€ y pico que valen los neumáticos de agua, ni me la iba a jugar a una posible caída. Pero por suerte fue una nube pasajera y a los 5-10mins paró.

13:50 - Hora de la carrera. Algo nervioso, sobre todo por la salida y el mogollón de motos que se forma en la primera curva.

Doy la vuelta de reconocimiento y allí me están esperando Rubén y Mesta con caballetes y calentadores. Rubén como siempre: "Aprieta, frena fuete, acelera fuerte!!!!"
Cartel de 5mins, ya no queda nada... Cartel de 3 mins, calentadores fuera y allí me dejan sólo. Para enfrentarme a la vuelta de calentamiento y llegar a la parrilla donde ya no habría nadie esperándome.

Me coloco en parrilla, cartel de 1min..., cartel de 30seg... Cojo freno, revoluciono el motor a 8000rpm y suelto medio embrague. Se enciende el semáforo, se apaga y vamossss!!!!

Hago una salida regular, me pasan algunos, llegamos a la primera curva y uno va un poco colado se le pone la moto de lado y sale volando. Alucino con lo visto, pero no pierdo la concentración y veo a cierta distancia al grupo de cabeza al que me iba acercando, y pienso: "como llegue me los como!!!" cuando al poco veo bandera roja y se detiene la carrera.

Vuelvo a parrilla y se repite el procedimiento de salida pero la carrera sería a 9 vueltas.

La nueva salida fue peor aún y pierdo un montón de puestos hasta la 10 posición, pero bueno, sé que tengo más ritmo y que podré ir remontando poco a poco. A las 3 vueltas otra bandera roja y nos meten al pitlane, sin saber qué va a suceder, si van a dar la carrera por finalizada o si vamos a volver a salir. Ya nos dicen que se repite la carrera, esta vez a 4 vueltas.


Ya tenía los nervios a flor de piel, hubiese deseado que la hubiesen dado por finalizada, ya que esta viendo demasiado peligro y las caídas estaban sucediendo por exceso de ganas. Para más colmo, tras la vuelta de reconocimiento veo que se me enciende la reserva y no se si podré acabarla, pero bueno, me dije: a tirar y que sea lo que sea.

Se apaga el semáforo por tercera vez, y esta vez si que fue un gran desastre caí hasta la posición 12, pero pude remontar hasta la 10. Veía a lo lejos otro piloto y sabía que me iba acercando, pero no había tiempo suficiente para alcanzarle, así que bandera a cuadros y me emociono muchísimo. En la vuelta que llaman de "honor" se me llegaron a caer las lágrimas saludando al público, comisarios, incluso distinguí a mi familia en el super siete pudiendo hacerles un gesto cómplice.

SUEÑO CUMPLIDO!!!

Llegue al parque cerrado, donde me esperaban Rubén, Mesta y Jesús, que me dijeron que había quedado en posición 10.

Finalmente al ver la clasificación final, ví que había quedado 9, la hicieron sumando el tiempo de la "segunda" y "tercera" carrera, ya que la primera salida al ser una vuelta no la tuvieron en cuenta.

Os dejo las hojas de tiempos.

Carrera 2:

Imagen

Imagen

Carrera 3:

Imagen

Imagen

Clasificación definitiva:

Imagen

Como conclusión he de decir que ha sido una gran experiencia, el ambiente que se vive con tanta moto, público, amigos, familia es impresionante. Sabor un poco agridulce por la posición en carrera y el no haber podido disfrutar del todo la carrera por todo lo sucedido, pero me quedo con el crono que hice, algo inimaginable y haber podido compartir este sueño con la gente.

Cómo no, agradecer a Rubén, el gran esfuerzo que ha hecho conmigo para mejorar, en sólo dos rodadas he bajado 8seg, por toda la ayuda que me ha prestado, sobre todo la psicológica, día tras día confiando en mí y haciéndome ver que era posible y por las palizas que se ha dado con horarios y falta de sueño para estar siempre ahí. Ya nos sentimos como un equipo el "RK Racing" del que Mesta está haciendonos un logo y que portaremos en siguientes andaduras...

Pyro, que aunque no pudo estar en la carrera, siempre ha estado ayudánedome en pista y fuera de ella a la hora de meter mano a la moto y con las cuestiones técnicas y por todas las risas que nos hemos echado en inumerables veces. También ha supuesto un gran apoyo y sin él no habría sido posible nada de esto.

Mesta, por su ayuda en la carrera y otros momentos, y toda la ilusión que mostraba los ánimos dados, por diseñarme las pizarras que tan buena labor han hecho y por el logo tan guapo que nos va a hacer.

Por supuesto a Eva, la que me aguanta más de cerca y ha intentado tranquilizarme en los momentos de agobio que tenía en casa. Siempre ayudándome a transportar las cosas y entendiendo que para mí esto es una gran pasión en la que se hace mucho esfuerzo económico y se corre tanto riesgo.

Y por supuesto a todos los que vinieron y estuvieron a mi lado en ese gran día, Jesús, Perogruyo, Edu (mi hermano), mi madre, Jose, mi tía, Luisa, Lauffer (Luis), Qmasda (Quique), Jorge, etc. que han hecho sentirme muy arropado ese gran día.
También dar las gracias a todos aquellos que aunque no estuvieron allí me dieron su apoyo y me desearon mucha suerte.
Si alguien se me olvida por favor decídmelo y lo incluyo en la lista, para mí es importante que aparezcan todos.

Por tanto a todos:

¡MUCHAS GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!



Imagen

Pd: según escribía esto he vuelto a recordar todos esos momentos con sus nervios, tensión y emoción vivida.

Pd2: poco a poco subiré más fotos y vídeos de las salidas.
Última edición por kike_000 el 22 Oct 2014, editado 4 veces en total
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: Mi primera Carrera. Trofeo RACE Rookie 600 [crónica]

UNREAD_POSTpor kike_000 » 16 Sep 2014

Primera salida:



Segunda salida:



Soy el que salgo en primera fila pegado al muro.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: Mi primera Carrera. Trofeo RACE Rookie 600 [crónica]

UNREAD_POSTpor Jimmy » 16 Sep 2014

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Gran crónica, me quedé flipado cuando vi que habías picado un 46 en clasificación, has dado un paso de gigante. Enhorabuena por el fin de semana completo, el resultado es lo de menos siendo la primera carrera y con tanta caída y bandera.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Mi primera Carrera. Trofeo RACE Rookie 600 [crónica]

UNREAD_POSTpor kike_000 » 16 Sep 2014

Jimmy escribió::plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Gran crónica, me quedé flipado cuando vi que habías picado un 46 en clasificación, has dado un paso de gigante. Enhorabuena por el fin de semana completo, el resultado es lo de menos siendo la primera carrera y con tanta caída y bandera.


Muchas gracias Jimmy. Sí que dieron de sí los 212 :yeah:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: Mi primera Carrera. Trofeo RACE Rookie 600 [crónica]

UNREAD_POSTpor kike_000 » 16 Sep 2014

Todo listo para pasar un buen día.

Imagen



Imagen



Poniendo calentadores en parrilla.


Imagen



Listos para salir

Imagen



Todos los Rookies 600

Imagen



Al lado del Manager

Imagen


Concentrado...

Imagen


Saliendo del Super7

Imagen




Rocé el carenado (encima de la línea roja) :shock:


Imagen


Pasando por curva

Imagen



Una de cerca (se ve el roce del carenado también)

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: Mi primera Carrera. Trofeo RACE Rookie 600 [crónica]

UNREAD_POSTpor llaim » 16 Sep 2014

Buena crónica!
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Mi primera Carrera. Trofeo RACE Rookie 600 [crónica]

UNREAD_POSTpor kike_000 » 16 Sep 2014

llaim escribió:Buena crónica!


Muchas gracias.

Espero haber transmitido lo que sentí en cada momento.

Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: Mi primera Carrera. Trofeo RACE Rookie 600 [crónica]

UNREAD_POSTpor kike_000 » 16 Sep 2014

Edito la crónica:

y es que se me olvidaba dar las gracias a mucha gente, a todos aquellos que aunque no estuvieron allí me dieron su apoyo y me desearon mucha suerte.

Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: Mi primera Carrera. Trofeo RACE Rookie 600 [crónica]

UNREAD_POSTpor xose » 16 Sep 2014

Enhorabuena Kike :plasplas:
Me alegra ver que te lo has pasado en grande.

No os dejaban poner camaras para grabar la carrera?

V'ssss y :birras:
Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

Re: Mi primera Carrera. Trofeo RACE Rookie 600 [crónica]

UNREAD_POSTpor kike_000 » 16 Sep 2014

xose escribió:Enhorabuena Kike :plasplas:
Me alegra ver que te lo has pasado en grande.

No os dejaban poner camaras para grabar la carrera?

V'ssss y :birras:


Gracias.

La genta las puso, es más fui a ponerla, pero no fui capaz de ponerla a grabar rápido, así que con los nervios dije que la quitasen, que tenía que salir a pista antes de que me cerrasen el pit lane, en cuyo caso tendría que salir en ese caso en último lugar. Sólo lo abren 5 mins y al estar en la carpa, entre que das la vuelta pasas al pit lane y lo recorres...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: Mi primera Carrera. Trofeo RACE Rookie 600 [crónica]

UNREAD_POSTpor spuknicSV » 16 Sep 2014

Me alegro un montón, se nota que lo has pasado increíble. Me he puesto en tú situación cuando lo leía y me ponía nervioso yo también.
Sobre todo me alegro que todo haya salido bien, sin percances y sobresaltos. Para mi eso es lo más importante.
Ya nos contarás como has bajado 8 segundos así del tirón. Yo las dos veces que he estado en el jarama rodé en aproximadamente 1,55 teniendo que aflojar un poquito en la parte más alta por los ruidos, pero vamos no creo que se pierdan ni 2 segundos en ello. No se donde puedes recortar tanto tiempo.
spuknicSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 27 Jul 2014
Moto: sv 650

Re: Mi primera Carrera. Trofeo RACE Rookie 600 [crónica]

UNREAD_POSTpor Jimmy » 16 Sep 2014

Los punteros entre los "mayores" (los del RACE normal, categoría A que son las 600) están por debajo del 40 en el Jarama. Normalmente donde más tiempo hay para ganar es en la entrada en curva (transición entre estar con la moto recta frenando y con la moto totalmente inclinada) y en la salida (gas abierto con la moto inclinada). Que Kike haya bajado esos 8 segundos es señal de que ha hecho una preparación muy buena y metódica para la carrera.

Kike, a ver si el año que viene coincidimos en alguna y me das rueda. Las dos primeras curvas al menos :verguenza:
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Mi primera Carrera. Trofeo RACE Rookie 600 [crónica]

UNREAD_POSTpor kike_000 » 16 Sep 2014

spuknicSV escribió:Me alegro un montón, se nota que lo has pasado increíble. Me he puesto en tú situación cuando lo leía y me ponía nervioso yo también.
Sobre todo me alegro que todo haya salido bien, sin percances y sobresaltos. Para mi eso es lo más importante.
Ya nos contarás como has bajado 8 segundos así del tirón. Yo las dos veces que he estado en el jarama rodé en aproximadamente 1,55 teniendo que aflojar un poquito en la parte más alta por los ruidos, pero vamos no creo que se pierdan ni 2 segundos en ello. No se donde puedes recortar tanto tiempo.


Muchas gracias!

Como bien dice Jimmy ha habido una preparación concienzuda de la carrera, y ahí interviene Rubén. El es bastante más rápido que yo y me ha echo ver que se puede ir más rápido, y gracias a la confianza en las gomas, romper la barrera psicológica a la hora de frenar y acelerar. Más allá de enseñarme las trazadas buenas durante las otras rodadas, todo se resume en la frase que me repitió durante todo el fin de semana, "frena fuerte y abre gas fuerte", justamente lo que dice Jimmy. Para ello, obviamente, hay que llevar unas gomas que lo permitan, y no digo que con unas gp Racer no se pueda hacer este tiempo, pero es que con las 212 la moto ni se resintió. Eso significa que puedo frenar aún más tarde y abrir antes, por lo que creo que todavía tengo algo de margen de mejora. Además la entrada del super7 no consigo hacerla bien, redondeó demasiado y no me permite acelerar fuerte entre curva y curva, debería irme más hacia fuera en la frenada, tirar la moto, y al encarar la mini recta entre curvas retorcer el gas.

En el caso del Jarama, donde hay bastante tiempo, es en las dos curvas enlazadas antes de hípica, hay que echarle un par y cortar lo mínimo posible antes de tirar la moto después de Pegaso, cambiar de dirección cortando lo mínimo posible y al levantar la moto frenar fuerte para entrar en Hípica.

Por cierto, si estoy en lo cierto, el ganador en 600 de los "mayores", la clase A, está en 38, así que desde 46 aún quedan 8 seg, y yo me pregunto, dónde están esos 8seg? :carcajada:
Última edición por kike_000 el 16 Sep 2014, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: Mi primera Carrera. Trofeo RACE Rookie 600 [crónica]

UNREAD_POSTpor kike_000 » 16 Sep 2014

Jimmy escribió:Los punteros entre los "mayores" (los del RACE normal, categoría A que son las 600) están por debajo del 40 en el Jarama. Normalmente donde más tiempo hay para ganar es en la entrada en curva (transición entre estar con la moto recta frenando y con la moto totalmente inclinada) y en la salida (gas abierto con la moto inclinada). Que Kike haya bajado esos 8 segundos es señal de que ha hecho una preparación muy buena y metódica para la carrera.

Kike, a ver si el año que viene coincidimos en alguna y me das rueda. Las dos primeras curvas al menos :verguenza:


Si coincidimos, por mí encantando de darte rueda, he visto que ir más deprisa, hasta cierto punto, es una cuestión de confianza, así que si ves que alguien consigue hacer algo, tratar de repetirlo.

Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: Mi primera Carrera. Trofeo RACE Rookie 600 [crónica y fo

UNREAD_POSTpor Rey29 » 16 Sep 2014

Joer Kike, se me ha puesto la piel de gallina leyéndote (pero de verdad, no es una forma de hablar), sobre todo al meterme en la historia cuando has acabado la carrera y dabas tu vuelta de honor.

Es genial ver que has disfrutado tanto, a mi me has metido en el papel con la crónica, ha sido la leche.

Me jode aun más no haber ido, y más por quedarme dormido.

No se mucho de tiempos pero conozco al dorsal 12, se que es una puta máquina y se hizo más de medio segundo más que tu, así que solo me queda hacerte la ola por esa mejora, me alegro un huevo por ti porque vives esto de verdad.

Sigue explotando tu talento, y que vengan muchas carreras y muchos éxitos más.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Mi primera Carrera. Trofeo RACE Rookie 600 [crónica y fo

UNREAD_POSTpor kike_000 » 16 Sep 2014

Rey29 escribió:Joer Kike, se me ha puesto la piel de gallina leyéndote (pero de verdad, no es una forma de hablar), sobre todo al meterme en la historia cuando has acabado la carrera y dabas tu vuelta de honor.

Es genial ver que has disfrutado tanto, a mi me has metido en el papel con la crónica, ha sido la leche.

Me jode aun más no haber ido, y más por quedarme dormido.

No se mucho de tiempos pero conozco al dorsal 12, se que es una puta máquina y se hizo más de medio segundo más que tu, así que solo me queda hacerte la ola por esa mejora, me alegro un huevo por ti porque vives esto de verdad.

Sigue explotando tu talento, y que vengan muchas carreras y muchos éxitos más.


Me alegro que hayas disfrutado con ella, la vuelta de honor es cuando te pega el bajón de adrenalina y ves a todo el mundo a tu al rededor, es muy bonito. A ver cuándo te animas a hacer una, que tú también haces unos tiempazos.

Cuando hables con tu amigo dale la enhorabuena de mi parte, al final quedó 4, un puesto genial, y además en carrera bajó a 46.6, así que andamos a la par en tiempos.

Un saludo!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: Mi primera Carrera. Trofeo RACE Rookie 600 [crónica y fo

UNREAD_POSTpor Thesxer » 17 Sep 2014

Mecagoenlap...... Que envidia más sana siento. Me apetec ria muchísimo hacer una carrera de estas, aunque no se nada de donde apuntarme ni tengo mucha pasta y tampoco tiempo. Me encantaría. Me ha encantado la crónica leía lo de las salidas y me jodia como si m estuviera pasando a mi, he cogido un cabreo.... Un saludo compañero y enhorabuena.
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: Mi primera Carrera. Trofeo RACE Rookie 600 [crónica y fo

UNREAD_POSTpor kike_000 » 17 Sep 2014

Thesxer escribió:Mecagoenlap...... Que envidia más sana siento. Me apetec ria muchísimo hacer una carrera de estas, aunque no se nada de donde apuntarme ni tengo mucha pasta y tampoco tiempo. Me encantaría. Me ha encantado la crónica leía lo de las salidas y me jodia como si m estuviera pasando a mi, he cogido un cabreo.... Un saludo compañero y enhorabuena.


Lo de las banderas rojas fue una faena, pero bueno, no he de olvidar que la culpa principal es mía por salir tan mal.

Con respecto a lo de apuntarte, queda la segunda carrera este año el 12 de octubre. Los tiempos son bastante asequibles, teniendo en cuenta que la gente clasificó hasta con 1:58.

Con respecto al dinero son 165€ con licencia ya incluida en él, y para hacerlo puedes llamar al Jarama para informarte o con entrar al siguiente enlace, puedes vel el boletín de inscripción.

http://www.jarama.org/opencms/opencms/J ... ACE-4.html

Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: Mi primera Carrera. Trofeo RACE Rookie 600 [crónica y fo

UNREAD_POSTpor kike_000 » 22 Oct 2014

Buenas.

Os dejo unos videos que me han pasado que hicieron desde el super7.








Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado