papeles homologados escape

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

papeles homologados escape

UNREAD_POSTpor mariocm » 19 Dic 2012

hola a todos, tengo un problema y quisiera comentarlo aqui por si me podeis ayudar o dar consejo.
El caso es, que me compre una sv 650s del 2001 y me la vendieron con un escape que no es el de casa, es un escape de la marca Devil y hace poco cuando fui a pasar la itv no la paso xk no tengo los papeles de dicho escape, fui al de la tienda donde lo compre y el tampoco los tiene, ¿como puedo conseguir los papeles?
ahora tengo puesto el de casa por si los verdes me paran y me piden los papeles del otro, pero estoy como loco por encontrarlos.

gracias a todos y un saludo
mariocm
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Abr 2012
Moto: suzuki sv 650s 2001

Re: papeles homologados escape

UNREAD_POSTpor eljuanri » 19 Dic 2012

En principio creo que puedes descargartelo de la página web del fabricante. Prueba aquí con el código de tu modelo http://www.devil-exhaust.com/gb/devil-e ... notice.cfm
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: papeles homologados escape

UNREAD_POSTpor fasiangp » 19 Dic 2012

Eso es; o mándales un e-mail. Yo lo hice a Krieger, y me mandaron el certificado en pdf
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: papeles homologados escape

UNREAD_POSTpor mariocm » 20 Dic 2012

gracias por la ayuda pero de momento no puedo hacer nada segun la pagina son 5 digitos y mi escape tiene más le e mandado un correo a ver si me lo pueden solucionar abjuntaria una foto de dicho escape pero no tengo ni idea de como se hace..... si alguno me quiere dar su correo electronico y se lo mando y me dice si he hecho algo mal lo agradeceria :bien:
mariocm
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Abr 2012
Moto: suzuki sv 650s 2001

Re: papeles homologados escape

UNREAD_POSTpor lagartijo75 » 23 Dic 2012

A mi nunca me han pedido papeles del tubo, llevo un G.P.R. que me dieron. Lo unico que mi tubo lleva una placa con la homologación y no llevaba dbkiller y este se lo he hecho yo y nunca me han puesto problemas. No entiendo porque te piden los papeles.
lagartijo75
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 49
Registrado: 17 Sep 2010

Re: papeles homologacion escape

UNREAD_POSTpor zebenzuy » 28 Sep 2015

hola yo tambien tengo una suzuki con un escape devil y no tengo papeles dde homologacion del escape y estoy intentando hacerlo por la pagina de devil pero me pide 5 digitos y el mio tiene 4 o 6 aver si alguno me podria ayudar si lo a hecho anteriormente y tiene algun correo o algo gracias
zebenzuy
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Sep 2015
Moto: suzuki sv 650 2005

Re: papeles homologados escape

UNREAD_POSTpor ROSONB » 29 Sep 2015

Que lios le forman a ustedes la itv en españa y esos lugares.
aqui en colombia, solo te piden algo asi como la tecnico mecanica, y que el seguro este a tono. lo demás, pues mientras tengas la matricula de la moto con el numero de chasis y motor en regla. no hay problema. lo lamento compañeros

:confundido:
Libertad... Dios, el tanque lleno y el semáforo en verde.
Avatar de Usuario
ROSONB
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: SV 650 2000

Re: papeles homologados escape

UNREAD_POSTpor zebenzuy » 29 Sep 2015

hola a todos la verdad que en españa y sobre todo aqui en canarias hay que darle tela con las itv pero estan apretando por tonterias absurdas por ejemplo lo del escape tiene su numeracion y su sello de homologacion que mas da el papel si el propietario anterior se le perdio ya esos escapes no son validos pues valla putada la verdad aver como me las apaño ya les mande un correo a devil pero eso me da que sera en vano si alguno supiera de algun telefono y me lo pudiera facilitar se lo agradeceria saludos compañeros :yeah:
zebenzuy
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Sep 2015
Moto: suzuki sv 650 2005


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado