Puesta a punto

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Puesta a punto

UNREAD_POSTpor mike650 » 28 Nov 2012

Hola a todos,
como he comentado en la presentacion, he adquirido una sv 650 s del 2001 un poco pachucha y quiero que levante el vuelo como se merece. La cuestion que ahora me tiene un poco desorientado es la siguiente, en el manual de taller he podido ver, que para hacer la correcta puesta a punto de la distribucion, tanto del cilindro delantero, como del trasero, solo se utiliza la marca F del encendido o plato, pero digo yo, para que lleva una marca con la letra R, supongo que se refiere al calado del cilindro trasero. F frontal y R trasero, pero como ya os comento, en ningun momento el manual hace referencia a la letra R. Lo cierto es que no veo la luz en este asunto y me encantaria a la vez que agradeceria que alguien me lo pudiera explicar.

Un saludo.
mike650
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Nov 2012
Moto: cbr 600 rr, sv 650 s

Re: Puesta a punto

UNREAD_POSTpor Marcmaxx » 02 Dic 2012

Te he mandado mi numero por privado, tengo la biblia de la sv (manual tocho) con los calados de todos los motores.si necesitas algo, te puedo mandar un whatsapp con la foto que necesites...
Un saludo
SIN ACRITUD
Marcmaxx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 17 Abr 2011
Ubicación: Madrid de mis amores
Moto: SV 1999

Re: Puesta a punto

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 02 Dic 2012

La marca r es para el punto de encendido

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Puesta a punto

UNREAD_POSTpor eseuve » 03 Dic 2012

Marcmaxx escribió:Te he mandado mi numero por privado, tengo la biblia de la sv (manual tocho) con los calados de todos los motores.si necesitas algo, te puedo mandar un whatsapp con la foto que necesites...
Un saludo


Hola Marcmaxx,

¿esa "biblia" puede subirse a la biblioteca del foro?

gracias
ser motero se elige y se disfruta, cada motero una pasión.
eseuve
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 11 May 2012
Ubicación: Alrededores de BCN
Moto: SV650s '02. Tecnoflex, Andreani, Brembo, Nissin...


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado