Opinión de la SV curveando

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor AmaN » 11 Ene 2011

Buenas!

Me gustaría saber la opinión de los foreros de aquí curveando con la SV.

Es ágil? Estable? Mejor en curvas rápidas que lentas? Al revés? etc.

Gracias!
Avatar de Usuario
AmaN
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 08 Ene 2011
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Moto: SV 650S K8, CBR 125R

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor sacha01 » 11 Ene 2011

Eso depende del uso que quieras darle, para ritmos alegres va bien, si empiezas a apretarle necesitaras mejorarla y si eres un RR comprate otra moto :bien:

Salu2

PD: aqui quedan pocas sv virgenes, son unos quemaillos :-D :-D
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 11 Ene 2011

Partiendo de la base que es una moto de turismo, pues depende de tu forma de conducir y de lo que le apretes, es una moto agil y con muchos bajos lo cual hay tenerlo en cuenta al abrir gas, pero si lo que buscas es comportamiento "RR" pillate una R, al ser ligera y tener bajos es muy manejable , bien llevada puedes ir en el grupo, pero los frenos y las suspensiones no acompañan nada en comportamiento R y eso es un peligro, vamos que tiene sus limitaciones como cualquier otra moto de turismo, todo depende de lo que apretes, es una moto muy divertida para salir a curvear un domingo....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 11 Ene 2011

La Sv es una moto muy capaz, que peca mas de suspensiones que de motor. Me parece una moto cojonuda para carretera incluso para empezar a rodar en circuito.
A poquito que te guste darle al mango buscaras algo mas potente. Pero yo estoy convencido que un tio que pasa por una sv le sacara mas partido a una R que otro que se sube directamente a la R.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor BONHAM » 11 Ene 2011

JoseSv1 escribió:La Sv es una moto muy capaz, que peca mas de suspensiones que de motor. Me parece una moto cojonuda para carretera incluso para empezar a rodar en circuito.
A poquito que te guste darle al mango buscaras algo mas potente. Pero yo estoy convencido que un tio que pasa por una sv le sacara mas partido a una R que otro que se sube directamente a la R.


+1, la sv es una gran moto, compratela. saludos
Avatar de Usuario
BONHAM
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 409
Registrado: 07 Ene 2011
Ubicación: madrid
Moto: SV 650S- 99

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor slingshot » 12 Ene 2011

viniendo de una 125 en una moto perfecta como previo a un pepino,yo la compré cuando me deshice de la gs 500 y ahora que busco un pepino la tengo a la venta,es más facil rodar "alegre" al principio,te permite más errores que una R y te enseña lo que es una moto gorda sin muchos sustos.
curveando se nota muy ligera y en curvas ratoneras es muy eficaz,vale la pena tenerla un añito o dos :bien: aúnque sepas que vas a acabar con un pepinazo :yeah:
Avatar de Usuario
slingshot
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: sv650s k3 '04 gris

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor manel1221 » 12 Ene 2011

Despues de tener varias motos, puedo decirte que es muy buena curveando. Siempre y cuando la lleves bien de suspensiones que es su punto debil. En curvas rapidas la S es estupenda. En curvas lentas de montaña va mejor la N. Personalmente creo que es suficiente moto para la mayoria de carreteras que tenemos y con un mantenimiento mas bien bajo.
Avatar de Usuario
manel1221
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 384
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Valls (Tgn)
Moto: sv650 N 2001

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 12 Ene 2011

La SV a en mi opinión, va bastante bien para todo, es muy lógica. La S es bastante estable en curvas rápidas.

Pero en curvas lentas una N te hará la pua, y para curvas rápidas, ni falta decirlo que las RR te sacan las pegatinas al por mayor.

Para empezar va bien, si tienes el carnet A2 recién sacado, casi casi podría decir que no hay mejor opción.

Yo estoy muy contento, no creo que la llegue a substituir nunca, me va muy bien para ir al cole y también para ir a curvear.

AmaN, yo esta tarde voy a Vilanova a ver a mi madre, si quieres saber de primeras cómo se comporta una SV podemos quedar y te llevo de paquete. (Comprende que no te deje la moto)
Si te va bien, mandame un MP con tu móvil y te llamo.
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor llaim » 13 Ene 2011

Muy manejable, si te gusta ir bastante rapidito pues ya sabes que toca mejorar suspensiones y frenos. Pero vamos, que puedes seguir bien el ritmo.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 14 Ene 2011

La Sv es una mierda de moto, pregunta en el foro de GsxR, que a ellos igual les gusta mas que a los de por aqui :P
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 14 Ene 2011

En el foro de GsxR nose, pero si preguntas en algún foro de ducatis, se rien xD
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 14 Ene 2011

KeepCalmAndCarryOn escribió:La Sv es una mierda de moto, pregunta en el foro de GsxR, que a ellos igual les gusta mas que a los de por aqui :P

xD xD xD xD xD xD :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: Como lo sabes ¿eh? tu como tienes parte de gsxr.... xD xD xD xD
La verdad es que cuando tienes " otra" moto te das cuenta de que la sv es muy polivalente pero lo dejas ahi, que es polivalente, yo hoy por hoy no cambio la mia por otra sv.... :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:

PD: Cuando cogi por primera vez una gsxr, baje de la moto y me pregunte... ¿como ostias no me he matao con el hierro que tengo? y poco despues cambie de moto... xD xD xD :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Ene 2011

la sv pues es una moto de medio pelo,,una moto de 2.000 3.000 4.000 euros usada,,a la altura de las kawa ER6,Honda cbf 600, yamaha diversion, Bandit, un poco mas de una GS 500 etc etc

no hay que llevarse a engaño,,,es una moto, pues mediocre acorde con su precio, ni mas ni menos

que nadie le pida los componentes ni las prestaciones en recta y curva de una moto de 8.000€ 10.000€, por que los reyes magos no existen
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor HATI » 14 Ene 2011

renegao escribió:la sv pues es una moto de medio pelo,,una moto de 2.000 3.000 4.000 euros usada,,a la altura de las kawa ER6,Honda cbf 600, yamaha diversion, Bandit, un poco mas de una GS 500 etc etc

no hay que llevarse a engaño,,,es una moto, pues mediocre acorde con su precio, ni mas ni menos

que nadie le pida los componentes ni las prestaciones en recta y curva de una moto de 8.000€ 10.000€, por que los reyes magos no existen



Vamos... SVForever.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Ene 2011

la Sv nos gusta por que es la moto que tenemos la mayoria de por aqui,( es lo que hay y como de momento no se puede tener otra mejor ),,pero en el momento que tienes otra que cuesta el doble o mas,,, deja de gustarte la SV,,,y cuando tienes una moto de 10.000€ y te compras una de 20.000€ deja de gustarte la de 10.000€,,,es ley de vida
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 14 Ene 2011


la sv pues es una moto de medio pelo,,una moto de 2.000 3.000 4.000 euros usada,,a la altura de las kawa ER6,Honda cbf 600, yamaha diversion, Bandit, un poco mas de una GS 500 etc etc

no hay que llevarse a engaño,,,es una moto, pues mediocre acorde con su precio, ni mas ni menos

que nadie le pida los componentes ni las prestaciones en recta y curva de una moto de 8.000€ 10.000€, por que los reyes magos no existen


Donde este una buena truxchon, con sus carburadores falsos... :disimula:

Ahora en serio:
No creo que nadie se haga ilusiones; una Sv vale lo que vale, y nadie va a pretender que le den una moto de sbk por ese dinero. Ahora bien, teniendo en cuenta lo que vale creo que es una de las mejores opciones dentro de su categoria. Es ligera, peca de suspensiones blanditas y con unas modificaciones minimas se puede hacer que su geometria sea algo mas amiga de las curvas. Con algo mas de trabajo (y pasta) se puede solucionar lo de las suspensiones, y por motor, si no te empeñas en usarla para la autobahn alemana la moto se puede defender perfectamente en casi todas partes. Es robusta y fiable y, salvo que te compres una 2003 (entonces acabaras vendiendola, como Renegao o SilvioGr) es probable que te la quieras quedar un tiempo, por que, aunque no sea una ducati, la Sv te hace el apaño y no necesita que seas un maestro del pilotaje para sacarle algo de jugo
digo yo...
Última edición por KeepCalmAndCarryOn el 14 Ene 2011, editado 1 vez en total
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Ene 2011

KeepCalmAndCarryOn escribió:

la sv pues es una moto de medio pelo,,una moto de 2.000 3.000 4.000 euros usada,,a la altura de las kawa ER6,Honda cbf 600, yamaha diversion, Bandit, un poco mas de una GS 500 etc etc

no hay que llevarse a engaño,,,es una moto, pues mediocre acorde con su precio, ni mas ni menos

que nadie le pida los componentes ni las prestaciones en recta y curva de una moto de 8.000€ 10.000€, por que los reyes magos no existen


Donde este una buena truxchon, con sus carburadores falsos... :disimula:


en el foro triumph a motos como la SV 650 las llaman despectivamente . " japonesas de media cilindrada"
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 14 Ene 2011

en el foro triumph a motos como la SV 650 las llaman despectivamente . " japonesas de media cilindrada"


Juas! Yo creo haber oido por aqui que a algunas triumph les llaman "jierro ingles" :carcajada:
¿No podias comprarte una street triple al menos?

Pd. ¿que haces tu en el foro triumph?
¿ya nos la estas pegando con otros, verdad?
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 14 Ene 2011

A mi "japonesa de media cilindrada" me parece un termino perfectamente valido para definir la SV650, para nada despectivo.
No estoy para nada de acuerdo con comparaciones como la diversion o la bandit, que son motos muy pesadas y de estructura muy conservadora. La sv es una moto con un claro diseño deportivo que da la talla.
Es una moto barata perfecta para iniciarse en el mundo de las "motos grandes"
El compañero viene de una 125 2t, asi que se puede decir que la sv es infinitamente mejor en prestaciones, suspensiones, automomia, frenos..etc,etc.


Renegao..que pronto reniegas..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Ene 2011

la sv tambien es conservadora,,lleva la horquilla que una GSX de hace 20 años y las mismas pinzas de frenos y amortiguador trasero que una scooter suzuki burman 500
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 14 Ene 2011

renegao escribió:la sv tambien es conservadora,,lleva la horquilla que una GSX de hace 20 años y las mismas pinzas de frenos y amortiguador trasero que una scooter suzuki burman 500

Ambos modelos deportivos.

A estructura conservadora me refiero a chasis de hierro de doble cuna, motores de cuatro cilindros de carrera larga, refrigerados por aire y motos que pasan con creces los 200 y pico largo Kg.
La sv del 98 ya contaba con un chasis de aluminio y un motor con refrigeracion liquida. Y una relacion peso/potencia muy superior a la bandit del 2010.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor SERA46 » 14 Ene 2011

JoseSv1 escribió:
renegao escribió:la sv tambien es conservadora,,lleva la horquilla que una GSX de hace 20 años y las mismas pinzas de frenos y amortiguador trasero que una scooter suzuki burman 500

Ambos modelos deportivos.

A estructura conservadora me refiero a chasis de hierro de doble cuna, motores de cuatro cilindros de carrera larga, refrigerados por aire y motos que pasan con creces los 200 y pico largo Kg.
La sv del 98 ya contaba con un chasis de aluminio y un motor con refrigeracion liquida. Y una relacion peso/potencia muy superior a la bandit del 2010.



Jose, lo que pasa es que el azote ya no le pone, y como para la "truxóng" todavía hay que esperar, pues está que se sube por las paredes...
Ya se le pasará... :-D

EDITO: Que claro, la "tuxóng" tiene mejores suspensiones y componentes que la sv... "ande" va a parar... :ejem:
Última edición por SERA46 el 14 Ene 2011, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor sacha01 » 14 Ene 2011

Esta desenganchandose y ahora esta en la fase del mono :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 14 Ene 2011

Joder que comparaciones Angel... una bandit o una diversion, bajo mi punto de vista son hierracos al lado de la sv, la sv es mejor moto... y para aprendizaje creo que es la mejor en relacion calidad/precio. En el foro triumph les pasa como a los harlystas, que lo que tieen es envidia que las japos no den problemas y ellos no ganen suficiente para reparaciones... xD xD xD xD xD xD xD xD xD

PD:Angel, cuidate de lo tuyo que te veo muuuuu chungoooo , hablar asi del AZOTE.... no es normal.... :palo: :palo:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor SERA46 » 14 Ene 2011

oskarin-2008 escribió:PD:Angel, cuidate de lo tuyo que te veo muuuuu chungoooo , hablar asi del AZOTE.... no es normal.... :palo: :palo:


:+1: :palo:

:birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Ene 2011

oscarin,,oscarin,,,,no me hagas hablar,,,que tu y yo sabemos lo que opinaste cuando cojiste la sv despues de haber rodado con tu nueva moto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 14 Ene 2011

renegao escribió:oscarin,,oscarin,,,,no me hagas hablar,,,que tu y yo sabemos lo que opinaste cuando cojiste la sv despues de haber rodado con tu nueva moto

xD xD xD xD :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
CALLA,CALLA ESO ES ENTRE NOSOTROS Y PUMBA...... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor juanillo » 14 Ene 2011

Creo que me he equivocado al poner la direccion de la web. Yo buscaba el foro Suzuki SV...

Tendre que catar una GSX... yo de RR actuales solo he llevado la R6R y dios mio me parecio inconducible! Me faltaba pista para poder ponerla a un regimen de motor que notase que era el suyo, me hacia polvo las muñecas y encima no mola nada eso de llevar el culo en pompa...

Lastima que no haya una GSX bicilindrica... porque una Ducati a mi se me escapa tanto de precio como de mantenimiento. Y una TL es demasiado viejuna.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor SERA46 » 15 Ene 2011

juanilloSV escribió: Y una TL es demasiado viejuna.


Y FEA DE NARICES!! :ejem:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 15 Ene 2011

SERA46 escribió:
juanilloSV escribió: Y una TL es demasiado viejuna.


Y FEA DE NARICES!! :ejem:

La TL S tiene su encanto..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor SERA46 » 15 Ene 2011

JoseSv1 escribió:
SERA46 escribió:
Y FEA DE NARICES!! :ejem:

La TL S tiene su encanto..
Imagen





Tienes razon Jose, me confundí con la R,

Imagen
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 15 Ene 2011

No te pases ni un pelo..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor HATI » 15 Ene 2011

Pues yo no haría ascos a una tl1000s.
:ejem: :ejem: :ejem:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor HATI » 15 Ene 2011

sergiom escribió:
HATI escribió:Pues yo no haría ascos a una tl1000s.
:ejem: :ejem: :ejem:

Uhhhhhhhhhhhh,adios al azote gris? :suicida:



Jajajjaa... no, pero casi, n¿eh, Angel? Una TL 1000 nos tuvo dos noches sin dormir xD xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor SERA46 » 15 Ene 2011

JoseSv1 escribió:No te pases ni un pelo..



Si no tengo...
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 15 Ene 2011

SERA46 escribió:
JoseSv1 escribió:No te pases ni un pelo..



Si no tengo...

Tu eres agente secreto..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor SERA46 » 15 Ene 2011

JoseSv1 escribió:Tu eres agente secreto..
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Ene 2011

Jajajjaa... no, pero casi, n¿eh, Angel? Una TL 1000 nos tuvo dos noches sin dormir xD xD[/quote]


anda, anda no me lo recuerdes que no dejabamos de dar vueltas en la cama,,,XD xD xD

ya te dije que me parece una opcion muy buena para ti,con los 130 caballos de una TL y tu peso liviano,, te puedes convertir en la exterminadora de la zona centro,,,la potencia ahi la tienes si se necesita se coje y si no pues se deja tranquila

pobre sacha le vas a meter unas lijadas que lo vas a hundir en la miseria
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor sacha01 » 15 Ene 2011

renegao escribió:Jajajjaa... no, pero casi, n¿eh, Angel? Una TL 1000 nos tuvo dos noches sin dormir xD xD



anda, anda no me lo recuerdes que no dejabamos de dar vueltas en la cama,,,XD xD xD

ya te dije que me parece una opcion muy buena para ti,con los 130 caballos de una TL y tu peso liviano,, te puedes convertir en la exterminadora de la zona centro,,,la potencia ahi la tienes si se necesita se coje y si no pues se deja tranquila

pobre sacha le vas a meter unas lijadas que lo vas a hundir en la miseria[/quote]

:lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Solo que queda una opcion ante ese reto, pincharle las ruedas a Hati :yeah: :yeah: :yeah:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Ene 2011

con lo finilla que es en las curvas,con ese estilo de gorrioncillo valiente,,,

ademas HATI con una TL no tienes ni que arriesgar en las curvas,,abres el mango saliendo de la curva y tanto sacha, barcio, como tarzan etc etc se convertiran en simples recuerdos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor HATI » 15 Ene 2011

renegao escribió:con lo finilla que es en las curvas,con ese estilo de gorrioncillo valiente,,,

ademas HATI con una TL no tienes ni que arriesgar en las curvas,,abres el mango saliendo de la curva y tanto sacha, barcio, como tarzan etc etc se convertiran en simples recuerdos


... creo que voy a volver a llamar al de la TL.. sólo por si acaso... :disimula: :disimula:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor HATI » 15 Ene 2011

HATI escribió:
renegao escribió:con lo finilla que es en las curvas,con ese estilo de gorrioncillo valiente,,,

ademas HATI con una TL no tienes ni que arriesgar en las curvas,,abres el mango saliendo de la curva y tanto sacha, barcio, como tarzan etc etc se convertiran en simples recuerdos


... creo que voy a volver a llamar al de la TL.. sólo por si acaso... :disimula: :disimula:


Y nos va a dejar sin dormir un tiempo más... :P
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor sacha01 » 15 Ene 2011

HATI + TL 10000 = SACHA + CBR1000 RR esta será la ecuacion para evitar ser lijado en exceso :disimula: :disimula:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Ene 2011

sabemos perfectamente que la moto ideal para HATI seria un sv de carbus,,es la que en un principio valoro y eso cuenta mucho,ademas de que es mas bajita , ligera , y mas barata que la mia,,,pero de momento no hay ninguna interesante a la venta,,,,( suele pasar cuando buscas algo ),,,pero ya aparecera una carbus idonea para HATI,,hay que tener paciencia y prudencia

pero claro ...si por el precio de una carbus,aparece por el camino una señorona TL 1.000 en buen estado y a un precio inmejorable (por debajo de una carbus) y en madrid encima ,,pues.......yo iria a por la TL que quieres que te diga

espabila SACHA espabila,,,,pero lo que nunca tendras es ese estilo de gorrioncillo valiente,,ese que destaca sobre sus compañeros de nido por ser el que mas arriesga en busca de las migas de pan

HATI pillate la TL,,esa imagen del comando madrid reflejada en tu retrovisor haciendose cada vez mas pequeño y borroso hasta desaparecer no la tendras con una carbus jamas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor SERA46 » 15 Ene 2011

renegao escribió:HATI pillate la TL,,esa imagen del comando madrid reflejada en tu retrovisor haciendose cada vez mas pequeño y borroso hasta desaparecer no la tendras con una carbus jamas


Asi que... lo de venderle el azote por 1500 euros ya, nada... :ejem: xD
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor HATI » 15 Ene 2011

Yo no digo na, que lo digo to.

Sacha... mñaana a las 915, y te voy contando cómo va. Que luego to´se sabe y no pasa de ná.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Ene 2011

SERA46 escribió:
renegao escribió:HATI pillate la TL,,esa imagen del comando madrid reflejada en tu retrovisor haciendose cada vez mas pequeño y borroso hasta desaparecer no la tendras con una carbus jamas


Asi que... lo de venderle el azote por 1500 euros ya, nada... :ejem: xD


en ningun momento le dije 1.500,,,el trato eran 2.000 dejando la moto de estricta serie ( le dejaria puesta la quilla y los topes antivuelco,,como detalle
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor HATI » 15 Ene 2011

renegao escribió:
en ningun momento le dije 1.500,,,el trato eran 2.000 dejando la moto de estricta serie ( le dejaria puesta la quilla y los topes antivuelco,,como detalle


El trato eran 2000. Que era lo que iba a dar por una Carbus. ( aprox )
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor sacha01 » 16 Ene 2011

O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O

Me veo trucando la SV para sacarle algun que otro CV

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Opinión de la SV curveando

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Ene 2011

sacha01 escribió:O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O

Me veo trucando la SV para sacarle algun que otro CV

Salu2

Tranquilo Sacha, la TL S no es mas potente que la SV grande.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado