sobre pedidos ebay

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

sobre pedidos ebay

UNREAD_POSTpor tezeto » 16 Nov 2010

buenas compañeros
pues eso,yo nunca he pedido cosas por internet,soy mas de los que van a la tienda y tiene que tocar,ver,palpar,oler,sentir las cosas antes d epiyarlas
pero con la tonteria d ela moto hay mil cosas que veo en ebay que me cundirian, por ejemplo medidor de temp aceite,manetas y cosas asi pero la mayoria d eveces estan en alemania o gran bretaña
alguien pidio ahi?
como va la vaina?
dan un buen servicio estas empresas?
saludos!!
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: sobre pedidos ebay

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 16 Nov 2010

yo me compre unas manetas hace una semana y ya las tengo en casa a ver si pillo al vecino y me la spone
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: sobre pedidos ebay

UNREAD_POSTpor SVmarc » 16 Nov 2010

yo pille un radiador hace 12 dias y no he recibido mas ke un email diciendome ke el dia 6 lo habian enviado. :cabreo: :cabreo: :cabreo: bueno habra ke esperar. si no lle ga en un par de dias les enviare un email en mi ingles chapucero pidiendo una explicacion , o ke se hace en estos casos? :confundido:
Cuando muera iré al cielo,
porque en el infierno ya he estado.
Avatar de Usuario
SVmarc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Olerdola BCN
Moto: SV 650N 08 ahora N carenada jeje

Re: sobre pedidos ebay

UNREAD_POSTpor tezeto » 16 Nov 2010

esque esos casos son los que me hechan para atras
por ejemplo estab interesado en esto http://cgi.ebay.es/Adapter-Fussrastenan ... 35aadcc3f6
pero cagate que te sale mal la jugada y a ver como le rayas al aleman.
no se,no se........
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: sobre pedidos ebay

UNREAD_POSTpor HaScHi » 16 Nov 2010

Si sigues unas cuantas precauciones básicas, la compra por eBay no tiene que entrañar ningún peligro:

-Paga siempre por Paypal. Si no recibes el artículo o hay algún problema, siempre puedes pedir que te devuelvan el dinero.

-Compra siempre a vendedores con muchos votos positivos (el que enlazas parece que es de fiar).

-No te fies de productos chinos, aunque el vendedor sea español pero el artículo esté en China xD

-Ten un poco de paciencia porque el envío a veces tarda un poco. En caso de que tarde demasiado, siempre puedes hacerlo constar en las puntuaciones al vendedor.

-Si hay algún problema, no dudes en ponerte en contacto con el vendedor para negociar una solución. Muchos harán lo que sea con tal de que no les votes negativo y les manches el expediente.

-Piensa que si el artículo viene de fuera de la UE y tiene un valor de más de 20 euros, te lo pueden retener en la aduana y te harán pagar el IVA.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: sobre pedidos ebay

UNREAD_POSTpor kenkeiras » 17 Nov 2010

Por ebay se pueden encontrar cosas muy interesantes, pero hay que darse cuenta de donde se esta comprando si por ejemplo van pasando los dias y no nos llega el articulo, y no ponerse nervioso. Si pagas con paypal no deberias tener ningun problema, lo importante es leer bien todo el anuncio para asegurarnos de que compramos lo que pensamos :ejem: En cuanto a los productos chinos pues hay que darse cuenta de donde estas comprando, tienen muy buenos precios, muchos con envio gratuito pero es como comprar en los chinos del barrio, asi que las calidades son las que son, yo he comprado por ejemplo unos intermitentes de leds por 7 € o un lector de targetas por 1 centimo puesto en casa :ejem: y muy contento. Tambien he comprado alguna cosilla con la que no quede contento y me devolvieron el dinero sin problema. Lo dicho, lee bien todo y compra con confianza. Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kenkeiras
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: sobre pedidos ebay

UNREAD_POSTpor sacha01 » 17 Nov 2010

Yo he pillado un monton de cosas por Ebay y como dice Haschi siempre pago via Paypal, solo tuve 1 percance y me devolvieron la pasta, te puedo decir que he pillado excatamente 17 articulos, desde vinilos hasta colectores, pasando por camisetas, la mayoria de las cosas las he traido de EEUU y en un plazo de aprox 10 dias el paquete en casa sin problemas.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: sobre pedidos ebay

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 17 Nov 2010

Yo por ahora no he tenido problemas, tambien pago con PAY-PAL, y he comprado desde piezas para la moto hasta pantalones vaqueros, he comprado en inglaterra, america, españa, china y francia :bien: :bien:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: sobre pedidos ebay

UNREAD_POSTpor tezeto » 17 Nov 2010

pos me tendre que hacer una cuenta de pay pal para que no haya fallo
gacias chicos!!
buscare alguna cosita y probare a ver que pasa XDD
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: sobre pedidos ebay

UNREAD_POSTpor HaScHi » 17 Nov 2010

Algún consejillo más:

- No votes al vendedor nada más recibir el artículo. Espera a probarlo, usarlo un poco y confirmar que va bien y no falla.

- En las pujas, no pujes hasta el último minuto (incluso últimos segundos) para no rebelar intenciones a los contrincantes y no pujes con números redondos; en lugar de 5,00 €, puja 5,01€. Así si alguien ya había pujado anteriormente 5,00 €, le superarás. Esto cuesta un poco explicarlo, es mejor sufrirlo en tus propias carnes.

- Léete muy mucho el texto que acompaña al artículo. No serías el primero que se lleva una caja de Xbox pensando que lleva la Xbox dentro xD

- Si no lo especifica, pregúntale al vendedor el coste del envío a tu localidad. Hay veces que te puedes llevar una sorpresa desagradable.

- No te fíes del precio del artículo, súmale SIEMPRE el coste de envío. Hay vendedores que ponen un precio muy bajo en el artículo pero luego te la clavan en el envío.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: sobre pedidos ebay

UNREAD_POSTpor jhonnywimuler » 18 Nov 2010

Lo de los gastos de envio lei en hace tiempo que a veces eran tan caros para no pagar tanta comision a Ebay, asi que mejor juntar el precio del articulo con los portes.
Avatar de Usuario
jhonnywimuler
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: GSXR-600 k5 azul

Re: sobre pedidos ebay

UNREAD_POSTpor tezeto » 18 Nov 2010

gracias por la aclaracion chicos y sobretodo a haschi que se lo ha "currao"
a ver si encuentro alguna tonteria y pido algo xD xD xD
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: sobre pedidos ebay

UNREAD_POSTpor HaScHi » 18 Nov 2010

Espera, que se me olvidaba el más importante:

- eBay es como un droga; si ganas la primera puja o la primera compra te sale bien, no te emociones y empieces a comprar de todo. Párate a pensar si realmente lo necesitas, respira hondo y toma la decisión más racional, no te dejes llevar por la emoción porque acabarás con docenas de trastos inútiles que no vas a usar nunca.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: sobre pedidos ebay

UNREAD_POSTpor kenkeiras » 18 Nov 2010

HaScHi escribió:Espera, que se me olvidaba el más importante:

- eBay es como un droga; si ganas la primera puja o la primera compra te sale bien, no te emociones y empieces a comprar de todo. Párate a pensar si realmente lo necesitas, respira hondo y toma la decisión más racional, no te dejes llevar por la emoción porque acabarás con docenas de trastos inútiles que no vas a usar nunca.

jejejej que gran verdad :ejem: Y no olvides echarle un vistazo a los comentarios de las ventas anteriores sobretodo a los votos negativos a ver por que se lo dieron. Y cuando pujes por algo intenta ver en cuanto han acabado las pujas anteriores del mismo producto, asi te evitaras pagar demasiado en una puja. Ale, suerte :birras:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kenkeiras
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: sobre pedidos ebay

UNREAD_POSTpor solosek » 18 Nov 2010

Yo acabo de recibir un paquete de china y hasta ahora ningún problema pero como te comentan para no tener sustos Paypal y teniendo en cuenta donde compras y con qué compradores pero hasta día de hoy 100% positivo
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: sobre pedidos ebay

UNREAD_POSTpor Ryukyu » 02 Dic 2010

Yo también he pillado mogollón de cosas y siempre bien.
Lo recomiendo!
Ryukyu
Chavalín
 
Mensajes: 89
Registrado: 02 Dic 2010
Moto: SV1000S


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado