bajar la sv

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

bajar la sv

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 09 Feb 2013

Buenos dias compis! Una de las pocas cosas que no me gusta de la sv es que viene muy alta de alante, alguien podria decirme si es contraproducente bajarla de alante soltando las abrazaderas de las barras de suspension y dejandola bajar un poco?si se coloca una horquilla invertida te permite bajarla mas de alante? gracias y un saludo!
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006

Re: bajar la sv

UNREAD_POSTpor GirarCat » 09 Feb 2013

Si la bajas yo creo que se va a volver algo más nerviosa (más ágil), pero algo menos estable. Todo es buscar un punto medio, imagino. Yo también había pensado en bajarla un poco.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: bajar la sv

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 09 Feb 2013

Es que llevo montado un 180 55 17 atras y parece que ya esta un pelin mas levantada de atras, pero vamos...a penas de aprecia. Alguien ha probado a pasar la itv con un neumatico 120 70 17 alante? a mie me han comentado en la itv de asturias que si los neumaticos son equivalente no hay problema...tambien me gustaria levantar mas el colin suplementando el subchasis..gracias por la respuesta!un saludo
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006

Re: bajar la sv

UNREAD_POSTpor mon » 09 Feb 2013

yomemolo86 escribió:Es que llevo montado un 180 55 17 atras y parece que ya esta un pelin mas levantada de atras, pero vamos...a penas de aprecia. Alguien ha probado a pasar la itv con un neumatico 120 70 17 alante? a mie me han comentado en la itv de asturias que si los neumaticos son equivalente no hay problema...tambien me gustaria levantar mas el colin suplementando el subchasis..gracias por la respuesta!un saludo



Pues yo tengo que pasar ITV en Mayo en Asturias y llevo perfil 70 delante.......(cosas de tener tren delantero gsxr)
Ya te contaré si la paso. Y tanto si la paso, como si no, lo que me digan acerca de la medida en cuestión.

Lo de variar la altura de las barras, hay muchos foreros que lo han hecho. Pero unos pocos mm, porque si te pasas la moto se puede quedar algo desequilibrada.
V´sssss
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado