Tengo algo de mono...

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Tengo algo de mono...

UNREAD_POSTpor juanillo » 05 Ene 2011

Bueno se que algunos estabais esperando con ansias este momento, temiendo que me estampara por ahi con el famoso tejano agujereado. Pues hoy ha llegado (y lo pedi el viernes a andorra, pensaba que tardaria mas...). Decir que aunque no es como yo queria el mono (ya sabeis, blanco nuclear es lo que buscaba), ya me va bien total va a juego con las botas y los guantes, y no he acabado con un mono negro (no me gustan). Ahora lo chungo es que en la tienda la talla 50 me iba clavada y en casa me lo he puesto y aun lo he visto quizas un poco grande... pero bueno mejor eso que al reves no?
Imagen
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Tengo algo de mono...

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Ene 2011

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

eres genial juanillo,, mejor un poquillo holagado que a si te puedes meter algo termico debajo

me toy eshuevando de risa con la foto,, ¿¿no pasa nada verdad??

me dice HATI que llevas las uñas de los pies muy largas,,,anda ten cuidao no jodas el sofa jajajjajja
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Tengo algo de mono...

UNREAD_POSTpor juanillo » 05 Ene 2011

Jajajajaja tu toma apuntes angel, esto es tener estilo y un cuerpo apolineo. Mejor holgado, para llevar el bocata de tortilla.

No me importa que te rias, es mas, te invito a ello. Si me molestara habria dejado una foto del mono colgando de la percha. Y respecto a las uñas, yo no lo se, estan muy lejos. Las de las manos me las muerdo, las de los pies...

Lo mas complicado es hacerle el agujero respetando los patrones cromaticos... Por eso queria un mono todo blanco, para no tener que pensar por donde cortar...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Tengo algo de mono...

UNREAD_POSTpor HATI » 05 Ene 2011

Tiene unas peanas como para caer de pié en cualquier traspiés.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Tengo algo de mono...

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 05 Ene 2011

xD xD xD xD xD xD :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: , Buena foto juanillo, eso es lo que viene siendo .... un autentico MOTERO, con su cervecica y todo, donde este una cervecica que se quite el ISOSTAR, xD xD xD xD xD
Última edición por oskarin-2008 el 05 Ene 2011, editado 1 vez en total
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Tengo algo de mono...

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 05 Ene 2011

Jajajaja!! Que bueno juanillo!! Desde luego y como dice oskarin, un auténtico motero!! xD
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Tengo algo de mono...

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Ene 2011

juanillo con el mono en el sofa de casa,,korriki con el con el casco puesto para que le vaya cediendo, en una habitacion de hotel,,,estais muy pero que muy jodidos de la chaveta :ko: :ko:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Tengo algo de mono...

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 05 Ene 2011

Madre mia!! yo cuando estrene el mio tuve un poco de todo, lo estrene para la escapada que hicimos a Teruel, ¿te acuerdas Angel? ahi fua donde nos conocimos, tu me miraste, yo te mire..., nos dimos la mano, te invite a un carajillico y ..... QUE ROMANTICO MA QUEDAOOO!!!! :ejem: :ejem: :ejem: , :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: , empece el viaje con un calor que te cagas, empece a sudar y creia que me desidrataba, bebiendo en las gasolineras litros de un trago... y luego llegando a Teruel una llovida de espanto, de vuelta un poco mas de calor abrasador que se enturviaba la vista... me caguento que estreno le di al mono, eso si despues del viajecito se me quedo acopladito al cuerpo curvilineo este que dios ma dao xD xD xD xD
Última edición por oskarin-2008 el 05 Ene 2011, editado 1 vez en total
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Tengo algo de mono...

UNREAD_POSTpor juanillo » 05 Ene 2011

Yo lo llevo porque es comodo.Lo primero que hago al llegar a casa tras una dura jornada de trabajo es duchita, botellin y ropa comoda. Nadie se alarme si en la proxima kdd voy con el pijama del goofy.

Hati, que es largo,las unyas o los pies? Mierda de play que no encuentro la enye...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Tengo algo de mono...

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Ene 2011

claro que me acuerdo oscarin,,,,a jim y a mi tambien nos llovio acudiendo a conocerte,,,,pero ahora ya no tomo carajillos,,,he cambiado,,,tomo red bull de esos ( por indicacion de juanillo pa dar aspecto juvenil y tal )
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Tengo algo de mono...

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 05 Ene 2011

buena foto juanillo
ya era hora del mono
me gusta tu pose de motero autentico te falta el bocata tortilla
y sobre todo esa mirada de tigre desbocao
que llevas
ahora buscate un tubo para la moto a juego con el mono
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Tengo algo de mono...

UNREAD_POSTpor sacha01 » 05 Ene 2011

Al momo te acostumbras, no es como ir en vaqueros pero...,

Siento discrepar en el color, cuando te lleves una bandada de mosquitos veras como no te arrrepientes de que no sea todo blenco

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Tengo algo de mono...

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Ene 2011

sacha01 escribió:Al momo te acostumbras, no es como ir en vaqueros pero...,

Siento discrepar en el color, cuando te lleves una bandada de mosquitos veras como no te arrrepientes de que no sea todo blenco

Salu2


juanillo lleva UNA fabulosa 03 S con cupula elevada y unos semimanillares que le hacen estar protejido del ataque de los insectos,,,no como otros que van con los brazos abiertos recibiendo en el pecho de todo :palo: :palo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Tengo algo de mono...

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 05 Ene 2011

renegao escribió:
sacha01 escribió:Al momo te acostumbras, no es como ir en vaqueros pero...,

Siento discrepar en el color, cuando te lleves una bandada de mosquitos veras como no te arrrepientes de que no sea todo blenco

Salu2


juanillo lleva UNA fabulosa 03 S con cupula elevada y unos semimanillares que le hacen estar protejido del ataque de los insectos,,,no como otros que van con los brazos abiertos recibiendo en el pecho de todo :palo: :palo:

sip una 03 con un buen maletero para llevar ropa de recambio....
:carcajada: :carcajada: :palo:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Tengo algo de mono...

UNREAD_POSTpor HATI » 05 Ene 2011

renegao escribió:claro que me acuerdo oscarin,,,,a jim y a mi tambien nos llovio acudiendo a conocerte,,,,pero ahora ya no tomo carajillos,,,he cambiado,,,tomo red bull de esos ( por indicacion de juanillo pa dar aspecto juvenil y tal )



SE ve que conmigo mantienes las formas señoriales XD xD


... Juanillo, los pieses... el red bull hace estragos en René :P :P :P
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Tengo algo de mono...

UNREAD_POSTpor juanillo » 06 Ene 2011

Si ya me extrañaba a mi, si las uñas me las arranco... pues si llevo unos buenos pies, almenos para mi estatura.

Del color... Rossi y Lorenzo este año han llevado un mono con mucho blanco y oye, en el podium yo los veia muy limpios!!!

Angel, eso es, modernizate! Eso del carajillo no puede ser. Yo siempre el cafe y la copita de anis, pero por separado. Anis o pacharan, como el que esta cayendo en estos momentos. Lo habia dejado para los reyes magos, pero me lo he repensado...

Anda que si un tio que va de anis y pacharan tiene que aconsejarte para ser moderno...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Tengo algo de mono...

UNREAD_POSTpor sacha01 » 06 Ene 2011

renegao escribió:
sacha01 escribió:Al momo te acostumbras, no es como ir en vaqueros pero...,

Siento discrepar en el color, cuando te lleves una bandada de mosquitos veras como no te arrrepientes de que no sea todo blenco

Salu2


juanillo lleva UNA fabulosa 03 S con cupula elevada y unos semimanillares que le hacen estar protejido del ataque de los insectos,,,no como otros que van con los brazos abiertos recibiendo en el pecho de todo :palo: :palo:


Tu metete conmigo, pero yo se de uno que se va a comer los mosquitos a puñaos :carcajada: :carcajada: :carcajada: , no le va a dar tiempo ni a esquivarlos
Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Tengo algo de mono...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 06 Ene 2011

Ya estas tocando rodilla en el sofa? :carcajada:
Oscar te acuerdas que me dijiste cuando vistes mi mono nuevecito en la nacional? Pues habrá que hacer lo mismo con el Juanito no?

PD: Muy chulo!!! Así me gusta la cerveza haciendo juego con el mono...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Tengo algo de mono...

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 06 Ene 2011

Estimado sr Don juanillo.

Me alegra que tenga usted un mono de pilotero nuevo. Espero que lo disfute.

Debido a que las señoritas administrativas del foro deben de estar de vacaciones (y eso que no pegan palo al agua ningún día), han debido volver a desviar sus correos de consultas hacia el mío.

Así, he recibido varias preguntas que si tiene usted a bien responder paso a plantearle.

Siguiendo el orden habitual, empezaré por las impar,.. en concreto por las pregunta número seis y cuarenta y cuatro .

pregunta nº 6 (seis/six):

Esta pregunta nos la plantea Maria Anastasia, un burgalés amante del arte de la brocha.

Viendo su foto,... si optamos por el "estilo goyuno",.¿podría considerárse usted como una representación de una tercera maja?,.... o por el contrario,......... si optamos por el "estilo nuevo-new de brochazos sin ton ni son neoyrquino",.. es este cuadro una continuación del afamado cuadro........... "estoy a punto de hostiarme desde lo alto de la escalera por tratar de cambiar el fluorescente con una birra en la mano y con el mono puesto pero menos mal que está debajo el sofá,.. así que haré lo que sea,.. pero la birra no la derramo".

Gracias.
Maria Anastasia Pinceles (antes conocida como Braulio el de la Brocha).



pregunta nº 44 (cuarenta y cuatro/seven):

Esta pregunta nos la plantea Gervasio Calambres un oriundo sevillano desde justo el centro de la república butanera de norcorea.

Como amante de la tecnología y de todos los aparatos electromecánicos que soy y que aquí copiamos sin pudor,.. observo que hay un cableado que une la toma de corriente trifálica de la pared con la parte trasera suya,.. la parte con la que se sienta. ...... Quisiera saber,..¿Qué tipo de aparato es?,..... ¿Cual es su función?,...... ¿es placentero?.

He de decir que lo consulto porque aquí somos unos amantes de innovar tecnológicamente y una vez "convenientemente innovado" y mejorado lo vendemos en grandes tiendas de todo a un euro o menos en su país.

dígame en secretito,..¿es placentero?

Gracias.
Gervasio Calambres.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Tengo algo de mono...

UNREAD_POSTpor juanillo » 06 Ene 2011

Jajaja, puto Tarzaaan...

Lo de la maja ya lo pense al ver la foto ya...

Lo del cable, es el cable del portatil que no me di cuenta que estaba alli, pero si que es placentero. Trifalico...

La cerveza si que va a juego, pero con el piloto: es una estrella.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Tengo algo de mono...

UNREAD_POSTpor SERA46 » 06 Ene 2011

tarzaaan escribió:Estimado sr Don juanillo.

Me alegra que tenga usted un mono de pilotero nuevo. Espero que lo disfute.

Debido a que las señoritas administrativas del foro deben de estar de vacaciones (y eso que no pegan palo al agua ningún día), han debido volver a desviar sus correos de consultas hacia el mío.

Así, he recibido varias preguntas que si tiene usted a bien responder paso a plantearle.

Siguiendo el orden habitual, empezaré por las impar,.. en concreto por las pregunta número seis y cuarenta y cuatro .

pregunta nº 6 (seis/six):

Esta pregunta nos la plantea Maria Anastasia, un burgalés amante del arte de la brocha.

Viendo su foto,... si optamos por el "estilo goyuno",.¿podría considerárse usted como una representación de una tercera maja?,.... o por el contrario,......... si optamos por el "estilo nuevo-new de brochazos sin ton ni son neoyrquino",.. es este cuadro una continuación del afamado cuadro........... "estoy a punto de hostiarme desde lo alto de la escalera por tratar de cambiar el fluorescente con una birra en la mano y con el mono puesto pero menos mal que está debajo el sofá,.. así que haré lo que sea,.. pero la birra no la derramo".

Gracias.
Maria Anastasia Pinceles (antes conocida como Braulio el de la Brocha).



pregunta nº 44 (cuarenta y cuatro/seven):

Esta pregunta nos la plantea Gervasio Calambres un oriundo sevillano desde justo el centro de la república butanera de norcorea.

Como amante de la tecnología y de todos los aparatos electromecánicos que soy y que aquí copiamos sin pudor,.. observo que hay un cableado que une la toma de corriente trifálica de la pared con la parte trasera suya,.. la parte con la que se sienta. ...... Quisiera saber,..¿Qué tipo de aparato es?,..... ¿Cual es su función?,...... ¿es placentero?.

He de decir que lo consulto porque aquí somos unos amantes de innovar tecnológicamente y una vez "convenientemente innovado" y mejorado lo vendemos en grandes tiendas de todo a un euro o menos en su país.

dígame en secretito,..¿es placentero?

Gracias.
Gervasio Calambres.



:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Tengo algo de mono...

UNREAD_POSTpor Dante26 » 07 Ene 2011

Ya era hora de que te pillaras el mono macho!!!

Ahora renegao tendrá que cambiar su frase por: 'tienes menos kilometros que el mono de juanillo' :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Tengo algo de mono...

UNREAD_POSTpor SERA46 » 07 Ene 2011

DanteZ26 escribió:Ya era hora de que te pillaras el mono macho!!!

Ahora renegao tendrá que cambiar su frase por: 'tienes menos kilometros que el mono de juanillo' :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Si, el de Juanillo.... por que el de Marco....

P.D. Juanillo, cuando tengas las botas, te haces la misma foto, pero con las botas puestas, y será para enmarcarla. :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Tengo algo de mono...

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 07 Ene 2011

SERA46 escribió:


P.D. Juanillo, cuando tengas las botas, te haces la misma foto, pero con las botas puestas, y será para enmarcarla. :birras:

con las botas y los gallumbos solo esa si que molaria he???
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Tengo algo de mono...

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Ene 2011

charlyparetssv escribió:
SERA46 escribió:


P.D. Juanillo, cuando tengas las botas, te haces la misma foto, pero con las botas puestas, y será para enmarcarla. :birras:

con las botas y los gallumbos solo esa si que molaria he???
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

eso se lo dejo al silvio...

Las botas van a juego con el mono, pero yo lo que buscaba era estar comodo en el sofa, y las botas son para pilotar no para estar tumbado!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Tengo algo de mono...

UNREAD_POSTpor David_c » 09 Ene 2011

Joder, sería cojonudo ponernos todos el mono motero para echar una birra en el sofá...entonces ya sí que sí la parienta me pone las maletas en el garaje para dormir con la otra. :carcajada:
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
Y FELIZ POR SER EXTREMEÑO
Avatar de Usuario
David_c
Chavalín
 
Mensajes: 85
Registrado: 21 Dic 2010
Moto: SV650S 2000

Re: Tengo algo de mono...

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 09 Ene 2011

Juanillo, ¿de donde lo compraste? pasame alguna direccion de las tiendas de andorra, gracias.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Tengo algo de mono...

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 09 Ene 2011

oskarin-2008 escribió:Juanillo, ¿de donde lo compraste? pasame alguna direccion de las tiendas de andorra, gracias.

Yo compré aqui, si te interesa algo te paso la tarjeta de la tienda y llamas directamente que te saldrá mejor de precio.
http://www.motosprint-shop.com/
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Tengo algo de mono...

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 09 Ene 2011

pues pasame la direccion, debido al percance que tuve, una de las consecuencias es cambiar el casco, he visto el mod. hq1 de HJC y me ha gustado mucho,el inconveniente es que es un casco del 2009-2010 y ya esta descatalogado, esta a muy buen precio pero no lo encuentro en color rojo, asi que estoy buscando a ver si encuentro alguno.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Tengo algo de mono...

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Ene 2011

el motocard de andorra,que sale el telefono en la web. este mono ha costado 100 lerus menos que lo que vi en la web.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Tengo algo de mono...

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 10 Ene 2011

Osea que te ha costado 100€ menos de lo que marca la pagina oficial de motocrad ¿no?, si marca 440 ¿te ha costado 340 puesto en casa?
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Tengo algo de mono...

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Ene 2011

Perdon, a eso sumale 18 del envio :P
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Tengo algo de mono...

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 10 Ene 2011

mañana estoy llamando para pedir precio del shoei...
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Tengo algo de mono...

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Ene 2011

Yo el Xr1100 en Barcelona 345 euros (blanco entero) y en motocard de andorra 270 mas 15 de envio...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Tengo algo de mono...

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Ene 2011

oskarin-2008 escribió:mañana estoy llamando para pedir precio del shoei...


oscarin en Andorra el I.V.A. no existe,,yo fui de propio desde zaragoza a por el mono
en zaragoza 540€ en andorra 400,,,descontando el gas-oil del coche me ahorre 100€ , lo que no gano en un dia de trabajo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Tengo algo de mono...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 10 Ene 2011

Pues a mi algun dia me hara falta uno, de hecho, llevo todo el invierno sin salir, por la falta de pantalon ....

madre mia, a ver si me compro algo pq la pobre sv esta llorando por estar encerrada en el garaje. :enfermo:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Tengo algo de mono...

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Ene 2011

yo llamo y pido que me lo traigan a casa, total eso que me ahorro en gasolina y luego el rollete que da cuando sales por la aduana y yo que no se cuanto es el maximo que puedo gastarme sin que me hagan pasar por caja... mas sencillo pedirlo. Y lo pido al motocard porque si hay problemas de talla, color o tara, voy a la tienda de barcelona y si no elijo otro modelo, me lo cambian sin pagar la diferencia...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Tengo algo de mono...

UNREAD_POSTpor BisNoiD » 11 Ene 2011

juanilloSV escribió:yo llamo y pido que me lo traigan a casa, total eso que me ahorro en gasolina y luego el rollete que da cuando sales por la aduana y yo que no se cuanto es el maximo que puedo gastarme sin que me hagan pasar por caja... mas sencillo pedirlo. Y lo pido al motocard porque si hay problemas de talla, color o tara, voy a la tienda de barcelona y si no elijo otro modelo, me lo cambian sin pagar la diferencia...


Ahora mismo está en 900 euros por persona.

No sabía que en los Motocard de España se hacían cargo de las compras hechas en Andorra... es para pensárselo, porque yo tengo en breve la intención de irme a Andorra a pillarme uno. Por cierto, muy guapo el tuyo.
Imagen
Avatar de Usuario
BisNoiD
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 17 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650 S k5

Re: Tengo algo de mono...

UNREAD_POSTpor juanillo » 11 Ene 2011

Te gusta porque estoy yo dentro :verguenza: :verguenza: :verguenza:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

el verdadero problema... es el mono

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 12 Ene 2011

Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Tengo algo de mono...

UNREAD_POSTpor BisNoiD » 14 Ene 2011

juanilloSV escribió:Te gusta porque estoy yo dentro :verguenza: :verguenza: :verguenza:

claro claro... es justo en lo primero que me he fijado xD
Imagen
Avatar de Usuario
BisNoiD
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 17 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650 S k5

Re: Tengo algo de mono...

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Ene 2011

Pues no, como he dicho anteriormente el shoei lo compre igual. Y de lo de si hay pegas, pues no he tenido que cambiar nunca nada pero yo te explico.

Aprovechando un fin de semana que pase alli con mi novia me compre las botas. Buscaba unas blancas, me puse entre ceja y ceja que fueran blancas, y las que elegi finalmente si las queria blancas tenia que ser el modelo de chica, lo cual no es ningun problema excepto por mi talla 45 de pie. Pille a regañadientes las blancas/negras/rojas (a juego con el mono) porque el modelo de chico que habia en blanco/negro no lo tenian en la tienda, y la tia me dijo "tu llevate estas rojas, y en barcelona te vas al motocard de calle valencia mismo, y las cambias, que si es por talla o color, es decir, que no hay que cambiar nada de la factura, no hay ningun problema".

Lo que pasa es que al final me quede con las botas rojas porque luego ya me fueron gustando mas...

Por otra parte, como curiosidad, cuando me trajeron el casco en la etiqueta de SEUR ponia que venia de sant julia de loria, pero el mono me lo enviaron desde la motocard de barcelona.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Tengo algo de mono...

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Ene 2011

juanilloSV escribió:yo llamo y pido que me lo traigan a casa, total eso que me ahorro en gasolina y luego el rollete que da cuando sales por la aduana y yo que no se cuanto es el maximo que puedo gastarme sin que me hagan pasar por caja... mas sencillo pedirlo. Y lo pido al motocard porque si hay problemas de talla, color o tara, voy a la tienda de barcelona y si no elijo otro modelo, me lo cambian sin pagar la diferencia...


joer pues a mi que lo del rollito la frontera es lo que mas me gusta,,me encanta esconder cartones de tabaco y botellas de chivas por el coche,,esos instantes ahi en el paso fronterizo tipo contrabandista me ponen a el corazon a mil por hora y me gustan

como anecdota deciros que hace varias decadas subi con rosa a equiparnos de nuestros primeros cueros,subimos con ropa de calle vieja que la tiramos en la puerta de motocard a la basura,,pues al llegar a la frontera recibimos el alto del aduanero,que se acerco a nosotros, me levanto la visera negra de mi nuevo casco y me dijo : -aqui huele a ternera que apesta,pero continuar que yo soy motero tambien

para recuperarnos del susto paramos a tomar un cafe y rosa me pregunta que a que fin dice eso de que holia a ternera,,me salio del alma contestarle a mi mujer . como estas gordica y tal te ha llamado ternera por todo el morro,,,rosa espeto : pues vaya hijoputa el gorrillas ese
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Tengo algo de mono...

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Ene 2011

Yo queria ir a por whisky y bajarmelo puesto tambien, pero rosa (mi rosa) no me dejó.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado