Duda sobre poner escape

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Duda sobre poner escape

UNREAD_POSTpor Jocorso7 » 16 Ene 2013

Buenas,tengo dudas a la hora de poner un escape a mi Sv,no se si debo cortar el de serie o ya hay algunas marcas que ya vienen con cola de escape y colectores...por eso necesito vuestra opinion aber si me podeis solucionar la duda que tengo ya que me gustaria cambiarle el escape.espero vuestros comentarios un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Jocorso7
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 11 Ene 2013
Moto: Suzuki sv 650s

Re: Duda sobre poner escape

UNREAD_POSTpor barracus87 » 16 Ene 2013

lo suyo es que compres uno con colectores, así no tienes que tocar nada el de serie y siempre lo tienes ahí por si hiciera falta en algún momento.

Hay muchas marcas que venden escapes para nuestras motos con colectores, de hecho casi todas las marcas. Los más populares son los Leo vince, Roadsitalia, Mivv, Devil, Ixil, etc, etc. Lo que debes mirar es que esté homologado para que te pase la ITV sin problemas. Luego ya dentro de cada marca hay diferentes modelos.

En mi caso llevo un roadsitalia, bueno bonito y barato. Precio 270 puesto en casa. Pero si no tienes problema económico mírate algún mivv, preciosos y un sonido un poco más sutil. Para escuchar el sonido de los distintos escapes, mira en youtube y te informarás de sobra.

Poco más, ahora a elegir el que más te guste :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Duda sobre poner escape

UNREAD_POSTpor sacha01 » 16 Ene 2013

Yo corte el tubo en la 650 y para pasar la ITV (no era homologado) compre una brida en ebay por 20€ aprox, le colocas el de casa y a correr. sale mas economico y tienes mas posibilidades si cortas, amen de acoplar de otro modelo de moto :disimula:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Duda sobre poner escape

UNREAD_POSTpor Jocorso7 » 16 Ene 2013

Pues he estado mirando los roadsitalia con nuestras motos en youtube y suenan de maravilla,y ademas son economicos...esos te vinieron con colectores,homologados y todo? Porque si es asi en cuanto puedo pido uno porque tambien son bastante bonitos y no son tan grandes como los leovince...
Avatar de Usuario
Jocorso7
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 11 Ene 2013
Moto: Suzuki sv 650s

Duda sobre poner escape

UNREAD_POSTpor Denoah » 16 Ene 2013

Por cuanto te salen a ti compañero ? Es el tubo que algun dia le quiero poner xddd


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Duda sobre poner escape

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 16 Ene 2013

Yo lo corté y le puse un MIVV ova titanium que suena mmmmm...a lahora de la ITV probare con el db killer o lo cambiare por el original con la abrazadera que aguanta el MIVV y 0 problemas, espero,,,,
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Duda sobre poner escape

UNREAD_POSTpor barracus87 » 16 Ene 2013

a mi en junio me tocará pasar la itv en junio, la susi cumple 4 años, y tengo pensado ir a pasar la itv con el roads. Para evitar que se pueda pasar de db con el dbkiller haré como hizo renegao, lo forraré de fibra y a ver si no se nota desde fuera que lleva fibra.

Alguien ha incluido el escape en modificaciones?




(Aunque no sea el tema, es información adicional que no viene mal a la hora de cambiar un escape :-D )
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Duda sobre poner escape

UNREAD_POSTpor llaim » 16 Ene 2013

Me tengo que enterar de como va el tema de homologaciones que en julio me toca itv y me da un poco de yuyu. Siempre la ha pasado con el mismo tubo pero no esta homologado .....eso si le meti un dbkiller y cuando lo ven puesto no se miran el.troquelado
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Duda sobre poner escape

UNREAD_POSTpor Jocorso7 » 16 Ene 2013

Yo lo he estado mirando esta mañana en la pagina de roadsitalia y me costaba 236€ y estaba rebajado pero hay varios modelos,el mas caro vale 270€.estan muy bien y el sonido es bastante elegante,jaja! A mi e que eso de cortar el original no me va prefiero gastarme un poco mas y estar mas seguro por si algun dia tubiera que utilizar el original!nunca se sabe...
Avatar de Usuario
Jocorso7
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 11 Ene 2013
Moto: Suzuki sv 650s


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado