Copio y pego lo que he colgado en otro foro:
Esta mañana me he subido a éstas dos, ambas limitadas a 48 por puño y capadas a 6000 vueltas, no subían ni a tiros.
La amarilla no corría náy me parecía exageradamente alta. Hasta que me he acostumbrado e inclinaba una pasada. QUé gustazo en la Rabassada, lo poco que ha dejado el motor. Recomendable sólo para no limitados, porque tal y como estaba hoy no la cambiaba ni loco por la SV.
Basílica del Tibidabo:
Torre de Collserola, desde aquí se emite para toda Catalunya la señal de radio y televisión:
Barcelona desde el aire:
La devolvemos. Deslimitada debe ser otra cosa (moverse se mueve bien, pero teniendo el A es desesperante).
Recogemos la Z800. Súper corta entre ejes, baja y ligera ligera en parado y en movimiento, y potente aunque vaya limitada. Para callejear comodísima haciendo el cabra hasta que se para a 6000 vueltas.
Por la Rabassada subiendo pues igual, corre hasta que la limitación molesta sobremanera, se para en seco y hay que subir marcha. Y cuando eso sucede en sexta pues ahí parao que te quedas... Pero qué bien que tumba, yo que soy un cono iba casi rozando rodilla, y no lo he hecho porque no llevo rodilleras. Confianza como si fuese tuya de toda la vida, cambios de dirección muy ágiles y divertidos. EL viento pues no molesta nada llevando buena chaqueta.
Pues eso, la Versys 650 no me ha hecho ni fu ni fa y me ha parecido muy poca cosa (rueda capadísima). La otra, aunque limitada, ha sido divertidísima con grandes inyecciones de adrenalina. Cómo frenaba, callejeaba, aceleraba, tumbaba y tiraba! (hasta el corte a 6000!!! ) Y al volver a la SV pues casi me mato en una intersección por frenar poquísimo e irme recto por tumbar como con muletas.