Ya estoy de nuevo al pie del cañon

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor borinot » 06 Dic 2010

hola a todos...
después del garbeo por el campo de hace 4 semanas ya me han sacao un rato de la jaula... o algo así me ha parecido este destierro...
me llevo una clavícula de titanio y algun desarreglo más en cabeza, pulmones y no se donde más, total que me han tenido como 3 semanas en cama comiéndome los mocos mientras mi chica a dado a luz solita como una jabata... así que ahora además de contusiones tengo familia...... :babas:
Las 3 semanas en cama y las 25 grapillas de la clavícula me han dejao KO, así que de momento sólo voya valorar los daños de la rata blanca, porque si pillo una llave inglesa me jodo entero si no es que me cae en cualquier pie... que sería lo de menos.
A pesar de todo estoy contento, y con ganas de subir en moto de nuevo.... así que tengo que armarme de paciencia porque el doctor dice que antes de eso está todo lo demás...

Muchas gracias a Pumba por asistirme a pesar de mi estado y las memeces que le dije.... menuda ostia tonta, ni me acuerdo de lo despacio y distraido que iba, aunque casi que así mejorrr

Ya os subo alguna foto del desaguisado
Última edición por borinot el 09 Jul 2011, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor tezeto » 06 Dic 2010

joder ,vaya putada tio............
espero que la recuperacion sea correcta y lo de la parienta tb,una putada
espero que todo salga bien
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 06 Dic 2010

Un abrazo tío,no sabes las ganas que tenía de verte por aqui y lo largo que se a hecho.

Y enhorabuena por la nana.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor HaScHi » 06 Dic 2010

Por fin se te ve por aquí! Vaya susto me dio jim cuando me mandó el mail explicándolo :enfermo:

Pero antes de nada, felicidades por esa criatura :birras: Ojalá te recuperes pronto y podamos vernos en alguna kedada.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 06 Dic 2010

Mamon, mamon, mamon... mamoooooon!

El susto que nos has dado, mamonazo!

Y ahora dejate de valorar los daños de la Hornet y cuentanos como es tu niña!

Supongo que tendras que hacer rehabilitacion y esas cosas... y ya se que los medicos nunca se mojan, pero ¿te han dado una idea, aproximada al menos, de para cuanto tiempo tienes?

:birras:
(yo no bebo, pero hoy me fumare un cigarro en honor al regreso del Agusti) Ouh yeah!
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor SvRuben » 06 Dic 2010

Agustí!!! Me alegra muchisimo el poder leerte otra vez!!! A mí me lo dijo Enric, le estoy agradecido por la información!! Y bueno le pdí tu numero pero el gañan no se digno a darmelo... (Latigo castigador!! :latigo: )

Bueno pues eso, lo primero felicidades por la peque de la casa!! Deduzco que todo fue dentro de la normalidad!! Y bueno me alegro que dentro de la gravedad de accidente, todo vaya a mejor... Ahora a hacer caso a los médicos!! Y que te queremos ver pronto en acción!! (Acción = A beber cerveza y preparar barbacoas junto a Pumba)

Un abrazo!!! Y cuídate de verdad!!!
PD: Me imagino que te habrán puesto al día, pero Silvio aun no a vendido la moto, y me parece que le va a poner gomas nuevas (Según dicen las malas lenguas... ) Rene, se va a comprar una choper o algo así a dicho... :carcajada: Bueno espero haberte robado una sonrisa!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor juanillo » 06 Dic 2010

Me alegro de que ya estes aceptablemente bien. Como te dicen la rata blanca es lo de menos, ya tendras tiempo de cagarte hasta en dios. Pero miralo por el lado bueno, ya no vas en una honda. Ahora ya sabes, con calma, podria haber sido peor, asi que dentro de lo malo has tenido suerte, y cuando te vuelvas a subir a una moto (si quieres, que espero que si), mucha cabeza. Preguntale a silvio por unos buenos neumaticos, que ahora tienes una razon mas para volver entero a casa :bien: :bien: :bien:

Y solo me queda lamentar mucho, muchisimo, que ahora que eres padre te compraras una Picasso y le pondras los parasoles de los Looney Toons. Pero bueno hasta eso se puede llegar a aceptar...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor SERA46 » 06 Dic 2010

Me alegro mucho de volver a leerte Agustí. Menudo susto nos has dado! :gota:

Lo primero, mi mas sincera enhorabuena por la florecilla!!! Ahora, a disfrutarla. Supongo que lo que tienes que valorar y tener claro, es que podras disfrutar de ella, por que la historia podria haber sido muy distinta. Asi que saca el lado positivo de todo esto.
Dar las gracias a Ruben por haber tenido el temple y actuar a tiempo en todo momento, y sobre todo, gracias por estar ahí en ese preciso momento. Eres un campeon Ruben.

Espero poder veros en la proxima KDD que se organice, y a poder ser, a tus dos soles. Yo tambien voy a tomarme unas birras a vuestra salud.
Por la rata blanca, no te preocupes, solo es material. Ahora, recuperacion, reposo, y a disfrutar de la princesita. :plasplas:

Ruben, Jose, Oscar, Angel, muchas gracias por los partes de evolucion, un abrazo a todos :bien:

Un abrazo muy grande Agustí!!!! :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Dic 2010

vaya dias mas malos que nos hiciste pasar cabrito :cabreo: :cabreo: ,,pero ahora tienen recompensa de verte de nuevo
ni te imaginas la labor del pobre ruben informandonos a todos
por la moto no te preocupes has realizado una gran labor social mandando una Honda al infierno :bien:

imagino que los problemas de cabeza sera alguna perdida de memoria,,,bueno pues me fastidia un monton que no te acuerdes del interior que te hice en la curva de la venta teresa y de la apurada de frenada que te meti en el circuito de mora,,bueno ya te ire moldeando la memoria motera a mi gusto

que me alegro mucho de que estes bien,,ahora no es tiempo de dedicarte la bronca que te voy a meter ( que lo mismo se te olvida) ya para cuando estes bien del todo te cantare las 40
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor borinot » 06 Dic 2010

jajajajjajajaj panda d cabrones, suerte tenéis que aún esté un poco dolido porque sino me iba a hacer un caballito con la rata blanca (poco más con ella se puede hacer ahora mismo).
Yo estoy bien y mejorando aunque los médicos se empeñen en hacerme un millón de pruebas de memoria y tal (si ellos supieran como estaba antes...). Al tiempo, mucha calma con la recuperación y sin prisa.... no hay problema hasta que me sitúe en no currar... por ahora lo único que noto diferente es mi brazi izquierdo que se llevó un buen leñazo y aún se me escapa un poco... hasta me doy risa si intento rascarme la naríz porque me hago un destrozo en la cara de cojones je je. pero bueno, es el principio.
La clavícula de titanio mola el primer minuto, ahora hace días que me estoy cagando en ella y en todo el graperio con que me la han soldao al cuello... eso si en el centro de salud soy el rey... el rey gilipollas digo yo, pero no veas lo que me cuidan las chavalas, si ellas supieran...

Estoy casi nuevo eso si, si no fuera porque 4 semanas encamao me han dejao la espalda como el infierno... ahora mismo estoy pensando en qué me dolerá luego... cada vez quedan menos cosas... tengo un par de semanas un polllo en el pulmon que cuando lo tire van a decretar estado de emergencia en valencia....
en fin, que todo bien, aunque de momento sin moto :gota: a ver cuando me pongo con ello, aunque el médico me h dicho que tengo tiempo de sobra :gota: :gota: bueno el verano está al caer...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Dic 2010

la clavicula de titanio no la tires,,que de ahi sacamos unos soportes para las estriberas cojonudos :babas:

me estoy aguantando de meterte el brocazo :cabreo: :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 06 Dic 2010

Primeramente, bienvenido al ruedo de nuevo Agustí. :plasplas:

Segundamente, todo esto ha pasado porque llevabas una honda, y encima tetracilíndrica... es que no son de fiar... no no no :palo:

Te iba a decir que me reserves la horquilla... pero no se yo si quedará algo de eso :gota:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 06 Dic 2010

Todos los pequeños norcoreanos que hemos venido buscando un futuro mejor a gibraltar, nos alegramos un montón.


Imagen


firmado: Jeremías y Jonás Li-chin
Foto tomada en una excursión que hicimos desde gibraltar al paraiso cantaviejero en el que pronto nos veremos.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 06 Dic 2010

Joder!!! Debo ser el único gilipollas que no sabia nada!!!
Me alegro de que se haya pasado el susto gordo y que te encuentres mejor, mucha fuerza :alien: para esa recuperación.
Enhorabuena por esa nena, que os colme de felicidad. Es algo muuuyyy grande. :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor peskeitor » 06 Dic 2010

RafaZgz escribió:Joder!!! Debo ser el único gilipollas que no sabia nada!!!
Me alegro de que se haya pasado el susto gordo y que te encuentres mejor, mucha fuerza :alien: para esa recuperación.
Enhorabuena por esa nena, que os colme de felicidad. Es algo muuuyyy grande. :plasplas: :plasplas: :plasplas:

ya somos 2 .me alegro que todo haya quedado en un susto.
enhorabuena por la peque :manteo:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor JL11 » 06 Dic 2010

Yo tampoco sabía nada! vaya mala pata, me alegro de que estés bien!
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 06 Dic 2010

agusti tio me alegro de leerte otra vez por aqui
me lo digo el enric a mi y me supo muy mal tio
pero bueno son sustos que pasan y ahora recuperarse para poder llevar a la niña al parque
espero que no te duela mucho tio unas :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: a tu salud
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor jhonnywimuler » 06 Dic 2010

Bueno yo creo que lo tuyo es un montaje para no tener que cambiar pañales durante una temporada, ajjajaa, es brooooooma.

Disfruta mucho de tu hija y recuperate pronto y cuidate mucho que tienes que volver al 100% para darles caña a todos los que ahora abusan de ti!!!!!!!

Animos y enhorabuena!!!!!
Avatar de Usuario
jhonnywimuler
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: GSXR-600 k5 azul

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Dic 2010

se me hizo muy dificil ,hacer vida normal en el foro ( lo del cachondeo y tal) sabiendo que estabas muy muy jodido,,,pero veo que por mi parte consegui no alarmar al foro,,,,mision cumplida
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor Dante26 » 06 Dic 2010

Me alegro muchísimo por tu recuperación y por tu recién estrenada paternidad.
Lo de tu accidente Sera me tuvo al corriente de todo y como bien dice él, menos mal que solo ha quedado en susto porque la cosa podía haber sido mucho peor.

Pues bueno, acaba de recuperarte del todo, disfruta de tu niña ( que de eso se trata el ser padre ) y de la moto ya podrás preocuparte más adelante. Que la familia es lo primero :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

Un abrazo Agustí, nos vemos en la próxima quedada.
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 06 Dic 2010

:hip:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 06 Dic 2010

renegao escribió:se me hizo muy dificil ,hacer vida normal en el foro ( lo del cachondeo y tal) sabiendo que estabas muy muy jodido,,,pero veo que por mi parte consegui no alarmar al foro,,,,mision cumplida

si tuio a mi tb. se me hizo raro
no comprendia como nadie decia nada
:nuse: :nuse: :nuse: :nuse:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor SvRuben » 07 Dic 2010

Me encanta este foro!! :lloron:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor HaScHi » 07 Dic 2010

Ahora tendrás tiempo para abrir otro hilo de "¿Qué moto me compro?", así sabremos el límite de posts que tiene el foro nuevo xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor SERA46 » 07 Dic 2010

HaScHi escribió:Ahora tendrás tiempo para abrir otro hilo de "¿Qué moto me compro?", así sabremos el límite de posts que tiene el foro nuevo xD


:hip: :dj: :hip:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Dic 2010

una bmw c1, y que vengan muros...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 07 Dic 2010

Bueno, por mi parte decir que lo he pasado mal pensando en lo que podia ser, os puedo jurar que Pumba y yo hemos pasado ratos de verdadera angustia por el tema, acompañada de impotencia claro esta, lo de intentar no alarmar a la gente veo que lo hemos conseguido, pedir disculpas pero hasta que no apareciese Agusti no queriamos decir nada, espero que lo entendais, pero como dice Angel ha sido muy dificil el intentar llevar el tema . Ahora todo esto ya paso, asi que venga unas :birras: ..... aunque yo me las tome con el SR. Agusti y me sentaron de puta madre , supongo que seria por la compañia, por que subir la cuesta esa con las mulatas... perdon, con las muletas no veas..... aun tengo agujetas xD xD xD xD xD xD xD xD
Agusti, como ya sabes aqui estamos para lo que haga falta, en cuanto pueda coger el coche, mientras tendre que ir a verte con mi chofer (KUNFUPANDA) xD xD xD xD xD xD
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 07 Dic 2010

Agustí, templat!!! No sabía nada de nada... Bueno, que vaya susto y vaya caras que he puesto leyendo todo el post.. y eso que sabía que no había que lamentar daños mayores. O_O Me alegro de que vayas a mejor y sobretodo de que ya seas papiiii!!! :plasplas: Cuídate mucho campeón, que espero verte pronto!!! :birras:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor llaim » 08 Dic 2010

Joer pues que mala pata, ahora cuidadin con la rehabilitación y a hacer bondad, no fuerzes!
Y a disfrutar de la criatura!
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 08 Dic 2010

Agusti MANIFIESTATEEEEE!!!!!!!!!!!!, da novedades sobre la rata, ¿como la has visto? :bien: :bien:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 09 Dic 2010

No se lo que te ha pasado ni como pero espero estes bien de todo corazon y que tu niña nazca fuerte como un roble y os llene de felicidad a tu mujer y a ti es mi mayor deseo, un fuerte abrazaco desde Granada socio.
:birras:
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor barcio » 09 Dic 2010

Felicidades por el nuevo miembro en la familia :plasplas:

Espero q te recuperes pronto .

Un abrazo fuerte aqgustí :birras:
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor sacha01 » 09 Dic 2010

:confundido: :confundido: :confundido: ahora que he tenido tiemp de leerlo me doy cuenta de lo chungo que lo habeis debido de pasar algunos sin soltar la lengua :bien: :bien: pero por otra parte un poco de :palo: :palo: no os biene nada mal por no comentar nada.

Me alegro que todo vaya por buen camino y por lo de tu hija disfrutala todo lo que puedas, es solo un consejo de tripadre que luego solo te encabronan :cabreo: :cabreo: .

De las Honda no merece la pena recuperar nada, todo a la basura :yeah: :yeah:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Dic 2010

pues si que lo pasamos mal,,,no por callarnos, si no por las noticias que nos llegaban

agusti,,,,,acababas de sacar la moto del taller ( creo que el dia anterior) de hacer una revision, es posible algun fallo mecanico?? tapon de aceite o filtro flojo y que el aceite bañara la rueda trasera,si te tensaron la cadena ¿ eje trasero sin apretar ??,,,no me entra en la cabeza que un tio rapido y seguro como tu y con el culo pelao de ir en moto se de semejante guantazo asi como asi

fue lo primero que pense cuando me llego la primera noticia : a ver si esto va a ser es un fallo del taller :confundido: :confundido:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor comarca75 » 09 Dic 2010

ostia puta nen, tu mujer ha dado a luz ?????????????????????????? enhorabuena a los dos

joder agusti ahora en serio tiu, no sabia nada nanu menuda putada joder, oye hay que sacar siempre lo positivo de estas cosas ya sabes lo que quiero deicr, estas "bien" y es lo que cuenta ahora paciencia y como las gallinas poc a poc !!!

te envio un abrazo muy fuerte

pd: vendo sv 650s k8 jajajjajjajjajajja
comarca75
Chavalín
 
Mensajes: 94
Registrado: 20 Sep 2010
Moto: SV650 S-GSX R750 K7

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor borinot » 12 Dic 2010

hola gente, ya mucho mejor, sin ninguna via en los brazos (eso es lo peor), sin enemas, goteros ni otras leches... empiezo la rehabilitación, que tengo el brazo izquierdo un poco vago y eso no puede ser, y cambiará el día en el que me plante en el gimnasio y diga "hoy salgo de aquí moviendo este brazo"... entonces es cuando una fisio me da una pelota medicinal y me envía de nuevo a mi lúgubre habitación de lunes a viernes...

que no está la cosa tan mal, que con la izquierda ya me puedo urgar la nariz sin rebentarme nada más que los propios ojos.... esto es bueno para mi porque hace 2 semanas mi brazo izquierdo no se movía el maldito cabrón... y mira ahora es 80% útil, así que ya queda menos para la nueva moto :gota: ... pero sin prisa (esto es lo más oido en el hospital....)

Aquí mis niñas
Imagen

mis fotos del desaguisao estos días... pronto... he adelgazado (y luego engordado) 10 kilillos de nada
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 12 Dic 2010

Oleee :plasplas:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor SERA46 » 12 Dic 2010

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: Por todo!!
Que preciosidad de bebe :birras:
Muchísimas felicidades a los tres!!! :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Dic 2010

(No hagas ningún comentario sobre el brazo y las pajillas, no hagas ningún comentario sobre el brazo y las pajillas, no hagas ningún comentario sobre el brazo y las pajillas, no...)



Creo que es la primera foto en este foro donde alguien dice que es de su niña y no sale su moto... xD

Enhorabona, neng! :birras:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Dic 2010

que guapa es esa niña....agusti eres un paqueton de los grandes con la moto pero pilar y tu habeis hecho una gran faena :plasplas: :plasplas:

Haschi si te das cuenta ninguno de los que ya somos padres trataremos a una moto como ""mi niña"",,,a mi siempre me ha parecido una ridicula cursileria tratar a una moto como una niña,,,,,

por cierto agusti la famosa cuarentena son cuarenta dias,,,no cuarenta semanas como me hizo creer Rosa ( en lo que no entiendo me engañan como a un chino)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 12 Dic 2010

hola gente, ya mucho mejor, sin ninguna via en los brazos (eso es lo peor), sin enemas, goteros ni otras leches


O_O

Pobriño Agusti!

Ale, ahora a estrujar la pelota... luego te pondran a trepar por una escalera con los dedos de la mano izquierda y esas cosas y te haran sentir un poco como un viejo, pero no te preocupes, en un par de semanas estaras listo para apretar una maneta de embrague.

Congratulations por la chiquilla ... ¿le habeis puesto nombre ya? :bien:

Pd.
Haschi si te das cuenta ninguno de los que ya somos padres trataremos a una moto como ""mi niña"",,,a mi siempre me ha parecido una ridicula cursileria tratar a una moto como una niña,,,,,



No te imaginas, Renegao, hasta que punto estoy de acuerdo contigo... y eso que (que yo sepa) no soy padre!
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 12 Dic 2010

KeepCalmAndCarryOn escribió:Ale, ahora a estrujar la pelota... luego te pondran a trepar por una escalera con los dedos de la mano izquierda y esas cosas y te haran sentir un poco como un viejo, pero no te preocupes, en un par de semanas estaras listo para apretar una maneta de embrague.


Y tu como es que sabes tanto de rehabilitación?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor SvRuben » 12 Dic 2010

Que bonica!! esa preciosidad!! Como se llama?
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 12 Dic 2010

muy guapa la miña bori
ahora paciencia para la recuperacion
que tiempo de disfrutar de la niña ya lo tendras

en mi casa solo hay un aniña y es un bicho de cuidado

la moto es la susi a secas
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor barcio » 12 Dic 2010

Muy buena foto agustí , a recuperar ese brazo para cuando empieces a jugar con tu niña haciendo el avioncito xD
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 13 Dic 2010

Che, que xiqueta mes rebonicaaaaa!!!!!!!!! como se nota que no le ha salido al padre.... xD xD xD xD xD xD xD xD , es broma Agus, a ver si antes de navidad nos hechamos unas birras....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor borinot » 19 Dic 2010

Hola de nuevo a todos... se llama Joana, y ahora tiene un mes...
Angelito 40 ó 400 días, de momento me da igual, aunque espero que esto cambie en breve, como todo lo demás.
Ah, que hace unos días que ya lo muevo todo, aunque un par de dedos de la mano izquierda deciden cuando... pero bueno esto es lo de menos ya, todo lo demás, aunque no compensa el mal trago, por lo menos lo hace llevable...
A ver si mañana os pongo unas foticos, que ahora a las 23.00 PM en mi casa ya es muy tarde, y para mi el primero.

Eso si, en verano moto nueva, a ver que pensabais
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor capitanscott » 19 Dic 2010

Joder tío, no sabía nada.

Enhorabuena por la niña y que te mejores de lo tuyo.

La rata blanca es lo de menos. Se pueden pedir recambios y hasta otra nueva, pero las personas no tienen de eso(todavía) xD.

Un abrazo y ánimos!
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 19 Dic 2010

borinot escribió:Ah, que hace unos días que ya lo muevo todo..

Je,je.. no voy hacer el chiste facil :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ya esoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Dic 2010

ohhhhh no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuarenta paginas otra vez de que moto me compro no ¡¡¡¡¡¡¡¡ :lloron: :lloron: :lloron:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado